Diario JinAmishima

Jajaja, ahora es cuando los entrenamientos empiezan a ponerse interesantes... Si no se complicaran acabarían siendo un coñazo. Sigue así crack!!

Una duda absurda. Eso de "ATG" en sentadillas significa que son "profundas" verdad? Llevo tiempo viendolo y deduzco que es eso, pero no lo he podido verificar 100% en ningun sitio ni en internet.

Jajaja, ahora es cuando los entrenamientos empiezan a ponerse interesantes... Si no se complicaran acabarían siendo un coñazo. Sigue así crack!!

Una duda absurda. Eso de "ATG" en sentadillas significa que son "profundas" verdad? Llevo tiempo viendolo y deduzco que es eso, pero no lo he podido verificar 100% en ningun sitio ni en internet.

Si es eso! Jajaja yo le estaba por hacer esa misma pregunta a HuYzZ pero lo pude verificar en internet xD... Son "profundas" pasando la paralela (como el avatar que tiene edel xD). Un saludo! Jose y si... Recien ahora se empiezan a poner interesantes... Pero no me voy a dejar vencer! :D :D me gusta sentir que me cuesta sino no tendria "gracia"/sentido. Un abrazo!

Ya empiezas a sacar tu verdadero potencial, así me gusta, buena sentadilla.

Creía que tu monitor era un esmirriado preplaya total, y por lo que veo levanta 100 kilazos en sentadillas a 8 reps. ¿Cómo es su cuerpo?

Ya empiezas a sacar tu verdadero potencial, así me gusta, buena sentadilla.

Creía que tu monitor era un esmirriado preplaya total, y por lo que veo levanta 100 kilazos en sentadillas a 8 reps. ¿Cómo es su cuerpo?

Buena definición estimo que rondara en un 10% graso (no puedo verlo debajo de la camisa solo juzgo por los brazos xD aparte quedaria muy GAY si le pido que se baje la camisa jaja). Buen conjunto hombros,biceps & triceps y tiene buena espalda :), eso si patitas de pollo unos cuadriceps & isquiotibiales muy pero muy pobres en comparación con su torso;pero sé que es por lo de su lesión se acabo jodiendo y ni pudo ir por la prensa, a decir verdad me dio algo de pena por él... No creo que ni haya podido ir a la camilla
Creo que lleva entrenando 7 años bien currados xd... (le habia preguntado antes y tambien sabia lo de su lesión de meñiscos hace mucho jaja). Solo que la semana pasada me enoje, en verdad, leyendo las experiencias que tiene cada persona de este foro y otros en su gym, me da orgullo ir al gym donde voy yo xd porque hay personas que se lo toman en serio también donde voy jaja :d.

Seguro que 3 años atras antes de su lesión habra estado 10 puntos... Tendria que verlo aparte para mover esos kilajes para mi antes movia 150 kg a 6 repeticiones faciles ya que debe costar un huevo y la mitad del otro hacer sentadillas con los meñiscos rotos... Un guerrero espartano el loco.

Jaja, y pensar que le has puesto a parir unos mensajes a atrás y ahora le defines como 'un guerrero espartano'. Aunque bueno, es un monitor, seguramente sus conocimientos no serán nada del otro mundo...

Jaja, y pensar que le has puesto a parir unos mensajes a atrás y ahora le defines como 'un guerrero espartano'. Aunque bueno, es un monitor, seguramente sus conocimientos no serán nada del otro mundo...

Bueno me joden algunas cosas;pero reconozco que tiene buenos entrenos seguro :s xd, por suerte, no he tenido una lesión grave como los meñiscos pero me imagino que debe costar mucho hacer sentadillas con una lesión asi jajaja. Y si de "conocimiento" no sé si le llevo la delanter, ve la fullbody que tengo yo de Mark Rippetoe y su cara es está ":|";por consiguiente expresa "Le falta más ejercicios de pectorales, biceps,triceps,etc... Con eso no vas a crecer" xD. Imperio Weider

Muy buena evolución de marcas :) Sigue así, a tope!!

Gracias por el video de Arnold. No lo había visto!!

b]3/05/13
[/b]
Rutina B:

Sentadilla 3×5
------------> 80 kg

Aproximación de 60 kg a 5 repeticiones...
Sentadilla ATG 1x100 KG... RECORD. Fue más un blooper que otra cosa :lol: es que tan solo conte los discos sin la barra xd y puse 80 kg en discos JAJAJA (no sabia que podia mover 100 kg). Creo que podria haber tirado a 2 repeticiones encima lo notaba dije: "Mierda ¿Tan pesado está? Que raro.. :S debe ser porque no entrene el miercoles :blink:" Jajaja y luego reflexione conte los discos y dije "Soy un boooludoooo" y saque los discos que estaban de más xd.
Con 80 kg pude tirar bien sin ninguna molestia sintiendo bien el trabajo de los cuadriceps;pero he notado que a veces abro mucho los pies :S lo hago de forma involuntaria... Hasta los doblo hacia adentro y estiro las piernas lo más posible pero sigue pasando, es que tampoco puedo andar "vigilando" en todas las series que me pase eso (de todas formas trabajo bien las piernas que es el musculo en cuestión en sentadillas), ya que uno se va para adelante xd mirando hacia abajo y deteriora aun más la técnica (voy a tratar de las series de calentamiento hacerlo de buena forma igual no se me complica ni siento molestias al hacerlo "mal")

Press militar de pie 3×5 ----------> 36 kg

Todavia no se me ha complicado para nada en este ejercicio pude hacerlo sin ningun inconveniente. (espero llegar asi a los 40 kg y poder superar ese kilaje).

