Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

pesazos tio, si has ido sobrado con 118 los 120 los sacas seguro

lo que podrias hacer cuando llegues a esa marca es por ejemplo alternar la banca con el miltar como primer ejercicio para meterle caña

pero vamos, pq a mi el press militar me gusta mucho xDD

sisi, tengo que empezar a destrozar el militar tambien xD es una cuenta pendiente que tengo conmigo mismo xD

Hola, hoy ha salido bastante bien el entrenamiento, y eso que iba cansado:

Sentadilla 3x3x100kg (un poco puteadillo la ultima serie)
Peso muerto 3x3x130 (faciles en general)

Prensa vertica 3x8
Gemelo

ahora en breves tengo que ir a boxeo... estoy agotado , pero es lo que hay xD

hola,

hoy toco entrenamiento "mierdoso" xD de los suaves vamos. Aun asi, me he visto un poco flojo, debe de ser por el pedazo finde que me he pegado (no alcohol, pero demasiada fiesta xD). He decidido que en las semanas mierdosas (como yo llamo a las de "descarga") voy a meter un poco mas de volumen de entrenamiento (pero casi nada). Asi ha ido hoy:

Press banca 3x3x105
Remo polea baja 3x3x110 (habia 5 tios haciendo cruces donde las dominadas y pase de decirles nada)
Press militar 3x3x60

Press inclinado 3x12
jalones al pecho 3x12
Cruces en polea 3x12

hola,

hoy toco pierna, no he querido bajar ni subir la sentadilla, voy a aguantar toda la semana con el mismo peso y para la proxima ya vere que hago.

Sentadilla 4x3x100kg
Peso Muerto 3x3x135kg

Prensa vertical 3x8
Gemelo 4x15

en el peso muerto estoy acojonado, porque me veo con amplio margen de mejora, pero no quiero ir muy rapido puesto que estoy todavia empezando con este ejercicio como quien dice

hola, hoy ha tocado entrenamiento matutino xD

Torso:

Press banca 3x3x110
dominadas 3x3x18
press militar 3x3x65

press inclinado 3x10
dorsal polea/jalon 3x10
Remo polea baja 3x10

notas:

las dominadas hoy me han costad o =S creo que se debe a que anteriormente me "fundieron" en la banca xD puesto que me picaron en el press pa ir al fallo en la ultima (aunque puse 3x3 he hecho 2x3 +1x7(con mucha ayudaxD)). Pero si aun asi la semana que viene me veo jodido con 22 kg es probable que cambie a 5 repeticiones durante una temporada.

por cierto, ya tengo todo planificado.

Seguire con la torso/pierna en fuerza/hipertrofia hasta finales de enero

En febrero comenzare la definicion , es mi primera vez con algo asi , asi que no espero algo serio xD

Cuando me vea mas o menos bien (tampoco tengo una meta de %BF, sera todo visual xD) tirare de rutina weider (o similar) con frecuencia 2, sin chasca claro, pero lo tengo todo controlado para no sobreentrenar.

parece que tenemos un planning parecido, salvando las distancias :p

esa weider de cuantos dias tienes pensado meterla? yo tengo ya pensados un par de esquemas que me gustan para 5 o 6 dias

parece que tenemos un planning parecido, salvando las distancias :p

esa weider de cuantos dias tienes pensado meterla? yo tengo ya pensados un par de esquemas que me gustan para 5 o 6 dias

tengo pensado meterle 5 dias, no tengo nada en claro aun... pero seria algo asi:

Pecho-brazo; Espalda Hombro; Pierna (y a partir de ahi a repetir xD) . Bastante volumen de entrenamiento pero con muy muy poca intensidad salvo en los basicos

Tremendos pesos!

