Diario: Progresando todo lo que puedo!

Bueno, he estado sin internet, supongo que me restableceran la linea hoy.
Os cuento:

hace dos dias fui a que me hicieran analisis y a la tarde tuve cita con mi enfermero para que me aconsejara sobre la dieta y eso.. para hacerme un control médico de mi peso, mi alimentacion, etc.

A las 3 fui y resulta que era el enfermero mas borde y antipatico que pudiera haber, no se molestó en pesarme, le enseñe un papel con mi ultimo peso y a ese peso le restço 2 kgs porque segun el, por la ropa, hay que quitar 2 kgs, y yo le dije: esto... voy con esta ropa, y no pesa dos kilos, eh?
Ni puto caso.

Y que estaba en 67kg , perfectamente, que no tenia que bajar mas O:eek:

Me quede, flipando!!!!!

Y sali como entré, igual pero cabreada.

Cambie de enfermero, y me tocó una mujer, y ayer tuve cita con ella:

perfecto, una autentica profesional.

me pesó, me pregunto mis habitos, mi alimentacion, me recomendo cosas, nutricion, me dio una tabla calorica y una dieta de 1500 kcal.

Estaba en 70,200 cuando me pesó, y me comento mi peso ideal: 62 kgs.

Que no deberia bajar mas alla de ese peso, y que con la dieta (que en realidad seria la forma de comer correcta), deberia ir acostumbrandome, me dio una tabla, unas raciones, y me dijo que comprase una balanza para pesar las cantidades y saber cuanto como.

Decir que ya la he comprado y que en cuanto pueda, os enseño lo que me ha mandado.
La vere en 15 dias, asi que guay!

Nada que ver con el otro, por dios!! :D

Bueno, me ha dicho que no debo hacer tanto ejercicio (3h), que solo con 1h ya voy que chuto, que no podré mantener 3h diarias de ejercicio constante. Y no se que pensar :/

Bueno, hare ejercicio por la tarde, que hoy ando liadita jeje ^^

Ya os comentare con mas detalle, que ando desde un ciber hasta que telefonica y sus putos muertos me devuelvan la linea.

Yay!!

Yo tube problemas con telefónica hasta hace poco... que incompetentes _latigo2__latigo2_

Bueno galleguita mucha suerte con tu dieta, que yo creo que con 1500kcal te va a ir bien para perder grasa y llegar a tu peso ideal :) Y respecto a lo del entreno no sabia que te pegabas 3 horas ! madre mía que valor jajaja

Que bieeen, me alegro mucho por ti, seguro que con esa dieta bajas mucho y consigues tus propósitos. Un besin!

Menudo el enfermero ese... por lo menos la otra enfermera ya tenia algo mas de idea, me alegro que te haya gustado, yo tambien veo demasiado 3horas de ejercicio, y mas con 1500 kcal. Cuando tengas la dieta nos la posteas.

Saludos!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Yo tube problemas con telefónica hasta hace poco... que incompetentes _latigo2__latigo2_

Bueno galleguita mucha suerte con tu dieta, que yo creo que con 1500kcal te va a ir bien para perder grasa y llegar a tu peso ideal :) Y respecto a lo del entreno no sabia que te pegabas 3 horas ! madre mía que valor jajaja

Jajajajaja si, 3h partidas en 1h 30 min , una sesion por la mañana, y otra por la tarde; por la mañana hacia ejercicios de abdominal y gluteos y por la tarde puro footing.

Lo mas posible es que no restablezca la linea, pretenden que pague mas de lo que estoy consumiendo, me dare de alta con jazztel un dia de estos, que ya no tenemos permanencia con telefonica xDD

Menudo el enfermero ese... por lo menos la otra enfermera ya tenia algo mas de idea, me alegro que te haya gustado, yo tambien veo demasiado 3horas de ejercicio, y mas con 1500 kcal. Cuando tengas la dieta nos la posteas.

