Diario EleKtronico!

Ahora mismo voy a comprarme panceta!!! xD
Pues la verdad es que ahora que lo pienso con quesos, huevos, frutos secos, y embutidos si que llegaré facil a la cantidad de grasa necesaria.
Jaja eso se me olvido, panceta, bacon... Si la verdad es que se llega muy fácilmente, date cuenta que 10g de aceite, que son dos cucharadas ya son casi 100kcal.

Bienvenido choke!!, te has leído el libro de a dieta anabolica del Dr.DiPasquale?, es interesante para que vayas entendiendo mas cosas, te dejo el enlace a la traducción, y ahora me paso por tu diario ;)

http://culturismodigital.wordpress....c-diet-la-dieta-anabolica-en-espanol-parte-i/

A ese me referia.Gracias macho por el enlace.

Última edición:
yo para acer dietas utilizo un programa para el iphone que es la caña
se llama contador de calorias y tiene una base de datos de todas las comidas ademas puedes ponerle tu tambien te dice el tanto % de ch pr y gr esta genial para el que quiera usarlo ya sabe
contador de calorias sillens AB

se llama contador de calorias y tiene una base de datos de todas las comidas ademas puedes ponerle tu tambien te dice el tanto % de ch pr y gr esta genial para el que quiera usarlo ya sabe

Yo utilizo MyFitness Pal para android, vienen bastantes alimentos y los puedes meter tu tambien. Incluso algunos los lee por codigo de barras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buenas Elektronico! No sabia que tenias un Diario! te voy a seguir!
Cuanto tiempo tienes pensado seguir con la definición? cuales son tus datos actuales y tus objetivos??
Cuanto tiempo estuviste consumiendo 2000Kcal? Si tienes pensado hacer algo de tiempo la definición, yo quizas lo que haria no seria un cambio tan bestia, intentaria pasar a 1700 o 1800, para tener un as en la manga más adelante y poder bajarlas a 1500, xq si lo haces ya y te estancas ya me diras que haras luego, no? Pero bueno, si la defi que pretendes hacer es corta supongo que no es problema.
PD: sugerencias para mi proxima carga? con qué alimentos has disfrutado más?

A ese me referia.Gracias macho por el enlace.
De nada tío, ya me comentaras que te parece.

Un saludo!
Para el iPad también funcionara?

Buenas Elektronico! No sabia que tenias un Diario! te voy a seguir!
Cuanto tiempo tienes pensado seguir con la definición? cuales son tus datos actuales y tus objetivos??
Cuanto tiempo estuviste consumiendo 2000Kcal? Si tienes pensado hacer algo de tiempo la definición, yo quizas lo que haria no seria un cambio tan bestia, intentaria pasar a 1700 o 1800, para tener un as en la manga más adelante y poder bajarlas a 1500, xq si lo haces ya y te estancas ya me diras que haras luego, no? Pero bueno, si la defi que pretendes hacer es corta supongo que no es problema.
PD: sugerencias para mi proxima carga? con qué alimentos has disfrutado más?
Muy buenas mi compañero anabolico!!! me alegro de que te pases por aquí, la definición la pretendo alargar hasta que se me vaya la gran mayoría de grasa "vieja" que tengo de mis épocas mozas jaja, es difícil pero si he llegado hasta aquí lo lograre, mientras te estoy escribiendo esto estoy tendiendo sensaciones con el termogenico que antes no había tenido y me preocupan... Hormigueo, alguna sensacion en la garganta, tiroides? Nose nose...
Estuve en 2000kcal durante un mesecito, pero como tu dices tienes toda la razón, ahora estoy consumiendo algo mas de 1500, con algún capricho que otro, no estoy centrandome en entrar en cetosis porque con el esto del verano me suelen entrar algunos imprevistos, y con alguna cerveza o algo ya sabes... Uf y ahora te comento lo otro tío, que ya te digo noto sensaciones muy raras y me cuesta estar hasta sentado escribiendo....

Un abrazo!

De nada tío, ya me comentaras que te parece.

Un saludo!

