Matarazzofan
Active member
Sentadilla 90x5-5-3
Press de Banca 75x3-3-3
Press Militar 47,5x5-4-3
Dominadas
Press de Banca 75x3-3-3
Press Militar 47,5x5-4-3
Dominadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tio ,hacía que no me pasaba a ver esos entrenos .Buena cera le das los básicos ¿que distribución de entreno sigues?
Un abrazo
Buenas kal.
No puedo planificar mucho, llevo una temporada que o bien realmente no tengo tiempo, o el estress que estoy sufriendo no me deja practicamente tener la cabeza para hacer nada muchos días.
Asique hago:
Dia A:
Peso muerto (será convencional aunque levanto mas con tipo sumo por dar mas trabajo a espalda y con bajada muy controlada que no golpee lo mas minimo por normas del gimnasio) progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core
Dia B
Sentadilla barra baja progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core
Si soy capaz de ir muchos dias seguidos y no progreso de un entreno al siguiente descanso en el ejercicio que no he sido capaz de mejorar.
Por ejemplo hace dos semanas conseguir ir muchos dias, la semana pasada ninguno y este solo el miercoles y ahora el finde si podre y la semana que viene espero que pueda entera.
asique dia que esté bien y pueda a hacer lo maximo posible
Parece que voy a poder ir mas asiduamente ahora
Joder que agobio cuando uno está en temporadas complicadas y no sabes cuanto vas a poder entrenar ,como o directamente si luego te recuperarás de ese entreno ,aún así esas épocas estoy convencido que marcan la diferencia ,si bien no es época de récords o entrenos épicos ,el seguir picando piedra día tras día ayuda a trabajar en la base y en el momento que se puede volver a tope se ve reflejado .
Me mola mucho la distribución ,en mi caso no aguanto ese tipo de esquemas porque directamente me rompo ,en cuanto subo la frecuencia empiezan los dolores ,pero me gustan mucho y creo que es una de las formas más efectivas de ganar fuerza.
Iré siguiendo tus entrenos .
Un abrazo
Esta de Puta madre y más con ese peso corporal ,lo mejor de todo que te veas con ganas ,eso es lo más importante y lo que va a marcar El Progreso .
Buena paliza te has metido hoy me sorprende el PM sumo y luego meter convencional a mi me activa totalmente diferente uno de otro ,de hecho creo que cuando vuelva a darle me iré hacia el sumo por lo que he probado con las mancuernas (manda cojones enterarse así jajaj) al hacer la sentadilla sumo tengo una facilidad para subir desde esa
Posición brutal ,mucho mejor que en el convencional .
Un abrazo tío y a seguir