Saludos!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Si, era un puñetero incompetente, menos mal que esta vez, la chica que me ha tocado es verdaderamente profesional, no como el otro _jodete_

Veamos, son 1500 kcal repartidas en 5 comidas, ... la proxima me traigo las cosas que no la tengo aqui >.<

No se yo si estare mucho sin internet, y casi lo mas posible es que en vez de pagar internet mi pareja y yo nos apuntemos al gym, aunque todavia no se si realmente quiere apuntarse. A ver si se lo piensa, a mi me encantaria!

Yop cada tanto ,vendre a contaros novedades jijiji ^^

Bueno, he estado 2 dias sin hacer casi ejercicio, he tenido molestias en pie porque me hice algo de herida y alguna que otra cosa, por lo que decidi darme reposo, y no comer mas de la cuenta ni nada.
Pesar peso lo de siempre, 70 kgs, y ahora peso la comida para hacerme una idea de las cantidades.

Esta vez, me he levantado a las 8 y pico, me llene la botella de ejercicio con bebida azucarada y me fui a correr. Decidi cambiar la rutina, a ver que pasa.

Respondi bien, dentro de lo que cabe, aunque no he podido rendir tanto como quisiera, tengo que cambiar de deportivas y tengo que ver si me vendo la heridita o me pongo una gasa, una tirita o que se yo xD no me deja pisar bien y molesta un monton

Mi pareja y mi suegra creen que quiza me obsesiono por el peso, 3h de ejercicio lo ven mucho para mi, pero bueno... ya vere como hago >.<

volvi a casa a las 10, y sali a las 8.20 asi que esta bien de tiempo entreno.

Hoy supongo que comere pollo con ensalada y melon.

Prooonto pondre la tabla que me ha dado la enfermera, sigo viniendo la ciber y se me olvido esta vez traerla xDDDD

Un besito a todos!

Buenos dias!
Pues al final, lo del pie era una especie de ampolla que no me dejaba casi caminar, ayer con una aguja extraje el liquido y hoy le tengo que dar reposo, al menos ya no lo tengo hinchado, pero no podre hacer footing por una temporada y debo comprarme otras zapatillas.

La tabla que me recomendo la enfermera es esta:

1500 calorias

Hidratos de carbono 205g (55%)
Proteínas 70g (18%)
Grasas 44g (27%)

Unidades: LACTEOS / PROTEINAS / VERDURAS / HARINAS / FRUTAS / GRASAS / hidratos de carbono en cada toma (gr)

DESAYUNO: 1 / - / - / 1 / 2 / - / 20
ALMUERZO: - / - / - / 1 / 2 / - / 30
COMIDA: - / 2 / 1 / 4 / 2 / 2 / 70
MERIENDA: 0,5 / - /- / - / - / 5
CENA: - / 2 / 1 / 4 / 2 / 1 / 70
ANTES DE ACOSTARSE: 1 / - / - / - / - / - / 10 (no es obligatorio tomar algo, es solo si quiero añadir algo)

* Lacteos siempre desnatados. (200 ml, leche = 1 vaso = 2 yogures )
* Grasas: 1 cucharada soper de aceite = 10 gr de mantequillas o margarina = 40 gr de aceitunas = 30 gr de nata

* Harinas: 80 gr de guisantes o habas cocidas = 4 cucharadas / 50 gr de patatas o boniatos cocidos / 20 gr de legumbres (50 si son cocidas) / 20 gr de pan o castañas = 15 gr de pan tostado o biscotes = 15 gr de cereales = 15 gr de pasta

* Frutas: 150 gr de melon, sandia, fresa, pomelos / 100 gr de manzana, pera, melocoton, albaricoque, naranja, mandarina, limon, ciruelas, piña, kiwi / 50 gr de platano, uva, cerezas, higos, chirimoya.

