Diario Musculante. "Roma no se hizo en un dia"

Me suscribo! Buen cuerpo hamijo!

PD: A ti de pequeño que te daban, leche o plutonio en polvo? Joder menudo animal jajajaja

que va jajaja tampoco es para tanto!!! aun queda muchisimo! jajajja

que va jajaja tampoco es para tanto!!! aun queda muchisimo! jajajja

Que dices cabronazo, 1'90 y no es para tanto? "Aun queda muchisimo"? Me cago en tu padre!

__meparto_

En que te quieres convertir, en Manute Bol pero algo mas fuertecillo? Jajajaja no jodas, ser tan alto luego es un problema tio

Ahora toca merienda "cerdil" , no la resumo porque se me banearia directamente jajajjajajaj

y en breves entrenamiento de pierna... no voy muy convencido porque hoy hay fiesta de la universidad... pero aun asi espero sacar un buen entrenamiento! Ya lo resumire despues!

No tengo mucho tiempo, que hay fiesta de la uni y tengo que cambiarme y demas jajajja

estoy reventado de las piernas...

PIERNA

Sentadilla 5x3x 80
Prensa Vertical 4x15
Femoral tumbado 3x15-18
Gemelo ... 100 repeticiones, no me acuerdo bien cuantas series hice xD

y llamarme lo que sea, pero despues hice tres series de dominadas neutras y fondos en paralelas para congestionar un poco xDDDDDDD

- Notas:

- me he visto sobrado en la sentadilla, la semana que viene sigo subiendo en sentadilla; la subida sera muy pequeña (voy metiendo discos de 1.5 cada semana, con el fin de no estancarme hasta dentro de mucho mucho)... pero creo que me ira bien asi!

Bueno os dejo, que llego tarde!

PD. fieston , pero con mi botellin de agua y/o redbull, aqui 0% alcohol!

Hola!
Despues de este fin de semana de inactividad , que me ha dejado mas cansado que lo que estaba anteriormente xD toca volver a las andadas...

Hoy preveo que no voy a poder completar el 3x3 de press banca, ya me notaba anteriormente bastante justo de fuerza... Pero bueno, ya comentare a ver que tal!

MADRE MIA!!!!!

hoy ha sido un entrenamiento Perfecto para mi! He entrenado a una hora poco comun en mi (entre las 18:00 y las 19:30) (suelo entrenar a las 21:00) y me he notado con mucha mas fuerza de lo habitual !

Comento un poco el entrenamiento (tenia pensado Fallar y no alcanzar los pesos objetivo de esta semana):

TORSO:

Press Banca : 3 x 3 x 110 kg
Dominadas : 3 x 3 x 16 kg
Press Militar : 3 x 3 x 57 kg

Press Inclinado 3x 15-20
Remo Polea Baja : 3 x 15

Notas:

- En cuanto al Press Banca, pensaba que no llegaria ni de broma a hacer las 3x3... y he ido sobrado :S inlcuso me han dicho que hiciera mas.. pero es tonteria, es un desgaste a mi parecer innecesario.

- Las dominadas por ahora sigo sobrado... no quiero meter muchos kilos de golpe para no estancarme, pero me veo con amplio margen de mejora sin estancarme

- El Press Militar me ha pasado igual que con la Banca, sobrado el 3x3 ... y la gente diciendome que hiciera mas jajajaja

Joder, tengo una alegria encima que no me aguanto jajjajaja

Post Entreno: Batido de proteinas + Maltodextrina + frutos secos

Y ahora me piro corriendo a la academia de ingles! De noche me pasare de nuevo!

Un saludo

Me empiezo a notar mejor de pierna!!! aun no lo suficiente como para sacar fotos ni mucho menos jajajaj Joder.. si de pequeño no hubiera sido tan preplaya no las tendria tan atrasadas jajajaja

Aun asi:

PIERNA:

Sentadilla Profunda 5x3x 85kg
Prensa Vertical 3x18
Femoral Tumbado 4x15
Gemelo 100 repeticiones en total

NOTAS:

-Aun me veo con bastante margen de mejora en sentadillas, llego a hacer las 5 series sin sufrir en exceso. Espero seguir subiendo poco a poco
-Hoy la prensa vertical me ha matado xD 18 repeticiones "lentas" te dejan KO jajajjaa pero las sensaciones han sido cojonudas

Mañana dia de descanso y a por la segunda ronda!

Hola amigo¡¡menudos pesos levantas en torsol,el press de banca me ha dejado impresionado:O ¡¡y en piernas tampoco es boberia ,yo tambien soy fan de las torso piernas jejeje

pd:me podrias pasar tu rutina actual por privado,me parece bastante interesante.

