Diariu Asturpercélticu.

Hoy también le di yo a la pierna , ¿ la prensa sabes cuanto pesa? me refiero a la plataforma...

A saber, no tengo ni la más remota idea.

Joder qué exageración de prensa. _susto_

Saludos.

Si, pero tiene truco, nuestra prensa es muy propicia....cuando voy a otros gimnasios no levanto esos pesos.

Bueno, como me aburro me voy a auto-trollear un poco y voy a postear un ejemplo de mi super dieta en un día como hoy.
Nunca he contado calorías ni las contaré creo yo.
Si bién mis fines hace tiempo que dejaron de ser púramente estéticos tampoco es que lo deje de lado.
Yo soy de los pocos que piensan que, mientras no hagas burradas con la dieta, el entrenamiento es como mínimo el 50% sinó más, y que mientras no quieras hilar muy fino con una definición por debajo del 10% no tienes por qué obsesionarte con contar calorías.
Lo único que vigilo son las proteínas, y a ojo.

Desayuno: Unos 150 gramos de avena con leche de avena y nesquitk y un zumo de narajas y limones de casa endulzado con estevia.

Comida: Un vaso de gazpacho, "fabones de mayo" de la huerta casera (son unas judías XXL) con patatas, tacos de jamón, cebolla y medio chorizo.
De postre 20 gramos de proteína "carnivor" con leche de avena y 2 onzas de chocolate negro al 85%.

Merienda: Bocadillo de chorizo (hoy me ha dado por el chorizo, normálmente el bocadillo es de sardinas o jamón) y un mini bocata con otras 2 onzas de negro al 85% (si, hoy muy variado no lo he hecho...)

Cena
: 2 chuletas de lomo de cerdo y una patata grande hecha al vapor con kepchup y ajonesa.
De postre un vaso de leche de avena con 2 rebanadas de pan con mermelada de fresa casera.

Esto más 6 cápsulas de omega-3 que me tomo a lo largo del día, salvo que meta pescado rico en omega-3 en la dieta, cosa bastante habitual nomálmente, en cuyo caso rebajo esa cantidad.
A ojo de buén cubero unos 120 gramos de proteína, el resto que sea lo que dios quiera.

No bebo leche porque soy intolerante a la lactosa y a la caseína.

Aquí teneis el ejemplo de dieta que nadie seguiría en el foro, y tampoco es de extrañar....

Podeis ponerme a parir y trollear a vuestras anchas.

Última edición:
la carnivor que tal esta de sabor ?
Pues yo la " dieta" la veo perfecta para tus fines , es mas yo en tu lugar haría lo mismo o muy parecido .

la carnivor que tal esta de sabor ?
Pues yo la " dieta" la veo perfecta para tus fines , es mas yo en tu lugar haría lo mismo o muy parecido .

Tengo la de frambuesa y, no sabiendo mal, tampoco me pasasiona.
De sabor prefiero la proteina de carne de Amix. La de cacao sabía como cuaquier whey.

pues comparado conmigo comes sanisimo, y otra cosa, no eras tu el que no desayunaba?

No.
Yo te dije que desayunaba según el día.
Hay días que meto lo del desayuno en plan postre después de la comida, depende del hambre con el que me levante, el turno que tenga en el trabajo, etc.
Y bueno, normal que coma más sano que tú que te inflas a donuts "caseros" del Eroski _tragar_

Que, ¿entrenamos hoy?

Mira, yo hoy he ido a correr en ayunas una hora. Al volver me he metido un croissant con jamón serrano y dos mandarinas. A la medía hora un bocadillo de chistorra y una cerveza. Y acabo de comer pencas de acelgas rebozadas con jamón y queso, una docena de alcachofas en tempura y medía docena de pimientos rellenos de bacalao. Y medía barra de pan con la salsa.

si quieres correr adelante, yo tenia pensao ir a hacer algo de bici, y estiramientos, ya vere

Correr era el domingo, yo voy al gimmasio en 15 mtis.

Mira, yo hoy he ido a correr en ayunas una hora. Al volver me he metido un croissant con jamón serrano y dos mandarinas. A la medía hora un bocadillo de chistorra y una cerveza. Y acabo de comer pencas de acelgas rebozadas con jamón y queso, una docena de alcachofas en tempura y medía docena de pimientos rellenos de bacalao. Y medía barra de pan con la salsa.

Qué, has tomado alcohol????
Y donde está el pollo con arroz???
Eres un pecador que nunca será nada en la vida.

Esta noche es el concurso de tapas, así que me voy a poner fino filipino.

Lo que pasa que eres un cagao, y no te atreves a correr dos días seguidos, no se, ya vere si voy, lo mismo me animo.

Eres del jurado? Qué cabrón. __meparto_

El jurado somos todos, ya que la puntuación popular suma una parte importante.
Pero vamos, no sería la primera vez que se me olvida echar el papelito con mis puntuaciones porque yo poniéndome ciego a tapas y vinitos ya lo demás....

