josele_piro
Well-known member
Como va la cosa?? Mejora le epoca de estres o igual?? Los pesos son bastante buenos. En especial la banca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como va la cosa?? Mejora le epoca de estres o igual?? Los pesos son bastante buenos. En especial la banca.
Lo que te limita en la sentadilla es la pierna o el factor síquico? No queda claro.
es lógico a mayor frecuencia más sobre entrenamiento a menos frecuencia menos etica de trabajo. Por eso las rutinas para power de alta frecuencia o entrenan a cargas submaximas lejos del fallo si la frecuencia es muy alta (como hacen los noruegos) o hacen 2 semanas de carga por 1 descarga. O mezclan la sentadilla base con progresión y la sentadilla accesoria con menos carga (para puntos debiles) pero sin ninguna progresión.
Tengo que encontrar mi punto, el óptimo, porque si entreno cada 5-6 días me salen mucha mejor marca pero si no estas 100% psicológicamente o incluso así puedes llegar a la fatiga por respiración y muscularmente el músculo no lo hasta trabajado a fondo, y encima entrenas muy poco a la semana; pero si entrenas cada 2-3 días te puede dar la sensación de que muscularmente has trabajado el músculo pero si estas sobreentrenando tendrás la sensación pero no te lleva a ningún lado.
De momento lo que tengo claro es que voy a intercambiar periodos de fuerza de tren inferior con bajo volumen con hipertrofia de tren superior con alto volumen ( una buena parte del tiempo), fuerza en ambos con bajo volumen (una buena parte del tiempo, sobretodo en definición) y hipertrofia en tren inferior con fuerza en el superior ( una pequeña parte del tiempo ya que el desarrollo en piernas es bueno y además hipertrofia en piernas me quema muschisimo)
Hipertrofia en ambos no lo haré porque no lo aguanto, al menos con trabajo, obligaciones de la vida diaria ....
Recuerdo un usuario en musclecoop que hacía para el tren inferior solo peso muerto y sentadillas dos veces 5x5 (lo único que hacía) y para el resto del cuerpo hace weider de frecuencia 1 y tenía un desarrollo notable de piernas y torso.