Diario: Progresando todo lo que puedo!

PD: Sigue así, poco a poco iras viendo mayores resultados!

Con bolsas y arena (que no se de donde la sacare..) podria fabricarme algo asi. Hay algun amigo que me ha sugerido usar botellas de 1,5 o 2l, y luego pasarme a garrafas xDDDD

Si no tienes arena porque no tienes playa cerca (acabo de coscarme de que eres de madrid) puedes usar las botellas

Si no tienes arena porque no tienes playa cerca (acabo de coscarme de que eres de madrid) puedes usar las botellas

posiblemente use botellas, pero de todas formas, el cardio es mas importante para mi en estos momentos que las pesas

no se cuanto valen, pero te puedo asegurar que no puedo comprarlas....u.u

Veo bien lo del agua para ir tirando, cuando ahorres y eso puedes comprarlas por ebay o de segunda mano o algo si te son muy caras, pero el precio en decathlon nuevas es de 14 euros así

no se cuanto valen, pero te puedo asegurar que no puedo comprarlas....u.u
Yo no voy al gimnasio por que mi situacion economica no me lo permite, pero hace 7 meses me compre 2 mancuernas de 10kg por 30 euros. Y luego segun iba ahorrando compraba discon con mas peso

De todas formas, si sales a correr y haces abdominales y otros ejercicios, te irá muy bien para perder peso. No necesitas introducir necesariamente pesas para ello, a no ser que busques otro tipo de resultados.

De todas formas, si sales a correr y haces abdominales y otros ejercicios, te irá muy bien para perder peso. No necesitas introducir necesariamente pesas para ello, a no ser que busques otro tipo de resultados.

Es lo que estoy haciendo, pero bueno, dicen que a la que lleves mucho tiempo con cardio pierdes masa muscular.

Pero bueno, yo seguire como hasta ahora y mas adelante mirare unas mancuernas.

Es lo que estoy haciendo, pero bueno, dicen que a la que lleves mucho tiempo con cardio pierdes masa muscular.

Pero bueno, yo seguire como hasta ahora y mas adelante mirare unas mancuernas.

Si te alimentas bien no tienes porqué perder mucha masa muscular, ya que al principio iras perdiendo grasa sobre todo (aunque también músculo, pero en menor proporcion)

Para tonificarte no necesitas comprar pesas. Hay cantidad de ejercicios que puedes hacer con tu peso corporal como sentadillas o flexiones, que te permitiran coger tono sin desembolsar un euro. Y mas adelante, si sigues sin pasta, la opcion de unas gomas es buena. Un saludo.

Si te alimentas bien no tienes porqué perder mucha masa muscular, ya que al principio iras perdiendo grasa sobre todo (aunque también músculo, pero en menor proporcion)

Bueno, el sabado sabremos, aunque como ya afirmo, perder estoy perdiendo grasa xD

Para tonificarte no necesitas comprar pesas. Hay cantidad de ejercicios que puedes hacer con tu peso corporal como sentadillas o flexiones, que te permitiran coger tono sin desembolsar un euro. Y mas adelante, si sigues sin pasta, la opcion de unas gomas es buena. Un saludo.

Las flexiones son mi punto debil, pero siempre hago sentadillas entre mis ejercicios.
Solo quiero tener ideas para poder seguir avanzando una vez que este mas preparada :)
gracias por comentar y bienvenida por aqui!

--------------

He comido sepia a la plancha con aderezo de limon y ensalada. Yogur desnatado.

Por cierto, es normal que salgan estrias?
En el pecho me estan saliendo algunas, y las he visto unos dias recien empece el ejercicio, ¿puede tener algo que ver?

Lalalalal ~

Última edición:
Las flexiones son mi punto debil, pero siempre hago sentadillas entre mis ejercicios.
Solo quiero tener ideas para poder seguir avanzando una vez que este mas preparada :)
gracias por comentar y bienvenida por aqui!

--------------

He comido sepia a la plancha con aderezo de limon y ensalada. Yogur desnatado.

Por cierto, es normal que salgan estrias?
En el pecho me estan saliendo algunas, y las he visto unos dias recien empece el ejercicio, ¿puede tener algo que ver?

Lalalalal ~

Las estrias pueden deberse a una perdida de peso rápido en tu caso, vamos tiene to la pinta xD Prueba con algunas cremas o aceites hidratantes para que no salgan muchas o puedan ir disminuyendo.

Las estrias pueden deberse a una perdida de peso rápido en tu caso, vamos tiene to la pinta xD Prueba con algunas cremas o aceites hidratantes para que no salgan muchas o puedan ir disminuyendo.

Vale xDDD Gracias ^^

Dios. ya vuelve a hacer calooor T^T
Ando mirando infojobs, que asco, quiero un trabajooo

Vale xDDD Gracias ^^

Dios. ya vuelve a hacer calooor T^T
Ando mirando infojobs, que asco, quiero un trabajooo

Hace bastante calor estos días, menos mal que aqui en Cádiz hoy el sol nos ha dado tregua. Luego me dare un buen baño en la piscina al fresquito y así hago ejercicio de paso jajaja :p

Ojalá encuentres trabajo, la cosa está demasiado mal y la gente lo necesita

Hace bastante calor estos días, menos mal que aqui en Cádiz hoy el sol nos ha dado tregua. Luego me dare un buen baño en la piscina al fresquito y así hago ejercicio de paso jajaja :p

Ojalá encuentres trabajo, la cosa está demasiado mal y la gente lo necesita

Eso, tu dame envidia ¬¬ XDDD

Ya, esta muy jodida la cosa, ansio un curro para tener algun sueldo extra...

Qué has estudiado tú? carrera, modulo..?

la verdad es que solo tengo bachillerato, empece un fp y no la termine y la universidad no me fue muy bien. Tengo la idea de meterme en algun curso gratuito, si eso puede mejorar mis posibilidades de un trabajo...

la verdad es que solo tengo bachillerato, empece un fp y no la termine y la universidad no me fue muy bien. Tengo la idea de meterme en algun curso gratuito, si eso puede mejorar mis posibilidades de un trabajo...

En estos tiempos cualquier formacion es poca. Se me quitan las ganas de estudiar sabiendo que titulados en empresariales (conozco a uno en particular) e ingenieros no encuentran trabajo. Que asquito de país y de gobierno

Atrás