Diario JinAmishima

Este viernes 22/3 fue un momento algo trascendente xD pense que la proxima semana que voy a postear no iba a entrenar...

"He salido ayer a la noche con unos amigos por el festejo de mi cumpleaños a un boliche bailable... Lamentablemente a la salida y vuelta al departamento de una amiga, un cavernicola pasado de copas y algo "duro" (drogado), me surtio una piña en el ojo cerca de la ceja... Por suerte no fue el parpado y me dieron 2/3 puntos en el hospital... Espero volver al gimnasio y estar bien ya para el lunes. Dentro de 2 días me quito la gasa y al cabo de diez días me quitan los puntos... Saludos :)". Lo que he escrito en mi otro diario.

25/3/13

Espalda:

Peso Muerto: 3x5 ----> 63 kg

Bien ese PM... He aprendido a usar los "Strap" para poder agarrar mejor la barra, una vez hecho esto se me dejo de resbalar. Aunque en la primer serie probe hacerlo sin estas (fue una serie "perdida" bah, hecha como la vez anterior xd 3 repes y ya tenia que soltar la barra xd)

Dominadas: 3 x 8

Bien esas dominadas :), he sentido un muy buen trabajo en mi espalda, me gustaria poderlas hacer en agarre ancho pronadas;pero no cuento con la suficiente fuerza lamentablemente solo puedo hacer 1 o 2 asi xd... Igual supinas con agarre ancho he sentido un buen trabajo. Las 2 primeras series las he hecho bien y en la tercera llegue a la sexta nomas, cuando vea que pueda tirar más repeticiones (mas de 10) me ire lastrando o cambiare el agarre.

Remo c/m: 3 x 8-10 --------> 20 kg

Creo con este ejercicio es con el que mejor me llevo :D, al margen, de que fue con el 1ero que me lesione jajaja (me ha agarrado una lumbalgia la 1ra vez que lo hice,por imprudencia jaja). He sentido un gran trabajo en los dorsales & romboides, creo que lo incluiria siempre en los dias de espalda :D.
He tirado 10 repeticiones en todas las series, mi mano izquierda es la más debil y bueno llegaba muy cansado a la octava... Entonces agarraba otra mancuerna de 15 kg y seguia tirando hasta concretar la serie :).

Jalones en polea: 2 x 10-12 ---------> 45 kg

He tirado con 5 kg más jaja aunque tendria que haberle puesto un ladrillito más xD... Sin embargo he sentido un buen trabajo y llegue esforzandome a la repetición numero 12 :).

Remo en polea baja
: 2 x 10-12 -------> 45 kg

Me he ayudado con la inercia un poco en las ultimas repeticiones... He hecho 12 al limite con ese kg =) espero poder tirar más la próxima aunque lo importante es que siento un muy buen trabajo en la espalda (algo que no me ha pasado con rutinas de mi gym)

Biceps:

Curl con barra: 3 x 6-8 --------->15/7 kg

Tengo que animarme a tirar con 25 kg... Aunque he sentido un buen trabajo y congestión en mis biceps. Ya es suficiente con los ejercicios de espalda asi que ya veo porque los ejercicios de aislamiento... Muchas veces son "Ejercicios para el ego"

Martillo c/m: 3 x 10-12 ---------> 14 kg

He tirado con mancuernas de 14 kg esta vez... Espero ir por las de 15 kg la próxima vez :), mucha congestión entre serie y serie, el bicep hinchado jajaja. He descansado en la ultima serie 1 min y 10 seg... Porque me he quedado hablando con una compañera del gym que me pregunto porque tenia el ojo echo mierda jaja.

Estoy feliz porque he entrenado como corresponde, trabaje de forma excelente mi espalda & le di a mis biceps el estimulo que merecian :D. Me sacare fotos al finalizar las 8 semanas que estare con esta rutina (o un poco más)... Tambien me siento bien porque mi ojo ha mejorado bastante y posiblemente para la próxima semana me saquen los puntos y ya quede de 10... :) ¡Saludos!.

