Diariu Asturpercélticu.

Buen ntreno muletero.

Es lógico que en el Press Banca bajes marcas al no poder ahcer "contrabanco" con las piernas.

Buen ntreno muletero.

Es lógico que en el Press Banca bajes marcas al no poder ahcer "contrabanco" con las piernas.

Cierto, eso se nota mucho con cargas altas. Puedo apoyar el pié en el suelo, pero sin cargar apenas peso en él.

no te miraron raro? familia si, pues soy un psicópata, yo cogía a mas de uno y lo metía en el pozo marialuisa de por vida

no te miraron raro? familia si, pues soy un psicópata, yo cogía a mas de uno y lo metía en el pozo marialuisa de por vida

Jajaja.
Pero es que en una familia hay de todo.

La mayoría se me acercó a preguntarme que me había pasado y eso, pero sin problemas, y eso que al final fuí en hora punta.

El miércoles a ver si me meto un entrenamiento más potente dentro de mis posibilidades.

oh, mas potente dice long jong silver

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Aprovecha para coger la forma que cuando vuelva estaré para el arrastre y tendré que empezar de cero y quizá, solo quizá y en ese preciso instante, me aguantes el ritmo corriendo....

Ya lo pude ver.

Interesante, pero da un poco de mal royo ¿no? ¿lo vas a probar?
La verdad que solo me llama la atención para los gemelos , lo probé , pero a lo burro jajaja , hice el torniquete con un cinturón y con una comba y claro no apretaban suficiente , aún así si que sentía mas dolor durante el ejercicio, supongo que al llegar menos oxigeno a los músculos o se acumulaba mas ácido láctico a todo un poco jaja , y al quitarlo la congestión si que era superior a lo habitual. Cuando pille unas gomas lo haré como dios manda .
Ya te contaré....
Por cierto , ya veo que andas lesionado ,que te sea leve...

Última edición:
La verdad que solo me llama la atención para los gemelos , lo probé , pero a lo burro jajaja , hice el torniquete con un cinturón y con una comba y claro no apretaban suficiente , aún así si que sentía mas dolor durante el ejercicio, supongo que al llegar menos oxigeno a los músculos o se acumulaba mas ácido láctico a todo un poco jaja , y al quitarlo la congestión si que era superior a lo habitual. Cuando pille unas gomas lo haré como dios manda .
Ya te contaré....
Por cierto , ya veo que andas lesionado ,que te sea leve...

A ver, me quedan 3 semanas de suplicio con el yeso...

Vete informando de como va el tema cuando te hagas con las gomas.

Bueno, hoy subidón de moral porque he podido completar un entrenamiento bastante decente y el pié cada vez molesta menos al apoyar:

Militar sentado tras nuca: 1x10 - 30, 40, 50 kls
Press inclinado mancuernas: 1x12 - 18`5, 23`5, 26 kls; 1x10 - 28´5 kls
Pájaros sentado: 3x12 - 11 kls
Dominadas agarre neutro: 3x12
Press banca agarre estrecho: 1x12 - 40, 50, 56 kls
Curl mancuerna sentado: 13,5 kls - 2x12, 1x11
Extensión cuádriceps a una pierna: 1x12 - 30, 35, 40, 45 kls

Grata sorpresa comprobar que podía hacer extensión de cuádriceps sentado con la pierna lesionada sin molestia alguna.
Es un poco incómodo por la escayola, pero se sobrelleva.
Al menos así consigo que no se me atrofie la pierna de rodilla para arriba.
El sábado pruebo femoral tumbado.

He encontrado un artículo muy interesante sobre alimentación alrededor de una prueba deportiva para optimizar la performance.
De momento sólo lo he ojeado.

Como no es un tema púramente culturista tiene dificil cabida en el foro.
Quizá lo publique en el subforo "dietas y nutrición", de momento lo dejó aquí para quién le pueda interesar y para mi mismo, que soy propenso a perder los enlaces interesantes.

http://www.fisioculturismo.es/fisio...hidratos-frente-al-entrenamiento-intenso.html

He encontrado un artículo muy interesante sobre alimentación alrededor de una prueba deportiva para optimizar la performance.
De momento sólo lo he ojeado.

Como no es un tema púramente culturista tiene dificil cabida en el foro.
Quizá lo publique en el subforo "dietas y nutrición", de momento lo dejó aquí para quién le pueda interesar y para mi mismo, que soy propenso a perder los enlaces interesantes.

http://www.fisioculturismo.es/fisio...hidratos-frente-al-entrenamiento-intenso.html

subí yo uno de los carbos no hace mucho que algo trata sobre eso, otra cosa, mañana you'll train?

14 días escayolado. Hoy:

Press banca: 78 kls - 1x5; 92 kls - 1x4; 88 kls - 1x5; 78 kls - 1x10
Jalones al pecho: 72 kls - 1x12, 2x10
Press Arnold: 13,5 kls - 3x11
Aperturas: 1x12 con 16 - 18,5 - 21 kls
Francés: 1x12 con 28 - 34 kls; 1x10 con 38 kls
Curl femoral tumbado a una pierna: 15 kls - 3x10
Antebrazo mancuerna: 11 kls - 3x12
Abdominales: Elevaciones de piernas colgado de escalera 3x9

Buen noticia que también pueda hacer curl femoral en la pierna del pié lesionado.

He ideado una forma de hacer algo de aeróbico en casa.
Es una especie de circuito de abdominales de todo tipo, fondos y paseos a la pata coja de lado a lado de la casa.
Consigo andar entre 110 y 145 p.p.m, algo es algo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

que obsesión tienes con el cardio, y como haces los ofndos? entre sillas?

Yo soy tu mujer y te hecho de casa

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

que obsesión tienes con el cardio, y como haces los ofndos? entre sillas?

Yo soy tu mujer y te hecho de casa

Aprovecho cuando se va a trabajar......

No, fondos normales y corrientes en el suelo, a toda hotia y a veces dando un impulso de la que subo y dando una palmada antes de bajar.
El caso es subir las pulsaciones.

Aprovecho cuando se va a trabajar......

No, fondos normales y corrientes en el suelo, a toda hotia y a veces dando un impulso de la que subo y dando una palmada antes de bajar.
El caso es subir las pulsaciones.

en mi pueblo se llaman planchas....

Es verdad que estas de baja?

Militar sentado tras nuca: 1x10 - 30, 40, 46, 50 kls
Press inclinado: 1x12 - manc. 21, 26 kls; 1x11 - manc. 28,5 kls
Pájaros sentado: 1x12 - 11 kls
Dominadas agarre neutro muy ancho: 3x12
Press banca agarre estrecho: 1x10 - 40, 50, 58, 58 kls
Curl biceps sentado: 3x12 - manc. 13,5 kls
Curl cuádriceps: 1x10 - 35, 40, 45 kls; 1x8 - 50 kls
Abdominales y pa casa.

Gran noticia, me han adelantado 2 dias la cita para quitar la escayola (si todo va bién, toquemos madera).
Así que parece que sólo quedan 12 días de suplicio.

Entrenamiento de hoy:

Press banca: 80 kls - 1x5; 94 kls - 1x3; 70 kls - 1x13
Janoles al pecho: 72 kls - 3x11
Press Arnold: 13,5 kls - 2x12, 1x10
Francés: 28 kls - 1x12; 38 kls - 2x12
Antebrazo curl muñeca: 11 kls - 1x12; 13,5 kls - 2x10

Sesión liviana, hoy me noté cargado.

Atrás