Diario JinAmishima

Qué suerte, a mi me gustaría conocer a un culturista y que me hable sobre todo lo que sabe y esas cosas jaja.

Jajaja no queria molestarlo... (porque estaba entrenando), pero le iba a preguntar hace cuanto que lleva entrenando y un par de cosas más xd. Aqui el culturista de mi gym :c:

campeon1.jpg

Claro que comparado con la elite sigue pareciendo una "hormiga" (Cutler, Coleman,Heat,etc) aunque es enorme jajaja

Pues está bastante bien, aunque parece que la zona hombro-trapecio tendría que mejorarla más. ¿Hay algún vídeo o algo suyo en Internet?

Pues está bastante bien, aunque parece que la zona hombro-trapecio tendría que mejorarla más. ¿Hay algún vídeo o algo suyo en Internet?

No creo... Las saque de la página de mi gym (lol tiene página mi gym :| xD). Esas fotos deben ser del 2009... Eso si, tengo su facebook aunque no lo agregue :c. Si queres te lo paso :B... En realidad tendria que grabarlo yo cuando hace sentadillas y subirlas YT lol jajaja. Un saludo cat!

19/04/13

Rutina A:

Sentadilla 3×5---------> 70 kg

Buen trabajo en mis cuadriceps, no se me ha complicado todavia el hacer 3 repeticiones para 5 series con este kilaje (he aumentado 5 kg tan solo), puedo hacer el ejercicio de forma perfecta y descansando 1 minuto entre serie y serie...

Press de banca 3×5
--------> 52 kg

He aumentado 2 kg con respecto a la otra semana (podria haber aumentado 4 kg y hacerlo bien todavia;pero prefiero ir poco a poco y ser lo más prudente posible en las progresiones, respetando todo asi no me "estanco" rápido). Cada vez la técnica para sentir ese "empuje" del pectoral va mejorando ;) y eso me alegra jajaja... Confieso que lo único que hice "mal" fue descansar de más en la última ser porque me he quedado hablando con una chica que hace 4 años entrena (la voy a convencer para que se registre y todo xD, hasta le he pasado la rutina que esta siguiendo la usser "Sakidy" una hibrida hecha por HuYzZ seguro le dara mejores resultados, que las rutinas basura de mi gym).

Peso muerto 1×5
------------> 67 kg

Bien el PM, buen trabajo en mis isquiotibiales,espalda baja & abdomen (pues todo... Amo el Peso Muerto :p DeadLift 4ever nigga (? ♥). He hecho una progresión de 7 kg en este ejercicio y asi me mantendre, para la próxima sesión el Lunes estare moviendo 74 kg :D o "redondee" a 75 jaja... Luego veremos.

Fondos 2×8 ---------> 11 kg

Hice la primer serie 1x6 y la 2da 1x5.. ¬¬. Me ha pasado lo mismo que la otra vez de que me agarro una "puntada"/jaqueca en la cabeza :S, hasta me he fijado en un video (ayer) como ejecutarlo correctamente con sus respectivas variantes (enfatizando más el pectoral o triceps)... Al margen de haber trabajado bien, me dio bronca no poder hacer todas las repeticiones. Creo que el error habra sido "bajar de más" en una de las repeticiones lo que hace que uno haga un sobre-esfuerzo para "subir" (fase excentrica) y eso hace que cause este fuerte dolor de cabeza...
. En el spoiler esta el video que explica de manera muy detallada como ejecutar los fondos. (ese Anthoni Montalvan tiene buenos videos).

Press Frances 2x8-12 -----------> 15 kg

Primera vez que hago este ejercicio con la barra Z (siempre lo hago con H), pues, la verdad que senti un mejor trabajo que con la H... Voy a empezar a hacerlo con la barra xD, me gusto jajaja. Aunque la primer serie fue un "desperdicio",pues, lo estaba haciendo con menos kg (9 kg) y con los manos más separadas (luego le dije al monitor que me corrigiera y me dijo que ponga las manos un poco más juntas y ahi si trabajaban excelente los triceps), ya la 2da serie senti un muy buen trabajo.. :D

