Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy también le di yo a la pierna , ¿ la prensa sabes cuanto pesa? me refiero a la plataforma...
Joder qué exageración de prensa. _susto_
Saludos.
la carnivor que tal esta de sabor ?
Pues yo la " dieta" la veo perfecta para tus fines , es mas yo en tu lugar haría lo mismo o muy parecido .
pues comparado conmigo comes sanisimo, y otra cosa, no eras tu el que no desayunaba?
si quieres correr adelante, yo tenia pensao ir a hacer algo de bici, y estiramientos, ya vere
Mira, yo hoy he ido a correr en ayunas una hora. Al volver me he metido un croissant con jamón serrano y dos mandarinas. A la medía hora un bocadillo de chistorra y una cerveza. Y acabo de comer pencas de acelgas rebozadas con jamón y queso, una docena de alcachofas en tempura y medía docena de pimientos rellenos de bacalao. Y medía barra de pan con la salsa.
Eres del jurado? Qué cabrón. __meparto_
Lo que pasa que eres un cagao, y no te atreves a correr dos días seguidos, no se, ya vere si voy, lo mismo me animo.
menuda banca Manu¡ impresionante fuerza relativa que tienes,gran entreno tio¡
a este paso en la proxima quedada vais a dejarme baldado jeje
un abrazo
Gracias Álvaro.
Que va, para dejarte a tí baldao hace falta mucho.
Eso sí, en la próxima quedada va haber más moderadores que "soldados", jaja.