Para el iPad también funcionara?

Muy buenas mi compañero anabolico!!! me alegro de que te pases por aquí, la definición la pretendo alargar hasta que se me vaya la gran mayoría de grasa "vieja" que tengo de mis épocas mozas jaja, es difícil pero si he llegado hasta aquí lo lograre, mientras te estoy escribiendo esto estoy tendiendo sensaciones con el termogenico que antes no había tenido y me preocupan... Hormigueo, alguna sensacion en la garganta, tiroides? Nose nose...
Estuve en 2000kcal durante un mesecito, pero como tu dices tienes toda la razón, ahora estoy consumiendo algo mas de 1500, con algún capricho que otro, no estoy centrandome en entrar en cetosis porque con el esto del verano me suelen entrar algunos imprevistos, y con alguna cerveza o algo ya sabes... Uf y ahora te comento lo otro tío, que ya te digo noto sensaciones muy raras y me cuesta estar hasta sentado escribiendo....

Un abrazo!

claro para el ipad supongo que tambier sirve
un saludo

Puf ahora empiezo a estar algo mejor... Menuda tarde... Voy a dejar el termogenico, me he acojonado demasiado. Voy a descansar durante 2 semanas y empezare con la Yohimbine HCL antes del aerobico.

Rosso seguimos jajaj, mis cargas son demasiado viciosas tío, podrías hacerte algún dulce de postre o alguna comida interesante xDD, yo aun estoy deseando probar tus recetas y el sandwich ese que comentastes! Lo ultimo que me hice yo fue, en una taza me mezcle 2 yogures, con miel, nocilla, azúcar y galletas, y lo metí al congelador, buenísimo jaja

Mañana posteare algunas fotos de espalda que aun no he puesto y algo mas.

Saludos!!

Jolín que conste que sigo leyendo vuestros diarios, chicos, pero eso de entrar y leer lo que os preparais para comer no lo llevo bien, tanta cosa rica llena de calorias y yo sufriendo con mi hipocalórica+IF de apenas 1200cal, no puedo es ponerme a calcular y desesperarme, ainssssss que ganas tengo de que llegue mi comida trampa _cocinero_

muy bien lo de este tio en un año me hizo subir de 59 a 73 kilos y estar normal, aora en septiembre empezare a sus ordenes ejerciendo el como personal trainer con dieta y tabla personalizada y me esta metiendo ami en este mundillo ya os iremos contando

Jolín que conste que sigo leyendo vuestros diarios, chicos, pero eso de entrar y leer lo que os preparais para comer no lo llevo bien, tanta cosa rica llena de calorias y yo sufriendo con mi hipocalórica+IF de apenas 1200cal, no puedo es ponerme a calcular y desesperarme, ainssssss que ganas tengo de que llegue mi comida trampa _cocinero_
Jajaj demasiada caloría Jorecraina!! Yo veo tus 1200 y me mareo... Pero poco a poco y a seguir así!!

Un saludo!!

muy bien lo de este tio en un año me hizo subir de 59 a 73 kilos y estar normal, aora en septiembre empezare a sus ordenes ejerciendo el como personal trainer con dieta y tabla personalizada y me esta metiendo ami en este mundillo ya os iremos contando
Hombree por fin te has registrado tío!! Pero tampoco es para tanto cabrón jajaj, eso si prepárate en septiembre!

Un saludo!!!

Ostras tio que raro lo del termogénico no?? y sin variar la dosis ni nada?? que termogenico es y cuantas pastillas tomas??

Esta creo que sera la primera vez que me plantee una carga algo limpia, ya que en la última me desfase y estuve unos dias con el estomago jodido. Eso si, un sandwich Elvis caera seguro, y creo que me pillaré una pizza (si alguien es experto en pizza puede opinar y recomendarme la mejor pizza comercial que exista, ya que yo hace tiempo que me he apartado del mundo) y puede que me haga unas galletas caseras para mojar con leche...

Joder, y he dicho que va a ser limpia, no? bueno a lo mejor cae algo de avena para rellenar huecos...