Me suscribo a tu diario^^

Bueno, entrenamiento de hoy, segundo dia de Torso, vuelta a los horarios normales (por desgracia xD, me encanto entrenar a las 18:00 ... pero las 21:00 es la unica hora que puedo entrenar jajaja).. En principio iba cansado del dia en la uni y estudiando pero he conseguido llegar a las marcas previstas:

TORSO:

Press Banca : 3 x 3 x 110 kg
Dominadas : 3 x 3 x 16 kg
Press Militar : 3 x 3 x 57 kg

Press Inclinado 3x 15-20
Remo Polea Baja a Una Mano : 3 x 10

Notas:
-en la banca he sufrido para sacar el ultimo 3x3, pero lo he consguido sin ayuda, hace tiempo que pienso que me voy a estancar... pero aun asi voy a intentar seguir progresando ... cuando vea que me estanque durante mas de una semana bajare pesos y vuelta a empezar!
-Dominadas y Press Militar, he ido muy muy bien. Tengo un pequeño dilema en cuanto subir en Militar... pero bueno eso lo pensare detenidamente el finde!
-He metido hoy el remo a una mano en polea baja por variar un poco... es un ejercicio que me gusta bastante y como no suelo entrenar brazo de manera aislada me lo carga bastante

Bueno eso es todo por hoy! mañana me toca ir por la mañana porque es fiesta y me cierran de tarde jajajaj Habra mucha gente, pero espero que sean un poco preplayas y no me quiten el rack para sentadilla!!

Un saludo!

Buen peso en banca tío,dale caña a esas piernas,yo tb las estao dando mucho trabajo últimamente,si haces 2 veces por semana sentadillas avanzas rapidito,pero por lo que he leído por encima haces una torso-pierna no?entonces avanzaras a buen ritmo.Tb he visto las fotos macho y que envidia de tu 1'90,yo mido 1'81 y me gustaría ser mas alto,en mi grupo de amigos soy el segundo mas bajito son todos torres como tu jajaja,y ademas tienes una buena base,siendo tan alto en cuanto cojas un poco mas de musculatura se te vera imponente

Bueno, entrenamiento de hoy , ha tenido que ser por la mañana porque es fiesta y solo abrian unas pocas horas. Me he visto cansado pero he completado todo perfecto:

Piernas:

PIERNA:

Sentadilla Profunda 5x3x 85kg
Prensa Vertical 4x15
Femoral Tumbado 4x15
Gemelo un poco menos que de costumbre... pero bueno xD

La semana que viene empezare a subir de pesos mas despacio, tengo previsto ir a 10 kg por mes en sentadilla hasta que llegue a estancarme (espero tardar xD)

Hoy me ha dado por madrugar, y he ido al gym; he entrando un poco a boxeo con el monitor que estaba por alli y despues he hecho unas dominadas neutras y unos fondos , no muy fuerte para llegar bien el lunes!

salgo del gym de una mala ostia tremenda ... estaba entrenando tan tranquilo y entre serie y serie de Press Banca me pongo a mover el cuello de forma un tanto brusca y me pega un "latigazo" que me ha dejado "tocado" para todo el entrenamiento.. aun asi no ha estado mal del todo... Espero recuperarme

Torso:

Press banca 5x 95 + 3x113 + 1x118
Dominadas (ya lesionado) 5x10 + 3x18 + 3x18
Press Militar (idem) 5x53 + 3x60 + 1x63
No he hecho los de congestion porque me dolia bastante el cuello.

NOTAS

1. el entrenamiento de hoy (lo que he hecho) me ha parecido bastante asequible... pero la semana que viene tengo que hacer 3x3 con los pesos que hoy he hecho 3 repeticiones y me parece que voy a estar un poco justo

hoy entrenamiento de pierna, casi totalmente recuperado del susto del cuello de ayer xD

Pierna:

-Sentadilla profunda 5x3 x 88kg
-Jaca maquina (no tenia la prensa disponible) 3x15
-Femoral tumbado 3x15
-Gemelo 100 repeticiones

Notas:
1. creo que se me olvido hacer una serie de jaca y otra de femoral xD
2. sigo bien en la sentadilla, posiblemente cuando este en torno a 95 kg pase a hacer 4 series para no fallar

Por cierto, estoy incorporando dominadas lastradas y fondos lastrados tras el entrenamiento de pierna (no al fallo ni mucho menos).... la putada es que me gustaria meter un dia mas sentadilla y no se cuando ... tengo que ajustar cosas

Hola!

hoy he ido a hacer un "mini entrenamiento" pues tengo que estudiar mucho.. asi que como tocaba torso solo he metido los ejercicios de fuerza.

Torso:

Press banca 5x 95 + 3x113 + 1x118
Dominadas 5x10 + 3x18 + 3x20
Press Militar 5x53 + 3x60 + 1x63

Notas.

- ultimamente me veo que , aunque sigo siendo pierna escombro, estoy desarrollandolas mucho mas que el torso, entonces he decidido meter casi todos los dias unos fondos y dominadas lastrados (no mas de 3 series). Me noto mas cansado en los entrenos, pero en una temporada sacare conclusiones!

Un saludo y me voy a estudiar!

Atrás