Diario JinAmishima

24/1/13

15 minutos de bicicleta estatica
15 minutos de eliptico

Pantorrillas parado

calentamiento 1x15 ---- 30 kg

3x al fallo --------- 80 kg (la primer serie fue con 50 kg las 2 restantes con 80 al fallo)

Jajaja estaban que ardian mis pantorrillas :D

Pantorrillas sentado

calentamiento 1x15 ---- 30 kg

3x al fallo con 60 KG, no pienso cargar más que eso jajaja, sino no puedo levantar bien las piernas para ejecutar el movimiento y hacer que trabajen las pantorrillas.
Finalizado este ejercicio habia quemazon :).

Abdominales

Encogimientos de pierna 5x20
Encogimientos en banco inclinado 5x20
Giros en disco para oblicuos 1x100
Encogimientos con polea 5x20

¡Ese fue mi entreno!. Mañana hare biceps/espalda.

Buen entrenamiento! a ver que tal el de mañana!!!

Viernes 25/1/13

Tirones a la nuca

20 rep----30 kg
15 rep----40 kg
12 rep----50 kg
10 rep----55 kg

Quise agregar 5 kg en la última serie pero no podia ejecutar bien el movimiento, baje 5 kg y pude hacerlo perfectamente.

Polea baja con triangulo

12 rep----30 kg
10 rep----40 kg
8 rep----50 kg
6 rep----60 kg

Ya noto que ando estancado de kilos, no paso de los 60 ni en este ejercicio... Ni en jalones trasnuca :/. Destaco que la tecnica la hago bien y no me balanceo para nada :) tan solo en la última repetición de la penultima serie me ayude un poco de la inercia :D.

Remo Hammer

2x12----15-19,5 kg
2x8---- 26 kg.

En el 2x8 podria haber agregado 4 kg de más... Me sobro un poco de fuerza, creo que me voy a comprar unos guantes los agarres del Remo Hammer me hacen mierda las palmas de la mano y dan ganas de soltarlo (no por el peso sino por lo incomodo que resulta)

Lumbares

4x15

Martillo alterno

15 rep----5 kg
12 rep----10 kg
10 rep----10 kg
8 rep----12 kg

Banco Scott

12 rep----25 kg
10 rep----31 kg
8 rep----36 kg
6 rep----31 kg

Si notan que volvi a los 31 kg en la ultima serie... Es porque un compañero me dijo que estaba haciendo mal el ejercicio y que debia llegar un poco más abajo de lo habitual para que trabaje mejor :S (lo que hace que me sature más rapido la articulación de la mano y me canse más rapido). Me ayudo en 2 repeticiones de la penultima serie y en la última. No sé si esta correcto como me decia que lo haga, puesto que se corre un mayor riesgo de lesión en la articulación voy a verificar viendo videos... Para ver si no estaba equivocado él o lo venia haciendo mal. Igual ya hace una semana que noto 2/3 CM más de biceps y eso pienso yo que son buenos resultados :) (antes era un palo el brazo no tenia nada de masa jajaja cuando hacia basquet tenia más biceps que hace unos meses xD).

Concentrado

3x12---->5kg y 8 kg en las 2 ultimas series :D

Buen entrenamiento! a ver que tal el de mañana!!!

Jajajaj aqui está el entrenamiento de hoy! Gracias por pasarte!! :D

Bueno, te veo con ganas, Yo tambien me suscribo.

Esos pesos que pones en los entrenos, ¿son contando la barra (en el caso de los ejercicios con barra) y cuanto pesa esta, es olimpica, o de las normales de 7-8kg?
Y luego, en los ejercicios con mancuernas, ¿el peso es por CADA mancuerna, o es el peso total entre las 2?
Solo curiosidad, esque no es lo mismo levantar 12kg por mancuerna que 6+6 xDD

PD: Estaría bien poner algunas fotos, así tendriamos, tanto tú como todos lo que te sigan, una referencia visible de tus progresos. Es solo una sugerencia XD Sigue así.

Bueno, te veo con ganas, Yo tambien me suscribo.

Esos pesos que pones en los entrenos, ¿son contando la barra (en el caso de los ejercicios con barra) y cuanto pesa esta, es olimpica, o de las normales de 7-8kg?
Y luego, en los ejercicios con mancuernas, ¿el peso es por CADA mancuerna, o es el peso total entre las 2?
Solo curiosidad, esque no es lo mismo levantar 12kg por mancuerna que 6+6 xDD

PD: Estaría bien poner algunas fotos, así tendriamos, tanto tú como todos lo que te sigan, una referencia visible de tus progresos. Es solo una sugerencia XD Sigue así.