* Proteinas: [me comento que tenia que duplicar la racion de lo que ponia]
50 gr de ternera, pollo, buey, pavo, conejo, cordero, visceras / 75 gr de pescado blanco o azul, marisco / 40 gr de embutido o queso (fresco, cremoso o seco) / 1 huevo

* Verduras: 300 gr de escarola, lechuga, endibias, acelgas, espinacas, pepino, coliflor, repollo, calabacin, setas, champiñones, rabano, judias verdes, puerro, tomates, pimientos, esparragos, apio, berenjenas, cardos, grelos. / 150 gr zanahorias, alcachofas, remolachas, cebollas, coles bruselas

basicamente eso y tambien me puso unas cantidades suplementarias para hacer comidas, en otras hojas, os pongo lo basico.

Entre lo del pie y eso, no pude hacer ejercicio en condiciones, peso 70 kgs, como hace 1 semana, pero los llevo bien conservados, y no estoy ganando grasa, ademas me abstengo muy mucho de picotear y ya tengo fruta para picar si asi me hiciera falta.
Hoy hice los ejercicios habituales (en casa) de gluteo y abdominales (aunque de estas, solo hice 200).

Bueno, aun sigo a la espera de que mi pareja se decida a apuntarse al gym y podamos comenzar pronto!

Hola galleguita, ¿ Que tal te ve entrenando dos veces al dia? Yo el martes tb entrenare dos veces, por la mañana me iré a correr y a media tarde haré las pesas.
Bueno ya me cuentas si te ves muy cansada ok???
Besitos

Hola galleguita, ¿ Que tal te ve entrenando dos veces al dia? Yo el martes tb entrenare dos veces, por la mañana me iré a correr y a media tarde haré las pesas.
Bueno ya me cuentas si te ves muy cansada ok???
Besitos

Yo, hasta hace una semana, me solia ver bien, aunque luego dormia como una santa, pero mi enfermera y mi gente no me recomiendan hacer 3h de ejercicio, que es demasiado para bajar, que con hacer lo normal seria suficiente.

-------------

Bueno, tuve una ampolla jodiendo en el pie que me impedia correr, estoy con cándida (lo cual me ha minado el caracter y los animos, aparte de no dejarme dormir por la noche) y han venido unos amigos de valencia, por lo que mande la dieta y el ejercicio durante 4 dias a tomar viento.

Hoy retomo mis hábitos alimenticios y el ejercicio, aunque tengo que mirarme unas deportivas, porque las que uso estan desgastadas y no quiero joderme de nuevo el pie.

Lo bueno es que no he cogido peso, estos dias fui vigilando mi peso y no he cogido apenas algo pero he perdido definicion asi que me ire poniendo las pilas.

Que pena, nadie ha mirado mi dieta ni nada... No esperaba encontrarme con un solo comentario y que no alude a ello jaja..

Bueno, ya os ire contando. Un beso

Has posteado la dieta un poco liosa, al menos para mi que soy un poco torpe xDD escribenos la dieta de un día cualquiera, para que la veamos más claramente plis!

Buenos dias!
Pues al final, lo del pie era una especie de ampolla que no me dejaba casi caminar, ayer con una aguja extraje el liquido y hoy le tengo que dar reposo, al menos ya no lo tengo hinchado, pero no podre hacer footing por una temporada y debo comprarme otras zapatillas.

La tabla que me recomendo la enfermera es esta:

1500 calorias

Hidratos de carbono 205g (55%)
Proteínas 70g (18%)
Grasas 44g (27%)

Unidades: LACTEOS / PROTEINAS / VERDURAS / HARINAS / FRUTAS / GRASAS / hidratos de carbono en cada toma (gr)

DESAYUNO: 1 / - / - / 1 / 2 / - / 20
ALMUERZO: - / - / - / 1 / 2 / - / 30
COMIDA: - / 2 / 1 / 4 / 2 / 2 / 70
MERIENDA: 0,5 / - /- / - / - / 5
CENA: - / 2 / 1 / 4 / 2 / 1 / 70
ANTES DE ACOSTARSE: 1 / - / - / - / - / - / 10 (no es obligatorio tomar algo, es solo si quiero añadir algo)