Última edición:
26/3/13

Hombros:

Press Militar:
3 x 5 --------> 35 kg

Primer serie 5 repeticiones sacadas muy bien... En la 2da solo he tirado hasta la 4ta y casi hago la quinta :s pero no me quedo fuerza y en la tercera he levantado mal la barra (una persona me distrajo, me pregunto por mi ojo ¬¬ XD, si me animo luego subo una foto para que vean como lo tenia la vez que me pegaron :s). Casi me hago mierda la espalda jajaja, asi que la situe de nuevo en el suelo y arranque otra vez... Solo 4 repeticiones aunque creo que habria podido tirar una más sino me hubiese desconcentrado, una pena.

Elevaciones Laterales: 2 x 10-12 --------> 8/10kg

Una vez que no pueda concluir más repeticiones con las mancuernas 10 kg, me veia obligado a concretarlas con las de 8 kg... Habre llegado a las 6/7 repes con las mancuernas de 10 kg. Cuando me acaba por joder la tecnica opto por seguir con las de 8 (no sé si esta bien lo que hago, si alguien ha leido esto ¿Qué opinan?)

Elevaciones frontales con barra
: 2 x 10-12 --------> 18kg

Tendria que haberle agregado un par de disquitos pequeños más para lograr los 20 kg puntuales;sin embargo he sentido un gran trabajo en mis hombros... En este ejercicio al igual que en las elevaciones laterales... Pujar por hacer las ultimas repes, es un verdadero desafio entre seguir o rendirse ante el dolor.

Pajaros sentado 3 x 10-12 --------> 8/10 kg

Las repeticiones que he podido hacer con 10 kg, las he hecho con 10 kg (5/6) las restantes con 8 kg cuando mis brazos no daban más.

Trapecios:

Encogimientos c/m: 2x12 -10 --------> 20 kg

Ah tengo unos callos que no me dejaron agarrar bien una mancuerna de 30 kg sino lo hacia con esas xd, las he vuelto a hacer con 20 kg porque tenia la parte del centro de mi mano (en la parte inferior del dedo mayor) y ya me dolia tirando con las de 20 kg, con la de 30 kg la presión me achicharraba la mano y ardia como la puta madre jaja.

Encogimientos c/b: 3 x 6-8 --------> 30kg

Esta vez los he hecho en Olimpica y se nota un mejor trabajo :), para la proxima tirare con 40 kg o más... Igual he tenido un buen trabajo en los trapecios despues de todo :D

3x15 abd paralelas
3x15 encogimientos en tabla
3x15 oblicuos con mancuernas - 10 kg (baje el kilaje)

Finalice con esos abd, creo que me ire lastrando (cuando me saquen los puntos y sane la herida, ahora no quiero forzar un poco por las dudas haber si se me abre...) porque siento un trabajo escaso xd mis abd resisten esas repes con facilidad... :p ¡Saludos!

28/3/13

Pecho:

Press de banca con barra 3 x 5 ----> 40 kg

Lo he hecho con 40 kg y pude hacerlo bien... Bah la primer serie probe con 30/35 kg y al ver que llegaba muy bien a la 5ta repeticiòn opte por hacerlo con 40 kg, con este kilaje aunque me ha costado un poco más logre hacerlo bien... :). Vere de aumentarlo he sentido un buen trabajo en el pecho.

Press Inclinado con mancuernas 3 x 6-8 ----> 12 kg

Debo tirar con las de 15 kg... Igual he sentido un muy buen trabajo en mis pectorales aunque en la ultima serie he tirado mal en alguna repe y se me ha cansado el hombro izquierdo xD.

Press Declinado con mancuernas 3 x 10-12 -----> 12kg

Bien... Tratare de tirar con las de 15 kg la proxima semana :), buena congestiòn en este ejercicio :D

Pullovers 3x12 --------> 12 kg

Cambie el cruces en polea por pullovers, le pregunte a mi monitor que me enseñaze y lo hizo... Lo estaba ejecutando bien pero siento màs trabajo en mis dorsales que en mi pectoral. A este punto voy a optar por unas aperturas o peck-deck xD...