Gracias por pasarte! Jose :). Los pesos son: sin contar la barra,los de las mancuernas cada una :) 10-10 (10 kg en cada mano) y las sentadillas las hago en barra olimpica y el Press de Banca por supuesto que también :) (creo que la barra pesa 20 kg pero no lo cuento).
Me voy a sacar fotos más adelante (igual ya me saque una foto de cuando comence en volumen 1/1/13 pero no cuando comence el gym en septiembre xD). A medida que finalice cada mes, me saco una foto de frente, espalda y las piernas... Como dije las subire más adelante! Ahora no vale la pena... Jajaja

¡Gracias por pasarte! ¡Un saludo compañero!​

Última edición:
Paciencia ya iras avanzando xD!no has probado alguna t/p? o una hibrida

T/P? Hibrida? No sé que es eso en terminos de culturismo jajaja. La que voy a probar dentro de una semana es la de fuerza Stronglifts 5x5. La hare durante 8 o 12 semanas desde el 1 de febrero hasta finales de marzo y comienzos de Abril (2 meses), luego me mandare a una rutina de volumen para principiantes-intermedios Weider... Ya estoy planeando varias rutinas que seguir jajaja.
Soy paciente... Jajajaja solo que me da bronca e impotencia a veces no poder agregarle unos kilos más ¬¬ y que me corrijan luego de 2 meses haciendo la rutina (ejemplo de Banco Scott, darte cuenta despues de 7 semanas que haz hecho el ejercicio mal es un poco desmoralizante, eso si hace rato lo verifique en un video y no lo estaba haciendo tan mal solo era un poquitin más abajo, mi compa me estaba matando de llevarlo tan abajo JAJAJA;pero como dicen "Mejor tarde que nunca").

EDIT: Ahh TP ----> significa Torso-Pierna xDD si cuando termine la de fuerza, podre incluir una rutina asi :D. Hibrido no sé a que te refieres o_O (aunque ahora averigue en google y significa de "Fuerza-potencia" sino me equivoco ¿No?) :D

¡Saludos y desde ya gracias por el consejo!​

Última edición:
Gracias por pasarte! Jose :). Los pesos son: sin contar la barra,los de las mancuernas cada una :) 10-10 (10 kg en cada mano) y las sentadillas las hago en barra olimpica y el Press de Banca por supuesto que también :) (creo que la barra pesa 20 kg pero no lo cuento).
Me voy a sacar fotos más adelante (igual ya me saque una foto de cuando comence en volumen 1/1/13 pero no cuando comence el gym en septiembre xD). A medida que finalice cada mes, me saco una foto de frente, espalda y las piernas... Como dije las subire más adelante! Ahora no vale la pena... Jajaja

¡Gracias por pasarte! ¡Un saludo compañero!​
Ahh entonces genial, hay algunas marcas muy buenas.
Saludos

Actualizado 28/1/13.

Press de Banca plano:

15 rep ------ 9 KG
12 rep ------ 22 KG
10 rep ------ 26 KG
8 rep ------- 30 KG

Bien... Al 70/75% de mi RM las ultimas 8 repeticiones aunque creo que me quede en la 6ta repetición, si me hubiese ayudado alguien la completaba :).

Press Inclinado

20 rep ------ 9 KG
15 rep ------ 9 KG
12 rep ------ 22 KG
10 rep ------ 22 KG

Horrible ¡PESIMO!. La primer serie de calentamiento 15 repeticiones, la segunda serie 15 repeticiones con todo el esfuerzo y las 2 últimas series no pude concretar ni una bien. No sé en que me equivoque si fue porque siempre hago este ejercicio primero y luego el PB normal lo hago después entonces este ejercicio digamos lo hago cuando tengo todas mis "Energias/fuerza" por eso lo hacia bien.
Dire 2da serie fueron 7 repeticiones y en la última 8 no sé, por ahi descanse mal entre serie y serie :S, muy decepcionado me bajo mucho el autoestima hacer mal esto :( tener que situar en 2 series la barra en mi pecho por no poder hacer una repetición más y quedarme en la septima.

Press declinado +Peck Deck

3x10+12 22,8 KG y el Peck Deck 20 KG

Frances a la frente:

20 rep ------ 2 KG
15 rep ------ 4 KG
12 rep ------ 9 KG
10 rep ------ 9 KG

El calentamiento con las 20 repeticiones excelente... Luego la segunda serie pude hacer 13 repeticiones no 15 que era lo pautado. En la tercer serie creo que hice 9/10 con 9 KG y en la última hice 8 pero las 2 últimas con ayuda :).

Dipping entre bancos

2x15 con mi propio peso
2x10 La 1er serie con un disco de 20 kg y la 2da serie con una mancuerna de 20 kg. Debo decir que es mejor meterse una mancuerna entre las piernas se hace más intenso... Lo tendre en cuenta para cuando tenga que hacer de nuevo este ejercicio. Puesto que la semana que viene cambiare a la rutina de fuerza de Stronglifts 5x5.

