Diario EleKtronico!

Entrenamiento de hoy:

A1. Sentadilla 3x8: 70kg/80kg/85kg
B1. Peso muerto rumano 3x10: 50kg/60kg/65kg

C1.Superserie Extension cuadriceps 3x8: 45kg/50kg/55kg
C2 Curl Femoral 3x10: 10kg/15kg/20kg

D1. Curl biceps barra recta 3x12,10,8: 15kg/15kg/15kg (La muñeca se me resentía mucho...)
D2. Press francés 3x12,10,8: 20kg/25kg/30kg

Saludos!!!

Has probado a hacer el biceps con mancuerna? quizás por la posicion se te resienta menos la muñeca

Si tío, con mancuerna no se me resiente tanto como dices, sin embargo he probado a hacerlo en barra recta porque hoy mismo he leído algo por aquí en el foro, no recuerdo donde que decía que en barra recta se trabaja mejor el bíceps que en barra z por ejemplo.

saludos!

Pues ahora mismo no se que decirte sobre el tipo de barra, ese ejercicio siempre me ha gustado hacerlo con mancuerna, me parece que es mas natural que con la barra, con la barra siento las muñecas algo forzadas.

Pues ahora mismo no se que decirte sobre el tipo de barra, ese ejercicio siempre me ha gustado hacerlo con mancuerna, me parece que es mas natural que con la barra, con la barra siento las muñecas algo forzadas.

Ya ves, también quise probarla para ver si así se me fortalecían un poco las muñecas.

Bueno empieza la carga hasta mañana por la mañana, intentaré meter alimentos ricos en glucosa para recargar mejor el glucógeno muscular y no tanto el hepático, será corta y con carbos muy limpios, leche, miel, nesquik, espaguetis, pan, esta noche tengo cumpleaños, caerán tapitas del bar y esas cosas pero vamos dentro de lo que cabe es bastante limpio, ahora mismo peso 69kg, a ver mañana...

Saludos!

Última edición:
Es imposible... Quería a ver dejado la carga esta mañana, al final después de comer quería terminarla porque me apetecían macarrones y ahora a la noche tengo mono de pizza o algo de eso, ays....

Es lo malo de las recargas de ch cuando eres resistente a la insulina o segregas un exceso de esta. Es muy difícil parar cuando conviene. Por ello la estrategia de una recarga masiva de ch puede no funcionar muy bien con endomorfos o gente tendente al sobrepeso, que en uno o dos días de "recarga" pueden arruinar lo conseguido en la semana.

Es lo malo de las recargas de ch cuando eres resistente a la insulina o segregas un exceso de esta. Es muy difícil parar cuando conviene. Por ello la estrategia de una recarga masiva de ch puede no funcionar muy bien con endomorfos o gente tendente al sobrepeso, que en uno o dos días de "recarga" pueden arruinar lo conseguido en la semana.

Cuanta razón tienes Platon, gracias por pasarte.

De todas formas crees que la carga que llevo controlada hasta ahora puede pasarme factura de lo ganado durante la semana? A penas me siento hinchado, por no decir nada, más rocoso si, totalmente normal :)

Llevo comido desde ayer a las 14:00h:

Vaso de leche desnatada/3 cucharadas nesquick/2 azúcar/miel
2 yogures azucarados/Platano
Plato de espaguetis a la carbonara
Medio Bocadillo de tortilla de patata/Medio bocadillo de calamares/Bravas/Champiñones/Clochinas/Sangría
Unos cubatillas con Kiwi
2 hamburguesas de pollo
Macarrones con tomate, atun y queso
1 vaso de leche desnatada/nesquick y azucar

Y falta esta noche.

Un saludo!!

Platon, una pregunta, ¿El ser endomorfo esta directamente relacionado con tener una resistencia a la insulina alta?

Un saludo

Buena pregunta, a ver si la lee.

Bueno he acabado la carga y peso un kilito mas, nada de que preocuparse, ahora haré algo de aerobico en ayunas.

