Diario: Progresando todo lo que puedo!

Hola guapa, yo creo que no pasa nada porque un día o dos te pases un poco comiendo. Si notarás el cambio en el peso pero porque el cuerpo no está acostumbrado y subirás de peso. A mí me pasa el finde, que como más o menos lo que me apetece (porque ya estoy en mi peso) y subo 1 kg, pero el lunes desde que hago ejercicio de nuevo ya lo quemo. Intenta compensar cuando te pases un día y fuera. Tú puedes! Aniiimo

hace timpo que no me pasaba por aqui por motivps personales, me haces un pequeño resumen?

Hola pock!

Pues veamos, el tema es que vinieron unos amigos de Valencia asi que tuve un desfase pequeño de 3-4 dias y el unico ejercicio que hice fue corretear admirando museos y parques tematicos. En esos agarre 2 kgs de sobra, pero ya hace dias que los perdi, sin apenas hacer ejercicio.

Tuve ademas varias mini-lesiones que me han impedido rendir y me tienen asqueada.

En breve tendre con la enfermera que me lleva la nutricion, y vere que pasos sigo.

Hola guapa, yo creo que no pasa nada porque un día o dos te pases un poco comiendo. Si notarás el cambio en el peso pero porque el cuerpo no está acostumbrado y subirás de peso. A mí me pasa el finde, que como más o menos lo que me apetece (porque ya estoy en mi peso) y subo 1 kg, pero el lunes desde que hago ejercicio de nuevo ya lo quemo. Intenta compensar cuando te pases un día y fuera. Tú puedes! Aniiimo

lo cierto es que asi hago, ultimamente no me puedo resistir a comer una magdalena o algo por el estilo, pero lo quemo de sobras... por ejemplo, hace dos dias, cene una pizza yo sola, y no vario en nada lo que pesaba ni nada... quiza en las cartucheras, pero ya lo estoy rebajando.

XDDD

me alegra verte por aqui y por como escribes, te noto mas alegre :)

Bueno, hace dos dias me tome el descanso, y ayer estuve de forma moderada comiendo...
No se si sera porque en nada me vendra la regla, que me cuesta seguir los habitos alimenticios....

Me he mantenido en 70 kg sin dificultad esta semana y estoy quemando las grasas que se me almacenaron en el desfase de los amigos de Valencia.
Pero hasta que haya podido mejorar la definicion, no pongo fotos.

Ayer hice unos ejercicios en casa de todo tipo, estiramiento, gluteos, pierna y 100 abdominales; ya era un poco tarde.

El dia 12 me reuno con mi enfermera, no vera mejora, pero le explicare todo, y creo que lo entendera.

Hoy intentare hacer footing cerca de casa, y probare a hacer estiramientos concretos en casa, ultimamente me cuesta moverme, no entiendo porque.

Bueno, hace dos dias me tome el descanso, y ayer estuve de forma moderada comiendo...
No se si sera porque en nada me vendra la regla, que me cuesta seguir los habitos alimenticios....

Me he mantenido en 70 kg sin dificultad esta semana y estoy quemando las grasas que se me almacenaron en el desfase de los amigos de Valencia.
Pero hasta que haya podido mejorar la definicion, no pongo fotos.

Ayer hice unos ejercicios en casa de todo tipo, estiramiento, gluteos, pierna y 100 abdominales; ya era un poco tarde.

El dia 12 me reuno con mi enfermera, no vera mejora, pero le explicare todo, y creo que lo entendera.

Hoy intentare hacer footing cerca de casa, y probare a hacer estiramientos concretos en casa, ultimamente me cuesta moverme, no entiendo porque.

Ánimo galleguita :) Hacia ya tiempo que no pesaba por aqui jaja Tranquila que todos tenemos desfases, yo este finde a sido catastrófico jajajaj

Bueno, hacia dias que no me pasaba, pero he estado regular.
Cuando el 12 fui a mi enfermera, estaba todo normal, pero me dijo que veia en mis analisis falta de hierro abismal y tenia mucha proteina (por el ejercicio).
Me dijo que esperase al 19 para que me dijera el medico que hacer.

El 19 mi medico me comento las analiticas, y no puedo decir que sean muy buenas, menos el colesterol, que lo tengo normal, fuera de peligro y sin obesidad ni nada, todo lo demas, esta cerca del limite inferior de los marcajes...
Por ejemplo, tengo poca cantidad de globulos rojos o de otras cosas...
El hierro lo tengo muy bajo, casi inexistente.
Para que os hagais una idea:

Hierro: 16 (50-170) no llego al minimo
Indice saturacion hierro: 5% (debe ser superior al 16%)
Ferritina 5 (minimo 10 y maximo 120)

Y bueno, en general, una analítica peor de lo que yo habia pensado, quiza entre la regla, las dietas, el ejercicio y eso,.. han reducido las defensas, no sé.

