Diariu Asturpercélticu.

Y de verdad piensas ir al gimnasio el muletas?

Me perdonas?? No queria meterme contigo tio, perdon es que tengo eñ dia malo?

jodete

Y de verdad piensas ir al gimnasio el muletas?

Me perdonas?? No queria meterme contigo tio, perdon es que tengo eñ dia malo?

jodete

Tendré que perdonarte dentro de mi inmensa misericordia.

Pues sí, ya son 10 años en el gimnasio, me he ganado el derecho a hacer el friki sin que me importe lo más mínimo.
Hubo una temporada que iba un chaval con un pié escayolado y una muleta, hacía una serie de ejercicios y se iba.

Iré con Nacho y que me haga el trabajo sucio (poner los discos, acercarme las mancuernas...) luego lo invito a unas cañas y en paz.
Haré una rutina corta y al grano, para mantenerme dentro de lo posible y por mi salud mental, porque no valgo para estar parado mirando a la tele.

Última edición:
Joder, estás en un plan competitivo que te va a salir un tercer pulmón.
Al menos te pondrás tibio.

Suerte mañana, ya nos cuetnas que tal te fué.

Pues me ha ido de puta madre: El 43 de 92. Salí un poco reservón en la primera parte de carrera, pero en el sector de bici remonté 27 puestos.

Saludos.

Ay niñooooooooooooo, lo siento jo! vaya fastidio.

Peroo, la escayola que te pongan, será de esas de plástico, no? de quita y pon para ducharte o fija?

Bueno, son gajes del oficio, no? yo me he roto, 7 veces los brazos, una pierna, una tobillo, una cóccix jejejejej de peque me pasé la vida escayolada .... hace ya que las echo de menos JAJAJAJAJ

Ánimo chato ......... como dijiste que buscabas que te pusieran "taco" me extrañó porque eso ya no lo suelen "permitir", evitan en mayor medida el apoyo ........... y las de plástico son fabulosas ......

Un besito niño! ahora a dedicarte a hacer punto de cruz, te gusta? jijjijiji

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Ay niñooooooooooooo, lo siento jo! vaya fastidio.

Peroo, la escayola que te pongan, será de esas de plástico, no? de quita y pon para ducharte o fija?

Bueno, son gajes del oficio, no? yo me he roto, 7 veces los brazos, una pierna, una tobillo, una cóccix jejejejej de peque me pasé la vida escayolada .... hace ya que las echo de menos JAJAJAJAJ

Ánimo chato ......... como dijiste que buscabas que te pusieran "taco" me extrañó porque eso ya no lo suelen "permitir", evitan en mayor medida el apoyo ........... y las de plástico son fabulosas ......

Un besito niño! ahora a dedicarte a hacer punto de cruz, te gusta? jijjijiji

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Es escayola escayola.
Un trasto, y para lavarme me meto en la bañera por la pata fuera envuelta en plástico por si las moscas, erotismo puro vamos, jajaja.

Leí que para esta lesión lo ideal son unas plantillas metálicas que hacen innecesario inmovilizar el tobillo, con lo que hay menos atrofia muscular, menor rehabilitación y te manejas mucho mejor que con una bota de escayola, pero la seguridad social no está para tiar cohetes....

Con taco me refería al tovipié para apoyar la pierna con algo de estabilidad, pero cuando estoy sentado más que nada, porque de pié no forma ángulo recto.
Creo que supone que te tienen que escayolar con el pié fonrmando un ángulo de 90 grados, pero en mi caso el ángulo es mayor, así que de pié no tengo estabilidad y aunque no me duela apoyarlo no puedo.

Punto de cruz nada, igual aprovecho para retomar la guitarra, que la tengo abandonadilla, pero vamos, al gimnasio voy igual aunque me esté a punto de costar el divorcio, jajaja.

De pequeña menuda pieza serías, menudo historial médico!

Retoma la guitarra, retómala...

Al final la he desempolvado.
Tengo los dedos atrofiados, eso si que se pierde y cuesta recuerpar.

Fíjate si estaba aburrido que me he puesto a sacar canciones con el pianito que tenía el google puesto hoy __meparto_

Hoy he hecho abdominales en casa y algunos estiramientos.

Mañana voy al gym a probar, estoy como león enjaulado y no me apetece esperar al sábado.

pero tu sabes tocar la guitarra? o es simplemente que la tenías para fardar?

El viernes y el sábado iré yo por hay a hacer bici, vienes a correr? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__culo2_

pero tu sabes tocar la guitarra? o es simplemente que la tenías para fardar?

El viernes y el sábado iré yo por hay a hacer bici, vienes a correr? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__culo2_

¿Y tú quieres venir mañana a hacer espalda? _jodete__jodete_

Elegí la guitarra porque con el piano sólo se liga con feas aburridas, tú no tocabas el piano ¿verdad?

¿Y tú quieres venir mañana a hacer espalda? _jodete__jodete_

Elegí la guitarra porque con el piano sólo se liga con feas aburridas, tú no tocabas el piano ¿verdad?

no, solo toco el teclado, toma, mi último logro:

Claro que mas lento y con los ojos abiertos jeje

Ya tocaba, ¿eh? ¿Y qué vas a hacer con la guitarra? __meparto_ __meparto_

__meparto_

Ahora mi próximo reto será desempolvarla a la vez que toco la guitarra.....

Oye, gracias por decirme que echaban el giro por la vasca, no me entero de nada de lo que dicen, pero al menos no me lo pierdo.
Que grande Purito ayer.

Hombre, siempre puedes hacer como un amigo mío, que le quitaba el volumen a la tele y ponía la radio.

Lo de Purito estuvo bien, pero la cara de Basso cuando vio que atacaba es de escándalo.No sé si Basso sabía que ayer era el aniversario de lo de Xavi Tondo...

Saludos.

Última edición:
Día 8 escayolado.

Algún día suelto he hecho por casa sesiones de planchas, abdominales y estiramientos para salir de tedio.
Es inreible como te sube el ánimo subir un poco las pulsaciones y romper a sudar.

Hoy he vuelvo al gimnasio:

Press banca
: 1x5 - 76, 86 kls; 1x3 - 90 kls; 1x8 - 76 kls
Press Arnold: manc. 11 kls - 1x12; manc. 13,5 kls - 2x10
Aperturas: 1x11 - 13,5, 16, 18,5 kls.
Extensiones de triceps tumbado: macnc. 13,5 kls - 3x11

Día para toma de contacto más que nada.
A parte de la press banca he escogido ejercicios de banco para no moverme del sitio más que para cambiar el ángulo de inclinación del mismo.
Horrible en cuanto a fuerza.
Estos días no he parado quieto, me habré metido varios kms ya con las muletas y eso los hombros lo deben sufrir porque los noté muy cansados.
A ver si se me acostumbran a tanto paseo, o me lo tomo con más calma, para recuperar marcas más cercanas a mis 1Rm.

No fué tan raro entrenar con las muletas por ahí depués de todo.
Después de tantos años somos como una gran familia y es casi como estar en casa, todos te echan una mano y te lo hacen fácil.

Atrás