* Lacteos siempre desnatados. (200 ml, leche = 1 vaso = 2 yogures )
* Grasas: 1 cucharada soper de aceite = 10 gr de mantequillas o margarina = 40 gr de aceitunas = 30 gr de nata

* Harinas: 80 gr de guisantes o habas cocidas = 4 cucharadas / 50 gr de patatas o boniatos cocidos / 20 gr de legumbres (50 si son cocidas) / 20 gr de pan o castañas = 15 gr de pan tostado o biscotes = 15 gr de cereales = 15 gr de pasta

* Frutas: 150 gr de melon, sandia, fresa, pomelos / 100 gr de manzana, pera, melocoton, albaricoque, naranja, mandarina, limon, ciruelas, piña, kiwi / 50 gr de platano, uva, cerezas, higos, chirimoya.

* Proteinas: [me comento que tenia que duplicar la racion de lo que ponia]
50 gr de ternera, pollo, buey, pavo, conejo, cordero, visceras / 75 gr de pescado blanco o azul, marisco / 40 gr de embutido o queso (fresco, cremoso o seco) / 1 huevo

* Verduras: 300 gr de escarola, lechuga, endibias, acelgas, espinacas, pepino, coliflor, repollo, calabacin, setas, champiñones, rabano, judias verdes, puerro, tomates, pimientos, esparragos, apio, berenjenas, cardos, grelos. / 150 gr zanahorias, alcachofas, remolachas, cebollas, coles bruselas

basicamente eso y tambien me puso unas cantidades suplementarias para hacer comidas, en otras hojas, os pongo lo basico.

Entre lo del pie y eso, no pude hacer ejercicio en condiciones, peso 70 kgs, como hace 1 semana, pero los llevo bien conservados, y no estoy ganando grasa, ademas me abstengo muy mucho de picotear y ya tengo fruta para picar si asi me hiciera falta.
Hoy hice los ejercicios habituales (en casa) de gluteo y abdominales (aunque de estas, solo hice 200).

Bueno, aun sigo a la espera de que mi pareja se decida a apuntarse al gym y podamos comenzar pronto!

Bueno, el tema va asi: en el esquema, la cosa es mezclar ciertas materias y no mezclar otras en la comida.

Os daré un ejemplo, para que entendais como funcionaria:

Desayuno -> medio vaso de leche con descafeinado con un par de galletas o un yogur desnatado y una tostada integral con un aderezo light.

Media mañana -> 1 loncha de pavo o 1 frutilla acuosa

Comida -> 1 filete de pollo (pesado) a la plancha con 1 ensalada de tomate y lechuga o con un revuelto a la plancha o en agua de champiñones o alguna legumbre que yo decida. De postre, una fruta acuosa. La grasa quedaria limitada al aceite de oliva en la ensalada o parecido.

Merienda -> Un yogur desnatado, una fruta o un par de lonchas de pavo.

Cena -> Lo mismo que en la comida, pero en vez de carne puede ser pescado.

Antes de acostarme me comentó que podia tomarme un poco de leche si asi lo quisiera.

Ese seria el esquema, siguiendo la pauta unidades-raciones del esquema.

----------------

Desde el 2 de septiembre hasta ayer no hice ejercicio (salvo caminar 2 dias de un lado para otro por hacer visitas en varios sitios) y no he cuidado lo que he comido, pero zampe lo siguiente:

El dia 1 comi un bocadillo de tortilla de patata y 1 raja de melón. por la noche picoteé jamon serrano (de una paletilla), pan, aceitunas, algo de salpicón y unos ganchitos que se me antojaron.