Gemelos con barra 3x15
------------> 60/69/78 kg

Muy buen trabajo en los gemelos... Ya era hora de variar , siempre, "gemelos en maquina parado" ya deja de sentirse el mismo trabajo,pues, me adapte a ese ejercicio y ya tenia que cambiarlo =). Lo único malo fue un verso que se mando el monitor de mi gym que me ha dado por los cojones/BOLAS "No puedes hacer ese ejercicio te vas a lesionar la espalda, ni las personas que entrenan hace 10 años hacen ese ejercicio hacelos en maquina" PFFF... Ignorante de mierda, le dije "Si, si tienes razón, gracias" y lo segui haciendo, pedazo de hincha pelota encima que se la pasa boludeando y piropeando con las mujeres, estúpido que corrija a los que estan haciendo curl de biceps con mancuernas de 15 kg balanceandose para todos lados y a mi que me deje entrenar como es debido, pedazo de estúpido e idiota subnormal (bueno aprovecho mi diario para desquitarme;pero es que me ha sacado... Que aprehenda a los que hacen sentadilla en MP, a los que hacen solo PEXO-BISE & a las mujeres que entrenan siempre pierna con una intensidad baja)

Elevaciones de piernas 3x12

Ha sido un buen entreno, lo único malo (aparte de lo del monitor), fue que descanse un poco más (como dije anteriormente en PM & la última serie de PB), quizás, traiga a está chica a Fisiomorfosis,puesto que, la veo interesada en "progresar" (aparte me lo ha dicho que hace 4 años que va al gym y recien cuando empezo a entrenar como "hombre" con ejercicios compuestos es cuando ha progresado y sacado más piernas) xD... Ya la conozco hace tiempo pero nunca me habia puesto a hablar asi de en serio sobre el entreno (tampoco me gusta, es más siempre me pongo el MP3 para espantar a todos jajaja, voy al gym a ENTRENAR, no a charlar XD;pero bueno esto fue la excepción). Un saludo a todos :p

'Ignorante de mierda' 'pedazo de hinchapelotas' 'pedazo de estúpido e idiota subnormal'.

Acabo de ver tu lado oscuro ajaj!

Pues eso, buenos avances, imagino que estás siguiendo correctamente la progresión de la rutina.

A mi también me gustaban los vídeos de ese tal Antoni Montalvan, sus vídeos fueron los que me metieron en la dieta y todo eso, pero eso sí, dice cosas que no son del todo ciertas y con pintas de mito. Y hay que ver los estúpidos comentarios que pone la gente en sus vídeos, me dan ganas de explotar.

'Ignorante de mierda' 'pedazo de hinchapelotas' 'pedazo de estúpido e idiota subnormal'.

Acabo de ver tu lado oscuro ajaj!

Pues eso, buenos avances, imagino que estás siguiendo correctamente la progresión de la rutina.

A mi también me gustaban los vídeos de ese tal Antoni Montalvan, sus vídeos fueron los que me metieron en la dieta y todo eso, pero eso sí, dice cosas que no son del todo ciertas y con pintas de mito. Y hay que ver los estúpidos comentarios que pone la gente en sus vídeos, me dan ganas de explotar.

Jajaja y si... Todo está genial, hasta que tienes que "pagar" para que él te ayude xd (seguro lo debe hacer-ayudarte-;pero no hay nada mejor que leer y saber uno como proyectar cada entreno/alimentación,etc.. Y no que te lo haga cualquiera xd). Pero explica los ejercicios de manera correcta y muy apreciado al final del video la posición/resumen del ejercicio :D.
Si voy a tratar de hacer bien las progresiones, estoy siguiendo "Mark Rippetoe 5x5 Starting Strength"

"En Peso Muerto se puede añadir de 6 a 9 kg, en Sentadilla de 4 a 6 kg a las 3 semanas, generalmente esto va disminuyendo y solo se podrá subir la mitad de ese peso. En los Press, Power Cleans y Remo de 2 a 4 kg, esto disminuye en 2 o 3 semanas a la mitad." Asi son las progresiones :D.

