Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ahora mismo no se que decirte sobre el tipo de barra, ese ejercicio siempre me ha gustado hacerlo con mancuerna, me parece que es mas natural que con la barra, con la barra siento las muñecas algo forzadas.
Es lo malo de las recargas de ch cuando eres resistente a la insulina o segregas un exceso de esta. Es muy difícil parar cuando conviene. Por ello la estrategia de una recarga masiva de ch puede no funcionar muy bien con endomorfos o gente tendente al sobrepeso, que en uno o dos días de "recarga" pueden arruinar lo conseguido en la semana.
me subscribo! por ciero estas en definicion?
Gracias por pasarte tío!!!, sii en plena definición jaja
Un saludo!!
por cierto sere un poco ignorante llevo poco mas de 1 año y 3 meses en serio algo mebos que son las cargas de ch? y glucogeno musular y hepatico?
por cierto vas por buen camino!
Tranquilo tío, aquí se está para aprender.
Yo llevo un tipo de dieta que seguro la habrás oído hablar por aquí, una variante de las típicas dietas cetogénicas, la dieta anabólica del Dr.DiPasquale, en este tipo de dieta durante la semana se reducen los hidratos de carbono a menos de 30g diarios, el cual tu cuerpo entra en un estado de cetosis, las cargas de CH (hidratos de carbono) se realizan normalmente los fines de semana, y consiste en alimentarte con muchos hidratos para crear un estado anabólico (creación de músculo), y para proporcionarte un "chute" de energía para la semana próxima, la cual, nuevamente vuelves a entrar en un estado de cetósis, favoreciendo así la pérdida de grasa.
El glucógeno es digamos, la forma en que se almacenan nuestros hidratos de carbono cuando los consumimos, y es de aquí, donde nuestro cuerpo coge la energía necesaria, este almacenaje se encuentra principalmente en el hígado (glucógeno hepático), y en el músculo (glucógeno muscular). Y por que hay dos tipos de glucógeno? que funciones tienen? El muscular nos proporciona la energía cuando estamos realizando ejercicio, para que entiendas fácilmente, hay muchas más cosas que entran en juego xD, y las funciones del glucógeno hepático es mantener los niveles de glucosa en sangre básicamente.
Espero haberme expresado bien y que hayas entendido algo, si no disculpa xDD, o te lo explico de otra forma, y cualquier pregunta que tengas pregúntala que el foro está para eso.
Saludos!!!!
Gracias tío, si ahora mismo torso/pierna, lunes y martes orientado a fuerza y jueves y viernes a hipertrofia.buen entreno que aces una torso pienas?
muy buen press inclinado sige asi