Galleguita, +1000 a lo del médico, para casos como estos creo que deberías estar controlada por un endocrino que te fuera revisando con constancia para ver tu progreso, estudiara tu caso(metabolismo, dieta perecta para ti..) y además porque te hiran haciendo analíticas para ir viendo que estás bien.
Por otra parte decirte que por lo menos yo, no cambio para que a los demás les guste mi cuerpo (aunque si te miran y reconocen tu esfuerzo motiva), asi que cambia por ti, para gustarte más a ti misma. Piensa que vas a estar toda una vida con tu cuerpo, tienes que quererlo.
El endocrino muy posiblemente no me den cita, quiza me den una dieta generica de 2000 kcal porque no estoy gorda, simplemente soy muslona y eso, pero no veran como realmente necesario que tenga que ir.
Los analisis si los voy a pedir porque hace ya dos años que no me hago ninguno.
Yo si empece todo esto es por mi, para sentirme mejor, y estoy sintiendome mejor, estoy llegando a mi objetivo, poco a poco, y me gusta...
Noto como se tornean lentamente las piernas, las rodillas, la tripilla.. jeje Eso mola
Estoy cogiendo habito y me gusta, ya que tengo tiempo libre, me gusta poder dedicar parte de él a mejorarme fisicamente, es un incentivo para sentirme mejor y sacar lo mejor de mí, ademas de que me hace falta, por mi metabolismo y constitucion.
Mi pareja me quiere tal como soy y estoy y respeta que yo quiera adelgazar si asi quiero, pero no quiere que me obsesione o algo asi.
Por cierto, hizo tanto calor que no pude salir a hacer ejercicio, era impensable bajar..
Asi que hice un grado menor de ejercicios, al menos, para no perder rutina, lo que ocurre es que ya se me resentía el cuerpo porque llevo varias noches sin dormir bien y debo recuperar sueño y descansar.
100 escaleras, 20 abdominales, 30 sentadillas hacia atras, 30 sentadillas frontales, alzamiento de rodilla doblada x 15, medio muslo x 30 y estiramientos abdominales varios.
Luego baje al perro y di un paseito.
Un poco light, pero suficiente para quemar algo.
Lo gracioso es que haga lo que haga, sudo y sudo. No se si por el calor, o ya mi cuerpo suelta toxina todo el rato xD
He cenado tortilla de 2 huevos, 2 lonchas de pavo, un trocito de queso fresco, 1 lat de atun y 1 ciruela. Y agua.
Y en un rato me acostaré, aunque por desgracia, hace tanto bochorno que dudo que pueda dormir. Me tomare una tila y una manzanilla para poder tener mas facil el dormirme.
Buenas noches para vosotros, yo no crea que las tenga....