Diario JinAmishima

11/3/13

Sentadillas 5x5 -------------> 80 kg

Sentadillas bien... Todo OK :D

Press militar 5x5 -----------> 38 kg

Este Press Militar anduvo bien :), por suerte pude levantar el peso que en la anterior sesion no pude... Completando todas las series.

Peso muerto 1x5 ----------> 80 kg

Bien el PM... Aunque levantar tanto peso, jode un poco la tecnica... Igual no paso nada... Ya he alcanzado los kilos que levanto en sentadilla en PM :D (no se si valdria quitarle unos 10 kg y hacer bien la tecnica en este ejercicio... Igual esta es mi ultima semana con SL).

Dominadas 3xmáximas

1x8
1x8
1x10

Igual que siempre :S... Pense que iba a poder extender un poco mas la marca xd.

Plank 3x30 segundos

Ahi el entreno de hoy :). Me iba a quedar un rato mas en el gym a practicar algunos ejercicios de mi proxima rutina... Pero el monitor que estaba no me dio ni un poco de atención, se ve que estaba "ocupado". Mañana volvere para practicar Cruces en polea,pajaros,press inclinado con mancuernas y quizas apertura. ¡Saludos!.

Muy bueno ese entreno, buenas marcas tienes. Estando en fuerza si no has ganado mucho peso, pero te ves bien tampoco te preocupes, has aumentado tus marcas que en eso consistia ;) Ahora a darle duro a la hipertrofia y si ves que no subes pues intenta aumentar algo de cantidad en las comidas y ya.
Un saludo!

13/3/13

Sentadillas 5x5 ----------> 82 kg
(contando la barra)

No fueron las mejores sentadillas... Hice 5 repeticiones en las dos primeras series y luego un 3x5 :). No importa ya que vengo bien con el peso en este ejercicio, aparte tengo mi revancha el viernes ;) espero poder concretarlas todas bien ese día

Press banca 5x5 --------> 60 kg
(+barra)

Hice dos series de aproximación con 42 kg y 50 kg... Luego me dije "Vamos a agregar 5 kg en vez de 2,5 kg, ya que es mi ultima semana con SL". Asi que he podido hacer 2 series bien hechas, luego la tercera 4 repes y las restantes 3... Creo que si hubiese hecho la progresiòn como es debido podria haberla hecho todas bien. No me importa, ya que comprobe por mi mismo que en el PB mejore mucho y que la rutina SL es efectiva... Con este kilaje 60 kg (40 kg sin contar barra), un mes atras no podia tirar una sola repe y fallaba queriendo levantar esto. Hoy he podido hacer 5 repeticiones... Muy feliz :D!

Remo con barra 45º 5x5 -------> 30 kg

Bien la tecnica y esos dorsales trabajan mejor :D. Aunque debo admitir que ando muy atrasado en este ejercicio... Espero poder tirar 40 kg o más en un futuro :).

Fondos en paralela (pectorales)3xmax.

1x15 RECORD
1x9
1x12

Pude hacer 15 repeticiones :D, un nuevo record y creo que ya podria lastrarme, ya que en SL plantea que si logro hacer esa cantidad de repes, puedo agregarme peso (o creo que en las 3 tendria que llegar);sin embargo llegue con lo justo xD... Aunque feliz porque al principio no podia hacer esa cantidad...

Encogimientos inversos 3x12

Buen entreno el de hoy... Salvo algunos detalles :). Para terminar, he practicado junto a mi monitora "Press Inclinado con mancuernas" y "Pajaros". Al "Press I. c/m" le he cogido a los 10 segundos la tecnica ;) y ya con mancuernas de 4 kg se nota un buen trabajo en la zona superior del pectoral, ha de ser un buen ejercicio y no me imagino cuando lo haga con mas peso :). Los pajaros aun falta mejorar la tecnica, es un poco más dificil aunque va queriendo :)... Seguramente el viernes termine por hacerlo bien! Bueno ese fue mi entreno, saludos :)

Muy bueno ese entreno, buenas marcas tienes. Estando en fuerza si no has ganado mucho peso, pero te ves bien tampoco te preocupes, has aumentado tus marcas que en eso consistia ;) Ahora a darle duro a la hipertrofia y si ves que no subes pues intenta aumentar algo de cantidad en las comidas y ya.
Un saludo!

