Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y de verdad piensas ir al gimnasio el muletas?
Me perdonas?? No queria meterme contigo tio, perdon es que tengo eñ dia malo?
jodete
Nada,con la preparación de las rutinas ya me doy por contento,con tal de no pensar...eso si que es trabajo sucio jajajaIré con Nacho y que me haga el trabajo sucio (poner los discos, acercarme las mancuernas...) luego lo invito a unas cañas y en paz
Joder, estás en un plan competitivo que te va a salir un tercer pulmón.
Al menos te pondrás tibio.
Suerte mañana, ya nos cuetnas que tal te fué.
Ay niñooooooooooooo, lo siento jo! vaya fastidio.
Peroo, la escayola que te pongan, será de esas de plástico, no? de quita y pon para ducharte o fija?
Bueno, son gajes del oficio, no? yo me he roto, 7 veces los brazos, una pierna, una tobillo, una cóccix jejejejej de peque me pasé la vida escayolada .... hace ya que las echo de menos JAJAJAJAJ
Ánimo chato ......... como dijiste que buscabas que te pusieran "taco" me extrañó porque eso ya no lo suelen "permitir", evitan en mayor medida el apoyo ........... y las de plástico son fabulosas ......
Un besito niño! ahora a dedicarte a hacer punto de cruz, te gusta? jijjijiji
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Retoma la guitarra, retómala...
pero tu sabes tocar la guitarra? o es simplemente que la tenías para fardar?
El viernes y el sábado iré yo por hay a hacer bici, vienes a correr? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__culo2_
¿Y tú quieres venir mañana a hacer espalda? _jodete__jodete_
Elegí la guitarra porque con el piano sólo se liga con feas aburridas, tú no tocabas el piano ¿verdad?
no, solo toco el teclado, toma, mi último logro:
Claro que mas lento y con los ojos abiertos jeje
Al final la he desempolvado.
Ya tocaba, ¿eh? ¿Y qué vas a hacer con la guitarra? __meparto_ __meparto_
http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/kaatsu-practica-y-pautas-de-entrenamiento
es lo que te comentábamos Luis y yo....
http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/kaatsu-practica-y-pautas-de-entrenamiento
es lo que te comentábamos Luis y yo....