Diario: Progresando todo lo que puedo!

Bueno, esta tarde no pude hacer footing porque acompañé a mi pareja a una reunión familiar, asi que, mañana, en vez de ser día libre, solo sera medio dia libre y por la tarde hare footing en compensacion.

Ahora no tengo claro lo que cenaré: quiza una francesa con atun, y asi quedo despachada.

Bueno, os dejo =)

Buenas noches ^^

Buenos dias!
Hoy he dormido mas o menos como siempre, hasta las 9 am
He tomado un pelin de neskik en leche, con 1 galleta, 1 yogur bifidus desnatado y un poco de zumo light.
Voy a bajar al perro y hare una pequeña sesion de ejercicio, ya que voy a comer con mi cuñada y no se a que hora volvere hoy por la tarde y no quiero quedarme sin footing!!

Buenos dias!
Hoy he dormido mas o menos como siempre, hasta las 9 am
He tomado un pelin de neskik en leche, con 1 galleta, 1 yogur bifidus desnatado y un poco de zumo light.
Voy a bajar al perro y hare una pequeña sesion de ejercicio, ya que voy a comer con mi cuñada y no se a que hora volvere hoy por la tarde y no quiero quedarme sin footing!!

Personalmente no te aconsejaria los zumos enbotellados

Personalmente no te aconsejaria los zumos enbotellados

Baah, es light, y solo tomo medio vasito, poco me va a hacer xD

--------------------

Bueno, por la mañana hice los ejercicios de siempre salvo la precaminatilla de 15 minutos.
Tarde menos en hacer los ejercicios que lo habitual, pero las abdominales en casa me cuestan más. Quiza porque las hago en el suelo xd

He tenido comida familiar y he comido:

Tortilla francesa de 2 huevos, ensalada (pepino, lechuga, tomate) y pisto de acompañamiento. Nectarina de postre.

En un par de horas espero poder bajar a hacer footing, cuando baje el sol.

A veces me pregunto si podré evitar el efecto rebote tipico tras bajar de peso, porque lo he sufrido muchas veces...

Pd: Se nota que es fin de semana, la gente apenas comenta xD

Última edición:
Bueno, he vuelto de corretear y esta vez, me llevé al perro conmigo. Ha sido un buen ritmo de ejercicio, aunque el perro no ha podido ir al 100% porque no tenia un cacharro, y use la mano, y algo pude darle, pero fue poca cosa; ademas, hubo bochorno. Pero bueno, volvimos a la 1h 30 min y estoy contentilla, me ha salido una nueva marquilla en las abdominales, pero todavia tengo que hacer mas ejercicio *w*

En fin, no se que cenare, no tengo mucha hambre hoy. Ya mirare, algo liquido, sobre todo.

Bueno, he vuelto de corretear y esta vez, me llevé al perro conmigo. Ha sido un buen ritmo de ejercicio, aunque el perro no ha podido ir al 100% porque no tenia un cacharro, y use la mano, y algo pude darle, pero fue poca cosa; ademas, hubo bochorno. Pero bueno, volvimos a la 1h 30 min y estoy contentilla, me ha salido una nueva marquilla en las abdominales, pero todavia tengo que hacer mas ejercicio *w*

En fin, no se que cenare, no tengo mucha hambre hoy. Ya mirare, algo liquido, sobre todo.

Uy, yo quiero ver esa "marquita" en tus abdominales...¿no te animas a poner una foto? venga, que yo he puesto una y no tengo ninguna jeje. Un saludo.

Uy, yo quiero ver esa "marquita" en tus abdominales...¿no te animas a poner una foto? venga, que yo he puesto una y no tengo ninguna jeje. Un saludo.

Bueno, no es que se note, lo cierto es que solo se ve a ojo, en la foto poca cosa se ve XDD asi que creo que te decepcionare pero....

Aqui dejo de paso algunas fotitos, un par de mi espalda (las mejores que saque)

This URL has been removed!

Aqui la remarque pero vamos, es una cosa insignificante T^T

No me gustan estas fotos, parezco hinchada

Última edición:
Bueno, mi sesion duró 1h 30 minutos.
Hice todos los ejercicios habituales

(acabo de acordarme que no hice el alzamiento de piernas dobladas x 60... MIERDA!)

120 sentadillas (60x frontales, 60x traseras)
60 x elevacion de pierna recostada
20x elevacion sentada de pierna (me costo bastante menos)
15x angulo 90º (forma L) tumbada elevando piernas
20x ejercicio gluteos (brazo y pierna opuestos)
estiramientos de todo tipo
170 y pico abdominales.

No pude hacer 220 como queria, empezó a dolerme una zona del pie de forma punzante y decidí no forzarlo, no sea que me acabe lesionando por ambiciosa...
_comorr_
Mañana le diré al médico que lo examine, por si acaso.