Jajajaja si... Es que me ha sacado porque a mi me dice eso y no estaba haciendo mal el ejercicio (consta nada más de levantar la punta de los pies para trabajar los gemelos,vamos... Como todo ejercicio de gemelos -bueno, tambien mantener el torso recto "para no lesionarte la espalda"-). Hoy he visto mujeres en la Maquina Smith haciendo sentadillas de 60 kg viendo como se rompian las rodillas y ahi tenia que estar él que es la autoridad o por ej: una persona que esta entrenando casi los mismos meses que yo y no ha progresado lo más minimo se la pasa haciendo Curl de Biceps alterno con mancuernas de 15 kg, para demostrar su "fuerza" (seguro el próximo mes ira por las de 20 kg). Que si le das para hacer unas sentadillas ni puede hacer con 40 kg o un press militar no pueda levantar nada :S, en vez de venir a cuestionar mi forma de entrenar ¿Por qué no va a "Ayudar/guiar" a los demas? Seguro no le rinde... Y habia dos chicas a las que piropeaba pff, hasta desubicado que ni se sentia cómoda la chica cuando le decia cualquier estupidez jajaja, en vez, de "atraer" clientela, la espanta haciendo eso que ridiculo XD. Un abrazo Cat! Ahi en un rato veo que tal ha ido el entreno de hoy (si es que haz entrenado jaja) estoy viendo que tal le va a edel con la defi XD...

PD: Es que noto cuando me ve con "Desprecio" al hacer PM con 60 kg, al verme hacer sentadillas o Press Militar... Pues todo bien que me diga "Cuidado te podes lesionar o estas haciendo mal el ejercicio";pero que no me diga que el "Ejercicio este es malo y es lesivo para la espalda, que ninguna persona lo hace" Porque sé claramente que no es cierto, sé que puedo equivocarme (soy novato en esto y seguro no ejecutare con la mejor técnica algunos ejercicios, que me corrija pero que no me boludee). Es más aprecio cuando me dice que lo estoy haciendo mal y me enseña a hacerlo bien xD que es lo común

Como va Jin?? Buenos entrenos!! Que objetivos tienes actualmente?? saludos

Estas son mis metas:

14/04/13

Mañana empiezo la rutina de fuerza Rippetoe 5x5 This URL has been removed!. Mis marcas son:

Peso muerto: 85 kg 1x5
Sentadilla: 85 kg 5x5
Press de banca: 62 kg 5x5
Press militar de pie: 40 kg 5/3x5
Remo con barra: 30 kg 5x5

Todos los pesos son contando barra

De aqui a dos meses mis metas son:

Peso muerto: 110/120 kg 1x5
Sentadilla: 100 kg 5x5
Press de banca: 80 kg 5x5
Press militar de pie: 60 5/3x5
Remo con barra: 60 kg 5x5 (quiero mejorar mucho este ejercicio, muy atrasado)

Kilajes con los que voy a comenzar esta rutina:

Sentadilla: 65 kg (entre 65% & 70% RM)
Peso Muerto: 60 kg (70% RM)
Press de Banca: 50 kg (70% RM)
Press Militar: 30 kg (70% RM)
Remo con Barra: 25 kg (70% RM)

Sino consigo las marcas que tengo previstas conseguir al finalizar está rutina,pues, extendere un poco más de la cuenta el tiempo (unas 3 semanas más)... Sé que deberia seguir todo el tiempo una rutina de fuerza (puesto que soy novato, ni siquiera llevo un año en esto);pero llega un momento en que la rutina me satura, es decir, ir cada semana una y otra vez haciendo lo mismo, llega un tiempo en que termina pudriendome por lo cual decidire cambiar a una rutina T/P como la de Pekerman This URL has been removed! (la seguire por 6 semanas y luego vuelvo a una de fuerza para seguir mejorando). Un saludo :)

Un saludo Oliver!

Cuanto pesas actualmente? Yo los objetivos no los veo mal, igual el mas ambicioso es press banca junto a press militar, sentadillas y Peso muerto te veo capaz de conseguirlos e incluso superarte ;)
Un saludo y ánimo!

Cuanto pesas actualmente? Yo los objetivos no los veo mal, igual el mas ambicioso es press banca junto a press militar, sentadillas y Peso muerto te veo capaz de conseguirlos e incluso superarte ;)
Un saludo y ánimo!