Gracias tio! hay que seguir subiendo! jajajaj

yo estaba pensando en algo asi para 6 dias

Día 1: Pecho / Hombro lateral y frontal
Día 2: Espalda / Hombro Posterior
Día 3: Cuadricep / Femoral
Día 4: Hombro / Pecho
Día 5: Espalda / Femoral
Día 6: Brazos / Cuadricep

o algo asi para 5

Día1: Pecho/Hombro/Tricep + ejercicio femoral
Día2: Espalda/Posterior/Bicep
Día3: Cuadricep/Femoral
Día4: Pecho/Hombro/Tricep
Día5: Espalda/Posterior/Bicep + ejercicio cuadricep

hay que pulirla xD

Hola tio, yo tambien soy ectomorfo y he visto que tu tienes buen fisico y muy estetico jajaja. Me gustaria saber si tienes algunos consejos ya que voy ha empezar en el gym, empezare con una rutina de fuerza que tengo en mi diario. Y animo con tu trabajo que se te ve muy bien.

yo estaba pensando en algo asi para 6 dias

Día 1: Pecho / Hombro lateral y frontal
Día 2: Espalda / Hombro Posterior
Día 3: Cuadricep / Femoral
Día 4: Hombro / Pecho
Día 5: Espalda / Femoral
Día 6: Brazos / Cuadricep

o algo asi para 5

Día1: Pecho/Hombro/Tricep + ejercicio femoral
Día2: Espalda/Posterior/Bicep
Día3: Cuadricep/Femoral
Día4: Pecho/Hombro/Tricep
Día5: Espalda/Posterior/Bicep + ejercicio cuadricep

hay que pulirla xD

pfff yo esq lo que no me gusta nada es dividir un musculo en partes xD pero es cosa mia, mucha gente lo hace.

yo si pudiera haria la de 6 dias , si se lleva todo controlado para no sobreentrenar y tienes tiempo dale!

Hola tio, yo tambien soy ectomorfo y he visto que tu tienes buen fisico y muy estetico jajaja. Me gustaria saber si tienes algunos consejos ya que voy ha empezar en el gym, empezare con una rutina de fuerza que tengo en mi diario. Y animo con tu trabajo que se te ve muy bien.

me paso dentro de un rato por tu diario para ver como vas!

bueno hoy tampoco he querido subir marcas en pierna, estoy asentando xD aunque va bastante bien

Sentadilla 3x3x100kg
Peso muerto 3x3x135kg

Prensa vertical
gemelo

Llevo todo el dia estudiando (salvo a primera hora que fui a entrenar) . Ahora toca boxeo y de relax hasta mañana

hoy buen entrenamiento

Press banca 3x3x115 (muy facil)
Dominadas 3x5x8kg (quiero empezar con muy poco peso)
Press militar 3x3x52,5 (dia de descarga, asi que facil tambien xD)

no he hecho apenas auxiliares, que el jueves me toca "record" en banca (120) (que en verdad son 125 xD que la barra la cuento siempre como de 10 kg, pero son 15)

tengo esto un poco desactualizado xD asi que voy a resumir estos dias:

el martes toco pierna, estuve con anginas bastante jodido pero aun asi fui en un momento de lucidez xD

Sentadilla 3x3x105
Peso muerto, me probe a maximos por primera vez tras poco mas de un mes entrenandolo xD podia haber hecho bastante mas peso pero la tecnica empezaba a denigrar jajjaja meti 160 kg !
el resto nada destacable

Jueves, el dia para "des-estancarse" de press banca

Press banca 3x1x120 (faciles, ha sido una sensacion tremenda xD)
Dominadas 3x5x10kg
press militar (no me acuerdo xDDD pero le meti suave)

accesorios.

Hoy toca pierna, voy a mantener la sentadilla y el peso muerto hare lo habitual. La semana que viene empiezo progresiones serias de nuevo

hola, hoy torso, ahora estoy metiendo mas volumen/intensidad de entrenamiento, creo que me va a costar adaptarme, pero bueno xD

Press Banca 3x3x113
Dominadas 3x5x8kg
Press militar 1x3+2x2 x68 kg

Accesorios

Atrás