Triceps:

Fondos en paralelas 3 x 6

Ya me lastro para la proxima semana con 11 kg aunque sea... Llego tranquilo a las 6 repes, la ultima fue al fallo.

Press francés: 3 x 10-12 ----> 11 kg

Pff... Agregar tan solo 2 kg en frances ya hace que sea mas intenso el levantar la barra.. :s. Buen trabajo

PD:Ayer me pese y aumente 1 o 2 kg... Peso 76, creo que debe ser por los dorsales yo los veo mejor xd. Y grasa no veo mucha :D

No he podido entrenar piernas en semana santa :S, el viernes ha cerrado el gym y este sabado no he podido ir porque me levante tarde (y tambien habra estado cerrando ya a las 14:00 hs pm). Una pena.. :/ siempre me gusta entrenar las piernas, me hace sentir "lleno" =),bueno, siempre y cuando, no se vuelva a repetir voy a estar bien...
Tambien cuento que me he salido un poco de la dieta (chocolate, el sabado fui al MC :BABA: que rico estuvo ese Angus Sweet Chili, hacia muchisimo que no iba a un Mc Donalds sera unos 4 meses XD y tambien un McFlurry Toblerone JAJAJA). Y hoy domingo he comido algo de chocolate de un huevo de pascua igual no me siento "culpable" tampoco he comido una bestialidad jajaja solo me he dado "permitidos" xD, estos placeres de la vida hay que darselos igual ni que fuese un robot jajaja soy de carne y hueso :p salir un poco de la avena y demas cosas esta bien de vez en cuando.

OFF: Último post jajaja mañana tengo que hacer Espalda-Biceps... Vemos que tal va :) y tratare de estar al tanto en los dos diarios... :d

Me acabo de leer tus 9 posts nuevos jaja, es lo que me gusta de tu diario, que al final de cada ejercicio comentas las sensaciones y eso lo hace más animado. Te comento/pregunto un poco:

1.¿Qué es la técnica 1/4?

2.Intenta no tener que usar mucho los straps, si los usas mucho a la larga tendrás que depender siempre de ellos (porque con ellos los antebrazos no hacen mucho trabajo).

3.Usar un peso, llegar a unas repeticiones y bajarlo, se llama serie descendente (o drop set). Es una técnica muy buena, yo no puedo aguantar un día sin hacerlas jaja.

4.El pull-over, bien realizado, es un ejercicio para dorsal, pero el pecho trabaja de estabilizador. Yo que tu preguntaría al culturista de tu gimnasio (que suerte tienes xD) que podrías hacer con él, si quitarlo o dejarlo.

5.¿Por qué c*** la gente va y te pregunta ''¿¿?qué te ha pasadoh en el ojo?¿¿" mientras estás en medio de una p*** serie? ¿Acaso no ven que estás dándolo todo por subir esa barra? ¡No lo entiendo!

6.Recuperate pronto y que no interfiera tu ojo en los entrenamientos.

Un saludo.

Me acabo de leer tus 9 posts nuevos jaja, es lo que me gusta de tu diario, que al final de cada ejercicio comentas las sensaciones y eso lo hace más animado. Te comento/pregunto un poco:

1.¿Qué es la técnica 1/4?

2.Intenta no tener que usar mucho los straps, si los usas mucho a la larga tendrás que depender siempre de ellos (porque con ellos los antebrazos no hacen mucho trabajo).

3.Usar un peso, llegar a unas repeticiones y bajarlo, se llama serie descendente (o drop set). Es una técnica muy buena, yo no puedo aguantar un día sin hacerlas jaja.

4.El pull-over, bien realizado, es un ejercicio para dorsal, pero el pecho trabaja de estabilizador. Yo que tu preguntaría al culturista de tu gimnasio (que suerte tienes xD) que podrías hacer con él, si quitarlo o dejarlo.

5.¿Por qué c*** la gente va y te pregunta ''¿¿?qué te ha pasadoh en el ojo?¿¿" mientras estás en medio de una p*** serie? ¿Acaso no ven que estás dándolo todo por subir esa barra? ¡No lo entiendo!

