Diariu Asturpercélticu.

Yo las rutas esas las odio, hay un grupo aquí en Pola que sale todos los domingos por la mañana, con lo que mola la carretera, o dormir

Tú eres un raruno.
¿Qué prefieres la carretera? ero si no sabes ni andar en bici sin las ruedecitas...__meparto_

Tú eres un raruno.
¿Qué prefieres la carretera? ero si no sabes ni andar en bici sin las ruedecitas...__meparto_

Si prefiero la carretera, no me gustan los caminos, y enmis tiempos mozos andaba en bici, ahora ya ni tengo.

Un día que quieras dir a correr si es que vuelves a hacerlo, tu peux m'apeller.

Si prefiero la carretera, no me gustan los caminos, y enmis tiempos mozos andaba en bici, ahora ya ni tengo.

Un día que quieras dir a correr si es que vuelves a hacerlo, tu peux m'apeller.

Ok, pero me sorprendería que fuera antes de un mes.
Además ahora que ando fuera de punto lo mismo me puedes dar caña tu a mi y así obtengas venganza...

Viernes:

Press banca: 84 kls - 1x3; 92 kls - 1x4; 102 kls - 1x1; 80 kls - 1x8
Sentadilla: 32, 52 kls - 1x8; 62, 70 kls - 1x5; 52 kls - 1x10
Remo polea: 60, 70, 70 kls - 1x12
Press Anrnol: 13,5 kls - 2x12; 16 kls - 1x8
Aperturas: 18,5 kls - 3x12
Pájaros: 13,5 kls - 3x12
Tirceps polea agarre supino: 20 kls - 1x12; 25 kls - 2x12
Abdominales

Ya voy subiendo un poco en la sentadilla. Parece que el gemelo de la pierna derecha va recuperando el tono.

Este martes estaba cansado de dormir poco y no parar por casa así que hice sesión corta:

Press banca: 84 kls - 1x3; 102 kls - 1x1; 80 kls - 2x8
Sentadilla: 32, 62, 72 kls - 1x5
Dominadas agarre mixto: 1x12; 11 kls de lastre - 2x12
Curl femoral: 35, 40, 45 kls - 1x12
Estiramientos.

El día bueno ha sido hoy.
Una hora de bici de montaña con buenas rampas y mejores sensaciones que el otro día.
Ayuda y mucho que la lesión mejora y ya me puedo poner de pié sobre la bici.
Mañana me dan el alta y vuelta al curro.

Por cierto, soy la única persona del mundo que está un mes y medio sin hacer aeróbicos por lesión y adelgaza. Y eso que no hice por comer menos.
En mi caso el aeróbico me ayuda a ganar peso, supongo que me abre el apetito y meto más calorías de las que gasto.

Este martes estaba cansado de dormir poco y no parar por casa así que hice sesión corta:

Press banca: 84 kls - 1x3; 102 kls - 1x1; 80 kls - 2x8
Sentadilla: 32, 62, 72 kls - 1x5
Dominadas agarre mixto: 1x12; 11 kls de lastre - 2x12
Curl femoral: 35, 40, 45 kls - 1x12
Estiramientos.

El día bueno ha sido hoy.
Una hora de bici de montaña con buenas rampas y mejores sensaciones que el otro día.
Ayuda y mucho que la lesión mejora y ya me puedo poner de pié sobre la bici.
Mañana me dan el alta y vuelta al curro.

Por cierto, soy la única persona del mundo que está un mes y medio sin hacer aeróbicos por lesión y adelgaza. Y eso que no hice por comer menos.
En mi caso el aeróbico me ayuda a ganar peso, supongo que me abre el apetito y meto más calorías de las que gasto.
Es algo que siempre dice mi preparador jeje , en mi caso lo estoy utilizando ahora en volumen por ese motivo , entre otros muchos...

Buen entreno , ¿ notaste mucha perdida de masa cuando te quitaron la escayola/venda ?

Un saludo Manu!

Buen entreno , ¿ notaste mucha perdida de masa cuando te quitaron la escayola/venda ?

Un saludo Manu!

Un poco. Entre que una pierna no hace nada por un mes y la otra trabaja por las dos se notaba algo la diferencia entre los dos gemelos. aunque no demasiado, pensé que se notaría más.

Donde lo notas más es en la pérdida de fuerza del tobillo. Cada vez soy más contrario a la inmovilización con yeso, es peor el remedio que la enfermedad.

Mnaolo , qué tengo que hacer para tener tus grandes brazos???

Gracias y perdón por las molestias

Para empezar, poder entrenar....

Aunque creo haber visto un estudio de Aragon que aseguraba que los del Barça teníamos mejores biceps que los del Madrid, luego lo busco y lo traduzco._futbol_

Na, en serio, pues hacer lo que yo hago, no beber ni andar con mujeres, ni se te ocurra comer comida basura como espaguetis con queso (la comida sana la distinguirás de la basura en que es la que sabe a cartón), si un día te pica un huevo ni se te ocurra rascártelo, en resumen, no hacer nada que de gusto.
NO PAIN NO GAIN.

