Diario: Progresando todo lo que puedo!

Gracias por vuestros comentarios ^^
No es que cuente las que como, porque tampoco podría acertar en la cantidad jajaja por ejemplo, no sé cuanto puede constar dos filetes de ternera. ¿Como adivino las calorías que contienen? XD
Por lo demas, he pensado que iré 3 días a la semana al gimnasio, y los otros 2 haré footing moderado, para cambiar un poco la rutina. No quiero sobrecargar el cuerpo, y ahora, con los puntos de sutura, tendré que tener cuidado.
Mañana me harán las primeras curas de las 48h de mis puntos, a ver que aspecto tienen ahora...

Vuelvo a agradecer los ánimos, chicos :)

No me seas más torpe. Tienes dos filetes de ternera, los pesas, y miras los valores de la ternera por cada 100gr y calculas con el peso de esos dos filetes....

Gracias! Tendre en cuenta la pagina para hacerlo jaja .
Mañana ya me quitan los puntos y comenzare de nuevo el gym, pero creo que he bajado de peso.
Mañana inicio de nuevo medidas y empiezo a ser más estricta con las calorías pues :p

Hola!!
Las nuevas son que voy día sí, día no al gym.
Hago 20 minutos en mi máquina favorita (la quem hace moverme más y quemar más calorías en proporción, en el mismo tiempo que en cualquier otra) y hacer más actividades cotidianas.
Con el calor como bastante menos, y sudo mucho.
Actualmente estoy en 71,5 kg, aparte de que se me están afilando los rasgos y se me nota más delgada que antes.
Asi que sigo dándolo todo :D

Bueno, con el calor que hace y que como menos, se nota que estoy bajando...
Ya estoy en 70 kgs :D
Me faltan 5 aún para mi peso "ideal", pero me lo tomo con tranquilidad, sabiendo que lo estoy consiguiendo.
Hoy voy al gym y haré mi media horita de cardio y unas pocas abdominales. Y beber mucha agua!

Muchos ánimos con ese reinicio antes del verano. Espero que estés ya totalmente recuperada de la lesión. Por cierto, ¡qué pocas chicas quedan por aquí, no?!. Un besazo.

Atrás