Diario JinAmishima

Esos fondos en paralelas son mortales, más aún si eres nuevo con ellos. Al principio no sacarás ni las 10rep. limpias, pero en cuanto lo trabajes unas cuantas sesiones más, verás lo rápido que mejora.

Es muy buen ejercicio, yo antes no lo incluía nunca, y ahora lo hago cada semana, y cada vez noto más y más mejora. Espero poder lastrarme pronto ^^

Buen entreno! Quizá lo que se ve más atrasado es ese remo con barra, pero igualmente está bien. Como dices son al 60%, seguro que cuando le empieces a darle fuerte en unas semanas, se verán buenas marcas.

Esos fondos en paralelas son mortales, más aún si eres nuevo con ellos. Al principio no sacarás ni las 10rep. limpias, pero en cuanto lo trabajes unas cuantas sesiones más, verás lo rápido que mejora.

Es muy buen ejercicio, yo antes no lo incluía nunca, y ahora lo hago cada semana, y cada vez noto más y más mejora. Espero poder lastrarme pronto ^^

Buen entreno! Quizá lo que se ve más atrasado es ese remo con barra, pero igualmente está bien. Como dices son al 60%, seguro que cuando le empieces a darle fuerte en unas semanas, se verán buenas marcas.

Jajajaja si... En sentadilla puedo tirar 50/55 kg xD... El remo con barra me pase practicandolo ya que nunca lo habia hecho, puedo tirar más kilos creo que unos 40 facil jajaja y mi monitor no sabe hacerlo ¬¬ (ya que le pregunte y me mostro el remo con barra T y no el de 45º xD). Asi que practique la ejecucion me miraba en el espejo y me fijaba a cada rato como posicionaba mi espalda y flexionaba las rodillas :B... Ya que no sentia mucho el trabajo sobre los dorsales.

Jajajaja si... En sentadilla puedo tirar 50/55 kg xD... El remo con barra me pase practicandolo ya que nunca lo habia hecho, puedo tirar más kilos creo que unos 40 facil jajaja y mi monitor no sabe hacerlo ¬¬ (ya que le pregunte y me mostro el remo con barra T y no el de 45º xD). Asi que practique la ejecucion me miraba en el espejo y me fijaba a cada rato como posicionaba mi espalda y flexionaba las rodillas :B... Ya que no sentia mucho el trabajo sobre los dorsales.

Tu monitor no sabe hacerlo?? :LOL:

Tu monitor no sabe hacerlo?? :LOL:

Y SUPONGO que no... LOL jajaja. Le dije "Me enseñas a hacer remo con barra" y me mostro el remo con barra T. O ha sido un error de interpretación o no lo conoce... Igual ese monitor por ahi no sabe... Ya que en mi gym hay un fisicoculturista, un fitness y una mujer que no sé si practicaba fitness o fisicoculturismo xd. Compitieron y todo jajaja (asi que me imagino que deben saber ejecutar todos los ejercicios); pero van a la tarde como monitores xD... El fisicoculturista es una especie de Jay Cuttler JAJAJA igual ahora esta todo caido se ve que dejo xD... Es un maiz inflado haha (yo voy por la mañana asi que no los veo).

Última edición:
El remo con barra la tecnica es jodida tenes que hacerlo casi perfecto para sentir la espalda,inclinate mas de 45 grados al bajar la barra deja caer los hombros y al subir asegurate que la barra llegue al ombligo y contraigas bien que se sientas esas escapulas! asi siento la quemazon en la espalda que pff..

El remo con barra la tecnica es jodida tenes que hacerlo casi perfecto para sentir la espalda,inclinate mas de 45 grados al bajar la barra deja caer los hombros y al subir asegurate que la barra llegue al ombligo y contraigas bien que se sientas esas escapulas! asi siento la quemazon en la espalda que pff..

Gracias Gizzy! Los hare como tu dices... Yo llevaba la barra casi al pecho (A la caja toracica, entre los pectorales y el abdomen superior :D). Wow si se siente buen quemazon ha de ser un excelente ejercicio para la espalda :D

Me subscribo ;) , cuanto tiempo de gym llevas?

5/6 meses comence en septiembre :). Pero tan solo un mes de volumen... xD, recien al finalizar este mes se ve que aumente algunos centimetros en los brazos y estoy más ancho de espalda y hombros. Para crecer hay que alimentarse bien =)70% alimentación, 20% entreno y 10% descanso jaja.
Cambios significativos hasta ahora no hay, al finalizar en septiembre de este año pienso tener unas buenas ganancias de masa muscular... Definire en cuatro meses, en caso contrario dos meses hare una "definición" (bajare un poco de grasa, si he adquirido en ese periodo de tiempo) y seguire con volumen... Mis metas son a LARGO plazo, Roma no se hizo en un día :).