Gracias! Si al fin y al cabo, esa es la finalidad de la rutina, asi que feliz por ello ;). Cuando vuelva a una Weider enfocada puramente a hipertrofia, sino he de aumentar algunos kg al mes... Me armare una dieta :), gracias por pasarte ectomorf :D ¿Tu ya empezaste la nueva rutina? ¿Como va tu pierna?.

Entreno de ayer... No sé si postearlo, honestamente, no fui con ganas al gym y eso hizo que influyera en mi entreno que ,por cierto, fue una basura... Hubiese hecho algo de cardio 40 min a ritmo moderado y practicar un poco las tecnicas de algunos ejercicios y volverme a casa... Sin embargo he de postearlo.
15/3/13

Sentadillas 5x5 -------------> 82 kg

Horribles... La primer serie si he podido hacer las 5 repes y en la ultima sacrificando un poco la tecnica. Las otras fue un 3x5 y creo que en la tercer serie, no descanse lo suficiente hice la 1er repetición mal y deje la barra en el soporte... Un asco.

Press militar 5x5 -----------> 40 kg

Malisimo el press militar, tambien solo la primer serie logre hacer bien las 5 repes y lo demas todo 3x5... No sé si al descansar mas tiempo podria haber tirado mas.

Peso muerto 1x5 ----------> 80 kg

Al levantar tanto peso y no poder hacer bien la tecnica... Se me resbalan las manos. Aun haciendo un agarre prono/supino, me es muy dificil mantener la tecnica... Aparte creo que las primeras series levante 60 kg (por contar mal los discos_humillaci_adios_). Cuando lo hacia con 60 kg pude... Luego cuando agregue hasta 80 (que encima tendria que haber agregado 85). Ahi era cuando se me resbalaba xD... Bueno luego lo practique con 20 kg y me salia bien, la flexion de rodillas, bajar tirando la cola para atras, subir torso/piernas y contraer los gluteos...

Dominadas 3xmáximas

1x9
1x6
1x6

En verdad no tenia ganas... Ya venia un poco desmotivado en los demas ejercicios y para finalizar en estas dominadas no tire nada... Una porqueria.

Plank 3x30 segundos

Primera vez que no hago planks, siempre los hice.

Bueno para resumir mi entreno una basura... Hubiese hecho un poco de cardio y practicar tecnicas de algunos ejercicios... Antes de perder el tiempo haciendo un pseudo-entreno... Espero para la proxima semana poder empezar bien.

Venga me suscribo, buena elección de rutina, básicos a muerte ahora :)

Suerte y ánimo!

Gracias Edu! Tambien me ire pasando por tu diario :)

No te desanimes, un mal dia lo tiene cualquiera hombre.
Ahora ya sabes, para que no vuelva a ocurrir sigue comiendo y descansando bien, y el proximo entreno ya verás que sacas lo que toca!

Animo! despues de la racha de progresos semanales que llevas, tampoco te puedes quejar ;)

No te desanimes, un mal dia lo tiene cualquiera hombre.
Ahora ya sabes, para que no vuelva a ocurrir sigue comiendo y descansando bien, y el proximo entreno ya verás que sacas lo que toca!

Animo! despues de la racha de progresos semanales que llevas, tampoco te puedes quejar ;)

+1

Lo mismo digo, no pienses en ello y la próxima vez que vayas a entrenar ve pensando en que vas a superar tus marcas y nada te va a detener. Ponte música que te motive y te haga ir más pesado si aún no lo haces, te aseguro que también influye.

Gracias a los dos... Y por sus recomendaciones :).

