25/2/13
Sentadillas 5x5 -------------> 74 kg
Buenas sentadillas con dos series de aproximaciòn 2x15/10 con 23 kg y 40 kg... Luego hice el 5x5
74 kg
Press militar 5x5 -----------> 34 kg
Una serie de calentamiento de 23 kg y adelante!.Muy bueno el Press Militar no me incomodo en nada y lo hice de manera perfecta
, me gustaria incluirlo en una rutina de hombro a futuro (para hacerlo con más de 5 repeticiones). Me imagino que al tirar con más repes en este ejercicio el hombro ha de arder y debe de ser un ejercicio muy exigente
.
Peso muerto 1x5 ----------> 64 kg
Una serie de calentamiento con 40 kg con 7 repes XD.Muy bueno el PM!
. No sè si fue con 65 o 66 kg ya que los discos que pongo son de 2,5 y creo que aumente un poco más de lo que tenia previsto (que es 64 xD pero no importa). Lo pude hacer sin problemas :d
Dominadas 3xmáximas
1x9
1x11
1x8
Muy irregulares las dominadas :S y la semana anterior hice 13 en la primer serie :S. No sé porque pense que iba a poder tirar 15 al menos xD (por ahi falle un poco en la ejecución o respiración)
Plank 3x30 segundos
Para finalizar hice 15 minutos de escalador y luego trabaje los gemelos (que los habia dejado muy de lado).
3xfallo Pantorrillas parado ----> 80 kg y la última serie 85 kg (sin contar las otras 2 que "calente" con 30kg la primer serie y 2da serie con 50 kg que en total serian 5 series).
4xfallo gemelos sentado -----> 65 kg (la primer serie con 60 kg e hice una para calentar con 30 kg xD).
Fue un muy buen día, con el humor al 100% jaja hasta entre serie y serie me ponia a bailar con la música del fondo en el GYM (dos compas estaban re dormidos trataba de reanimarlos pero se ve que salieron el finde y no descansaron correctamente). Iba a por todo hoy! Nn poco me decepciono las dominadas XD pero no importa, cada vez quiero darle más y más e ir aumentando hasta que me estanque
, si fuese en volumen haria unas cuantas repes al fallo
Cebao tio
cuanto mas piensas estar con la SL? a ver alfinal cual ha sido el progreso, que tiene pinta de que va a ser bastante bueno.
Un saludo!!
Pienso estar otras 4 semanas màs (en total 8). Por ahora vengo bien
en cuanto a "progreso" (jaja y con los ejercicios de espalda hasta se gana un poco de biceps XD). Espero en sentadilla mover más de 80 kg a fin de mes de marzo y tambien en Peso Muerto mover cerca de esos kilajes XD, en Press de Banca sacar 5 repeticiones con más de 40 kg (sin contar la barra) seria un logro tremendo!
. ¡Gracias por pasarte ecto!