Subire fotos nuevamente ni bien termine cada rutina para ver los resultados de estas :). Cada dos meses asi también hago la comparación jaja. ¡Gracias por pasarte!

Última edición:
5/6 meses comence en septiembre :). Pero tan solo un mes de volumen... xD, recien al finalizar este mes se ve que aumente algunos centimetros en los brazos y estoy más ancho de espalda y hombros. Para crecer hay que alimentarse bien =)70% alimentación, 20% entreno y 10% descanso jaja.
Cambios significativos hasta ahora no hay, al finalizar en septiembre de este año pienso tener unas buenas ganancias de masa muscular... Definire en cuatro meses, en caso contrario dos meses hare una "definición" (bajare un poco de grasa, si he adquirido en ese periodo de tiempo) y seguire con volumen... Mis metas son a LARGO plazo, Roma no se hizo en un día :).

Subire fotos nuevamente ni bien termine cada rutina para ver los resultados de estas :). Cada dos meses asi también hago la comparación jaja. ¡Gracias por pasarte!

Ok ok , me pasare por aquí a menudo y claro esta esto del culturismo es una carrera de fondo! mucho animo ;)

Ok ok , me pasare por aquí a menudo y claro esta esto del culturismo es una carrera de fondo! mucho animo ;)

Totalmen de acuerdo! Gracias por los animos :), si los Dioses del Olimpo estan de mi lado, pues, mejor (? haha de aqui a un año sere David Miguel Angel (? xd

6/2/13

Sentadillas 5x5 -------------> 50 kg (al 70% de mi RM)

Conforme con las sentadillas ejecute bien el ejercicio,quizás, en alguna repetición no haya subido muy bien puesto que las hago "Profundas" para involucrar tambien el gluteo y eso hace que la subida cueste un poco más...

Press militar 5x5 -----------> 23 kg (al 70% de mi RM)

Peso muerto 1x5[ ----------> 47 kg (al 70% de mi RM)

Dominadas 3xmáximas ----> He hecho de calentamiento 1x10 con agarre estrecho manos supinadas... Las demas fueron agarre ancho y llegue a las 3 repeticiones (solo una bien hecha xD). Se ve que hay que tener MUCHA FUERZA para poder levantar el propio peso con agarre ancho :S, no me quede decepcionado ya que era lo que esperaba, son muy dificiles... ¿Qué me recomiendan hacerlas con agarre ancho o hacer supinas/pronadas con agarre estrecho hasta que pueda hacer 5 o 6 con agarre ancho bien hechas?

Plank 3x30 segundos

Me senti muy comodo con la rutina de hoy! Puesto que he pasado de mi 60% RM a los 70%... Porque es como está planteado en Stronglifts que hay que empezar desde tu 70% RM (restar el 30% a la RM nuestra ese seria el punto de partida xD). Asi que se podria decir que hoy empece bien stronglifts jajaja... No he dormido a la noche pero igual eso no afecto al rendimiento, tratare de no dormirme por la tarde (ayer estaba cansado y dormi 4 hs a la tarde entonces por la noche no me ha agarrado el sueño :s pero no volvera a pasar porque quiero estar al 100% en mis entrenos).

Última edición:
Si, estoy haciendo una rutina de fuerza: Stronglifts 5x5 :). La hare al cabo de 8 semanas para reforzar los basicos y luego ire por una Weider u otra rutina enfocada a la ganancia de volumen/masa muscular.

8/2/13

Sentadillas 5x5 ----------> 55 kg

Hoy me di cuenta que la tecnica me falta perfeccionar en sentadillas :) el monitor y una compañera me corrigieron en los pies (aunque creo que lo hacia bien, solo que queria que lo haga con las pies un poco más hacia afuera para que trabaje los abductores). El peso que use es al 70% de mi RM + 5 kg más una progresión de carga de 5 kg :d. En la cuarta serie casi me voy para adelante en la 4ta repetición :S, por suerte no le paso nada a mi espalda y estoy bien :)

Press banca 5x5 --------> 30 kg

Creo que aumente unos 2 kg más de lo que tenia previsto de todas formas pude hacerlo perfecto el press de banca :)

Remo con barra 45º 5x5 -------> 31 kg

Todavia me jode un poco la técnica pero se siente un buen trabajo en los dorsales hay que llevar cerca del abdomen superior para que pueda realizar bien el movimiento...

Fondos en paralela (pectorales) -------> 3xmax.

