Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

gracias! esperemos que siga asi hasta febrero! y despues en definicion me conformo con menos, pero que suban tambien!

hoy toco pierna:

(voy a empezar a poner los pesos verdaderos, la barra son 15, no 10 xD asi que no os preocupeis si veis un salto de peso, no es que me haya subideo 5 kilos de golpe)

Sentadilla 3x3x115 (la ultima repeticion de la tercera serie la luche como un loco, la saque, con tecnica denigrante, pero la saque)

Peso muerto 3x3x130, sensaciones raras, he cambiado de barra a la olimpica, y con el agarre pronador (que era el que venia haciendo) se me "escurria " la barra (cosa que con la otra llegue a hacer 1x160)... tuve que improvisar el agarre mixto xD

Accesorios

Prensa Vertical 3x18
Gemelo 4x15

apunto rapidamente el entrenamiento de hoy, que estoy liado con unos trabajos de la uni.

Torso

Press banca 3x3x118kg
Dominadas 3x5x10kg

no pude hacer press militar, asi que hice un poco de levantamientos desde el suelo

Auxiliares varios xD

estás a mucho %BF? si no es así dale mas caña a las dominadas

estoy a un % alto xD pero tampoco demasiado , se me intuyen los abs xD

es una asignatura pendiente que tengo , me cuesta un huevo hacer dominadas, quizas sea porque tengo un rango de movimiento muy grande o yo que se xD pero estoy en ello!

Hoy he tenido un examen en la uni, no he dormido muy bien , pero he ido a entrenar sentadillas, no he contado series ni nada , habre hecho como que 15 series de sentadillas xD (y luego me fui eh xD)

vamos edelweiss , podemos con ellas xD todos los dias en el calentamiento metere 3 series sin fallar (sin peso) y los dias de torso hare lo que estoy haciendo xD

hoy entrenamiento de nochebuena xD:

Press banca (he hecho series sin mucho sentido, pero me he llegado a sacar 3x123 kg)
Dominadas 3x5x10kg (el jueves subo, tranquilos jajjaja)
Press militar 3x5x55 kg (suave, que esta semana hay que darle caña a los otros dos)

Bueno y eso, que el jueves tiro a record otra vez en press banca xD

FELIZ NAVIDAD!

Traigo novedades jajajaja

llevo unos dias en los cuales, no se porqué (debieron ser los mayas xD), me he planteado cambiar toda la estructura de entrenamientos del 2013. Quitare la definicion y voy a meter una rutina estilo PHAT modificada, acquire aesthetics jajajaja . Con MUY ALTO volumen, pero tratare de llevarla ordenada para no sobreentrenar. Os ire comentando segun la vaya modificando. Pero como todo cambio lleva un sufrimiento, hoy, ultimo entrenamiento de torso pesado, me obligue a tirar los 130 kilos en banca....

Y LOS SAQUE! joder que motivad allevo! eso si, tire con todo el cuerpo (pero sin despegar el culo), me dio un ligero tiron en el lumbar xD pero ya no me duele apenas. Asi que MISION CUMPLIDA!!

hola! a falta de ir viendo las impresiones ya tengo medio confeccionada la rutina... esta semana la he estado probando y la verdad es que es demoledora =S pero bueno , tampoco me veo destrozado como para parar!

En principio y en lineas generales quedaria asi:

LUNES TORSO PESADO

Press banca 3x3
Dominadas 3x3
Press militar 3x3
Press inclinado 3x5 ("suave")
Remo polea baja 3x5 ("suave")
Encogimientos trapecio 3x12
ABS

Notas:

-los tres basicos primeros son en los que voy a seguir la progresion mas a rajatabla , como hasta ahora.
-En los ejercicios que pongo "suave" no es que vaya a ir suave xD es que no voy a forzar demasiado el cuerpo, pero claro, para ir a 5 repes hay que tirar pesado
-Los encogimientos de trapecio los meto aqui porque el dia de hombro me parece que se me va a hacer largo de cojones, ya no por cansancio si no por tiempo xD

MARTES PIERNA PESADO

Sentadilla 5x3
Peso muerto 3x3
Prensa vertical 3x5
Gemelo 60-80 repes en las series que necesite

JUEVES PECHO ESPALDA

Press banca 3x5
Dominadas 3x8 (es posible que pase a un 3x5 tambien)
Press inclinado 3x12
Dorsal polea agarre cerrado 3x12
Cruces cable en polea 3x15
Remo polea baja* 3x15
Fondos 3x8
remo a una mano* 3x8

Notas:
-Los ejercicios marcados con * se refiere a que existe la posibilidadde superseriar con el ejercicio anterior
-Aqui tengo un dilema con las dominadas, quizas seria conveniente tirar a 3x5 mas pesado... es posible que lo haga asi, porque para "cargar el musculo" (hablando en plata xD) ya tengo el dorsal polea
-No se llega al fallo excepto en alguna ultima serie si fuera necesario. Preferiblemente no llegar xD

VIERNES PIERNA

Sentadilla
3x5
Peso muerto 3x5
Prensa Vertical 4x8
Extensiones de cuadriceps 3x15
Femoral tumbado 4x15
Gemelo 60-80 repes en las series que necesite

Notas

lo mismo, sin llegar al fallo

Sabado HOMBRO BRAZO

Press miltiar 3x5
Press arnold 3x8
Elev. laterales 3x10
Pajaros 3x10

Curl Barra recta 3x8
Press frances 3x8 (este ejercicio no me llama mucho)
Predicador en maquina xD 3x12
Triceps polea 3x12
Curl Alterno inclinado 2x20
Triceps tras nuca 2x20

Notas:

dia largo de cojones xDDDDD el sabado me toca probarlo... pero creo que con poco peso se puede hacer asequible

me gusta la idea pero cambiando algunas cosillas adaptandola a mi, quiza pruebe algo asi porque me apetece meterle mas caña al hombro, aunque meter dos veces por semana peso muerto y sentadillas pesados me parece demasiado tio jajaja

Atrás