Estoy liado últimamente por lo que apenas participo en el foro.

Con las pesas sin novedad. Me da pereza postear los entrenamientos así que usaré el diario para llevar anotado el trabajo aeróbico.

La semana pasada ya me di caña de la buena con la mountain bike, enseguida comenzaré con la de carretera.
Mañana empiezo a trotar sin haber cumplido 2 meses de la rotura del metatarsiano, no esperaba recuperar tan pronto, de todas maneras iré con mucha precaución.

Estoy liado últimamente por lo que apenas participo en el foro.

Con las pesas sin novedad. Me da pereza postear los entrenamientos así que usaré el diario para llevar anotado el trabajo aeróbico.

La semana pasada ya me di caña de la buena con la mountain bike, enseguida comenzaré con la de carretera.
Mañana empiezo a trotar sin haber cumplido 2 meses de la rotura del metatarsiano, no esperaba recuperar tan pronto, de todas maneras iré con mucha precaución.

tienes bici de carretera tambien? Tas forrao rapaz

que pasa Manu¡ me paso a saludar que he estado haciendo el bago y ni he entrado al foro jeje ,veo que cumples entrenando en Julio como debe ser yo hasta agosto nada jeje un abrazo y dentro de poco ya ando por aqui.
Luisin un abrazo a ti tambien pajaro¡

que pasa Manu¡ me paso a saludar que he estado haciendo el bago y ni he entrado al foro jeje ,veo que cumples entrenando en Julio como debe ser yo hasta agosto nada jeje un abrazo y dentro de poco ya ando por aqui.

No actualice apenas por el tema de la lesión pero ya he empezado a correr,prometo ponerme al día esta semana tanto con el diario como con el foro en general, un abrazo compi!

Igualmente rapaz :)

No actualice apenas por el tema de la lesión pero ya he empezado a correr,prometo ponerme al día esta semana tanto con el diario como con el foro en general, un abrazo compi!

Calla anda calla,, que llevas media vida lesionado, si es que....

Por cierto, ayer te vi yo en el Carmin sin camiseta, narcisista _mmmmm_

Calla anda calla,, que llevas media vida lesionado, si es que....

Por cierto, ayer te vi yo en el Carmin sin camiseta, narcisista _mmmmm_

Si fuera eso verdad nuestra amistad pendería de un hilo.
Verme en el carmín y no venir a aprovecharte de mi hospitalidad, yo que regalo los culinos de sidra a cambio de apenas un poco de peloteo....

Pero si, sin camiseta desde el minuto uno, ya sabes que para mí esa fiesta es la tarima, jaja.

¿Cuando te veo por el gimnasio macarra?

A todo esto acabo de terminar con la rutina, ahora estoy en semana de descarga entenando lo que me apetece en pesos livianos.

La semana que viene empiezo con una weider por un par de meses.

Mañana vuelvo a la bici de carretera y el sábado a ver si puedo correr 5 kms del tirón sin molestias.

Tu Luis riete, pero hace poco más de dos meses que rompí el hueso, si te pasa a tí sigues en cama, es lo malo de pertenecer a la generación pocoyó, que estais amariconaooosssss. _culo2_

Yo voy a ir a correr, estos días por si te apetece. Y ya me podías haber dejao un sacacorchos que rompimos los 3 que había, pero tu sabes escanciar??

Te pongo el parte médico:

He ido al traumatólogo de nuevo tras hacer una resonancia magnética. Conclusión, una leve lordosis a la que no hay que prestar mucho caso, y el cuello contracturado. Me ha dado 15 sesiones de fisioterapia y dijo que hiciese vida normal, es decir, que podía jugar al tenis, ir al gimnasio ( bajo mi sorpresa no dio ningún inconveniente cuando se lo mencioné).Eso + unas plantillas de corrección por que tengo la cadea esviada y la podóloga quiere mandarme a un fisio recolocador pa que me de candela en la pelvis.

Asi que, espero que de esta vaya.

PD: Vaya perilla mas guapa que te gastas eh _iloveu_

Edito: El seguro me cubre 2 clinicas, la siero y la del parque la habana, sabes si alguna es mejor que otra?.

Última edición:
Bueno, mi nueva rutina, una weider de toda la vida de tres días semanales con la siguiente división:
- Pecho y biceps
- Pierna - hombro
- Espalda - triceps

Ejercicios los que me apetezca, este mes me voy de vacaciones, hay mucha fiesta y no me exijo disciplina ninguna.
Hago mucha supersiere para terminar pronto y no esar nunca más de 50 mits.

Donde la cosa se anima es en el aeróbico.
Bastante bici de montaña y ya dándole algo de caña a la carrera.

El martes trote cochinero hasta que me dió la vena y esprinté medio km (1,30), descansé otro medio y luego otro km fuerte (3,44).
Muy buenas sensaciones y el pié sobre asfalto sin molestias.

Atrás