Si son objetivos ambiciosos... Jajaja. Igual sino los consigo en ese plazo de 3 meses estimo que en otras 4 semanas podria lograrlo;aunque sino se me da... Pues con levantar 10 kg más en cada basico para mi ya seria un gran logro.
Peso entre 76/77 kg (aunque seguro 76,pues, me acabo de pesar ni bien termine de comer). La verdad que prefiero subir de a 1 kg por mes y no 2 kg como hice en estos 3 meses (que un kg debe ser de musculo y otro de grasa xd igual no me siento tan tapado debo estar entre un 15% y 17% y he ganado: piernas,gluteos,pectoral & espalda poco pero bien repartido esos gr de musculo jaja).
Quiero para septiembre pesar entre unos 82 y 80 kg seguro a un 19/20 de grasa y cuando llegue ese momento, sera el tiempo de "definir" (quisiera quedarme en un 12% grasa y ahi si confeccionarme una dieta y subir lo más limpio posible). Un saludo ecto! :D

22/04/13

Rutina B:

Sentadilla 3×5
------------> 70 kg

Sin progresiones... Manejando bien el peso de la sesión anterior :). Tuvimos que rotar entre 3 ya que estabamos haciendo sentadilla xd;sin embargo no descanse mucho entre serie y serie (sera 1 minuto o 45 seg a veces :D).

Press militar de pie 3×5 ----------> 32 kg

He aumentado 2 kg más que en la sesión anterior... Puedo seguir manejando bien este peso :) por lo pronto puedo decir que podria haber hecho este ejercicio con los ojos cerrados xd (sin presumir :p).

Remo con barra 5×5 ----------> 27 kg

Al igual que en el Press Militar he aumentado tan solo 2 kg, muy buen trabajo en mis dorsales :D. No me ha costado tirar de la barra y a pesar de haber hecho bien la técnica, me puse de perfil al espejo del gym por si las "dudas" jaja y estaba ejecutando de manera optima el remo :D

Dominadas con agarre normal o supino 3×8

1er serie 6 repeticiones, me ha vuelto a agarrar esa "puntada/migraña" en la cabeza luego de hacer tanto esfuerzo :S (me da mucha bronca porque paro de hacer el ejercicio por un dolor de cabeza, no porque el musculo en cuestión sea: biceps, antebrazo o dorsales... Fallen :angry: ). Las otras 2 series restantes he tirado hasta la 5ta repetición pero seguia con un leve "punteo" en la parte de atras de la cabeza... Es como si subiese un poco de sangre a la cabeza y en la nuca hace "TUN, TUN" como si de una campana se tratase.. Luego al minuto se pasa

Curl de bíceps con barra 2x8-12 --------------> 14 kg

Preferiria hacer un press frances o unas elevaciones laterales antes que el curl xd... De todas formas buen trabajo y mucha congestión en el biceps.

Gemelos en maquina sentado 3x15 ------------> 80 kg

Quise hacerlo con barra libre sentado;pero me chocaban los discos en las rodillas xd (bah es que puse dos de 20 kg y jodian la tecnica jajaja). Asi que he ido por la maquina, creo que pasare a hacerlos con barra sentado solo que pondre discos de 11 kg para que no me "molesten" cuando quiero elevar los pies (dado el ancho de los de 20/15 kg xd).

Plank 3x30 seg

Buen entreno al margen del dolor de cabeza :angry:. Vere que pasa con los fondos el miercoles y si vuelve a sucederme... Pues vere de ir al doctor o de plantearles de manera más explayada en la sección de dudas aqui en el foro :S. Un saludo a todos

PD:Fui motivadisimo después de ver este video de Arnold, mi puto idolo :p <3 :silly:

¿En serio tío? ¿EN SERIO? Yo también he visto ese maldito vídeo HOY antes de irme a entrenar. Sí, ese, el mismo. Es más, lo he buscado aposta porque nunca lo había visto.

PD: ¿3 haciendo sentadillas? Ow yea. Oz eztaiz bolbiendo ecstraños en vueztlo gym.

Última edición:
¿En serio tío? ¿EN SERIO? Yo también he visto ese maldito vídeo HOY antes de irme a entrenar. Sí, ese, el mismo. Es más, lo he buscado aposta porque nunca lo había visto.

PD: ¿3 haciendo sentadillas? Ow yea. Oz eztaiz bolbiendo ecstraños en vueztlo gym.

Jajaja si a la mañana. Entrena un loco que se manda 100 kg en sentadilla lástima que no tiene un programa "establecido" solo sigue de manera intuitiva de acuerdo a lo que mejor resultado le da "X" ejercicio (o al menos eso creo yo... No le he preguntado). Es de los pocos que entrena de forma "decente" en mi gym cuando voy a la mañana, la otra era la chica que nombre antes;pero como toda mujer mal informada va a hacer piernas-gluteos. Luego tarde-noche tipo 8 o 9 cuando está el culturista y otros 2/3 ciclados esos entrenan bastante bien xD como ya te dije unas sentadillas de 180 kg, 80 kg en Banca inclinada,etc...
Hoy he tenido esa mirada centrada en todo el entreno al igual que el Arnold del video... NO PAIN NO GAIN. Ya llegara el tiempo que decida hacer unas sentadillas al fallo como mi puto idolo =D. Un saludo cat!

