Diario: Progresando todo lo que puedo!

no se cuanto valen, pero te puedo asegurar que no puedo comprarlas....u.u

Busca en milanuncios, alli hay muchas ofertas y seguramente alguna se adecué a tu situación economica, 2 mancuernas de 10 kilos no eske sean muy caras, y si no en el Carrefour hay un maletin de 2 mancuernas con 20kg en dicos por 25 creo recordar...

En cualquier caso mucha suerte :)

En estos tiempos cualquier formacion es poca. Se me quitan las ganas de estudiar sabiendo que titulados en empresariales (conozco a uno en particular) e ingenieros no encuentran trabajo. Que asquito de país y de gobierno

Ya, es casi imposible encontrar trabajo, y si encuentras algo, es una explotacion a la que llaman empleo, que por 4 duros te hacen currar 10 h... es indignante

Busca en milanuncios, alli hay muchas ofertas y seguramente alguna se adecué a tu situación economica, 2 mancuernas de 10 kilos no eske sean muy caras, y si no en el Carrefour hay un maletin de 2 mancuernas con 20kg en dicos por 25 creo recordar...

Yo compre por 30 euros 2 mancuernas de 10KG y ahora he comprado 4 discos de 5 kilos por 25 euros

jeje es bueno saberlo, gracias peb0t :3

si como dijo Elektroniko, he de escoger una base de proteina de entre 2-3g y suponiendo que cojo 2g x 72 supuestos kilos que peso (hasta el sabado no sabre lo que peso en estos momentos) , eso da unos 144g, pero.. y ahora que? XDD

Buenas! ahora lo acabo de leer no se si alguien te habrá respondido pero te lo digo por si lo necesitas algún día.
Pues 144g de proteínas serían 576kcal, y ahora hasta llegar a tus 1890kcal pues en HC y grasas, según tus objetivos, eso sí 1g de HC son 4kcal y 1g de Grasas son 9kcal.

Saludos!

Buenas! ahora lo acabo de leer no se si alguien te habrá respondido pero te lo digo por si lo necesitas algún día.
Pues 144g de proteínas serían 576kcal, y ahora hasta llegar a tus 1890kcal pues en HC y grasas, según tus objetivos, eso sí 1g de HC son 4kcal y 1g de Grasas son 9kcal.

Saludos!

Gracias *w*
nadie me habia respondido eso, asi que has sido como viento fresco en un dia de calor horroroso como hoy xD
Umm, pues mira, con eso ya tengo mejor idea de como hacer los calculos.
Ire viendo como saldria mi dieta, pero quiero esperar a los analisis del medico para ver la dieta que me pueda mandar, con respecto a la que yo intente hacerme. A ver cual es mas adecuada e_e
A la que la tenga formada y eso, la posteo ;)
Gracias elek!! (L) ^^

Gracias *w*
nadie me habia respondido eso, asi que has sido como viento fresco en un dia de calor horroroso como hoy xD
Umm, pues mira, con eso ya tengo mejor idea de como hacer los calculos.
Ire viendo como saldria mi dieta, pero quiero esperar a los analisis del medico para ver la dieta que me pueda mandar, con respecto a la que yo intente hacerme. A ver cual es mas adecuada e_e
A la que la tenga formada y eso, la posteo ;)
Gracias elek!! (L) ^^
Perfecto! ;), pues estaremos a la espera de esa analítica y de la dieta de tu médico, aunque yo no soy muy partidario de las dietas que recomiendan algunos médicos y nutricionistas, muchos de ellos te dan dietas genéricas y ya está, si hace unas semanas yo le hubiera dicho a mi médico que sigo una dieta anabólica, es decir basada en proteínas y grasas con menos de 30g diarios de HC me hubiera tachado de loco, eso sí, mi analítica me salio perfecta xD.

Saludos!!!

el primero ya lo lei y me resultara muy util para hacer flex y ejercicios que ya añaden las abdos.

el segundo requerira mas tiempo :p

tendre que darte un pin a este paso xDDD

Jajajaja para ayudar estamos todos no? A todos nos gusta que nos comenten y nos ayuden en nuestro diario y en nuestras dudas :)

Bueno, hizo taanto calor que me quede en casa.
Me tomé de relax la tarde como pude, el bochorno era horroroso, he sudado lo que media hora de ejercicio xD
Tambien recomiendan de 1 a 2 dias de relax para darle descanso al cuerpo, asi que no creo que me afecte el descansar un dia y medio :p

Merienda: Sandia, yogur desnatado

Cena: Pollo a la plancha con algo de ensalada y 1 ciruela.

Mañana le dare duro, espero que sea un dia completo =) ya el sabado me peso y podre empezar a ver mis progresos ^^

Perfecto! ;), pues estaremos a la espera de esa analítica y de la dieta de tu médico, aunque yo no soy muy partidario de las dietas que recomiendan algunos médicos y nutricionistas, muchos de ellos te dan dietas genéricas y ya está, si hace unas semanas yo le hubiera dicho a mi médico que sigo una dieta anabólica, es decir basada en proteínas y grasas con menos de 30g diarios de HC me hubiera tachado de loco, eso sí, mi analítica me salio perfecta xD.