Saludos!!!

por cierto sere un poco ignorante llevo poco mas de 1 año y 3 meses en serio algo mebos que son las cargas de ch? y glucogeno musular y hepatico?
por cierto vas por buen camino!

Tranquilo tío, aquí se está para aprender.

Yo llevo un tipo de dieta que seguro la habrás oído hablar por aquí, una variante de las típicas dietas cetogénicas, la dieta anabólica del Dr.DiPasquale, en este tipo de dieta durante la semana se reducen los hidratos de carbono a menos de 30g diarios, el cual tu cuerpo entra en un estado de cetosis, las cargas de CH (hidratos de carbono) se realizan normalmente los fines de semana, y consiste en alimentarte con muchos hidratos para crear un estado anabólico (creación de músculo), y para proporcionarte un "chute" de energía para la semana próxima, la cual, nuevamente vuelves a entrar en un estado de cetósis, favoreciendo así la pérdida de grasa.

El glucógeno es digamos, la forma en que se almacenan nuestros hidratos de carbono cuando los consumimos, y es de aquí, donde nuestro cuerpo coge la energía necesaria, este almacenaje se encuentra principalmente en el hígado (glucógeno hepático), y en el músculo (glucógeno muscular). Y por que hay dos tipos de glucógeno? que funciones tienen? El muscular nos proporciona la energía cuando estamos realizando ejercicio, para que entiendas fácilmente, hay muchas más cosas que entran en juego xD, y las funciones del glucógeno hepático es mantener los niveles de glucosa en sangre básicamente.

Espero haberme expresado bien y que hayas entendido algo, si no disculpa xDD, o te lo explico de otra forma, y cualquier pregunta que tengas pregúntala que el foro está para eso.

Saludos!!!!

Tranquilo tío, aquí se está para aprender.

Yo llevo un tipo de dieta que seguro la habrás oído hablar por aquí, una variante de las típicas dietas cetogénicas, la dieta anabólica del Dr.DiPasquale, en este tipo de dieta durante la semana se reducen los hidratos de carbono a menos de 30g diarios, el cual tu cuerpo entra en un estado de cetosis, las cargas de CH (hidratos de carbono) se realizan normalmente los fines de semana, y consiste en alimentarte con muchos hidratos para crear un estado anabólico (creación de músculo), y para proporcionarte un "chute" de energía para la semana próxima, la cual, nuevamente vuelves a entrar en un estado de cetósis, favoreciendo así la pérdida de grasa.

El glucógeno es digamos, la forma en que se almacenan nuestros hidratos de carbono cuando los consumimos, y es de aquí, donde nuestro cuerpo coge la energía necesaria, este almacenaje se encuentra principalmente en el hígado (glucógeno hepático), y en el músculo (glucógeno muscular). Y por que hay dos tipos de glucógeno? que funciones tienen? El muscular nos proporciona la energía cuando estamos realizando ejercicio, para que entiendas fácilmente, hay muchas más cosas que entran en juego xD, y las funciones del glucógeno hepático es mantener los niveles de glucosa en sangre básicamente.

Espero haberme expresado bien y que hayas entendido algo, si no disculpa xDD, o te lo explico de otra forma, y cualquier pregunta que tengas pregúntala que el foro está para eso.

Saludos!!!!

entendido perfrctamennte gracias
si avia oido hablar de la dieta anabolica y gracias por contestarme cada dia se aprnde algo nuevo xD me pasare por aqui a menudo para ver como tr va
saludos tio

Entrenamiento de ayer, me encontré mas flojo la verdad:

Press banca 3x5: 60kg/70kg/75kg
Remo con barra 3x5: 50kg/55kg/60kg
Press inclinado mancuernas 3x5: 70kg/70kg/70kg
Dominadas: 12/8/8
Press militar d pie: 20kg/25kg/30kg

Saludos!!

me gusta eso de lunes y martes fuerza y juees y viernes hipertrofia en algun futuro proximo lo utilizare xD para volumen enga tio a darle caña

Atrás