Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

hasta ahora era lo que estaba haciendo! xD aunque ahora cambia un poco , el segundo dia no hace falta ir tan pesado. Hay que tirar duro pero sin pasarse xD

Entrenamiento de hoy:

torso:

PRess banca 3x3x108kg (faciles, dia 1 de progresion xD)
Dominadas 3x3x14 kg (bastante bastante facil, pero las dominadas cada dia me cuestan mas xD tengo que dejar el volumen cerdil xD)
Press militar 3x3x65 kg (con arrancada desde el suelo xq estaba ocupado el rack)

Pres inclinado 3x5
Remo polea baja 3x5
Encogimientos de trapecio (3 series pero no se cuantas repes hice xD)

Hola, me paso por aqui para comentar que esta rutina se hace agotadora, pero las sensaciones son bastante buenas.

Eso si, no he modificado la dieta y creo que es necesario aumentar las kcal xD empezare a meter algo mas en almuerzo/merienda!

hoy entrenamiento de torso.

Press banca 3x3x120kg
Dominadas 3x3x16 kg (cada dia me cuestan mas ... esto es un quiero y no puedo xD)
Press militar en maquina (denigrante, lo se, pero habia una señora haciendo sentadillas con la barra sola y no tenia intencion de dejarmela xD)

Accesorios

ultiamente no me conecto mucho porque estoy de examenes hasta el dia 25 y no tengo tiempo , asi que es posible que hasta ese dia no me vuelva a conectar xDD

la nueva rutina va de lujo, el unico problema es que no la estoy aprovechando muy bien, porque entre el estres, y que estoy todo el dia en la biblioteca no puedo llevar una dieta decente... me veo un poco mas "flojo" (visualmente hablando) aunque cuando salgo congestionado doy miedo jajajaja

ya os comentare mas adelante!

yo tengo mañana el ultimo examen

estoy harto de estudiar u.u'

Atrás