Lo que pasa que eres un cagao, y no te atreves a correr dos días seguidos, no se, ya vere si voy, lo mismo me animo.

Pero si ayer no corrí....
Venga, salgo para allá, como no te vea allí prepárate.

Hoy pecho y espalda:

Press banca: 80 kls - 1x5; 96 kls - 1x3; 106 kls - 1x1 (record al canto); 82 kls - 1x8
Remo polea: 1x10 con 65 y 75 kls (paré porque tuve sensaciones raras en el trapecio así que pasé a entrenar más liviano)
Aperturas: 11 kls - 1x10; 13,5 kls - 2x10
Remo a una mano: 1x10 con 23,5 - 26 - 28,5 kls
Dominadas agarre neutro muy abierto: 2x12 sin lastre.

A raiz de esa sensación "sospechosa" en el trapecio decidí psar a entrenar livinao y acortar la sesión para curarme en salud.

Con los 106 en banca no contaba, pero me ví tan bién con los 96 kls que no pude evitar intentarlo.
Curiosamente peso 1 kilo menos que cuando conseguí los 104 kls.

Menuda semana, record personal en banca y en el 5 mil, que pena que no tenga jornada de fútbol mañana, lo mismo metía 5 goles.

menuda banca Manu¡ impresionante fuerza relativa que tienes,gran entreno tio¡
a este paso en la proxima quedada vais a dejarme baldado jeje
un abrazo

menuda banca Manu¡ impresionante fuerza relativa que tienes,gran entreno tio¡
a este paso en la proxima quedada vais a dejarme baldado jeje
un abrazo

Gracias Álvaro.

Que va, para dejarte a tí baldao hace falta mucho.
Eso sí, en la próxima quedada va haber más moderadores que "soldados", jaja.

Gracias Álvaro.

Que va, para dejarte a tí baldao hace falta mucho.
Eso sí, en la próxima quedada va haber más moderadores que "soldados", jaja.

ademas de verdad jajaja y todos ellos un poco bujarras ,este foro ya no es lo que era jaja

Lunes, hombro, biceps, triceps:

Tras nuca sentado
: 1x10 con 30, 40, 46 kls - 1x8 con 54 kls
Elevaciones frontales alternas: 13,5 kls*
Pájaros: 13,5 kls*
*2x10 en superseries
Elevaciones laterales polea: 1x12 con 15 y 20 kls
Curl biceps: 1x10 - 38 kls; 2x10 - 46 kls
Fondos: 3x10 - 18,5 kls
Predicador: 40 kls - 2x10
Extesión triceps polea: 56 kls - 3x13

Martes, aeróbico:

Salí con la intención de hacer 9 kms a intervalos, pero a los 5 mits sentí molestias en la cadera justo en la zona que se estira al realizar este movimiento:

95059598.jpg

Iba a un ritmo de 4,30 y me dió pinchazos en la zona que me bajaban hasta el gemelo durante un descenso, así que probé a bajar el ritmo a 5 mits/km y perfecto, así que me olvidé de los intervalos e hice 6 kms cronometrados en 29:03, que no está mal para un trote en el que iba bastante cómodo.
Eso más algo más de otro km hasta casa a modo de calentamient/enfriamiento hicieron un total de unos 40 mits.

Creo que el cuerpo me pide menos intervalo y algo más de tiradas largas, además de enfocarme algo más en los estiramientos, que casi me los quito de encima en vez de dedicarles el tiempo que merecen.

Lo que va de lujo es la recuperación, pasé de 160 ppm al acabar el ejercicio a 124 en un minuto.

Miércoles, patas:

Sentadilla: 1x5 - 62, 72, 82 kls; 1x3 - 94 kls; 1x8 - 72 kls
P.M.R.: 1x8 - 60. 70, 76 kls
Prensa: 1x10 - 160, 200, 240, 280 kls
Gemelo de pié multipower: 1x12 - 30, 54, 64 kls.
Abominables varios....

Jueves, pecho, espalda:

Press banca: 98 kls - 1x3; 108 kls - 1x1 (record pa Luís); 82 kls - 2x8
Remo sentado polea: 75 kls - 1x10; 80 kls - 2x10
Inclindo mancuernas: 1x11 - 21, 26, 26 kls
Dominadas agarre neutro: 1x11; lastre 11 kls - 2x11
Remo 1 mano: 28,5 - 2x11
Aperturas: 16 kls - 2x12

No se que coño me estará echando la parienta en la comida que cada semana me supero con la press banca con lo estáncadísimo que lo tenía.
Eso sí, me dejo baldao y el resto de ejercicios, salvo los remos, fueron peor de lo que deberían.
Por no hablar de las agujetas de piernas que tengo....

Mandame un tupper de lo que te hace tu mujer que tengo que mejorar la banca.

Atrás