Galleguita
Banned
Muy bien Galleguita, veo que te lo estas tomando muy en serio, eso es lo principal y la constancia, por cierto sabes mas o menos la cantidad de hidratos que comes al día?, que te parecería ir reduciendolos y aumentar progresivamente las grasas y proteínas, si tu objetivo es la perdida de grasa claro.
Saludos!!!!
Muchas gracias por tu animo y por pasarte
Pues verás, estoy siguiendo desde ayer esta dieta que me ha ofrecido Berta, creo que es equilibradilla:
DESAYUNO
250ml leche semidesnatada con cafe, cereales integrales y una pieza de fruta(o zumo)
MEDIA MAÑANA
sandwich integral de pavo con tomate
COMIDA
OPCION A
ensalada con filete de ternera/pollo/pavo a la plancha
Postre : fruta
OPCION B
90gr de macarrones con ternera picada, tomate, verdura y queso fresco
MERIENDA
yogur con cereales y pieza de fruta/sandwich de jamon serrano con tomate
CENA
OPCION A
tortilla de dos yemas y tres claras con una lata de atun, acompañada de unas lonchas de jamon o pavo, queso fresco y esparragos. De postre, una fruta y un lacteo.
OPCION B
Dos filetes de perca o lenguado a la plancha con guarnicion de tomate de ensalada y champiñones a la plancha. De postre, fruta.
Pues bueno, ya lo explique en el inicio del diario pero te cuento:
Soy una mujer de cadera ancha, de muslo.
La idea que tengo es de ser más activa, no perder la constancia y mantenerme en forma, porque tengo un metabolismo muy malo, a la que abandone el ejercicio y me hinche a zampar guarradas o lo que sea, en 1 semana, me pongo como una foca...
Subi hasta los 72 kgs y quiero bajar el peso y quemar la grasa y los liquidos que se me retienen actualmente, porque sino, en vez de piernas, llevo jamones jabugos xD
Ya con solo estos dias que llevo, he logrado bajar buena parte de esa pesadez, pero aun queda tiempo para que se note, aunque yo ya estoy notando resultados beneficiosos