Diario EleKtronico!

Uff a mí me encantan, porque incluso la textura por dentro es diferente, no se como explicarlo jejeje, si yo dentro de lo que cabe la tumbada también la prefiero a las otras :D

Un saludo!!!
yo esas pechugas si las e probado y estan buenisimas no son tan secas como las normales y as probado las de pe huga de pavon co. pimenton estan tremendas tambien
saludos

yo esas pechugas si las e probado y estan buenisimas no son tan secas como las normales y as probado las de pe huga de pavon co. pimenton estan tremendas tambien
saludos
Pues yo esas no las he probado tio, tendré que hacerlo!! ;)

saludos!

Joder, eso me pasa por ser un cabezacuadrada e ir siempre derecho a coger las bandejas de siempre de pavo y de pollo, sin mirar si hay más cosa. En la proxima visita al mercadona de esta semana ya me fijaré bien. Como están de grosor?? xq las normales gordotas salen muy secas xq son algo gordas, por eso compraba siempre las finas.

Joder, eso me pasa por ser un cabezacuadrada e ir siempre derecho a coger las bandejas de siempre de pavo y de pollo, sin mirar si hay más cosa. En la proxima visita al mercadona de esta semana ya me fijaré bien. Como están de grosor?? xq las normales gordotas salen muy secas xq son algo gordas, por eso compraba siempre las finas.
Puff aun las gordas están jugosas tío, se hacen muy bien, ya verás ya.

Bueno dejo el entrenamiento del viernes, que por falta de tiempo no lo pude colocar, y el dia de pierna no lo hice, la verdad es que en Agosto es un poco complicado...:

Press Banca declinado 3x8: 60kg/70kg/80kg
Remo Sentado 3x10: 65kg/70kg/75kg
Press Militar 3x8: 20kg/25kg/25kg
Fondos con lastre 3x15,15,15: 20kg/20kg/20kg
Dominadas 3xX
Abdominales

Coloco algunas fotos de espalda y torso que no había puesto, fecha: 01/08/12

edit1w.png

edit1c.png

Pretendo seguir la definición todo agosto y creo que también septiembre, tampoco estoy llevando una dieta estas semanas, estoy comiendo mucha porqueria, en septiembre estaré mas dispuesto.

Y coloco la analítica, para los que no lo sepan seguía una dieta anabólica:

analitica1.png

analitica2.png

Un saludo!!!

Cuanto tiempo estuviste con la anabólica?Perdona que no me pase macho pero me va a tocar meter bastantes horas en el curro hasta Septiembre y no me queda tiempo pa ná.Salu2!!!!!

Cuanto tiempo estuviste con la anabólica?Perdona que no me pase macho pero me va a tocar meter bastantes horas en el curro hasta Septiembre y no me queda tiempo pa ná.Salu2!!!!!
Buenas maquina!!, Pues estuve desde finales de mayo hasta ahora más o menos, con algunas semanas en Julio que debido a las vacaciones no entraba en cetosis directamente, pero si estaba con muy pocos carbos.

Saludos!

Dejo el entrenamiento de ayer Torso:

Press Banca 3x5: 60kg/70kg/75kg
Remo Barra de pie 3x5: 55kg/60kg/65kg
Press inclinado con mancuernas 3x5: 70kg/70kg/75kg
Dominadas 3xX
Press militar de pie 3x5: 25kg/25kg/30kg
Curl Barra z 3xX: 20kg/20kg/25kg
Fondos Triceps

ya ves, cuando empiezes volumen te vas a quedar sin mancuernas a poco que progreses xD.
Yo también hago ese ejercicio, que inclinación le metes al banco mas o menos? Siempre dudo y es para ver como lo haceis los demás.

Elektronico, he revisado tu dieta, y no deberia tener mayor cantidad de grasas? la dieta que me estoy realizando yo tiene aproximadamente 140gr de grasa, la tuya tiene bastante menos pero mucha mas proteina, sigues las cantidades que recomienan en la dieta anabolica o lo has adaptado a tu propio criterio?

ya ves, cuando empiezes volumen te vas a quedar sin mancuernas a poco que progreses xD.
Yo también hago ese ejercicio, que inclinación le metes al banco mas o menos? Siempre dudo y es para ver como lo haceis los demás.
Rosso esta tarde le hago una foto al banco porque así no sabría decirte la inclinación.

