Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace timpo que no me pasaba por aqui por motivps personales, me haces un pequeño resumen?
Hola guapa, yo creo que no pasa nada porque un día o dos te pases un poco comiendo. Si notarás el cambio en el peso pero porque el cuerpo no está acostumbrado y subirás de peso. A mí me pasa el finde, que como más o menos lo que me apetece (porque ya estoy en mi peso) y subo 1 kg, pero el lunes desde que hago ejercicio de nuevo ya lo quemo. Intenta compensar cuando te pases un día y fuera. Tú puedes! Aniiimo
Bueno, hace dos dias me tome el descanso, y ayer estuve de forma moderada comiendo...
No se si sera porque en nada me vendra la regla, que me cuesta seguir los habitos alimenticios....
Me he mantenido en 70 kg sin dificultad esta semana y estoy quemando las grasas que se me almacenaron en el desfase de los amigos de Valencia.
Pero hasta que haya podido mejorar la definicion, no pongo fotos.
Ayer hice unos ejercicios en casa de todo tipo, estiramiento, gluteos, pierna y 100 abdominales; ya era un poco tarde.
El dia 12 me reuno con mi enfermera, no vera mejora, pero le explicare todo, y creo que lo entendera.
Hoy intentare hacer footing cerca de casa, y probare a hacer estiramientos concretos en casa, ultimamente me cuesta moverme, no entiendo porque.
Mucho ánimo, la familia y la salud va siempre por delante. Desde aqui te mando saludos y espero que tanto tu cmo ellos mejoréis
Melón para cenar? demasiada azucar y una cena muy pobre!
Bueno galleguita me ire pasando por aca