Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

Ahora me metere , yo es que nunca he entrenado fuerza por eso no tengo ni idea , menos el dia que probe mis maximos , lo maximo que hice fue una rutina hibrida 6 semanas xd

Veo que es el metdo 5/3/1 , funcionar funciona , pero he leido que es algo lenta con las progresiones.

yo desde mi punto de vista prefiero una progresion lenta y que funcione jaajaja las prisas no valen para nada!

en mi caso veo fundamental empezar por un peso que manejes con mucha facilidad

Por cierto, para no haber entrenado fuerza tienes unas marcas cojonudas xD en cuanto le metas caña vas a ver como suben aun mas!

La verdad que llevo entrenando 1 año y 7-8 meses xd , pero me ha gustado tus progresiones del 3x3 creo que las pondre en marcha , cuando acabe con este mesociclo

Un saludo ;)

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Piernas 5x3x93kg
Peso muerto aun de pruebas, la semana que viene es posible que empiece un poco en serio
Prensa Vertical 3x15
Gemelo no me acuerdo cuanto hice XDD

Notas.. hoy me he sentido muy raro entrenando xD pero creo que se debe a que esta tarde he ido a empastar una muela, y me han pinchado anestesia y aun asi me ha molestado un poco xD ademas que yo soy un poco cagadete para los dentistas....

no lo suelo cronometrar, descanso lo que el cuerpo pida, posiblemente esté descansando sobre 2 minutos (incluso mas si me veo muy cargado)... es increible porque el 70% del tiempo que estoy en el gym es con los ejercicios pesados xDD los otros los hago con apenas 30 sg de descanso

Dios mio, hoy no he podido ir a entrenar y mañana no me abre el gym!!!

creo que mañana me matare a calistenicos para el torso (que torso es lo que tocaria) y saldre a correr un poco intercalando sprints y "trote" suave

como cada viernes entrenamiento demoledor:

1º una horita de boxeo, hoy casi me hago un auto-ko xDDD

2º sentadilla, me ha costado muchisimo, las formas no han sido las mejores pero he sacado el 5x3x93 kg

3º peso muerto, tres series de prueba, estoy ensayando con 100 kilos a tres repes, puedo meter bastante mas, pero quiero hacer bien la tecnica porque a veces curvo la espalda... pero ya ira saliendo!

me voy a tomar el finde de descanso y la semana que viene empiezo la nueva "progresion" para torso, para piernas aun no se que voy a hacer... tengo un finde para pensarlo!

Traigo un enfado monumental del gym... hoy empezaba mi nueva progresion, iba todo ilusionado y de repente:

- masificacion total del gym
- gente usando mil discos en maquinas, cosa que no veo mal, pero lo que veo mal es que esten 5 minutos (contados) descansando entre series cuando trabajan a rangos de 12 repeticiones... y todo por comentar su vida al compañero
- "consejeros" por doquier, que si no hagas ejercicios a 3 repes, que si no hagas press banca pesado...

ASCO DE DIA

no pongo el entrenamiento porque ha sido denigrante total xD

Por cierto pongo la progresion que intentare llevar, la veo muy muy jodida, pero necesito intentarlo. Quien sabe, igual suena la flauta xDDDD si me estanco rapido volvere a reestablecer todo con progresiones normales:

-Press banca
Semana1:
dia 1 3x3x100 dia2 3x3x105
S2
dia 3 3x3x110 dia4 3x3x115 (puteado)
S3
dia 5 3x3x103 dia 6 3x3x108
S4
dia 7 3x3x113 dia 8 3x3x118 (record)

Dominadas

S1
dia1 3x3x10 dia2 3x3x14
S2
dia 3 3x3x18 dia 4 3x3x20 (dificil? no se)
S3
dia 5 3x3x12 dia 6 3x3x 16
dia 7 3x3x20 dia 8 3x3x 23 ("record")

En press militar no hago progresion como tal, ire subiendo poco a poco, pero con la carga de los otros dos ejercicios no creo que pueda hacer una progresion rapida.

Esta noche me preparare algo para Sentadilla

NOTAS

-va a ser dificil, pero cuento con medio bote de creatina y unos bcaas de hace tiempo xDDD si ya meto algo de cafeina los dias "clave" podria lograrlo.

Un saludo!

si, da asco el gym a veces xDD yo para cuando cambi de rutina quitare el press banca del lunes pq esta siempre ocupado por gente de esa que se tira 15 minutos para 4 series, aunque lo bueno es que del cabreo que me cojo esperando luego hago las series con una energia bestial xDD

y las progresiones las veo bien planteadas, a ver si puedes sacarlas xDD

me va a costar, pero imposible no es! jajajjaja

por cierto, ultimamente estoy liado con la uni y no me puedo pasar mucho por vuestros diarios! en unos dias volvere a la carga!

un saludo

hoy toco pierna, creo que voy a llevar una progresion "loca" tambien, pero bueno vamos a intentarlo, por que no?

esto es lo que me planteo:

Sentadilla

S1

dia1: 5x3x80 dia2:5x3x85

S2

dia3: 5x3x90 dia4:3x3x95 (si,3x3)

S3

dia1: 5x3x85 dia2:5x3x90

S4

dia3: 3x3x95 dia4:3x3x100 (record)

bueno, por ahora el segundo entrenamiento de la progresion lo he cumplido bien xD pero veo que voy a fallar y eso no esta en los planes.... la semana que viene tengo que cuidar a tope las horas de sueño y la alimentacion xDD

hoy:

torso:

Press banca 3x3x105
Dominadas 3x3x14
press militar 3x3x50

press inclinado 3x15
remo polea baja 3x12

la semana que viene, el lunes no hare accesorios, me limitare a lso 3 de fuerza para asegurar la recuperacion para el miercoles (dia jodido insaid).

hoy entrenamiento de pierna por la mañana, 5x3x85 en sentadilla, bastante bien, siguiendo la progresion

y de tarde una hora de boxeo mas un poco de calistenicos.

Mañana es posible que "madrugue" para hacer un tercer dia de torso xD sin llegar al fallo ni mucho menos, trabajare a 10 repes pero sin forzar lo mas minimo xD que esta semana se presenta complicada!

hola,

hoy primer entrenamiento de la semana "jodida", lo he pasado bastante bien, sin apuros en ningun momento.

Torso

Press banca 3x3x110 kg
Dominadas 3x3x18 kg
Press militar 3x3x55 kg

no he hecho ejercicios auxiliares porque el jueves preveo un entrenamiento bastante duro.

entrenamiento de pierna, me ha costado menos de lo que esperaba, pues iba cansadisimo!

Sentadilla 5x3x90 kg
Peso muerto, estoy de pruebas aun, entre que me estoy centrando en la sentadilla y que no llevo ni un mes con este ejercicio no subo bastante... pero aun asi estoy empezando con 125 kg... voy sobrao creo, pero no quiero subir de pesos minimo hasta el mes que viene
Prensa vertical 3x15
Gemelo

y ahora me voy a la cama que ayer no dormi nada =S xD

jajaja que cabron estas empezando con esos ejercicios y ya levantas mas que yo xDD

ya veras que cuando los tengas al nivel de los demas son los mejores ejercicios xD

si estas cogiendo aun la tecnica del PM no se si es buena idea meterlo despues de unas sentadillas pesadas qeu te carguen la espalda baja, alomejor puede ser buena idea meterlo lo primero para coger bien la tecnica yendo fresco

ademas, te puede venir bien de activacion

un saludete!

Atrás