Joseda_PK: Tienes razón, luego de haber progresado hasta este punto... Ya era hora de que me "estanque" del todo y tener que hacer descargas... (aunque ya cambio de rutina). Es que me ha quedado un muy mal sabor por eso... Este fin de semana descansare y me distraere con cualquier cosa aparte de planificar bien mi siguiente rutina.

thecat323
: Si a veces hago eso de ir escuchando mi musica preferida y pensando en romper todo, ayer no he ido con las mejores ganas... (quizas porque fui mas tarde y yo entreno de mañana y aparte ya aca en Argentina empieza el otoño y el frío, cambio climatico. Por ahi me tenga que andar acostumbrando ja;aunque me gusta mas el frio que el calor asi que no hay excusas fui sin ganas). La verdad me he pasado por tu diario y me he enriquecido con tus entrenos, me motiva a seguir adelante y seguir superandome... ¡Gracias crack!

Gracias! Si al fin y al cabo, esa es la finalidad de la rutina, asi que feliz por ello ;). Cuando vuelva a una Weider enfocada puramente a hipertrofia, sino he de aumentar algunos kg al mes... Me armare una dieta :), gracias por pasarte ectomorf :D ¿Tu ya empezaste la nueva rutina? ¿Como va tu pierna?.

La empiezo dentro de 1 semana, a ver que tal me va, la pierna pues sigue igual, estoy pensando e pasarme por un fisioterapeuta a ver si me dice algo mas.

Y tu tampoco te rayes por los entrenos, todo el mundo tiene un mal dia, disfruta del finde semana y empieza la siguiente semana fuerte. ¿Cuando empiezas tu nueva rutina?

Un saludo!

La empiezo dentro de 1 semana, a ver que tal me va, la pierna pues sigue igual, estoy pensando e pasarme por un fisioterapeuta a ver si me dice algo mas.

Y tu tampoco te rayes por los entrenos, todo el mundo tiene un mal dia, disfruta del finde semana y empieza la siguiente semana fuerte. ¿Cuando empiezas tu nueva rutina?

Un saludo!

La semana que viene tambien xD...

18/3/13

Espalda:

Peso Muerto: 3x5 ----> 60 kg

Bueno el PM estuvo bien... Al margen de que se me resbala la barra ¬¬, bien la tecnica y el trabajo. Solo que me molesto que al resbalarse la barra de mis manos tuve que situarla a la tercer repetición y volver a agarrar prono/supina para concretar la serie completa... Creo que probare de comprarme unos guantes.

Dominadas: 3 x 8

La primer serie hice 8... Al comenzar hice una con agarre ancho en pronación xD tan solo llego a la primer repe y despues cambio el agarre jajaja... Asi hice las demas series solo que en las dos restantes, llegue a hacer 6 supinas con agarre ancho xD.

Remo c/m: 3 x 8-10 --------> 15 kg

Que gran ejercicio para los dorsales, tratare de tirar con 20 kg la proxima sesión... La tecnica es buena ya que lo habia hecho en una rutina anterior de mi gym.

Jalones en polea: 2 x 10-12 ---------> 40 kg

Desgastado por los ejercicios anteriores no pude tirar más de 40 kg :S para llegar a las repeticiones pautadas (por ahi con 10 kg más podria hacerlo en un rango de 8-6 ). Una pena en este ejercicio he podido tirar hasta 70 kg, seguro que es hasta que le agarre el ritmo a este nuevo entreno ya que estuve en fuerza.

Remo en polea baja
: 2 x 10-12 -------> 40 kg

Igual que en polea trasnuca, en este he llegado a tirar unos 30 kg más pero no pude esta vez;sin embargo he tenido un buen trabajo de espalda asi que no me quejo :D

Biceps:

Curl con barra: 3 x 6-8 ---------> 9 kg

Bien creo que podria haber tirado con 6 kg más en este ejercicio;pero no importa... No he sentido grandes congestiones en mi biceps pero si un buen trabajo que eso es lo que importa.

Martillo c/m: 3 x 10-12 ---------> 10 kg

Bien creo que tambien la proxima tratare de agarrar una mancuerna de 15 kg haber que tal, eso si llegare a la octava cansado si hago esa progresion xD.