6.Recuperate pronto y que no interfiera tu ojo en los entrenamientos.

Un saludo.

Voy a contestar una por una xD:

1) La técnica 1/4 consiste en realizar una repetición con el ROM normal + 1/4 del recorrido y volver al inicio. Es decir, una repetición completa con técnica 1/4 sería: Haces la extensión de cuádriceps completa, vuelves al punto de inicio; haces un trocito del recorrido otra vez y vuelves al inicio; y así sucesivamente. Espero que lo puedas entender así xD (by San-HuYzZ xDD jajaja de hecho él me la ha puesto en la rutina). Te recomiendo que la hagas como un ejercicio para "matar" los cuadriceps es genial :), se intensifica demasiado el ejercicio cuando haces ese 1/4 del recorrido... Aparte yo soy de mover 80 kg en extensión y fijate que he puesto nada más 65 kg porque sino no hubiese podido hacer la serie bien :p.

2) Muchisimas gracias por la recomendación! :), voy a ver de aprender un par de ejercicios para antebrazos y los voy a meter los días de espalda... ¿Donde los meterias sino? Ya que creo que fallan mis antebrazos :p

3) Si eso ya lo sabia! xD... Me lo he leido en los principios Weider pero no la tomo como una gran serie descendente. Por ejemplo para mi una serie descendente seria ir a la prensa de 45º tirar 200 kg y cuando estas a punto de llegar al fallo... Que dos compañeros vayan sacando los discos y sigas tirando... JAJAJA eso si que te haria moco las piernas XD (igual tenes razón es una serie descendente :p)

4) Tenes razón :p, voy a ir por unos peck-decks (o hago una biserie como lo tenia con otra rutina xd). Mi culturista al margen de ser un crack, se rige por los principios Weiders :D igual siempre que puedo le pregunto a él :), cuando él me ha enseñado a ejecutar el Pullover senti congestión en el pecho de lo contrario con mi monitor :p... De todas formas ire por Peck-Deck hasta que sepa hacer bien la tecnica de PullOver para pectoral.

5) Jajajaja lo mismo me he preguntado... Hay a veces que quiero decirle "¿Por qué mierda no te callas,haces tu puta serie de pecho y me dejas trabajar tranquilo?" xD... Despues de todo, han sido amables jaja aunque si, si me tienen 1 minuto me dan ganas de tirarle una mancuerna por la cabeza...

6) Por suerte me encuentro mucho mejor y ya ni llevo venda :)... El miercoles me sacan los puntos.

Es un halago que te pases y leas asi mis entrenos, me llena de orgullo (? (bue tanta cursileria jajaja). Saludos! Y ya me estoy por ir a entrenar Espalda-Biceps que mejoro el tiempo, habia una lluvia de la puta madre aca en Buenos Aires xd.

Última edición:
Ok, ya me quedó claro: repetición completa + repetición parcial. Lo probaré el miércoles a ver qué se siente.

Y respecto a los antebrazos, te recomiendo que hagas el paseo del granjero (coges dos mancuernas pesadas y andas la distancia que quieras), es un ejercicio muy superior a los curls de antebrazos. Podrías incluir 1 o 2 series al final de cada entrenamiento, o dedicar un día extra y currártelo mejor.

PD: ¿halago? ¿orgullo? Tampoco es para tanto jaja.

Ahh... Estaba el gym cerrado, la verdad me desanimo un poco xD ¡Tenia ganas de entrenar!. Posiblemente mañana tambien este cerrado... Asi que no me voy a gastar en ir hasta alla de nuevo, ire el miercoles a hacer espalda y el jueves agrego unos ejercicios para hombros luego de hacer pectorales-triceps.