Ostras tio que raro lo del termogénico no?? y sin variar la dosis ni nada?? que termogenico es y cuantas pastillas tomas??

Esta creo que sera la primera vez que me plantee una carga algo limpia, ya que en la última me desfase y estuve unos dias con el estomago jodido. Eso si, un sandwich Elvis caera seguro, y creo que me pillaré una pizza (si alguien es experto en pizza puede opinar y recomendarme la mejor pizza comercial que exista, ya que yo hace tiempo que me he apartado del mundo) y puede que me haga unas galletas caseras para mojar con leche...

Joder, y he dicho que va a ser limpia, no? bueno a lo mejor cae algo de avena para rellenar huecos...
Muy raro tío, estaba tomando el Lipo 6x black ultra concentrate, tome dos pastillas una a las 8 o así, la otra a las 14h, lo que pasa que después de comer me tomé un te verde y a partir de ay empece a encontrarme cada vez peor, no se que habrá pasado porque ya llevaba unas semanas tomandomelo y nada, pero uff yo llegué a pensar que me daba algo eh..

Eso que tienes planeado está muy bien, dentro de lo que cabe es bastante limpita, a disfrutar tío, por cierto el sandwich Elvis que dijiste que estaba buenísimo, como se hacía???

Un saludo!!!!

A lo mejor la culpa fue la combinación de te + termogenico. Yo desde que tomo termogenico la verdad es que no tomo ningun te ni café, ni nada extra en cafeina.

Sandwich de Elvis:
Manteca de cacahuete y platano triturado en el interior, untas con mantequilla el exterior, vuelta y vuelta a la sarten y a comer. Solo te digo que estoy deseando que llegue mañana para repetir, ya que en la anterior carga use las 2 ultimas rebanadas de bimbo que tenia y me quedé con ganas de mas.
This URL has been removed!
El video no esta muy bien explicado, y es megalento, pero bueno, te lo dejo por si no te aclaras con lo que te he dicho o quieres verlo.

A lo mejor la culpa fue la combinación de te + termogenico. Yo desde que tomo termogenico la verdad es que no tomo ningun te ni café, ni nada extra en cafeina.

Sandwich de Elvis:
Manteca de cacahuete y platano triturado en el interior, untas con mantequilla el exterior, vuelta y vuelta a la sarten y a comer. Solo te digo que estoy deseando que llegue mañana para repetir, ya que en la anterior carga use las 2 ultimas rebanadas de bimbo que tenia y me quedé con ganas de mas.
This URL has been removed!
El video no esta muy bien explicado, y es megalento, pero bueno, te lo dejo por si no te aclaras con lo que te he dicho o quieres verlo.
Haces bien, no lo combines.

Por cierto donde compras tu la manteca de cacahuete?? Mañana me lo hago jaja

Un saludo!!!!

Dejo el entrenamiento de hoy, como antes de ayer tuve el susto hoy he querido ir más tranquilo, con pesos bastante livianos:

Press Banca Declinado 3x8: 40kg/50kg/60kg
Remo Sentado 3x10: 50kg/55kg/60kg
Press Militar 3x8: 20kg/20kg/20kg
Dominadas 3xX

Sentadilla 3x8: 60kg/70kg/70kg
Prensa a una pierna 3x10: 40kg/60kg/60kg

Curl Biceps 2x10: 15kg/15kg
Press Francés 2x10: 15kg/15kg

Abdominales

Saludos!!

Última edición:
Esos pesos como los cuentas? total? total sin barra? por lado sin barra?

Aqui te dejo la foto del sanwdich elvis
c36020120729084922.jpg

Y si te pasas por el post de las comilonas veras el pancake que me he zampado, que en realidad fueron 2 pero solo le saqué foto a uno
Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Complementé la carga con una buena pizza y un helado, y otro sandwich elvis, esta vez normal, sin ser triple como el de la foto.

Ahora a entrenar a ver si viene rapidito la cetosis que este finde me veo obligado a avanzar la carga a viernes/sabado por cuestiones sociales jejeje.

Última edición:
Atrás