¡Fue un buen entreno! Muy buenas sensaciones pude obtener... Me hubiese gustado tirar mejor en el PM debido a que me jode tener que soltar la barra porque se me resbala... :(, igual fue bueno espero poder tirar un poco más en la próxima semana, para finalizar hice 15 min de cardio en bicicleta estatica y a casa! :D. Dejo un video que me ha motivado mucho de Arnold... Era un campeón sin dudas no solo en el culturismo sino en la vida, la verdad que lo admiro...

ola k ago bngo a trolearte el diario o k ago.

PD: Buenos entrenos, vas mejorando, pero como es que se te resbala la barra con 60 Kg alma de cantaro? xD

PD2: El agarre "prono/supino" se llama mixto

PD3: En los ejercicios de aislamiento de bíceps y demás no te centres demasiado en subir peso rápido, sino en hacer siempre una técnica muy correcta y sin trampas

Saludos!

ola k ago bngo a trolearte el diario o k ago.

PD: Buenos entrenos, vas mejorando, pero como es que se te resbala la barra con 60 Kg alma de cantaro? xD

PD2: El agarre "prono/supino" se llama mixto

PD3: En los ejercicios de aislamiento de bíceps y demás no te centres demasiado en subir peso rápido, sino en hacer siempre una técnica muy correcta y sin trampas

Saludos!

+1 a la perris de uiss

Anduve mucho en otro foro... Tengo un diario en fisiomorfosis xD. Por eso paso a dejar mis entrenos ahora y que tal ha ido la otra semana.. Con el comienzo de la rutina weider de volumen.

EDIT: Fisio anda caido asi que en brevedad posteare los entrenos de la otra semana... Gracias por los consejos HuyZz! Si siempre trato de que en los de aislamiento tratar de no ayudarme con la inercia y poder tener buenas congestiones o quemazón en ese musculo pequeño :D. (igual me noto mejor de brazo ahora y la espalda va mejorando muuucho con ese entreno dara grandes frutos en mis dorsales xd)

Última edición:
19/3/13

Hombros:

Press Militar:
3 x 5 --------> 35 kg

Ahh no llegue a concretar la 5ta repetición en las otras series... :(, cuesta bastante tirar más en Press Militar. Aunque no pude hacer toda la serie completa, estoy satisfecho, me aseguro de llegar casi al fallo y me voy tranquilo a casa sabiendo que di todo (contrario que si hubiese hecho la serie con 20 kg, con las 5 repes, pero sin la intensidad adecuada)

Elevaciones Laterales: 2 x 10-12 --------> 8kg

Creo que podria haber tirado con las de 10 kg... Pero no me anime igual no recordaba el dolor que era levantar las mancuernas en este ejercicio jajaja, mierda xD, hacer hombros es sadomasoquista jajaja. Cuesta levantar y mantener la tecnica en las ultimas repes, asi que trampie un poco en las 2 últimas XD.

Elevaciones frontales con barra
: 2 x 10-12 --------> 9kg

Ah me arrepiento de no haber hecho con 20 kg o 15 kg... Fue muy flojo aunque se sintio un buen trabajo :D

Pajaros sentado 3 x 10-12 --------> 8 kg

La tecnica estuvo bien, la próxima vez que tenga que hacer hombros tirare con 10 kg :D... En la última serie, se me acalambraron las piernas cerca de las 3 ultimas repeticiones y me tuve que levantar un poco xD, interrumpiendo asi la serie ¬¬ :lol: , fue menos de un segundo que me levante, me volvi a sentar y segui tirando hasta la ultima repeticion (12 rep) JAJA.

Trapecios:

Encogimientos c/m: 2x12 -10 --------> 20 kg

Bien los encogimientos :) ya habia hecho este ejercicio con mancuernas, hay que procurar elegir bien un peso y solo encoger los hombros no es muy complicada la tecnica, el trabajo es bueno =D.

