Por cierto Elektronico, tu que estas haciendo una dieta cetogenica, que opinas sobre ella? la recomiendas para definir? la ves dura? sensación de debilidad?
Que tipo de somatotipo tienes amigo?
Bueno te lo digo porque yo soy meso-endo, tirando mucho mas a endomorfo, y desde ya te digo que ojalá me hubiese leído el libro de Di pasquale sobre la dieta anabolica (dieta cetogenica con cargas de HCs) mucho antes, si tienes interés te busco el enlace y le echas un vistazo.
Milagrosa no es pero a mi me va muy bien, se tienen que hacer las cosas bien para no cagarla, con dietas convencionales basadas en hidratos me encontraba mal algunos días, a parte de malestares en el estomago, gases... Con esta dieta ningún problema, estoy obteniendo una definición progresiva pero con mucha mayor calidad que la que hice el año pasado con dietas típicas, dura para nada, a algunas personas en las semanas de adaptación les cuesta horrores debido a la costumbre de los HCs, pero se puede comer muy variado, todo tipo de carnes, huevos, frutos secos, aceite, mahonesa, quesos, embutidos... Sensaciones de debilidad, si, pero solamente en las semanas de adaptación, llevo ahora mismo en cetosis desde el miércoles pasado, ningún tipo de debilidad, es mas, aun estando en déficit calórico voy progresando en los kilajes.
También es una dieta perfecta para conocer mas a tu cuerpo, hasta que punto los HCs te van a tapar, que cantidad optima necesitas para funcionar correctamente etc...
Para definir la veo cojonuda, incluso para volumen a partir de octubre creo que voy a utilizar el mismo tipo de dieta a ver que tal me funciona, lo que tengo claro es que jamás voy a emplear dietas con mas de 150g de HCs.
Un saludo!!!