3/4/13
Espalda:
Peso Muerto: 3x5 ----> 60 kg
Ya era hora!. He hecho un buen PM después de tanto tiempo como queria... (situe la barra en el piso en cada repetición, no habia contado esto;pero en los últimos entrenos no habia hecho la tecnica de lo más correcta) Sin straps ni nada, solo yo,mis brazos y la maldita barra... He tirado hasta que no de más, eso si en la 3er serie me ha ganado en la última repetición la barra que no pude "subir" y he acabado por tirar la barra... Cuando esto sucedio me dieron unas ganas de patear la barra y los discos;pero antes de romperme el pie mejor tranqulizarse :YAOMING: (? xD
Dominadas: 3 x 8
Primer serie un 3x8 como esta en la rutina, luego las otras dos series 5 repeticiones he logrado hacer... En un agarre supinado ancho,pues, no logro avanzar en este ejercicio debe ser que tambien quedo un poco gastado por el PM... Tampoco tengo apuro aunque admito que me gustaria mejorar en este ejercicio.
Remo c/m: 3 x 8-10 --------> 20/15 kg
Descendente al igual que el otro entreno llegar a las 10/8 repeticiones una vez que no pueda tirar más y no sentir que trabajan mis dorsales, agarrar la mancuerna de 15 kg y seguirle dando.
Jalones en polea: 2 x 10-12 ---------> 45 kg
Queria meter 5 kg más... Pero para andar balanceandome y trabajando mis biceps para eso me pongo a hacer curls en banco scott. He sentido buen trabajo, creo que estos ejercicios con polea son más para "matar" o darle un poco más de estimulo más a mis dorsales, puesto que ya quedo desgastado con las dominadas, el remo y el PM aunque puedo seguir tirando.
Remo en polea baja: 2 x 10-12 -------> 45 kg
Cuando no queda más para tirar me ayudo de la inercia en este ejercicio en 2 o 3 repes que no puedo seguir sin balancearme un poco...
Biceps:
Curl con barra: 3 x 6-8 --------->15/9 kg
Las dos primeras series me he balanceado al hacer el ejercicio, sin la mejor tecnica... Por suerte mi monitor me ha enseñado a hacerlo de manera correcta... Adelantando un pie para lograr mayor estabilidad/equilibrio y poder tirar correctamente... De todas formas he sentido muy buen trabajo/congestión. Baje los kilos en la tercer serie y creo que me he ido de repeticiones (llegue a 12 xD, fue sin querer, no habia contado las primeras y empece a tirar como un bobo jaja de distraido), con una tecnica correcta aparte de poder tirar muchisimo mejor de la barra... Se siente un mejor trabajo.
Martillo c/m: 3 x 10-12 ---------> 10 kg
Mejor hacerlo con una excelente tecnica y permitir que haya un mejor trabajo y congestión... Al igual que con el curl con barra por suerte mi monitor me corrigio ya que lo hacia con los pies rectos lo que hacia que me tenga que balancear para subir el peso, con un pie adelantado se mantiene más equilibrio (igual con las mancuernas siempre he sido más estable).
Bueno ahi mi entreno
me ire pasando por algunos diarios para ver como van los demas usuarios xd y aparte aprender un poco, tambien me fijare de ver la ejecución de algunos ejercicios y cuidar los detalles que pueda tener en algunos ejercicios, siempre hay que aprender.
Aun no puedes entrenar compañero?
Saludos!
Si que puedo pero en Argentina hubo como 5 días feriados... Y el gym no abrio en esos días (viernes,lunes y martes por semana santa), una bronca que ni te cuento jajaja. ¡Igual ya he vuelto hoy!
, gracias por pasarte!. Hoy ire viendo algunos diarios (aunque de vez en cuando sin comentar les echo una ojeada a cada uno para ver como van), que anduve algo distante del foro y nada más posteando entrenos. (a destiempo encima anduve en fisio nomas xd este lo he actualizado hace unos días). ¡Saludos!