Encogimientos c/b: 3 x 6-8 --------> 30 kg

Creo que podria haber tirado con unos kilos más en este ejercicio... Ahora tengo una duda ¿Con qué hago los encogimientos estos, en una barra olimpica o comun? XD... Vi justo a una persona en el gym que los hacia en olimpica. Algo que me molesto mucho es no poder decirle a mi monitor que me enseñe a hacer este ejercicio (desaparecio del gym ¬¬ xD), por suerte ya lo habia visto en un video y ya tenia una idea... Aparte mucha diferencia con "Encog c/m" no hay asi que senti un buen trabajo despues de todo jaja.

Para finalizar hice un poco de abdominales :D... Creo que los metere entre martes y jueves, los abdominales, aunque este en volumen no hay que dejar de ejercitarlos :D.

3x15 abd paralelas
3x15 encogimientos en tabla
3x15 oblicuos con mancuernas

Termine el entreno al cabo de una hora (contando abd). Mañana toca descansar que es mi cumpleaños, seguro me saltee un poco la dieta xD. Saludos :D

21/3/13

Pecho:

Press de banca con barra 3 x 5 ----> 40 kg/35 kg

Bueno el Press de Banca he hecho las dos primeras series con 40 kg... Cerca de mi RM, solo que al descansar tan solo 30 segundos. En la primera llegue a la 4ta repeticion y casi hago la 5ta pero no tenia ganas de llegar al fallo xd asi que la puse en el soporte... La 2da he hecho 3 repeticiones (tan solo por descansar 30 seg xd) y en la tercera al bajar los kg a 35 pude hacer toda la serie completa (este hubiese sido el peso optimo,pero recien me estoy empezando a "acoplar" a la rutina digamos... Primera semana)

Press Inclinado con mancuernas 3 x 6-8 ----> 10 kg

Ejercicio que jamas he hecho, tan solo lo practique un poco... Creo haber hecho la tecnica bien se notaba trabajo en el pecho aunque me ha fallado un poco el hombro izquierdo en una serie. Calente con 5 kg y las 3 series las he hecho con 10 kg :). Si los progresos se van dando segun lo previsto luego de 2 semanas tendre que ir por las mancuernas de 15 kg...

Press Declinado con mancuernas 3 x 10-12 -----> 5kg/10kg

Las 2 primeras series las he hecho con 5 kg por cuestión de incertidumbre, hubiese cogido las mancuernas de 10 kg de entrada... Y tirar de ellas, he sentido un buen trabajo en este ejercicio :).

Cruces en polea 3x12 --------> 10 kg

No me gusto el cruces en polea, si bien hizo que vaya un poco más la sangre a los pectorales, no he sentido un gran trabajo. Aparte creo que las poleas de mi gym como me ha dicho el culturista de mi gym, no son las mejores para hacer este ejercicio ya que estan algo,digamos, "oxidadas" (duras). Y no permite hacerlo de la mejor manera el ejercicio... Aparte me dolian los hombros y me puedo acabar jodiendo si pongo más peso. Creo que reemplazare los cruces por Pullover (que en este si he sentido congestión)

Triceps:

Fondos en paralelas 3 x 6

Me quemaron un poco los triceps en este ejercicio xd, fue un buen trabajo... Al correr de las semanas creo que me ire lastrando o agregando un poco de peso :D.

Press francés: 3 x 10-12 ----> 9 kg

Creo que he trabajado más mi brazo derecho que el izquierdo... En todas las series he querido forzar al fallo. Se sintio un buen trabajo y los triceps estaba que quemaban;pero el izquierdo no y no tenia la misma "rigidez" que el derecho, un poco decepcionante :s. (revisare como lo ejecuto con la barra vacia)

He de decir que a pesar de encontrarme con un buen trabajo con esta rutina, no estoy satisfecho... Debe ser que he agarrado las Weiders de mi GYM con un volumen abismal que estoy acostumbrado a estar 1 hora y media en el gym desgarrando fibras hasta en el musculo más pequeño y machacandome todo, la veo algo "Light" xD (igual es la primera semana asi que ya habra tiempo de juzgarla, de acuerdo a los resultados que me de xd). Para finalizar he hecho abdominales... Termine mi entreno al cabo de una hora y 10 min contando abd :).