Triceps en polea con soga

3x12 ------ 15 KG... La última serie con 20 KG hice 6 repeticiones baje el peso rapidamente e hice las restantes con 15 KG.

Espero criticas :) Saludos! estoy algo decepcionado con lo del Press Inclinado todavia sigo mal​

El Press Inclinado es un ejercicio jodido, a mi hoy también me ha puteado bastante, no he podido acabarlo como tenía previsto en cuanto a repet. Levanto mucho menos en Press Inclinado que en Press Plano, nosé, pero ya te digo que es un ejercicio jodido, paciencia y a seguir mejorandolo ;)

El Press Inclinado es un ejercicio jodido, a mi hoy también me ha puteado bastante, no he podido acabarlo como tenía previsto en cuanto a repet. Levanto mucho menos en Press Inclinado que en Press Plano, nosé, pero ya te digo que es un ejercicio jodido, paciencia y a seguir mejorandolo ;)

Gracias por los animos Jose!. Si que es jodido ese Press Inclinado :) creo que me tomare revancha para después ya que la proxima semana cambio de rutina...

Hoy día 29/1/13

No he ido al gimnasio... Los motivos fueron que ya desde ayer luego de almorzar, me vine muy debil con un gran cansancio apenas sentia los musculos... Me fui a acostar ya a eso de las 19:00 PM pero no pude :/ espere hasta la cena con mi cuerpo que parecia gelatina :s jajaja luego me pude dormir a la noche, me levante muy bien hoy! Pero decidi no ir al gimnasio por las dudas :). Debo decir que me encuentro mejor y mañana me espera el día de piernas que siempre lo llevo con mucho animo :) no le hago asco ni nada, ningun musculo me molesta trabajar solo no poder concretar alguna repetición o serie como me paso ayer jajaja :).

Miercoles 30/1/13

Piernas-Hombros

Jajajaja calcule mi RM en Peso Muerto & Press Militar (2 ejercicios que nunca he hecho solo practicado sin peso). Debo decir que cansan bastante y el Press Militar es muy bonito realizarlo pero hay que tener cuidado de no irse mucho con el peso porque te podes joder la espalda :). (no me paso nada por suerte xd)

Mi RM en Peso Muerto es: 67 kg

Debo decir que no lo hice en Barra Olimpica y no lo hare ya que me resulta más comodo con la barra común.

Mi RM en Press Militar con barra es: 29 kg

Camilla Cuadriceps

20------30 kg
15------50 kg
12------80 kg
10------80 kg

Sentadilla

15------23 kg
12------31 kg
10------39 kg
8------50 kg

Jajaja ya habia quedado de cama al calcular la RM de Peso Muerto & Press Militar.. Creo que en la última serie de sentadillas hice 6 repeticiones porque mi corazòn ya estaba que estallaba :S jajaja era un nivel de estres/excitación tremenda la sangre bombeaba a mil y los latidos estaban a 50000000000000 x seg xD, asi que no la complete porque ya me veia que me iba a caer con barra jaja por tanta exigencia.

Prensa 45º

12------40 kg
10------63 kg
8------120 kg
6------133 kg

Femorales en camilla

10------20 kg
8------ 30 kg

No me daban más los isquiotibiales asi que no hice todas las series de la rutina ya era mucho :s xD

Vuelos laterales

2x12 con 5kg en la 1er serie y 8 kg en la 2da
2x8 con 10 kg

Satisfecho :). Ya puedo tener una tecnica perfecta y un recorrido muy bueno en las elevaciones laterales con 10 KG!!! =) =) asi que gane fuerza y eso se nota :)

Press con guía

12 ------9 kg
10 ------16 kg
8 ------23 kg
6 ------27kg

Mis hombros ya no daban más hice bien todas las series aunque la última nada más 4 repeticiones llegue xD pegue 2 gritos para hacer 4 repeticiones asi que imaginensen lo extenuado que estaba jajaja

Remo al mentón

2x12 9 kg 1er serie y 23 kg 2da serie
2x8 23 kg

Sino hacia el Press Militar al comienzo estoy seguro que pudiese haber movido 30 kg en remo al mentón (las 2 últimas series en el 2x8). No hice 2x8, hice 1x7 y otra 1x5 ya no daba más ajajaja

Encogimientos con mancuerna

3x10 25 Kg

Jajajaaja no sabia que el Peso Muerto y Sentadilla en un mismo día lograran tanto estres en el cuerpo! :S, senti una euforia unica, fue un entrenamiento muy bueno :). A pesar de que tarde un poco más por calcular mi RM ya que me tome algo de descanso entre series... Esta rutina ya la termino en 1 hora en punto o 50 min :), viendo resultados fue buena al finalizar la semana subire fotos :).