Me he tomado fotos y me motiva ver que el biceps/triceps crecio, el pectoral algo he ganado (aunque se nota poco por lo tapado), las piernas son mi fuerte creo xd y la espalda tambien algo (al estar tapado no se nota demasiado xd). Lo que me desmotiva es ver que pase de estar a un 14 % de grasa a un 17 % en 3 meses con su ganancia de musculo por supuesto... No sé creo que le dare hasta los 80 u 82 kg en las que estare en un porcentaje graso de 20% y hago una "definición" conservando musculo y bajar a un 15 % de grasa procurando no perder lo poco que he ganado... xD, no me da miedo en realidad le daria a volumen hasta septiembre;pero si sigo asi voy a ser un lechon en esos meses...
YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA HACER ESPALDA...... Estos días inactivo me tienen loco, creo que voy a volver con todo y cuando toque piernas me voy a mandar a hacer la ultima serie de sentadilla al fallo con 82 kg hasta acabar en el suelo, tengo una bronca tremenda jajajaja... Aparte tengo ganas de YA empezar a reforzar mis putos antebrazos para hacer un Peso Muerto decente... Mañana asi me agarre una lumbalgia no voy a soltar la barra en el PM. (bueno me he ido un poco por las ramas pero es lo que siento xD).

3/4/13

Espalda:

Peso Muerto: 3x5 ----> 60 kg

Ya era hora!. He hecho un buen PM después de tanto tiempo como queria... (situe la barra en el piso en cada repetición, no habia contado esto;pero en los últimos entrenos no habia hecho la tecnica de lo más correcta) Sin straps ni nada, solo yo,mis brazos y la maldita barra... He tirado hasta que no de más, eso si en la 3er serie me ha ganado en la última repetición la barra que no pude "subir" y he acabado por tirar la barra... Cuando esto sucedio me dieron unas ganas de patear la barra y los discos;pero antes de romperme el pie mejor tranqulizarse :YAOMING: (? xD

Dominadas: 3 x 8

Primer serie un 3x8 como esta en la rutina, luego las otras dos series 5 repeticiones he logrado hacer... En un agarre supinado ancho,pues, no logro avanzar en este ejercicio debe ser que tambien quedo un poco gastado por el PM... Tampoco tengo apuro aunque admito que me gustaria mejorar en este ejercicio.

Remo c/m: 3 x 8-10 --------> 20/15 kg

Descendente al igual que el otro entreno llegar a las 10/8 repeticiones una vez que no pueda tirar más y no sentir que trabajan mis dorsales, agarrar la mancuerna de 15 kg y seguirle dando.

Jalones en polea: 2 x 10-12 ---------> 45 kg

Queria meter 5 kg más... Pero para andar balanceandome y trabajando mis biceps para eso me pongo a hacer curls en banco scott. He sentido buen trabajo, creo que estos ejercicios con polea son más para "matar" o darle un poco más de estimulo más a mis dorsales, puesto que ya quedo desgastado con las dominadas, el remo y el PM aunque puedo seguir tirando.

Remo en polea baja
: 2 x 10-12 -------> 45 kg

Cuando no queda más para tirar me ayudo de la inercia en este ejercicio en 2 o 3 repes que no puedo seguir sin balancearme un poco...

Biceps:

Curl con barra: 3 x 6-8 --------->15/9 kg

Las dos primeras series me he balanceado al hacer el ejercicio, sin la mejor tecnica... Por suerte mi monitor me ha enseñado a hacerlo de manera correcta... Adelantando un pie para lograr mayor estabilidad/equilibrio y poder tirar correctamente... De todas formas he sentido muy buen trabajo/congestión. Baje los kilos en la tercer serie y creo que me he ido de repeticiones (llegue a 12 xD, fue sin querer, no habia contado las primeras y empece a tirar como un bobo jaja de distraido), con una tecnica correcta aparte de poder tirar muchisimo mejor de la barra... Se siente un mejor trabajo.

Martillo c/m: 3 x 10-12 ---------> 10 kg

Mejor hacerlo con una excelente tecnica y permitir que haya un mejor trabajo y congestión... Al igual que con el curl con barra por suerte mi monitor me corrigio ya que lo hacia con los pies rectos lo que hacia que me tenga que balancear para subir el peso, con un pie adelantado se mantiene más equilibrio (igual con las mancuernas siempre he sido más estable).
Bueno ahi mi entreno :) me ire pasando por algunos diarios para ver como van los demas usuarios xd y aparte aprender un poco, tambien me fijare de ver la ejecución de algunos ejercicios y cuidar los detalles que pueda tener en algunos ejercicios, siempre hay que aprender.