22/3/13

Piernas:
Sentadillas: 3 x 5 -----> 60 kg

Las sentadillas bien es el mismo peso que movia con la SL (nada más que no he contado la barra xd). Y bueno espero ir progresando con los kilajes y darle un mejor estimulo a los cuadriceps aunque han trabajado bien

PMPR: 3 x 6-8 -----> 40 kg

Me ha costado mantener bien la tecnica y ya la proxima semana me compre unos guantes porque no para de resbalarse la maldita barra... No he hecho el mejor PMPR con 40 kg (ya que he sentido mas trabajo en la zona lumbar que en mis femorales);sin embargo he practicado con menos peso con unos 9 kg... Y al hacer bien la tecnica se sentia un gran trabajo en los femorales e isquiotibiales :D y descubri que el truco es tirar bien la cola hacia atras, sin curvar la espalda xd y tratar de llegar lo mas bajo que se pueda con la barra.

Prensa 45º:
3 x 12-15 ----> 120kg/140kg/149kg

He hecho con los pies a la altura de mis hombros xD dandole enfasis a los cuadriceps. Me he sentido satisfecho con este ejercicio, soy prudente al elegir los kilajes ya que una vez me pase mas de la cuenta y casi se me cae la prensa encima y quedo todo achicharrado XD. Primer serie he hecho con 120 kg, la segunda con 140 kg y la tercera con 149 kg (record) a 15 repes todas... Le he pedido ayuda a mi monitor igual por las dudas jajaja aunque pude manejar el peso en buena forma.

Femoral en maquina tumbado: 3x12 ----> 35 kg

Ya estaban que quemaban mis piernas... Fue doloroso querer levantar las piernas en las ultimas repes, extrañaba eso jaaja

Extensiones de cuádriceps en máquina técnica 1/4: 3 x 10-12 ----> 65 kg

Es genial la tecnica 1/4! Digamos que concentra un poco más el trabajo en cada repetición xD. Eso si fatiga más que da calambre jaja, en las ultimas repes fue una tortura XD he pegado un par de gritos jaja (he soltado vete a la mierda HuYzZ (?, vos y tu tecnica 1/4 haha :p). Normalmente tiro 80 kg pero al hacer 1/4 más del recorrido me ha exigido más hacer el ejercicio entonces decidi hacerlo con 65 kg, creo que con 80 kg me hubiese fatigado a la 5ta rep sin conseguir un gran estimulo =)

Gemelos:
Pantorrilla parado: 3x15 ultima serie al fallo ----->80 kg

En la última serie me han quedado incendiadas las pantorrillas... Si tenia agua a mano les hubiese echado un poco para que se apaguen jajaja... Me fui hasta la otra maquina de pantorrillas caminando de una forma extraña xD. He llegado a las 20 repeticiones y ahi falle en la ultima serie

Pantorrillas sentado: 3x12 ultima serie al fallo -----> 70 kg RECORD

Excelente tambien muy buenas sensaciones... Cuesta tirar más sentado pero he conseguido un nuevo kilaje (antes solo podia tirar hasta 60 kg). Tambien en la ultima serie que la he hecho al fallo, logre estimular muy bien mis gemelos.

Quite los ejercicios de gluteos aunque hice extension en polea y un par de puentes con disco... Jamas me he sentido tan gay extendiendo mis piernas en polea baja xD (primer y ultimo dia localizando gluteos, no soy susceptible a la opinión ajena;pero no da la mejor idea JAJA). Fue un muy buen entreno, extrañaba ejercitar asi las piernas! Creo que falta mejorar en algunas marcas;pero bien para ser la 1era semana. Creo que si mis piernas no me llevan a un "Estado anabolico" no lo hara nada jajajaja. Saludos

Atrás