24/04/13

Rutina A:

Sentadilla 3×5---------> 75 kg

Ya comienza a complicarse más (ahora el peso me exige al bajar xD);sin embargo no se me ha complicado y he podido sacar las repeticiones con una excelente técnica al bajar haciendolas "profundas"... Descanso entre 2 min y 1 min y medio entre serie y serie... xD tuve que compartir,nuevamente, la sentadilla con otros 2 pero estos movian 150 kg para 8 repeticiones(entrenan con el culturista de mi gym jodido volumen, eso si poca definición se les ve xD pero estan más grandes que cualquiera de este foro, creo xD)... Me encanta entrenar a estas horas =D ver a estas personas, encima bromeaban entre serie y serie jajaja "No vas a sacar ni 6 repeticiones, mira la cara de miedo que tenes..." JAJAJA antes de hacer una última serie a su otro colega, xd
He aumentado 5 KG más con respecto a otra sesión...

Press de banca 3×5
--------> 54kg
Bien esa banca :D, por el momento la manejo bien :).

Peso muerto 1×5
------------> 74 kg

Buen trabajo en la zona de la espalda baja & isquiotibiales :D. Sé que tengo que darle caña a mis antebrazos... Voy a trabajarlos a principio de cada sesión para no "olvidarlos" (y ya tenerlos calientes antes de hacer pm u otro ejercicio que los involucre). Termine muy cansado jajaja (me ha sacado 1 lt de agua xD) y no me ha fallado el agarre pero sé que si hubiese tenido que tirar otras 2 o 3 repeticiones me hubiesen fallado (antes que los isquiotibiales por desgracia :D).
Otra nota... 7 kg más de progresión de kg

He descubierto lo que me hacia "doler" la cabeza :). En la 1er repetición tire hasta las 8 repeticiones;pero las 2 últimas no las hice con la mejor técnica (no creo haber trabajado el pectoral xD), ya la 2da serie (le pregunte al culturista de mi gym como hacerlo y lo estaba haciendo bien, solo que el me indico hasta que "punto" bajar-(concentrica) y subir (excentrica) en el ejercicio). Sintiendo como la zona baja del pectoral se va estirando :D, ahora si 6 repeticiones bien sacadas y 2/3 repeticiones sin lastre... Ya en la 6ta repetición casi "fallo" y me vuelve a subir la sangre a la cabeza (de esta manera sé que no tengo que forzar a mi cuerpo a hacer esas repeticiones, que terminan perjudicandome :D), por suerte, pare justo a tiempo.

Press Frances 2x8-12 -----------> 15 kg

He vuelto a la barra H he llegado bien a la 8va repetición en la primer serie y en la 2da me ha tenido que ayudar un compañero en 2 repeticiones para llegar a la octava (ya venia cansado por el PM & Fondos :D). Igual lo hare en Barra Z a partir de ahora ;), es hora de cambiar aparte siento que limita un poco el recorrido hacerlo en H por el agarre "estrecho" a manos enfrentadas xd y no pronadas :d

Gemelos con barra 3x15
------------> 80 kg

Gran ejercicio para los gemelos :D, han quedado muy rigidos y sin dudarlo que si hubiese ido al fallo quemarian a lo loco... (fuck you monitor :D), eso si los trapecios/hombros tienen que aguantar mucho el peso es la única contra (por suerte no es una zona "debil" que tenga)

Antebrazos con mancuerna 1x fallo -----> 20 kg

Excelente el entreno y muy feliz porque me da mucho gusto entrenar a estas horas de la noche (tipo 19:30/20 HS ), ya que entrenan de en serio y da gusto rotar con personas que levanten 150 kg en sentadilla a 8 repeticiones... Jodidos cracks (asi esten ciclados, unos genios y amables/buena onda :D), ver a este tipo de personas romperse las piernas, inspira y aparte sin verme con esos musculos voluminosos dentro de unos años me encantaria mover cerca de esos kilajes en sentadilla. Tambien he descubierto lo que me hacia "doler" la cabeza en los ejercicios con mi propio peso (fondos en paralela & dominadas) que era hacer demasiada fuerza para sacar una repetición de más (aunque ya lo venia sospechando xd). Un saludo a todos!