Remo con barra 5×5 ----------> 31 kg

Adoro como "golpea" los dorsales este ejercicio... La técnica bien y todavia no se me ha complicado mucho, espero seguir subiendo esos kg..

Dominadas con agarre normal o supino 3×8

1er serie 7 repeticiones, 2da 6 repeticiones y 3ra 6 repeticiones;pero con mucho esfuerzo en la última. Estoy algo estancado... Las hago "supinas" :c no sé ojalá al finalizar mayo pueda tirar en todas 3x8..

Curl de bíceps con barra 2x8-12 --------------> 15 kg

Sin balanceos ni nada por el estilo... Trabajando bien el biceps(Y)

Gemelos en maquina sentado 3x15 ------------> 80/90/90 kg

Buen trabajo en los gemelos sin ir al fallo aunque voy a ir la próxima semana en la última serie porque sino no siento que los trabaje como es debido a los gemelos

Plank 3x30 seg

La verdad me ha motivado mucho hoy poder mover 100 kg en sentadilla aunque sea a un repetición... Esto me llena de confianza para que en la siguiente semana cuando llegue a los 90 kg saber que puedo tirar con ese kilaje sin "miedo" alguno :c haciendolas ATG jajaja... Ah me olvidaba practique "Hold" en PM para antebrazos (3x30 seg) y colgarme de la barra de dominadas (2x10 seg) + un ejercicio que vi de "apretar" las mancuernas en un video de "Anthoni Montalvan". Trabaje bien estos antebrazos, por cierto, los tengo muy debiles y foex SON EXCELENTES esos ejercicios de antebrazo te va k+ ¡Gracias! (y en brevedad me pasare por tu diario, ya me he pasado pero no me he suscrito xD). Un saludo a todos, ahora toca comer e irse acostar que mañana,sabado, tengo facultad =d.

PD: Al principio del diario actualizare con fotos que me he sacado entre el miercoles y hoy... Me noto algo más tapado;pero tan solo he aumentado 1 kg (peso 77 KG) en un mes y algo más de tiempo :S, de todas formas noto más pecho, dorsal, mejor los cuadriceps & algo más de triceps. Lo que veo muy atrasado son la espalda y los biceps... Intentare darle caña cuando empiece la T/P y luego Weider terminado los 3 meses con ST.

Actualizare mi diario solo en fisiomorfosis... El que me quiera seguir ya sabe xd :) me mudo para alla, de todas formas que no lo cierren jaja aca estan mis primeros entrenos con esa Weider de mi gym y quizas más adelante vuelva a postear por aca =). Un saludo a todos! (estare viendo los diarios que sigo igual pero no actualizare mi diario).

Muy buena evolución de marcas :) Sigue así, a tope!!

Gracias por el video de Arnold. No lo había visto!!

Todavia no llegue a mis maximos! Un saludo y gracias por los animos :c.

¡Muy buena sentadilla! Llegar a los 100 kg ya es un gran logro. La técnica está claro que se deforma algo al llegar a los máximos, pero yo creo que no hay problema. Como consejo, cuando tengas la barra en los hombros, saca pecho, intenta echar los codos hacia adelante y a ser posible ten la espalda recta o un poco arqueada (¡un poco! jaja).

Bueno, pues me tendré que ir a Fisio a seguirte, ahora te busco.

Saludos crack.

¡Muy buena sentadilla! Llegar a los 100 kg ya es un gran logro. La técnica está claro que se deforma algo al llegar a los máximos, pero yo creo que no hay problema. Como consejo, cuando tengas la barra en los hombros, saca pecho, intenta echar los codos hacia adelante y a ser posible ten la espalda recta o un poco arqueada (¡un poco! jaja).

Bueno, pues me tendré que ir a Fisio a seguirte, ahora te busco.

Saludos crack.

Gracias por los consejos cat! (tendre en cuenta lo de los codos hacia delante & sacar pecho). Jajaja pasate a fisio es un muy buen foro tambien! Me gusta más tiene un par de cosas del diseño de la página del foro que me gustan y me sientan más comodo al postear :). Tambien hay articulos muy interesantes que postean a diario en ese foro (de thib,lyle,etc). Un saludo!

PD: Te iba a echar de menos... Que bueno que te pases tambien! =)

Atrás