Diario EleKtronico!

bua los dulces y lo flipas!! curro en un hotel, y tengo las llaves de todo, incluso de la pasteleria!!!! osea!!!!! por llas noches me porto mal :), pero ya he controlado, prometo que no lo hare mas :) un saludo!!!!

jajaj y si encima tienes la tentación al girar la esquina..., vamos que tu puedes! ;)

Saludos!

Muchas gracias tio, Bienvenido!, mido 1,71cm.
Lo de la dieta es en dietasan.com, está muy bien ya verás.

Por cierto el Lipo sensaciones inmejorables, normalmente suelo ir a ritmo moderado en el nivel 2, bueno pues a ese nivel no notaba nada, y he subido al 4 con la velocidad que iba a nivel 2, fuerza, energía, en fin muy bien, ya veremos mañana en el gymnasio.

Saludos!!

Perdona si lo que te pregunto es una solemne tonteria, pero a que te refieres con Lipo? xd

Perdona si lo que te pregunto es una solemne tonteria, pero a que te refieres con Lipo? xd
Para nada me importa tío puedes preguntar lo que quieras, es el lipo 6x black, un termogenico, normalmente usados para la perdida de grasa.

Saludos!!!

Bueno dejo el entrenamiento de hoy en ayunas, claramento he subido de kilaje gracias al Lipo, y sin apenas descanso:

Sentadilla 3x8 = 70kg/80kg/90kg
Peso muerto rumano 3x10 = 40kg/60kg/65kg
Prensa a una sola pierna 3x8 = 60kg/70kg/80kg
Extensión de cuadriceps 3x8 = 60kg/70kg/75kg
Curl femoral 3x10 = 20kg/25kg/30kg
Gemelos 3x12= 100kg/100kg/100kg

Bueno os dejo una foto, ahora estoy en 68.8kg, y pretendo seguir en cetosis hasta el sabado que viene ya que el miercoles no tuve más remedio que comer HC's y salir de ella:

07/07/12

kskjjj.png

Saludos!

Última edición:
Buenas a todos, hoy ha sido un día caluroso aquí en Valencia y algo se ha notado entrenando pero seguimos a la marcha, os pongo el entrenamiento de hoy:

Press Banca 3x5= 75kg/80kg/85kg
Remo con barra 3x5= 55kg/60kg/60kg
Press inclinado mancuernas 3x5= 65kg/70kg/75kg
Dominadas 3x = 12/7/5
Press militar de pie 3x5 = 20kg/25kg/20kg

Curl bíceps sentado 3x12,10,8 = 20kg/30kg/40kg
Fondos tríceps, demasiadas necesito lastrarlas ya!!

Saludos!!!!

Entrenamiento de ayer Pierna:

Sentadilla 3x5: 90kg/95kg/95kg
Peso Muerto 3x5: 55kg/60kg/70kg
Prensa a una pierna 3x8: 70kg/75kg/75kg
Gemelos 3x12: 100kg/100kg/100kg
Adbominales

+20min de cardio

Saludos!!

Buenas Elektronico, muy buenos pesos los que mueves!

Te comento que yo también empeze a sufrir con el peso muerto porque se me resvalaba, y más con este calor, pero he empezado a usar polvos de talco para tener las manos completamente secas y va mucho mejor, te lo recomiendo!

Buenas Elektronico, muy buenos pesos los que mueves!

Te comento que yo también empeze a sufrir con el peso muerto porque se me resvalaba, y más con este calor, pero he empezado a usar polvos de talco para tener las manos completamente secas y va mucho mejor, te lo recomiendo!
Eyy compañero gracias!!!

Buen consejo lo probaré!!! No utilizas esponjas?? A mi me rebiéntan las llagas, lo que hice ayer al final, con una mano cogía la barra agarrandola interiormente y con la otra mano la palma hacia el exterior, mejoro XD

Saludos!!!

Por cierto ayer me medí con el calipero y la formula que propuso Platón en un hilo y me sale un porcentaje graso de un 10%.

Saludos!

Pues sabes, yo ahora levanto 60kg en peso muerto, y hoy me he enterado que la mayoria de gente usa el agarre mixto, y yo levantando 60kilos a pelo con el agarre prono, lo que me costaba mantenerlo en mis manos sin que se callera, la madre!!, pero hoy me he informado y usare el agarre mixto, que es el que tu dices, por cierto leí que en el agarre mixto lo mejor es usar la tu mano derecha (si eres diestro) de forma supina (la palma mirando hacia adelante), y la otra pronada, aún asi seguire usando mis polvos de talco, y no, no uso esponjas, yo me hago todos los ejercicios a pelo, tengo unos callos que te cagas, pero no me desagradan, pienso que son utiles para fortalecer las manos asique ahi estan xD.