De todas maneras, por la tarde, pienso recuperar las abdominales cuando haga footing, no quiero quedarme con esa espina!

Mañana será cuando pida hacerme los analisis, pero sé que hasta dentro de 1 semana no sabré como me va el cuerpo ni nada, pero yo creo que estoy bien, jeje

Última edición:
Bueno, me tocara comer en un rato: macarrones con carne picada. Y yogur bifidus desnatado.
Por la tarde hare un footing con alguna abdominal para recuperar las que no pude por la mañana, espero que solo sea hoy! __triste5_

Bueno, me tocara comer en un rato: macarrones con carne picada. Y yogur bifidus desnatado.
Por la tarde hare un footing con alguna abdominal para recuperar las que no pude por la mañana, espero que solo sea hoy! __triste5_

Como veo que comes pasta varios días, te recomiendo que la dejes de lado, para adelgazar bastante y más rápido, como es tu caso. Yo, si fuera tu, haria una dieta baja en CH y fuerte en proteínas. Más pollo y pescados a la plancha.

Como veo que comes pasta varios días, te recomiendo que la dejes de lado, para adelgazar bastante y más rápido, como es tu caso. Yo, si fuera tu, haria una dieta baja en CH y fuerte en proteínas. Más pollo y pescados a la plancha.

que dices?? XD no como pasta tan habitualmente, quiza 2 dias a la semana; suelo comer pollo, me compro el fileteado del mercadona, pero se me ha acabado, y hasta cobrar no puedo comprar xD

Y el pescado... esta carisimo, no es que pueda permitirmelo..xD a menos que vea una oferta. Quiza deba comprar langostinos y comer algunos

que dices?? XD no como pasta tan habitualmente, quiza 2 dias a la semana; suelo comer pollo, me compro el fileteado del mercadona, pero se me ha acabado, y hasta cobrar no puedo comprar xD

Y el pescado... esta carisimo, no es que pueda permitirmelo..xD a menos que vea una oferta. Quiza deba comprar langostinos y comer algunos

Con varios dias, me refiero a un par. Simplemente te aconsejaba. 1 vez a la semana en tu caso, lo vería bastante bien.

Con varios dias, me refiero a un par. Simplemente te aconsejaba. 1 vez a la semana en tu caso, lo vería bastante bien.

Si, en unos dias, podre variar mas la alimentacion, se que no debo comer demasiada pasta.

Mañana ire al medico, a ver que me comenta...

Galleguita mucho ánimo con tu dieta y no te preocupes por el alzamiento que se te ha olvidado, es normal entre el mogollón de ejercicios que haces y el número de repeticiones que haces no es muy díficil que se te pase algún ejercicio.

Mucho ánimo, saludos ;)

Galleguita mucho ánimo con tu dieta y no te preocupes por el alzamiento que se te ha olvidado, es normal entre el mogollón de ejercicios que haces y el número de repeticiones que haces no es muy díficil que se te pase algún ejercicio.

Mucho ánimo, saludos ;)

Gracias peb0t, eres muy amable ^^ si, a veces pasa, que a medida que haces mas repeticiones y añades ejercicios, alguno acabe pasandose jeje

---------------

Bueno, regrese de mi hora de footing.
Ha sido 1h 15 min, aunque descontamos 15 min porque son de ida y vuelta a csa.
He ido con ritmos irregulars, dnado lo que podia a la que empezaba el recorrido y dandome algun respiro cuando no podia continuar a ese ritmo. Alargue el trayecto un buen trozo, porque empieza a quedarseme pequeño, los 3 km iniciales los hago en 15 minutos si no hago gran pausa, voy aumentando la velocidad del ritmo y se nota. Sobre todo por mi pantalon, que cada vez se me queda mas flojo JAJAJAJAAJ
Mañana no se que comere, ya vere que hago.

Tengo medico a las 11.39, y sera cuando le comente lo que hago, y que me recomienda, y blabla...

Ahora, no habra nada mejor que una duchita :)

Pd: me recomendais tomar alguna cosa antes de acostarme? Es mera curiosidad

Que te vaya todo bien mañana en el médico :)

Gracias, ya os contare :)

--------------

A propósito, ¿que me recomendais?

Cuando te duele la zona lumbar al hacer abdominales, es mejor darle un dia de descanso y no forzar mas esa zona verdad?
Encima, una zona del pie me estaba impidiendo seguir asi que tuve que detener las abdos por la mañana.

Ahora en la tarde me ha ido mejor, pero la zona lumbar me ha dolido todavia.
A ver si mañana ya no duele.

A lo de comer antes de acostarte, si has comido bien a lo largo del día no tienes porqué tomarte nada, pero si pasan muchas horas desde que cenaste hasta que te vas a dormir yo te recomendaria un trozito (50gr) de queso fresco 0%, ya que son proteínas de lenta absorción.

Atrás