El dia 2 desayune lo que quise (1 ensaimada, 1 medio pepito azucarado y 1 mini brioche con medio vaso con algo de nesquik). Comi tarde, a las 5, y comi un sandwich vegetal (esparragos, huevo, lechuga, tomate, atun) con unas pocas patatas fritas que me pusieron (podria haberlas evitado). Postree un sandwich helado pequeño. Me comi una toledana en la merienda. Cené 1 pizza estilo "Argentina" yo solita con algo de su aderezo.

Al dia siguiente me pesé, y no habia engordado pero si noté que estaba perdiendo mucha definición.

Desayune 3 porras, 3-4 churros y medio vaso de chocolate espeso para acompañar.
Comi a las 2 y media y zampe una hamburguesa normal con algo de keptchup (porque estaba sequisima) con patatas y agua. Cené pisto, creo.

Al dia siguiente me pese y ya habia cogido 1 kg.

Anteayer comi pollo empanado con ensalada y fue mi dia de picoteo de patatas al ajillo artesanas.

Ayer comi arroz con pollo en casa familiar y cene pisto de nuevo.

Hoy me he pesado y estoy en 72 kg y pico de nuevo, aunque no he perdido toda la figura que ya estaba labrando, evidentemente, ya no la sostengo y he rebotado el peso en muy poco tiempo.

Tambien debo decir que el tema de que pocas veces salgo y ademas veo amistades por la lejania que existe entre todos, ha sido una circunstancia excepcional que me hizo tomar la decisión de no rallarme por desfasar las comidas, ya que ademas, llevaba 2 semanas sin comer fritos de ningun tipo, y eso que he comido pocos en estos dias.

Entre la cándida y lo del pie, tambien se me vió mermado el movimiento como me hubiera gustado, pero bueno... el tema es que en 5 dias he recuperado lo que tarde 14-15 en quitarme, asi que.... Creo que es una prueba de como el permitirse cosas varios dias seguidos desencadena el perder todo el trabajo, y esto puede servir de lección a cualquiera que piense que por desfasar un poco no pasará nada.

Si, tambien es verdad que un dia de desfase no importa si luego comes más light o haces ejercicio para compensar el aumento calorico, pero bueno,... como digo, pensaba ponerme ayer y hubo reunion familiar, por lo que tuve que atrasarlo a hoy.

Ya os ire comentando mis recuperaciones en este mes, a ver que tal van.

Mea culpa xD

Última edición:
Un dia trampa no pasa nada, pero lo tuyo han sido varios dias trampas, y en todas las comidas, un gran desfase xD si realmente quieres adelgazar, no vuelvas a repetir eso xD

Un dia trampa no pasa nada, pero lo tuyo han sido varios dias trampas, y en todas las comidas, un gran desfase xD si realmente quieres adelgazar, no vuelvas a repetir eso xD

Ya, repetir no lo repetire, pero bueno, ayer hice footing y hoy al pesarme estaba sobre los 70,5 kg xDDDDD
En fin, ya he retomado el habito alimenticio, asi que no creo haberme desviado mucho, solo lo justo, ahora ya empiezo a hacer los ejercicios de antes, aunque ayer la rodilla no queria responderme muy bien y tuve que bajar el ritmo. Vere que tal me va hoy.

Bueno, hoy regresando al hábito (bueno, ayer ya), fui a hacer footing por la tarde y me resultó imposible hacer ejercicio, entre un musculo del muslo derecho y una zona del talon muscular del pie, no podia ejercer fuerza ni nada, tuve que volver a casa con dolor muscular inexplicable y reventada....
Menuda mierda....

A ver si mañana me va mejor.

Estas lesionada bastantes veces :S espero que te mejores!!

hoy hare abdos y gluteo, a ver si se me pasa esta mala racha de lesiones, son un asco, no me gusta no poder hacer footing >.<

----------------

Hoy mi peso esta en 70 kg, espero seguir bajando desde el lunes, ya que al estar cada 2x3 con dolores musculares no puedo apenas moverme al ritmo que quisiera.

Hare abdominales y todos los ejercicios en gluteos y pierna que pueda ^^

Atrás