ectomorf
carpe diem
11/3/13
Sentadillas 5x5 -------------> 80 kg
Sentadillas bien... Todo OK
Press militar 5x5 -----------> 38 kg
Este Press Militar anduvo bien , por suerte pude levantar el peso que en la anterior sesion no pude... Completando todas las series.
Peso muerto 1x5 ----------> 80 kg
Bien el PM... Aunque levantar tanto peso, jode un poco la tecnica... Igual no paso nada... Ya he alcanzado los kilos que levanto en sentadilla en PM (no se si valdria quitarle unos 10 kg y hacer bien la tecnica en este ejercicio... Igual esta es mi ultima semana con SL).
Dominadas 3xmáximas
1x8
1x8
1x10
Igual que siempre :S... Pense que iba a poder extender un poco mas la marca xd.
Plank 3x30 segundos
Ahi el entreno de hoy . Me iba a quedar un rato mas en el gym a practicar algunos ejercicios de mi proxima rutina... Pero el monitor que estaba no me dio ni un poco de atención, se ve que estaba "ocupado". Mañana volvere para practicar Cruces en polea,pajaros,press inclinado con mancuernas y quizas apertura. ¡Saludos!.
Muy bueno ese entreno, buenas marcas tienes. Estando en fuerza si no has ganado mucho peso, pero te ves bien tampoco te preocupes, has aumentado tus marcas que en eso consistia Ahora a darle duro a la hipertrofia y si ves que no subes pues intenta aumentar algo de cantidad en las comidas y ya.
Un saludo!