Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

pfff tio pero el PM me deja ko total xD no se si sera normal o no xD si lo hago despues la sentadilla iba a ser un circo xDDDDD

por ahora lo que intento mejorar es la sentadilla, con el peso muerto no me obsesiono (el mes que viene empezare a fuego)

es completamente normal jaja eso es buena señal, cuando empieces a tirarle fuerte al pm mejor hazlo un dia separado de las sentadillas xDD

bueno hoy entrenamiento demoledor!

Torso:

Press Banca 3x3x115
Dominadas 3x3x20
Press militar 3x3x60

Press inclinado 3x15
Remo polea baja 3x12

Notas.

1. dominadas y militar sobrado.

2. press banca bastante justillo, veo muy complicado llegar a la meta que me he propuesto, pero todo lo que saque con 120 sera un exito, puesto que la ultima vez que lo intente hice "media" repeticion xDDD me conformo con un 3x1x120 (en dos semanas)

Un saludo!

hoy toco pierna, iba poco motivado porque hoy hay fiesta y no me queria "cargar"demasiado.... pero he pensado yo " estamos tontos o que"

Pierna

Sentadilla 5x3x95 kg (tenia pensado hacer 3x3, pero he tirado "pa alante" jajaja)
Peso muerto 3x3x120 (ya lo voy pillando bastante bien)

Prensa vertical 4x15-10-6-12 (subiendo peso y despues bajando la ultima xD)
Gemelo 4 series

hoy me da que de fiesta poco y a la 1 en casita jajjajaja

yo tambien tengo fiesta esta noche y me he pegado la paliza jajaja, espero poder estar al 100% esta noche igualmente jajjaa

hoy ha tocado entrenamiento suave... de esos que odio tanto xD

Torso:

Press banca 3x3x103 kg
Dominadas 3x3x12 kg
Press militar 3x3x50 kg

Press inclinado 3x12
remo polea baja 3x10

Sin mas xD todo muy fluido xD al final me he dado cuenta que en la progresion que me marque no trataba de llegar a 120x3, si no a 118x3 ... no lo veo tan jodido xD

hola, hoy tambien tocaba entrenamiento flojillo, pero esta vez de piernas:

Pierna:

Sentadilla 5x3x85
Peso Muerto 3x3x120

Prensa vertical 4x12
gemelo 80 repes en total

por cierto, he decidido ya como voy a organizar la "operacion bikini xD" de este año:

-hasta febrero fuerza-hipertrofia
-de febrero a abril-mayo -definicion (me refiero ambos incluidos)
-en lo que me quede hasta irme de vacaciones weider de frecuencia 2, todo organizadillo para no sobreentrenar, subire las calorias poco por encima de la normacalorica (o como se diga).

Bombeo insaid xD

no tengo mucho tiempo, asi que tan solo dejo constancia del entrenamiento de hoy:

Torso:

Press banca 3x3x108 kg
Dominadas 3x3x16 kg
Press militar 3x3x55 kg

Press inclinado 3x12
remo polea baja 3x10

hoy me tocaban 90 kg en sentadilla , y me he confundido y meti 95 -_-'' aun asi he sacado el entrenamiento, pero sufriendo un poco jajajja

hoy he ido al gym para hacer un poco el tonto xD he hecho un par de ejercicios de pecho y espalda a 8 repes, con cargas de entorno al 60%... o menos xD para no cargar mucho para esta semana jajajja

y despues he hecho biceps y triceps , tengo los brazos cargados a mas no poder xD

os dejo una foto de hoy mismo, decir que estaba un poco congestionado (pero no demasiado xD)

actualmente estoy en 90 kg en ayunas (1.92 cm) ... un poco tapado pero no me preocupa demasiado la verdad

http://oi50.tinypic.com/mt79c5.jpg

hola, solo queria comentaros que me he comprado una AB Wheel de esas xDDD y la cosa es mas jodida de lo que pensaba. Seguire informado xDDD

hoy entrenamiento mañanero, he hecho solo basicos para el jueves estar fresco, que me va a costar bastante

Torso:

Press banca 3x3x113 kg
Dominadas 3x3x20 kg
Press militar 3x3x60 kg

bastante bien, quizas un poco puteadillo en dominadas, el jueves me tocan 118 en banca, que me conformo con sacar algo, lo que sea xD

voy a cambiar el orden de "marcas" y los dias que me toque descarga de pecho/espalda metere marca de hombro, porque si no voy mucho mas lento

me he comprado unas converse falsas en el lidl por 9 euros para hacer pierna , he ido hoy a entrenar con un cansancio tremendo y he salido super contento xDD

Sentadilla 5x3x95
peso muerto 3x3x130
el resto no lo pongo porque fue mero tramite xD

recomiendo entrenar con converse las sentadillas!

yo suelo usar unas de futsal de decathlon, alomejor cuando se me rompan me pillo unas converse, no molestan en los tobillos??

no! ninguna molestia xD aunque es cierto que estas traen un "acolchamiento" en la zona del tobillo, pero aun asi no creo que moleste demasiado xD date cuenta que las converse nacieron como zapatilla de deporte

bueno, el entrenamiento de hoy no ha ido tan bien como me esperaba, pero tampoco demasiado mal xDD podia haber metido mas peso/una repe mas, pero estaba bastante cansado y no queria llegar al fallo

Torso.

Press Banca 3x1x118kg (bastante faciles, por eso digo que podia haber metido mas, los dias de "marca" quiero hacerlos a 1 repe)
Dominadas 3x3x22 kg (bastante bien)
Press militare 3x5x50 (hice poco peso , porque voy a cambiar el orden, cuando "descargue en press y dominadas tirare fuerte en militar)

Press inclinado 3x15
Remo polea baja 3x12

En 2 semanas le doy 3x1x120 en banca. Lo conseguire? yo creo que si xD

Atrás