Saludos!!!

Jejej, posiblementeme recomiende una generica, pero por si acaso, es bueno ver que puede aportarme. Yo hare una mia y presentare la suya si me la da, como supongo hara, y veremos que pasa.
Yo creo que mi analitica saldra bien, pero hasta dentro de unos dias no sabremos nada.
Lo unico que puedo decir es que se que algo de peso tengo que haber perdido, y el sabado, podremos corroborarlo muajajajaja :3

Bueno, hizo taanto calor que me quede en casa.
Me tomé de relax la tarde como pude, el bochorno era horroroso, he sudado lo que media hora de ejercicio xD
Tambien recomiendan de 1 a 2 dias de relax para darle descanso al cuerpo, asi que no creo que me afecte el descansar un dia y medio :p

Merienda: Sandia, yogur desnatado

Cena: Pollo a la plancha con algo de ensalada y 1 ciruela.

Mañana le dare duro, espero que sea un dia completo =) ya el sabado me peso y podre empezar a ver mis progresos ^^

Por delante de todo esta tu salud. SI hacia mucho clor has hecho bien en quedarte en casa. Es mejor perder 2 dias de entrenamiento, que salgas a correr te de una insolacion y tengas que estar 1 semana en el hospital

Sigue asi

Si quieres entrenar sin pesas busca por calistenia y ejercicios gimnasticos, y para piernas igual. A parte si no buscas ganar masa y si divertirte, funcionalidad o lo que quieras puedes meter días pliometricos para patas y luego practicar muchos ejercicios unilaterales.

Por delante de todo esta tu salud. SI hacia mucho clor has hecho bien en quedarte en casa. Es mejor perder 2 dias de entrenamiento, que salgas a correr te de una insolacion y tengas que estar 1 semana en el hospital

Sigue asi

Aish, que me sonrojas :$ jajaja
Lo preferi asi, ayer cuando baje, lo soporte bien, pero con matices xD el calor quieras que no, a veces no ayuda, mas si se te calienta el agua que llevas para hidratarte jeje

Una vez me pasó, hace 1 año, me dio por querer hacer footing, a las 5 de la tarde, con todo lo que pegaba el sol, sin yo hacer precalentamientos, ni llevar agua, visera ni ropa adecuada, ni estar a la sombra.. vamos, una locura estaba haciendo
Casi desfallezco, menos mal que me dieron agua en un local al que me acerque, muy mal me vieron XDDD

No espero que me vuelva a pasar xD

Mañana si espero poder darlo todo en las dos sesiones :3

Bueno, pues nada, es hora de ir despejándose para una sesión cargadita de ejercicio.
Estoy con ganas de ver que tal me va hoy =p
Ya os contaré ^^

Bueno, regresé de mi rutina, y debo decir que la he alargado; desde las 8.10 hasta las 9.30 ^^
Hice un precalentamiento de running, y luego ya hice estiramientos con todo el tiempo del mundo, y comencé:

120 sentadillas ( 60 frontales, 60 hacia atras)
200 abdominales (las dividi en 20,20,40,30,35, 35)
15 estiramientos abdominales
20x ejercicio de pierna y brazo alzados
15x pierna alzada sentada
60x pierna doblada alzada
estiramientos de todo tipo, repetidos varias veces, y 20 minutos de running xD

(Vaya, se me olvido hacer 60x pierna recostada alzada >____<!!! dish)

No hizo calor, estuvo muy agradable :3

Por la tarde espero poder rendir en footing, sin pasarme, claro xD

Aqui os pongo algunas fotos :)

This URL has been removed!

Lo que no entiendo es porque tengo esa forma, o es que tengo mucha grasa, o realmente es que va cogiendo forma :?

Bueno, a desayunar ^^

PD: he olvidado mencionar, que uso diariamente las escaleras y son 34 escalones para subir hasta casa y 34 para bajar, y los de mi suegra son el doble, asi que de media, suelo hacer 136 escalones diarios por lo s mios, los de mi suegra son esporadicamente..

Última edición:
Vas perdiendo grasa, tu forma del abdominal ira cambiando. Por cierto, veo menos barriga en comparación con otra foto que posteaste (si no recuerdo mal creo que eras tu). Ánimo!

Vas bien sigue así, yo también noto una gran mejoría, y tranquila por la forma, tu ves perdiendo poco a poco y ya verás ;)

Saludos!!

Vas bien galleguita, lo primero es empezar y ahora solo te queda ser constante. Lo que deseas no es nada del otro mundo y si eres constante no te va a costar mucho conseguirlo :)

Muchísimo ánimo ;)

Saludos !

Atrás