Diario: Progresando todo lo que puedo!

Vas perdiendo grasa, tu forma del abdominal ira cambiando. Por cierto, veo menos barriga en comparación con otra foto que posteaste (si no recuerdo mal creo que eras tu). Ánimo!

Si, era yo, hace 5 dias xDDD
Gracias, espero que si, que poco a poco, todo el sacrificio y el esfuerzo se noten :3

Vas bien sigue así, yo también noto una gran mejoría, y tranquila por la forma, tu ves perdiendo poco a poco y ya verás ;)

Saludos!!

:3 poco a poco.. ya ver si en una temporada logro entrar al gym, que de momento, me es imposible >.<

Vas bien galleguita, lo primero es empezar y ahora solo te queda ser constante. Lo que deseas no es nada del otro mundo y si eres constante no te va a costar mucho conseguirlo :)

Muchísimo ánimo ;)

Saludos !

Es cuestion de ser lo que no fui en el pasado: constancia.
Y de esa ahora, tengo mucha, nada me detendra para seguir haciendo esto mientras pueda, aunque eso signifique no poder casi mirar la bolleria, lo dulce y los fritos T^T

Gracias peb ^^

Bueno, he comido judias con algo de aceite y vinagre y sal (muy poco todo) y 1 platano y sandia. No tenia con que acompañarlas hoy T_T
Pero bueeeh, yo estoy feliz, aunque sigue haciendo un calorazo!!!

A eso de las 7-8 pretendo bajar a hacer footing y darle al cuerpo wii que mañana me peso!! ^^

Gracias a las personas que haceis que me guste pasarme por aqui :)

Bueno, he comido judias con algo de aceite y vinagre y sal (muy poco todo) y 1 platano y sandia. No tenia con que acompañarlas hoy T_T
Pero bueeeh, yo estoy feliz, aunque sigue haciendo un calorazo!!!

A eso de las 7-8 pretendo bajar a hacer footing y darle al cuerpo wii que mañana me peso!! ^^

Gracias a las personas que haceis que me guste pasarme por aqui :)

Si quieres bajar de peso, no toques el plátano, limita mucho los CH, casi reducelos, y si metes que sea arroz, por ejemplo. Con la sandia ya vas sobrada de postre

Sinceramente, en 5 dias veo mucho cambio. Luego probablemente te subas a la bascula y te disgutes por que no habras bajado lo esperado, pero se nota y mucho. POCO A POCO TODO SE CONSIGUE!

Si quieres bajar de peso, no toques el plátano, limita mucho los CH, casi reducelos, y si metes que sea arroz, por ejemplo. Con la sandia ya vas sobrada de postre

Oki, platano nada xD
Ire vigilando los ch >.< no comos muchos, ante todo estoy priorizando cosas que me permitan tener el metabolismo mas ligero :p

Sinceramente, en 5 dias veo mucho cambio. Luego probablemente te subas a la bascula y te disgutes por que no habras bajado lo esperado, pero se nota y mucho. POCO A POCO TODO SE CONSIGUE!

Es posible, pero en caso de que eso sea asi, no quiere decir que vaya mal, porque la masa la estoy perdiendo ^^ y el peso va tras ello.
Yo estoy cad avez mas contenta porque me voy notando, asi que el peso es un complemento ^^ jiji

Última edición:
Bueno, le dedique 40 minutos a hacer footing a un ritmo mas elevado, respiraciones mas profundas y pausas mas limitadas. He hecho un buen ejercicio con los gluteos, espero poder seguir esforzandolos para que mejoren :3
Mañana it's bascula time !! :D

Cenare..mmmm no lo se.. xD Pero sandia fijo xD

Bueno, le dedique 40 minutos a hacer footing a un ritmo mas elevado, respiraciones mas profundas y pausas mas limitadas. He hecho un buen ejercicio con los gluteos, espero poder seguir esforzandolos para que mejoren :3
Mañana it's bascula time !! :D

Cenare..mmmm no lo se.. xD Pero sandia fijo xD

que bien entra la sandia con el calor jajaja

Peso primera semana de seguimiento.

Buenos dias!
He entrado al baño, me he quitado la ropa, he hecho lo que tenia que hacer y me he pesado.
Mi idea era que quiza estuviera en 69 kgs, y estoy en....

tachan tachan!!

70

He bajado 2 kgs en una semana. No esta mal para empezar ^^
Ahora es cuestión de seguir siendo constante :)
Lo que no se es cuanta masa habre perdido, pero en las fotos se ha podido apreciar que voy perdiendo una cuanta,
Dentro de una semana volveré a pesarme jijij ^^

Ahora voy a prepararme y a empezar mi primera sesión matutina!

Pd: no hay una opcion para resaltar en negrita, poner iconos o algo? o_O como lo hacen algunos? porque a mi no me sale

Última edición:
Buenos dias!
He entrado al baño, me he quitado la ropa, he hecho lo que tenia que hacer y me he pesado.
Mi idea era que quiza estuviera en 69 kgs, y estoy en....

tachan tachan!!

70

He bajado 2 kgs en una semana. No esta mal para empezar ^^
Ahora es cuestión de seguir siendo constante :)
Lo que no se es cuanta masa habre perdido, pero en las fotos se ha podido apreciar que voy perdiendo una cuanta,
Dentro de una semana volveré a pesarme jijij ^^

Ahora voy a prepararme y a empezar mi primera sesión matutina!

Pd: no hay una opcion para resaltar en negrita, poner iconos o algo? o_O como lo hacen algunos? porque a mi no me sale

FELICIDADES!!!

Si cuando escribes el mensaje puedes editar la letra

Galleguita para lo que has dicho de la letra en negrita tan solo tienes que seleccionar lo que quieres poner en negrita y hacer click en la letra B que sale en el menú de arriba.

Bueno, he comido arroz tres delicias que tenia congelado, como es final de mes, tengo que tirar de lo que hay por casa xD
Solo comi eso y sandia.
Asi que no es ningun engorde xD Ya revise el apartado nutricional y no me afecta casi nada.

Sigo sin entender como le poneis iconos, colores y negrita a los posts.. A mi no me sale!!!

Vale, era en panel de control, tenia que cambiarlo XD
Gracias peb0t __genial__

Atrás