19/04/13
Rutina A:
Sentadilla 3×5---------> 70 kg
Buen trabajo en mis cuadriceps, no se me ha complicado todavia el hacer 3 repeticiones para 5 series con este kilaje (he aumentado 5 kg tan solo), puedo hacer el ejercicio de forma perfecta y descansando 1 minuto entre serie y serie...
Press de banca 3×5 --------> 52 kg
He aumentado 2 kg con respecto a la otra semana (podria haber aumentado 4 kg y hacerlo bien todavia;pero prefiero ir poco a poco y ser lo más prudente posible en las progresiones, respetando todo asi no me "estanco" rápido). Cada vez la técnica para sentir ese "empuje" del pectoral va mejorando
y eso me alegra jajaja... Confieso que lo único que hice "mal" fue descansar de más en la última ser porque me he quedado hablando con una chica que hace 4 años entrena (la voy a convencer para que se registre y todo xD, hasta le he pasado la rutina que esta siguiendo la usser "Sakidy" una hibrida hecha por HuYzZ seguro le dara mejores resultados, que las rutinas basura de mi gym).
Peso muerto 1×5 ------------> 67 kg
Bien el PM, buen trabajo en mis isquiotibiales,espalda baja & abdomen (pues todo... Amo el Peso Muerto
DeadLift 4ever nigga (? ♥). He hecho una progresión de 7 kg en este ejercicio y asi me mantendre, para la próxima sesión el Lunes estare moviendo 74 kg
o "redondee" a 75 jaja... Luego veremos.
Fondos 2×8 ---------> 11 kg
Hice la primer serie 1x6 y la 2da 1x5.. ¬¬. Me ha pasado lo mismo que la otra vez de que me agarro una "puntada"/jaqueca en la cabeza :S, hasta me he fijado en un video (ayer) como ejecutarlo correctamente con sus respectivas variantes (enfatizando más el pectoral o triceps)... Al margen de haber trabajado bien, me dio bronca no poder hacer todas las repeticiones. Creo que el error habra sido "bajar de más" en una de las repeticiones lo que hace que uno haga un sobre-esfuerzo para "subir" (fase excentrica) y eso hace que cause este fuerte dolor de cabeza...
. En el spoiler esta el video que explica de manera muy detallada como ejecutar los fondos. (ese Anthoni Montalvan tiene buenos videos).
Press Frances 2x8-12 -----------> 15 kg
Primera vez que hago este ejercicio con la barra Z (siempre lo hago con H), pues, la verdad que senti un mejor trabajo que con la H... Voy a empezar a hacerlo con la barra xD, me gusto jajaja. Aunque la primer serie fue un "desperdicio",pues, lo estaba haciendo con menos kg (9 kg) y con los manos más separadas (luego le dije al monitor que me corrigiera y me dijo que ponga las manos un poco más juntas y ahi si trabajaban excelente los triceps), ya la 2da serie senti un muy buen trabajo..
Gemelos con barra 3x15 ------------> 60/69/78 kg
Muy buen trabajo en los gemelos... Ya era hora de variar , siempre, "gemelos en maquina parado" ya deja de sentirse el mismo trabajo,pues, me adapte a ese ejercicio y ya tenia que cambiarlo =). Lo único malo fue un verso que se mando el monitor de mi gym que me ha dado por los cojones/BOLAS "No puedes hacer ese ejercicio te vas a lesionar la espalda, ni las personas que entrenan hace 10 años hacen ese ejercicio hacelos en maquina" PFFF... Ignorante de mierda, le dije "Si, si tienes razón, gracias" y lo segui haciendo, pedazo de hincha pelota encima que se la pasa boludeando y piropeando con las mujeres, estúpido que corrija a los que estan haciendo curl de biceps con mancuernas de 15 kg balanceandose para todos lados y a mi que me deje entrenar como es debido, pedazo de estúpido e idiota subnormal (bueno aprovecho mi diario para desquitarme;pero es que me ha sacado... Que aprehenda a los que hacen sentadilla en MP, a los que hacen solo PEXO-BISE & a las mujeres que entrenan siempre pierna con una intensidad baja)
Elevaciones de piernas 3x12
Ha sido un buen entreno, lo único malo (aparte de lo del monitor), fue que descanse un poco más (como dije anteriormente en PM & la última serie de PB), quizás, traiga a está chica a Fisiomorfosis,puesto que, la veo interesada en "progresar" (aparte me lo ha dicho que hace 4 años que va al gym y recien cuando empezo a entrenar como "hombre" con ejercicios compuestos es cuando ha progresado y sacado más piernas) xD... Ya la conozco hace tiempo pero nunca me habia puesto a hablar asi de en serio sobre el entreno (tampoco me gusta, es más siempre me pongo el MP3 para espantar a todos jajaja, voy al gym a ENTRENAR, no a charlar XD;pero bueno esto fue la excepción). Un saludo a todos