Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quee todo es un mito, que sse difundio por internet
y ya es que no sea beneficioso, sino que es perjudicial
osea que tanta preparacion es para correr una misera san silvestre?....si es que no das pa mas
__meparto___meparto_
Pues básicamente sí, bueno, la san silvestre y alguna carrera popular que se tercie si me coincide bién con el tema del fútbol.
Es que el realidad hay pocas carreras populares en esta distancia, se estilan más las medias maratones o si acaso los 10 mil.
De todas maneras más que nada es por competir conmigo mismo aunque tengo curiosidad por ver mis tiempos en un terreno más favorable que la senda del río con sus pendientes, puentes y viejas molestando.
pa despues perder, esa siempre la gana juan fuego, hasta yo te gano
es que to la vida destaco en montaña, desde que yo era pequeño que los veia por ahi por montes, ese y tambien un calvo que anda por el gimnasio que si mal no recuerdo tiene el record actual no se si es de algo de la bajada de valdesoto, cosa que tu no tienes, asi que ya sabes, motivate, eres el peor, no vales pa nada, el champu de caballos te esta cortando tu preciada melena como a sanson, y te quedas sin fuerzas.
no destacas en nada, tus tiempos son malisimos, tus pesos deprorables, tu melena, demasiao larga, tu cuerpo aintiestetico
__meparto___meparto_
Pues básicamente sí, bueno, la san silvestre y alguna carrera popular que se tercie si me coincide bién con el tema del fútbol.
Es que el realidad hay pocas carreras populares en esta distancia, se estilan más las medias maratones o si acaso los 10 mil.
Ya te digo, yo me acabo de apuntar a la media de Logroño. Ya veremos si la acabo.
Saludos.
PD: ¿4'15''? La madre que te parió.
Hago una pregunta con el permiso de vuestra merced:
-Cómo me aconsejas plantear mis sesiones de aeróbico para ganar resistencia?
Elíptica post-entreno a parte, siempre que puedo hago cardio por un parque de mi ciudad...pero nunca he notado mejoras en el fondo, y claro, mucho menos exportados a deportes como basket, futbol,etc...
Gracias de antemano.
pd. valla cruz tienes encima con luis jajaja, siempre entrenáis juntos?
La acabas fijo Garnacho.
Con esos tiempos que te gastas en el 10 mil yo creo que la puedes hacer rondando la 1 hora 45.
5 mits el km en una media para una persona con tus tiempos lo veo factible.
Sí, ese sería el tiempo objetivo. Lo que me da más miedo es cómo me responderán las piernas: Hace más de dos años que no hago tiradas largas, de más de 10km. Es el día 27. Esta semana hago un duatlón cross y la que viene, la media maratón.
Saludos.