¿Estan bien mis numeros en los basicos: Sentadillas,Peso Muerto, Press de Banca & Press Militar? Ustedes que opinan? :B ¡Eso fue todo! ¡Saludos!

Última edición:
Buenas, me suscribo por aqui para ver esos entrenos. El press militar con barra o mancuernas?.
Un saludo!

Buenas, me suscribo por aqui para ver esos entrenos. El press militar con barra o mancuernas?.
Un saludo!

Con barra! Con barra jaja ahi edito xD.. Si fuese una mancuerna de cada lado creo que con suerte haria una repetición sino me desgarro el hombro XD.

31/1/12

No he ido a "entrenar" (esa sesión de abd, aerobicos y pantorrillas xd que son musculos que no trabajo directamente en la semana :p asi que aprovecho a hacerlos el martes/jueves).
Decidi descansar me dejos muchas agujetas el día de piernas de ayer asi que decidi quedarme en cama aparte es "feriado" hoy y cerraba temprano el GYM xD... Aparte cuando descanse el martes me di cuenta que el Miercoles fui con más humor asi que no tengo dudas que mañana ire con todo el entusiasmo a hacer Biceps/Espalda. (aparte es la última semana de esta rutina asi que mas me vale ir entusiasmado (?! jaja).

Igual que yo compañero. Esta semana los abds se van a tomar un relax...

Que te aproveche ese descanso, y mañana A DARLO TODO!!

Viernes 1/2/13

Tirones a la nuca

20 rep----30 kg
15 rep----40 kg
12 rep----45 kg
10 rep----50 kg

Levantar más de 50 kg imposible por ahora... Jajaja hay que ganar más fuerza si quiero superar ese número espero que luego de hacer stronglifts pueda hacer tras nuca con más peso (no lo dudo puesto que hay dominadas :p me encantan)

Polea baja con triangulo

12 rep----30 kg
10 rep----40 kg
8 rep----50 kg
6 rep----60/55 kg

Excelente técnica no he podido completar bien la penultima serie me he ayudado de inercia para 3 repeticiones, hice 5 bien... La última serie fue 3 repes con 60 kg vi que no podia cambie rapido a 55 xd y pude realizar las que restaban

Remo Hammer

2x12----15 kg 1er serie 15 kg-2da serie 18 kg
2x8----19 kg.

Lumbares

4x15

Martillo alterno

15 rep----5 kg
12 rep----8 kg
10 rep----10 kg
8 rep----10 kg

Banco Scott

12 rep----20 kg
10 rep----25 kg
8 rep----31 kg
6 rep----36 kg

En la ultima serie me ha ayudado un compa para hacer las 2 ultimas repeticiones... Creo que baje un poco el kilaje pero no importa :).

Concentrado

3x12----> 1er serie 8 kg (2 ultimas repes con 5 kg) - 2da serie 8 kg (2 ultima rep con 5 kg)- 3er serie 10 kg (8 repeticiones y las restantes con 5 kg)

Hoy ha sido un día de entreno atipico jaja, no fui a la mañana porque tuve que ayudar a mi padre en algunas cosas, asi que fui más tarde (19:15 PM). Habia un ambiente excelente en el gimnasio (jamas he visto el gym con tanta gente puesto que voy de mañana xd).Me he encontrado satisfecho con mi entrenamiento de hoy! He hecho la rutina en 40 minutos o menos jajaja ya estoy super acostumbrado a hacerla,por eso, la semana entrante cambiare a Stronglifts 5x5... Subire fotos sobre mi 1er mes en volumen! :)

Última edición:
Lunes 4/2/13

Sentadillas 5x5 ----------> 42 kg

Press banca 5x5 --------> 28 kg

Remo con barra 45º 5x5 -------> 23 kg

Fondos en paralela (pectorales) -------> 3xmax. Hice 3 repeticiones nomas... Jajaja son complicados los fondos para pecho xDD jajaja creo que en la segunda serie casi llego a la 4ta :(

Encogimientos inversos 3x12

En los ejercicios de la rutina Stronglifts, pude haber tirado más peso todavia :). Me siento a gusto con está rutina pero creo que bajare un poco los minutos de descanso (a ser que los necesite) ya que se hace muy denso y lento :S. Descansare 90 o 60 segundos entre serie y no dos minutos, cuando ya pase a kilajes más importantes descansare esos 2 o 5 minutos para reponerme :). Los pesos fueron a 60% de mi RM (hubiese empezado con los de mi 75% u 80% pero bueno de a poco por las dudas).

Atrás