Me ha mandado unas pastillas suplementarias de hierro, durante 3 meses y bueno, me ha desaconsejado hacer dietas ni nada, que tome sobre todo comidas equilibradas, pero sustanciosas para el organismo, y que no haga altibajos, porque podria irme peor si sigo así.

No he hecho ejercicio desde entonces, ando liada buscando trabajo, y con problemas personales (mi familia sufrio un accidente de coche y aunque estan bien todos, han sufrido secuelas: mi madre lleva collarin y tiene las cervicales rectas, en vez de curvadas y la columna parece una serpiente enroscada hacia dentro.. hasta el medico se sorprende de que pueda caminar erguida. Mi hermana pequeña esta sufriendo pesadillas por el trauma y no se encuentra bien ni en el colegio, y apenas come, y mi hermano, esta mas nervioso... todo por culpa de una estupida imprudente que se salto un ceda el paso y se incorporo cuando quiso, traslado el coche de mi madre de forma que lo dejo atravesado en la carretera. El coche ha quedado siniestrado, el seguro no quiere pagarla nada y mi madre no lo esta pasando bien y por ende, yo tampoco, que encima, estoy a 600 km de ellos y no puedo ayudarlos, asi que evito decirle nada que no sea bueno.)

En fin, cuando este mas animada, podre retomar el ejercicio, que conste que quiza, a raiz de que ultimamente no como mucho y estoy regular con lo de buscar trabajo, he bajado a 69 kgs..

Ya ire informado. un beso

Mucho ánimo, la familia y la salud va siempre por delante. Desde aqui te mando saludos y espero que tanto tu cmo ellos mejoréis

Bueno, peso 68 kgs ahora mismo.
Entre las pastillas de hierro que estoy tomando que me quitan el apetito, que como menos (aunque como algo de todo) y que soy mas activa, he perdido algo de peso.

Hoy vere de retomar algunos ejercicios, sin exceder de una hora, sino, podria resentirse mi organismo.

Holas de nuevo.
Jo, lo cierto es que me da rabia no poder hacer ejercicio.
Cuando he querido hacerlo, no me he visto capaz de aguantar mucho tiempo y hasta mi pareja me desaconseja que haga ejercicio estando sin hierro y eso...
El 2 creo, tengo con mi enfermera, y espero que ella pueda sugerirme que hacer.
Por ahora, he pensado que podría intentar hacer algun baile deportivo, que eso también consume, algo estilo batuka, siguiendo videos y tal.
Hace algunos años la practicaba y quemaba calorías, aparte de divertirme; será hora de ponerlo en práctica.
Ahora estoy en 69 de nuevo, pero estoy perdiendo masa, por el abdomen.

Gracias por pasaros, a quién me lea.

No te desanimes, encuentra el deporte que te guste, te sea comodo y se adecue a ti. Tanto como si es el baile, el fitness, correr, natación... Espero que todo te vaya genial, un besazo!

Bueno, la enfermera me comentó hace dos días que tal como tengo los análisis y sin hierro, no va a mandarme ni a pedirme que siga con la dieta de 1500 kcal, pero que evite comer fritos y todo eso, y haga ejercicio sin excederme.
Ahora hasta dentro de un mes no me volverá a hacer seguimiento.

Hoy he comenzado de nuevo, he hecho 2 horas de footing (1h 30 mas bien) de intensidad media, por terreno llano y pedregoso, el pedregoso me ha costado más, siendo tipo monte, casi diria que se acercaba al senderismo más que al footing xD
Como anochecía, he rendido mejor en la vuelta a casa, pero bueno, todo con calma.

Mi peso está en 70, como siempre, pero mientras nada lo impida, pienso tomármelo con toda la seriedad que pueda.

Ahora cenaré unas rajas de melón, y dormiré, que falta me hace.
Mañana, tocan abdominales :p

Melón para cenar? demasiada azucar y una cena muy pobre!

Bueno, nisiquiera acabé cenando, asi que peor no haberlo comido, ¿no?
Por la noche apenas tengo ganas de comer algo, las pastillas de hierro tienen sus efectos y tanto el desayuno como la cena me cuestan desde que empecé a tomarlas.
No sé que diferencia hay entre tomar fruta y una ensalada xD

La diferencia entre una ensalada y el melón esta sencillamente en los azúcares xD

Bueno, el otro dia, tras el posteo de la no-cena, volvi a hacer ejercicio, e hice 1h y media. Me acabé lesionando (QUE RARO!!) y he estado hasta ayer andando a horcajadas y en reposo.
Hoy haré abdominales y gluteo, porque el footing parece demasiado para mis pies ultimamente, quiza por las deportivas.

espero que sigas con el diario ya que me habia aficionado !

Atrás