Saludos!!
Elektronico, he revisado tu dieta, y no deberia tener mayor cantidad de grasas? la dieta que me estoy realizando yo tiene aproximadamente 140gr de grasa, la tuya tiene bastante menos pero mucha mas proteina, sigues las cantidades que recomienan en la dieta anabolica o lo has adaptado a tu propio criterio?
Puede ser tío, cuantas kcal tiene tu dieta?, yo lo hago de la siguiente manera, la proteína siempre siempre entre 2 y 3gr por kg de peso total, creo que me pondría 3, y las grasas según los objetivos que busques, buscas un déficit?, mete poquita o hasta las kcal que quieras, si quieres mantenerte pues ir subiendo grasas, me falta probar esta dieta en volumen, tengo curiosidad... Posteala en tu diario la dieta cuando la tengas y la vemos xD

Saludos!!!!

Vale entonces es por eso, en la dieta anabolica no se llega a meter de 2 a 3gr de proteina, suben bastante mas la grasa, ya ire probando, de momento probare segun lo ponen en el libro y a ver como me va, ya la posteare cuando la tenga.

Vale entonces es por eso, en la dieta anabolica no se llega a meter de 2 a 3gr de proteina, suben bastante mas la grasa, ya ire probando, de momento probare segun lo ponen en el libro y a ver como me va, ya la posteare cuando la tenga.
Ahhh vale creo que ya se a lo que te refieres, te refieres a las primeras semanas de adaptación? que lyle recomienda meterse 3000, 3500kcal? O lo que toque claro...

Bueno posteo el entrenamiento de ayer, he cambiado un poco la rutina hasta la segunda semana de setiembre que la volveré a cambiar, mi intención durante estas semanas es que el cuerpo note un poco de cambio en los ejercicios, sobretodo en los pesos libres y ejercicios básicos, ahora me centraré más en máquinas con una rutina ABA, BAB:

Torso:

Press Banca Declinado 3x12/10/8: 60kg/70kg/75kg
Remo Vertical en máquina: 3x12/10/8: 60kg/70kg/85kg
Press Inclinado con barra 3x12/10/8: 50kg/60kg/70kg
Elevaciones laterales en maquina 3x12/10/8: 45kg/50kg/50kg
Encogimientos 3xX: 35kg/35kg/35kg
Curl Martillo con mancuernas 3x12/10/8: 12.5kg/15kg/15kg (Cada mancuerna)
Curl biceps barra Z 3x12/10/8: 20kg/30kg/30kg

Como se notan los pesos libres y los ejercicios básicos, tales como la sentadilla, peso muerto, remo con barra de pie, press militar de pie..., en muchos ejercicios de máquina que hacía muchísimo tiempo que no hacía he subido bastante los kilajes, y en el curl en la barra Z con sólo 20 kg las muñecas se me resentían, las tengo muy finas, y ahora con 30kg he podido aguantar perfectamente.

Conclusión, los ejercicios básicos son lo mejor xD

Un Saludo!!!

Entrenamiento de hoy, Pierna:

Sentadilla 3x10/8/6: 60kg/70kg/75kg
Prensa a una pierna 3x10/8/6: 60kg/70kg/80kg
Curl Femoral 3x10/8/6: 15kg/20kg/25kg
Extensión cuadriceps 3x10/8/6: 50kg/55kg/60kg
Gemelos 3x12/12/12: 100kg/100kg/100kg
Abdominales

Entrenamiento de ayer, Torso:

Press Banca con mancuernas 3x10/8/6: 60kg/65kg/65kg
Remo con barra en multipower 3x10/8/6: 50kg/60kg/60kg
Press Inclinado con mancuernas 3x10/8/6: 65kg/70kg/70kg
Jalones al pecho 3x10/8/6: 50kg/60kg/70kg
Press militar en multipower 3x10/8/6: 30kg/35kg/35kg
Encogimientos 3xX/X/X: 35kg/35kg/35kg
Curl Martillo 3x10/8/6: 25kg/30kg/30kg
Curl Barra Z 3x10/8/6: 20kg/25kg/30kg
Extensiones en polea alta 3x/10/8/6: 20kg/25kg/30kg
Fondos Tríceps

Buenos entrenos!me suscribo

Buenas Gizzy!! Bienvenido, luego me paso por tu diario ;)

Saludos!

Atrás