La anterior semana tan solo pude hacer 3 repeticiones, hoy hice 4 y en la última serie logre hacer 5.. Estoy satisfecho (eso si siempre me cuido con los hombros en este ejercicio para no lesionarme no sé si eso me juegue en contra)

Encogimientos inversos 3x12

Fue un buen entreno el de hoy... Pero tarde demasiado en hacer la rutina, 2 horas... ¿Está bien? Tardar tanto en hacer una rutina 5x5 de fuerza ¿? Es que descanso 3 minutos por serie y en sentadilla descanse cuando casi me voy para adelante y estire un poco la zona lumbar por si las dudas xD

Última edición:
Dos horas suena mucho. Pero el entreno que has hecho es ese, y no hay más. Si se alarga mucho es simplemente por el descanso, no porque estés entrenando más de la cuenta. Creo que no deberías preocuparte demasiado por eso... A no ser que vayas con prisa xD

Ves? te lo dije, vas a notar una mejoría brutal en esos Fondos si los entrenas a menudo. Al principio sobre todo, mejoran rapidisimo.

Buen entreno Tio!

Dos horas suena mucho. Pero el entreno que has hecho es ese, y no hay más. Si se alarga mucho es simplemente por el descanso, no porque estés entrenando más de la cuenta. Creo que no deberías preocuparte demasiado por eso... A no ser que vayas con prisa xD

Ves? te lo dije, vas a notar una mejoría brutal en esos Fondos si los entrenas a menudo. Al principio sobre todo, mejoran rapidisimo.

Buen entreno Tio!

Jajjaja si, cuando pude hacer más de esas 3 repeticiones... Me acorde de ti XDDDD, me dije "Tenia razón Jose" jajajaja, si se me alargo mucho el entreno por el descanso... Creo que contare en mi mente 120 seg o 60 seg en algunos casos y ya está xd.. ¡Gracias por los animos crack!

8/2/13

Sentadillas 5x5 ----------> 55 kg

Hoy me di cuenta que la tecnica me falta perfeccionar en sentadillas :) el monitor y una compañera me corrigieron en los pies (aunque creo que lo hacia bien, solo que queria que lo haga con las pies un poco más hacia afuera para que trabaje los abductores). El peso que use es al 70% de mi RM + 5 kg más una progresión de carga de 5 kg :d. En la cuarta serie casi me voy para adelante en la 4ta repetición :S, por suerte no le paso nada a mi espalda y estoy bien :)

Press banca 5x5 --------> 30 kg

Creo que aumente unos 2 kg más de lo que tenia previsto de todas formas pude hacerlo perfecto el press de banca :)

Remo con barra 45º 5x5 -------> 31 kg

Todavia me jode un poco la técnica pero se siente un buen trabajo en los dorsales hay que llevar cerca del abdomen superior para que pueda realizar bien el movimiento...

Fondos en paralela (pectorales) -------> 3xmax.

La anterior semana tan solo pude hacer 3 repeticiones, hoy hice 4 y en la última serie logre hacer 5.. Estoy satisfecho (eso si siempre me cuido con los hombros en este ejercicio para no lesionarme no sé si eso me juegue en contra)

Encogimientos inversos 3x12

Fue un buen entreno el de hoy... Pero tarde demasiado en hacer la rutina, 2 horas... ¿Está bien? Tardar tanto en hacer una rutina 5x5 de fuerza ¿? Es que descanso 3 minutos por serie y en sentadilla descanse cuando casi me voy para adelante y estire un poco la zona lumbar por si las dudas xD

Que suerte tienes de poder hacer los fondos en paralelas, ahí mis hombros sufren mucho :S

12/2/13

Sentadillas 5x5 -------------> 56 kg

Bien... Todavia me falta mejorar un poco la técnica, mi monitor me hablo y me dijo que use cinturon para asegurar que no se me dañe la zona lumbar :)... De todas formas yo me senti comodo;aunque le hare caso porque como dicen "Mejor prevenir que curar" :D.

Press militar 5x5 -----------> 23 kg

Buen ejercicio jaja no solo los deltoides trabaja sino tambien los redondos es increible muy completo :).

Peso muerto 1x5[ ----------> 52 kg

Genial el PM excelente la tecnica y agregue el peso como se plantea en la rutina Stronglifts :D

Dominadas 3xmáximas

Hice 10 repeticiones en todas las series con agarre estrecho en supinación :D, estoy satisfecho aunque me hubiese gustado tirar hasta 12 repes espero poder progresar y hacer 15 o 12 para la proxima :D.

Plank 3x30 segundos

Tarde 1 hora y media en completar toda la rutina :D, no sufri dolencias ni nada por el estilo jaja :) para finalizar hice 15 minutos de cardio :D luego a casa!

Que suerte tienes de poder hacer los fondos en paralelas, ahí mis hombros sufren mucho :S

¿De en serio? Si... Debe ser porque tienes una lesión en el hombro siempre me cuido en Press de Banca y en los fondos.. Ya que bien lei que a muchos les ha pasado de sufrir un desgarre y tener que estar inactivos bastante tiempo ¡Espero que puedas mejorarte! Y poder ejecutar este excelente ejercicio (exige mucho y más cuando llegue a poner lastre seguro sera una bomba para los pectorales/triceps XD). ¡Animos y gracias por pasarte ecto!

Atrás