Última edición:
Jo... yo me tengo que imaginar que me animan... me tengo que poner vídeos de culturistas para sentir que estoy con gente jaja.

Buenos avances.

26/04/13

Rutina B:

Sentadilla 3×5
------------> 75 kg

Sin progresiones... Manejando el peso igual que en la otra sesión. Si por dar detalles seria... Entrene con otro que hace sentadillas a 100 kg-8 rep, creo que hace 7 años entrena y es natural. Muy buen fisico tiene aunque no le vendria mal una especie de def igual anda en un porcentaje graso de 14% xd es una bestia jajaja debe tener como 30 años xd

Press militar de pie 3×5 ----------> 34 kg

Aun puedo levantar bien el peso igual creo que cuando tenga que aumentar 5 kg más va a costar levantarlo sobre mi cabeza;pero de todas formas no me importa si eso significa progresar :D. (igual creo que cuando llegue ese momento voy a estar preparado :D, no levanto más que 35 kg en este ejercicio y 40 kg seria un gran logro :D)

Remo con barra 5×5 ----------> 29 kg

Progresión de 2 kg al igual que el Press Militar... Técnica perfecta (salvo en la 3er serie creo que tire más con la derecha en alguna que otra repetición). No sé si esta de más decir que el trabajo que siento golpeando los dorsales con este ejercicio es excelente :), me encanta... A futuro ponerle en una rutina de espalda y combinado con otros ejercicios, tengo agujetas en la espalda garantizadas XD.

Dominadas con agarre normal o supino 3×8

6-5-5... Esperaba tirar más =) de todas formas buen trabajo en los dorsales. Igual entre está y la otra semana empece a trabajar bien las dominadas, estirando bien en la fase excentrica cuando bajo :) antes me limitaba y volvia a subir antes de estirar la espalda, ahora se siente un gran trabajo en la espalda haciendolo como es debido...

Curl de bíceps con barra 2x8-12 --------------> 14 kg

Bien, congestión entre serie y serie

Gemelos en maquina sentado 3x15 ------------> 80/90 kg

1er serie 80 kg y 2da y 3er serie 90kg :D... Pense en tirar al fallo en la última serie pero no valia la pena :),quizás, más adelante.

Plank 3x30 seg

Buen entreno :) estoy muy a gusto con está rutina... Me replantee igual un par de cosas. =) creo que mis metas son muy ambiciosas, veo más viable en un plazo de 3 meses aumentar en sentadilla 90 kg tan solo 10 kg por cada básico... Supongo que en PB tirare 70 kg y en Press Militar 50 al kg terminar la rutina, remo con barra 60 kg por ahi :D. Paso a decirles que luego de cumplir estos 3 meses con fuerza, seguire con la T/P de PeKermaN que unas páginas atras nombre y luego de está seguire por otras 8 semanas una Weider (aplicando muchos conceptos Weider en mis entrenos, a dar ej: "Rep forzadas", "rep trampas", "superseries","biseries","Descendente",etc...),pienso comprarme algo de proteina en polvo para meterlo en ocasiones que lo crea oportuno en mi dieta, ya que a veces no cumplo con todos mis requerimiento proteinicos igual eso no se refleja mucho en mis resultados, ya que veo que progreso después de todo). Pienso empezar a "definir" a finales de septiembre, principios de octubre :) (pienso quedar en un 12% graso y con suerte un 10% graso conservando la mayor masa muscular posible). Un saludo a todos!

Última edición:
Paso a decirles que luego de cumplir estos 3 meses con fuerza, seguire con la T/P de PeKermaN que unas páginas atras nombre y luego de está seguire por otras 8 semanas una Weider (aplicando muchos conceptos Weider en mis entrenos, a dar ej: "Rep forzadas", "rep trampas", "superseries","biseries","Descendente",etc...),pienso comprarme algo de proteina en polvo para meterlo en ocasiones que lo crea oportuno en mi dieta, ya que a veces no cumplo con todos mis requerimiento proteinicos igual eso no se refleja mucho en mis resultados, ya que veo que progreso después de todo). Pienso empezar a "definir" a finales de septiembre, principios de octubre :) (pienso quedar en un 12% graso y con suerte un 10% graso conservando la mayor masa muscular posible). Un saludo a todos!
Ahora por qué % graso andas más o menos? Podrías actualizar unas fotos algún día de estos, estaría bien observar el progreso.