Aun no puedes entrenar compañero?
Saludos!

Si que puedo pero en Argentina hubo como 5 días feriados... Y el gym no abrio en esos días (viernes,lunes y martes por semana santa), una bronca que ni te cuento jajaja. ¡Igual ya he vuelto hoy! :D, gracias por pasarte!. Hoy ire viendo algunos diarios (aunque de vez en cuando sin comentar les echo una ojeada a cada uno para ver como van), que anduve algo distante del foro y nada más posteando entrenos. (a destiempo encima anduve en fisio nomas xd este lo he actualizado hace unos días). ¡Saludos!

Última edición:
4/4/13

Pecho:

Press de banca con barra 3 x 5 ----> 42 kg

En la primer y segunda serie tire nada más 3 repeticiones :S, creo que el problema fue la barra más que nada del PB donde lo estaba haciendo... Estaba muy "desbalanceada"/"Inestable", me cambie a otro banco y pude tirar las 5 repeticiones (llegando a la ultima con mucho esfuerzo) con 42 kg... :S no sé cual habra sido el problema con el otro banco..

Press Inclinado con mancuernas 3 x 6-8 ----> 15/10 kg

He sentido un buen trabajo en este ejercicio aunque la mancuerna de 15 kg me ha oprimido un poco la mano y eso me acabo jodiendo un poco, necesito guantes urgente :s

Press Declinado con mancuernas 3 x 10-12 -----> 15/10kg

Con el ejercicio con el que mejor me llevo :D, siento un muy buen trabajo & congestión... Eso si al ser declinado y estar con las mancuernas de 15 kg me paso lo mismo que me acababa oprimiendo y me lastimaba el dedo ¬_¬.

Peck-deck3x12 --------> 40/30 kg

Mejor que los Pullovers y los cruces fue el Peck-Deck mucha congestión, llegaba a la octaba repetición con 40 kg y descendia a 30 kg para concretar la serie.

Triceps:

Fondos en paralelas 3 x 6 -------> 11 kg

Llegue al fallo a la sexta repetición lastrandome... Pense que no iba a poder ni hacer 3 repeticiones con 11 kg pero por lo visto puedo tirar bien :)

Press francés: 3 x 10-12 ----> 9 kg

He sentido un muy buen trabajo en la porcion larga del triceps :D, eso si acabo muerto y a los gritos para concluir las últimas repeticiones en el Press frances xD.

Elevaciones Laterales: 2 x 10-12 --------> 8 kg

Bien las elevaciones sintiendo el trabajo en el deltoides medio :).

Elevaciones frontales con barra
: 2 x 10-12 --------> 15 kg

Probe el hacerlas con 20 kg pero me balanceaba mucho :S, asi que acabe por tirar con 15 kg y he sentido un muy buen trabajo en mis hombros :D.

Trapecios:

Encogimientos c/m: 2x12 -10 --------> 25 kg

Me jode un callo que tengo en la palma de la mano ¬¬... Tengo que agarrar unos guantes aunque sea unos cualquiera de cuero que tenga aca en casa que usa mi padre xd... Igual pude hacer 10 repes aunque para hacer 12 me acababa jodiendo el dolor del agarre y tenia que soltar -.-

Encogimientos c/b: 3 x 6-8 --------> 40kg

Me hubiese animado a tirar con 50 kg sino tendria estos putos callos... De todas formas he estimulado bien mis trapecios.

Perfectos los fondos, sacarás un buen pecho/tríceps si sigues superándote. Y una cosa que me extraña, ¿levantas 40 kg en Peck-Deck para 12 repeticiones y 42 kg en press de banca para 5 repeticiones? O no cuentas la barra o la máquina está mal jaja.