Pues cuando pruebes el mixto ya verás como lo notas, lo que no sabia era lo de la mano derecha, es bueno saberlo.

Tienes las manos de hombre que se dice XD!

Un abrazo!!!

Por cierto Elektronico, tu que estas haciendo una dieta cetogenica, que opinas sobre ella? la recomiendas para definir? la ves dura? sensación de debilidad?

Por cierto Elektronico, tu que estas haciendo una dieta cetogenica, que opinas sobre ella? la recomiendas para definir? la ves dura? sensación de debilidad?
Que tipo de somatotipo tienes amigo?

Bueno te lo digo porque yo soy meso-endo, tirando mucho mas a endomorfo, y desde ya te digo que ojalá me hubiese leído el libro de Di pasquale sobre la dieta anabolica (dieta cetogenica con cargas de HCs) mucho antes, si tienes interés te busco el enlace y le echas un vistazo.

Milagrosa no es pero a mi me va muy bien, se tienen que hacer las cosas bien para no cagarla, con dietas convencionales basadas en hidratos me encontraba mal algunos días, a parte de malestares en el estomago, gases... Con esta dieta ningún problema, estoy obteniendo una definición progresiva pero con mucha mayor calidad que la que hice el año pasado con dietas típicas, dura para nada, a algunas personas en las semanas de adaptación les cuesta horrores debido a la costumbre de los HCs, pero se puede comer muy variado, todo tipo de carnes, huevos, frutos secos, aceite, mahonesa, quesos, embutidos... Sensaciones de debilidad, si, pero solamente en las semanas de adaptación, llevo ahora mismo en cetosis desde el miércoles pasado, ningún tipo de debilidad, es mas, aun estando en déficit calórico voy progresando en los kilajes.

También es una dieta perfecta para conocer mas a tu cuerpo, hasta que punto los HCs te van a tapar, que cantidad optima necesitas para funcionar correctamente etc...

Para definir la veo cojonuda, incluso para volumen a partir de octubre creo que voy a utilizar el mismo tipo de dieta a ver que tal me funciona, lo que tengo claro es que jamás voy a emplear dietas con mas de 150g de HCs.

Un saludo!!!

Última edición:
Soy mezcla de meso y endo, mas mesomorfo que endomorfo.

Yo hace poco realize una definicion con pocos hc y baje unos kilos, pero también note perdida de fuerza cuando volvi a la rutina que habia hecho antes, por eso tengo mis dudas de que camino seguir.

lo que tengo claro es que jamás voy a emplear dietas con mas de 150g de HCs.

Por que? porque mas HC te tapan?

Soy mezcla de meso y endo, mas mesomorfo que endomorfo.

Yo hace poco realize una definicion con pocos hc y baje unos kilos, pero también note perdida de fuerza cuando volvi a la rutina que habia hecho antes, por eso tengo mis dudas de que camino seguir.

Por que? porque mas HC te tapan?
De todas formas el cuerpo se comporta diferente al estar en una dieta low carbs que al restringirlos por completo, es cuestión de probar que te funciona mejor, si tienes grasa localizada que crees que eso nunca se te va a ir yo probaría a hacerla, ya veras como te sorprende jejeje

Si porque considero que comer mas de 200g de HCs, a no ser que realizes un gasto calórico descomunal, tanto HCs se ira a la panza como aquel que dice.

Saludos!!!

Sip yo soy de los tipicos que tiene esa pequeña cantidad de grasa acumulada en la barriga, que por pequeña que sea, es una gran desventaja para un buen aspecto corporal, así que de momento me has convencido, seguire unos meses ganando musculo de la manera tradicional, y despues tratare de definir con la dieta anabolica, mientras me ire informando sobre ello, que parece haber bastante informacion.

Un saludo y sigue así maquina

Sip yo soy de los tipicos que tiene esa pequeña cantidad de grasa acumulada en la barriga, que por pequeña que sea, es una gran desventaja para un buen aspecto corporal, así que de momento me has convencido, seguire unos meses ganando musculo de la manera tradicional, y despues tratare de definir con la dieta anabolica, mientras me ire informando sobre ello, que parece haber bastante informacion.

Un saludo y sigue así maquina
Te animo a que la hagas ;), aquí estoy para lo que necesites o por si tienes alguna duda, algo me dice que te llegara a gustar.

Un abrazo!!

Entrenamiento de hoy:

A1.Press Banca declinado 3x8: 60kg/65kg/70kg
A2.Remo Sentado 3x10: 65kg/70kg/75kg

B1.Press militar de pie 3x8: 20kg/25kg/25kg

C1.Fondos en paralelas
C2.Dominadas

Hoy light, no me apetecía hacer abdominales y aeróbicos, mucha calor...

Me suscribo!

Saludos!

Atrás