thecat323
Light weight motherfucker
Bueno..., no tengo mucho que decir, solo que buen entrenamiento jaja. Para fuerza no descanses tan poco (el 3x5 de sentadillas), no das tiempo al SNC para recuperarse y te impide levantar más peso. Unos 2-3 minutos es lo óptimo. Aunque yo prefiero guiarme por las sensaciones (o sea, no sé lo que descanso xD).
no hagaz caso al tito huiss k no zabe nada de nada, el ntrena laz piernaz, valla marikon!
Bueno, fuera cachondeo, yo también probaré una T-P dentro de 1 o 2 meses, como me recomendaste, me están empezando a atraer y quiero probar los beneficios por primera vez de algo que no es frecuencia 1 jaja.
Y otra cosa para sacar máximo provecho a las Weiders, es tener buena genética y saber combinar todos los tipos de técnicas y todo eso que hay (superseries, dropsets, rest-pauses, parciales, tipos de pirámides, etc...).
Ale, saludos a todos que me voy a dormir!
Pues utiliza esta rutina para aprender la técnica de los básicos; pero en cuanto puedas aumenta la frecuencia, es lo óptimo. Para sacarle el máximo provecho a la frecuencia 1 debes tener un nivel de fuerza tan elevado que realmente necesites tanto descanso entre entrenos por el desgaste que generas.
Con respecto a la T-P de Pekerman, es muy buena opción (cualquiera de las que hayas visto). Otra que me gusta es la generic bulking routine.
Un abrazo!
no hagaz caso al tito huiss k no zabe nada de nada, el ntrena laz piernaz, valla marikon!
Bueno, fuera cachondeo, yo también probaré una T-P dentro de 1 o 2 meses, como me recomendaste, me están empezando a atraer y quiero probar los beneficios por primera vez de algo que no es frecuencia 1 jaja.
Y otra cosa para sacar máximo provecho a las Weiders, es tener buena genética y saber combinar todos los tipos de técnicas y todo eso que hay (superseries, dropsets, rest-pauses, parciales, tipos de pirámides, etc...).
Ale, saludos a todos que me voy a dormir!