Matarazzofan
Active member
que tipo de progresión es? Lineal? que tenés pensado hacer cuando te estanques? Llama la atención que hagas el mismo numero de repeticiones para peso muerto y sentadillas sin importar cual haces primero. Eso supone que hay bastante margen de progresión.
Buenas Seba, justamente mi principal propósito es mejorar en banca que la tengo ahí estancada y la verdad que he conseguido mejorar muy poco en ella, asique fue en la que empecé más justo y en el resto tengo margen.
Mis rm son entorno a 185kg en peso muerto 135kg en sentadilla 62,5kg en militar y unos 100 en banca asique los éntrenla pues se ve que en banca voy con el 85% y en el resto sobre un 80% o algo menos.
Entreno al fallo técnico y varió los descansos y siempre es sentadilla después de pm asique en sentadilla ya cuento con la fatiga del peso muerto aunque el peso muerto me limita mucho más la espalda alta que las piernas, y lo único los glúteos que al ser sentadilla barra baja después del pm sí acabo con el cargado, pero como digo hay margen.
La progresión 3x3-4x3-5x3 después 3x4-4x4... y así hasta 5x5 y después subo peso.
Pretendo conseguir subir mi rm en banca al menos 5kg y cuando me estanque cambio a otra cosa distinta y si la situación mia ha mejorado con menos stress y tal haré hipertrofia que después de tanto tiempo estoy seguro que mejoraré bastante en poco tiempo.
Gracias por pasarte