Por cierto, buena rutina, me gusta :) Muy basica pero efectiva (y con el tiempo, bastante dura), de las mías xD

Ahora por qué % graso andas más o menos? Podrías actualizar unas fotos algún día de estos, estaría bien observar el progreso.

Por cierto, buena rutina, me gusta :) Muy basica pero efectiva (y con el tiempo, bastante dura), de las mías xD

16/7 % (es a ojo) habia empezado con un porcentaje graso de 14% :D, en 4 meses creo que no es mucha grasa :) (contando que no tengo una dieta establecida/estructurada;aunque al igual que tú Jose incluyo: pollo,pasta,cereales,pescado,cerdo,carne,etc) las anteriores las quite (aunque las tengo en mi computadora xD) porque me veia muy tapado ya que habia comido algo de carbos y eran post-entreno... No se aprecia bien, cuando finalice este mes veo de subir algunas fotos :) seguro ensayare el hacer un par de poses para que se noten bien los musculos :D.
Si, ahora la rutina parece "light" pero dame unas 3/4 semanitas o ya dentro de 2 semanas que la progresión me va a matar.. :s tendre que hacer una descarga o algo por el estilo si es asi :p, por el momento bien jajaja. Un saludo Jose!

PD:por lo visto haz vuelto a los fierros me pasare en tu diario en brevedad ahora me fui a estudiar para la universidad xd...

29/04/13

Rutina A:

Antebrazos:

Curl supino con barra 2x10 -----> 10 kg
Paseo del granjero 1xfallo -----> 20 kg

Voy a comenzar a hacer más paseos del granjero+curls supinos+curls pronos... Quiero desarrollar los antebrazos lo más que pueda porque si sigo asi me voy a estancar en ejercicios en los cuales tenga que usar (vease dominadas, PM... Que me veo jodido ya en estos y me impiden no poder mover unos kg más o sacar más repeticiones :S).

Sentadilla 3×5---------> 80 kg

Cuesta hacerlas ATG ahora jajaj cuando subo trato de mantener la espalda recta pero a veces no se puede... En la 2da me he ido un poquitin hacia delante curvando;pero luego a partir de la 3ra cogi bien la técnica y 80 kg es un peso que ya me exige bastante...

Press de banca 3×5
--------> 56 kg

Cuesta tirar un poco más con este kg;sin embargo no llego con mucha fatiga a la 3ra repetición pero se empieza a notar más el esfuerzo (no es un peso que maneje de manera muy comoda)

Peso muerto 1×5
------------> 80 kg

Bien el PM... Solo que los antebrazos me jode no poder tener un buen agarre. (me falla el antebrazo izquierdo sobre todo :S). Igual lo pude hacer bien;aunque bueno destaco ese "punto debil" mio que estoy tratando de mejorarlo..

1x6
1x5

Podria haber hecho 8 repeticiones en la primer serie... Pero me agarro algo de "temor/miedo" porque a partir de las sgts repeticiones me solia agarrar "puntadas" para el viernes prometo pasar de eso... Me he arrepentido un poco de no seguir jajaja (de todas formas me saque el peso de mis piernas y le segui dando hasta la octava XD)

Press Frances Z 2x8-12 -----------> 15 kg

12 repes la 1er serie... La 2da hice 8 repeticiones y descendi a 9 kg y le segui dando a 12 :D. Muy buen trabajo en los triceps, adoro el press frances cuando uno lucha contra la gravedad para sacar las últimas repeticiones es genial jaja.

Gemelos con barra 3x15
------------> 80 kg

Jode un poco los trapecios pero puede hacerse :c

Bueno ahi mi entreno.. :D. Nuevamente no he entrenado solo haciendo sentadillas y me ha inspirado un monton mi monitor (no sabia que entrenaba piernas, en verdad no se le nota, creo que lo he juzgado mal :s), junto a otro loco moviendo 100 kg... Mi monitor saco 8 repeticiones limpias "atg" con 100 kg una bestia;pero se acabo por joder haciendolas con 120 kg, tiene rotos los meñiscos de las 2 rodillas de ahi a que no pueda desarrollar al máximo sus piernas, me imagino que en sus tiempos antes de la lesión habra estado hecho un crack... XD

Atrás