Y las elevaciones frontales yo las haría con mancuernas, puedes levantar más peso y al ir alterno no te balanceas, con la barra es muy fácil balancearse por que te hecha para alante.

Saludos tío.

5/4/13

Piernas:
Sentadillas: 3 x 5 -----> 62 kg

Pff me parecio haber hecho sentadillas después de una eternidad... Hice las dos primeras series con las 5 repeticiones y profundas pasando la paralela... Luego en la tercer serie por el desgaste que ya tenia, estuve obligado a dejar la barra en el soporte xd, quise bajar para la 4ta pero para mi no subia (si bajaba) entonces decidi dejarla jajaja y eso que tenia en mi mente llegar al fallo y romperme todo pero mejor sera para cuando Arnold este al lado mio diciendome: "No te rindas, VAMOS otra, OTRA MÁS" como en Pumping Iron y no al lado de mi monitor preplaya xd... Quizas podria haber tirado más si mi descanso hubiese sido de un minuto o minuto y medio... (solo descanse 30/40 seg entre serie y serie).

PMPR: 3 x 6-8 -----> 60 kg

Pff pésima tecnica en la primer serie quise bajar con las piernas rectas y casi tiro todo el torso para adelante pudiendome joder la zona lumbar (igual por suerte la tengo bastante reforzada sino me hubiese agarrado una lumbalgia de aquellas...). Baje la barra y comence de nuevo llegue a la sexta repetición y colgue la barra, no por el peso ni por el desgaste en mis piernas sino por los putos callos (igual ya tengo los guantines asi que el lunes que viene empiezo sin esa molestia :lol:). Ahora en las dos series restantes me paso lo mismo... Sé que mis antebrazos no pueden ser los más fuertes y fallar (al no tener el mejor agarre);pero para levantar 60 kg en PMPR creo que estan capacitado ¬_¬ veremos que sucede la proxima semana... Espero tirar 65/70 kg en el PM convencional sino tengo molestias el lunes dia de espalda ;).

Prensa 45º:
3 x 12-15 ----> 150

Me remato los cuadriceps e isquiotibiales como nada el hacer la prensa... En las ultimas repeticiones pujar por lograrlas era un verdadero desafio entre el dolor y dejarme vencer... Más que satisfecho!.

Femoral en maquina tumbado: 3x12 ----> 30 kg

Como puteaba a partir de la septima/sexta repetición... Tire en la primer serie hasta la ultima repetición con 30 kg y luego en las restantes tuve que descender el peso a 20 kg a partir de la decima repetición... Sali de la maquina con los femorales todos acalambrados XD

Extensiones de cuádriceps en máquina técnica 1/4: 3 x 10-12 ----> 60 kg

Después de la sentadilla y la prensa me quedaron los cuadriceps hecho moco... Ya el hacer esto fue cortar el musculo en trozitos xD... Fue un suplicio llegar a la 10/12 repetición en cada serie... Tenia los cuadriceps que se incendiaban y encima al hacer 1/4 acaba jodiendo más todavia y le añade intensidad al ejercicio.

Gemelos:
Pantorrilla parado: 3x15 ultima serie al fallo ----->80 kg

Pff... Para elevar las piernas despues de todo el entreno jajajaja, me dije "Ahi vamos de nuevo..... :pinch: ". Lol, llegue a hacer como 22 repeticiones con 80 kg en la ultima serie y falle ahi.

Pantorrillas sentado: 3x12 ultima serie al fallo -----> 70 kg RECORD

Pff esta maquina para hacer gemelos sentado quedaba al otro lado del gym y fui caminando como si me hubiesen hipertrofiado el culo entre 5 negros africanos (me movia rengueando para todos lados xDD JAJA). Habre hecho 20/25 repeticiones y ahi falle en la ultima serie... Creo que no hace falta decir que mis pantorrillas estaban que hervian a 1000°C.

