Diario EleKtronico!

muy buen declinado yo lo maximo que e llegado es a 60 kilos y con el peso de la barra xD esque en el pecho estoy un poco atrasado
por cierto esos 80 kilos en declinado seran sumando la barra no?
Gracias tío!! Si la verdad es que en declinado tiro bastante, no no sin barra, la barra creo que pesa entre 15 y 20kg. Eso si tengo que tener a alguien detrás por si acaso, que ya me paso una vez que no pude subir y me acojoné jaja

Un saludo!!! ;)

Gracias tío!! Si la verdad es que en declinado tiro bastante, no no sin barra, la barra creo que pesa entre 15 y 20kg. Eso si tengo que tener a alguien detrás por si acaso, que ya me paso una vez que no pude subir y me acojoné jaja

Un saludo!!! ;)
ami me paso en press inclinado jajaja tubo que venir uno que estaba en el gimnasio corriendo ayudarme xD

ya te digo jajaja entonces en declinado le tiras con 100 kilos cabron el doble que to casi yo le tire 65 lo maximo que le tirao xD
un saludo

jajaj si tío, pero mucho más no creo que tire ya, y menos en déficit...

El lunes comienzo con 1500kcal... Y esperando la Yohimbine HCL...

Saludos!!

Que borricote...100 kilazos en definicion...yo cojo 60 y mucho es.

Yo estoy ya con mantenimiento, seguire una semana asi y subire a las 2800 cal.
Nunca he probado a bajar de las 1800, solo tomaras proteinas y grasas,no?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que borricote...100 kilazos en definicion...yo cojo 60 y mucho es.

Yo estoy ya con mantenimiento, seguire una semana asi y subire a las 2800 cal.
Nunca he probado a bajar de las 1800, solo tomaras proteinas y grasas,no?

Saludos

Buenas Marvin!! Si tío, protes y grasas, al final mañana empiezan las 1500kcal, que este fin de semana he tenido muchos excesos xD

Saludos!!!

Última edición:
Ayer me alimenté todo el día a base de cerveza... Con que te diga eso ya jajaj, menos mal que a simple vista nada a cambiado xDDD

Saludos!!!

Mi próxima dieta, en 1500kcal:

1500kcal2.png

* Intentaré cumplir una serie de requisitos, toda la comida la consumiré después de los entrenamientos, haré un IF, comiendo entre las 15:00h/16:00h hasta las 22:00h, vamos en una ventana de 6 horas.

* Intentaré mantener los kilajes, si veo que no puedo creo que me rallaré y subiré kcal.

* La carga la haré de un día.

Saludos!!!

Última edición:
¿Haces la dieta con un programa con bases de datos? ¿o lo metes todo de forma manual?

Saludos!

Jaja,ok. Antes usaba esa pagina, pero me pasé a Mi Dietario, la version full, lo malo de eso es que tengo que estar con el pc a todos lados porque los alimentos los he metido yo...xD

Saludos!

Jaja,ok. Antes usaba esa pagina, pero me pasé a Mi Dietario, la version full, lo malo de eso es que tengo que estar con el pc a todos lados porque los alimentos los he metido yo...xD

Saludos!

Algo así quería yo tío pero me dio mucha pereza jajaj

Saludos!!

Me uno a tu diario,como te he dicho voy a empezar a informarme bien sobre dietas y creo que aquí puedo aprender mucho.Voy a buscar el libro que mientas en anteriores comentarios sobre la dieta cetogénica para empezar a leerlo.Quiero estar bien preparado para la siguiente definición que venga.Por cierto puedes pasarte por mi diario y darme tu opinión sobre mi somatotipo?Creo que soy endo pero no estoy seguro.En el primer comentario tienes la foto,aunque ahora tengo 9 kg menos.Salu2.

Última edición:
Elektronico, y no te cuesta comer tanta grasa y proteina al dia sin meter ch?, estoy planteandome que alimentos comere para cuando empieze con la dieta cetogenica y como no me inche a almendras no se de donde sacar tanta grasa xD

Me uno a tu diario,como te he dicho voy a empezar a informarme bien sobre dietas y creo que aquí puedo aprender mucho.Voy a buscar el libro que mientas en anteriores comentarios sobre la dieta cetogénica para empezar a leerlo.Quiero estar bien preparado para la siguiente definición que venga.Por cierto puedes pasarte por mi diario y darme tu opinión sobre mi somatotipo?Creo que soy endo pero no estoy seguro.En el primer comentario tienes la foto,aunque ahora tengo 9 kg menos.Salu2.
Bienvenido choke!!, te has leído el libro de a dieta anabolica del Dr.DiPasquale?, es interesante para que vayas entendiendo mas cosas, te dejo el enlace a la traducción, y ahora me paso por tu diario ;)

http://culturismodigital.wordpress....c-diet-la-dieta-anabolica-en-espanol-parte-i/

Elektronico, y no te cuesta comer tanta grasa y proteina al dia sin meter ch?, estoy planteandome que alimentos comere para cuando empieze con la dieta cetogenica y como no me inche a almendras no se de donde sacar tanta grasa xD
Buenas tío!!!, hay muchísimos alimentos, eso si los mas aconsejables son mas bien escasos, por ejemplo las grasas que mas como provienen de los huevos (yema), de las nueces, del aceite de oliva, de las carnes rojas, pescados, y de los quesos, de los que no abuso tanto pero también se pueden comer pues todo tipo de embutidos, mahonesa, jamón Serrano, chorizo...

Un saludo!!!

Ahora mismo voy a comprarme panceta!!! xD
Pues la verdad es que ahora que lo pienso con quesos, huevos, frutos secos, y embutidos si que llegaré facil a la cantidad de grasa necesaria.

Atrás