A pesar de que uno va a "sufrir" termino muy satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja en los entrenos de pierna... Sabiendo que lo di todo :), al salir del gym a los 10 min me han dado algo de nauseas no sé si es por la prensa que comprime un poco el estomago/caja toracica y acaba jodiendo xD... Es la primera vez que me pasa jajaja igual dicen que sino acabas vomitando el entreno de piernas entonces no la haz entrenado como debias (?. Saludos!

Que grande! No veas como han mejorado esos fondos en tan poco tiempo! Enhorabuena

Prevees todo, dime que dentro de dos meses voy a mover 100 kg en sentadilla y por ahi pasa (? jajaja. Si han mejorado mucho! =D

Perfectos los fondos, sacarás un buen pecho/tríceps si sigues superándote. Y una cosa que me extraña, ¿levantas 40 kg en Peck-Deck para 12 repeticiones y 42 kg en press de banca para 5 repeticiones? O no cuentas la barra o la máquina está mal jaja.

Y las elevaciones frontales yo las haría con mancuernas, puedes levantar más peso y al ir alterno no te balanceas, con la barra es muy fácil balancearse por que te hecha para alante.

Saludos tío.

Si considerare las elevaciones frontales para otra rutina ;), gracias por la recomendación :p, es cierto que se logra tener una mayor estabilidad con las mancuernas. En Peck-Deck habia levantado como 50 kg o más creo... A 5 repeticiones (no me habia dado cuenta de que estaban puestos casi todos los ladrillos lol jajaja eso no lo he puesto en el entreno xD). En Press de Banca tiro 60 kg a 5 repeticiones, solo que no estoy contando la barra ;)... Serian 40 kg en discos xD (veras que en unas paginas anteriores cuando estaba haciendo Stronglifts, siempre conte la barra :). Por eso moveria 80 kg en sentadilla :p.)

Venga a darle caña a esos pesos tío, vas muy bien. Para la siguiente rutina probaría una híbrida de Weider + Fullbody o una Torso-Pierna convencional.

Cuando te hice la Weider pensé que tenías más nivel, le vas a sacr muchísimo más partido a la media fecuencia, yo cambiaría cuando antes. Esas marcas van a subir como la espuma. Mantente una semana más o dos y cuando acabes me avisas y te paso una rutina nueva vale?

Un saludo crack!

Venga a darle caña a esos pesos tío, vas muy bien. Para la siguiente rutina probaría una híbrida de Weider + Fullbody o una Torso-Pierna convencional.

Cuando te hice la Weider pensé que tenías más nivel, le vas a sacr muchísimo más partido a la media fecuencia, yo cambiaría cuando antes. Esas marcas van a subir como la espuma. Mantente una semana más o dos y cuando acabes me avisas y te paso una rutina nueva vale?

Un saludo crack!

Siento que puedo estar unas 4 semanas más con esta rutina para sacarle más jugo :D. Y no me desmotivan los pesos, eso si me hubiese gustado estar tirando en PM unos 20 kg más, sé que puedo asi que probare de tirar con más siento que no estoy haciendo ese basico con la intensidad que debo...
Muchisimas gracias HuYzZ! Cuando termine con esta sin dudas voy a seguir tus instrucciones haber que tal :p, queria ir por una T/P de PeKerMan pero seguire una que tu me des... Ya que te haz ganado mi confianza :p, eres un monitor online sin animo de lucro, realmente me emocionas (? Don´t fucking cry (? jaja ¡Gracias! Seguro a esa hibrida podre sacarle más partido (igual ten en cuenta que llevo en esto muy poco tiempo, hasta ni sé ejecutar mucho de los ejercicios que suelo ver en el foro y videos de internet XD, me queda muchisimo por aprender)

Pues utiliza esta rutina para aprender la técnica de los básicos; pero en cuanto puedas aumenta la frecuencia, es lo óptimo. Para sacarle el máximo provecho a la frecuencia 1 debes tener un nivel de fuerza tan elevado que realmente necesites tanto descanso entre entrenos por el desgaste que generas.

Con respecto a la T-P de Pekerman, es muy buena opción (cualquiera de las que hayas visto). Otra que me gusta es la generic bulking routine.

Un abrazo!

Atrás