Diario EleKtronico!

Gracias por pasarte tío ;)

Bueno ayer me aburría y fui al gimnasio a hacer ejercicios con mi propio peso:

- Dominadas con varios agarres
- Flexiones con varios agarres
- Fondos de triceps con varios agarres
- Abdominales

Y esta tarde pierna.

Saludos!!!

Lo más normal del mundo te aburres y te vas a hacer dominadas jajajaja
Eres un crack tio ! :)

Suerte para esta tarde !

Lo más normal del mundo te aburres y te vas a hacer dominadas jajajaja
Eres un crack tio ! :)

Suerte para esta tarde !
jajaj que razón tienes, el verano que da tiempo para todo xDDD

Bueno pues el entrene de hoy, pierna:

Sentadilla 3x12/10/8: 70kg/80kg/90kg
Peso Muerto 3x10/8/6: 60kg/65kg/70kg
Extensión cuadriceps 3x12/10/8: 40kg/60kg/70kg
Prensa a una pierna 3x12/10/8: 60kg/70kg/75kg
Gemelos 3xXXX: 100kg/100kg/100kg

Elíptica durante 30 minutos

Bueno gente para mí se acabo el veranito y este mes de disfrute alimenticio jaja, que ya me empiezo a rallarme, estoy perdiendo toda la sequedad que tenía y todo lo que logré con la Anabólica, me noto mucho más rocoso eso sí, así que a partir de mañana de nuevo el comienzo a la dieta Anabólica, bueno no voy a hacer una CKD, si no una TKD, 20g de HC pre y post entreno, con carga de un día a la semana, seguramente sea el sábado, y muy controlada.

Empezaré con 1700kcal y el 15 de septiembre empezaré a ir subiendo kcal, 2000kcal, 2200kcal, hasta llegar a 3000kcal.

Tenía una pregunta para vosotros a ver, que HC me recomendáis pre y post, para el post tengo pensado Maltodextrina que tiene mi padre, y para el pre? tendrá que ser algo de IG alto.

Un saludo!!!!

Leí hace unos dias en el blog de fisiomorfosis que daba igual el IG del pre. Que no daban energia instantanea. A ver si lo encuentro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aqui lo tienes, pero me equivoque, no era de fisiomorfosis.

This URL has been removed!

Saludos!

Pues animo elektro, que no creo que hayas perdido demasiado este mes :p
Espero que no te de un depresion post vacacional xDD

Aqui lo tienes, pero me equivoque, no era de fisiomorfosis.

This URL has been removed!

Saludos!

Gracias tío!! Ahora lo leo!

Saludos!!

Pues animo elektro, que no creo que hayas perdido demasiado este mes :p
Espero que no te de un depresion post vacacional xDD
jajaj no en verdad no, pero ya llega un momento hasta que te sabe mal estar comiendo tantas cochinadas durante tantas semanas xDDD, es bueno psicológicamente para despejarte un poco y en realidad sigues igual que siempre, eso es lo bueno que una vez tienes la base puedes permitirte estas cosas.

Saludos y gracias!!!!

Animo eleKtronico! Asi pues la idea es usar la TKD para volumen y la CKD para definición? estaré atento a ver como te va con la TKD. No te puedo ayudar con lo de que HC consumir en el Pre, sino a malas ve probando hasta encontrar algo que psicologicamente o fisicamente veas que te va bién.

Animo eleKtronico! Asi pues la idea es usar la TKD para volumen y la CKD para definición? estaré atento a ver como te va con la TKD. No te puedo ayudar con lo de que HC consumir en el Pre, sino a malas ve probando hasta encontrar algo que psicologicamente o fisicamente veas que te va bién.
Gracias por los ánimos Rosso!! Parece ser que lo ideal para mantenimiento/volumen son las TKD, pero aún tengo que estudiarlo e informarme más a ver...

Y tu ahora que ya llevas un tiempo con la CKD, que tal los resultados, ha sido satisfactorio??

Saludos!!!

Pues estuve con una dieta baja en carbos (primero algo mas de 100g diarios, despues 70, más tarde 50) desde febrero hasta mayo, y con la cetogenica de mayo hasta dia de hoy. La verdad es que no tengo aun mucha massa muscular, pero estaba bastante pasado de grasa. La verdad es que con las 2 dietas me ha ido bien. No creo que la cetogenica sea milagrosa. Le veo la principal ventaja de que te puedes permitir más caprichos con las cargas y en el dia a dia no te sientes tan fatigado como cuando estas casi hipoglucémico con pocos carbos, aunque he de decir que yo siempre que estoy en deficit noto que me falta energia.

He perdido unos 12 kg con algo de musculo (la cintura ha pasado de 90cm a 78 y el brazo de 35 a 33 cm)bajando unos 2 kg al mes como máximo y ahora que los abdominales se intuyen que estan alli por primera vez en mi vida toca hacer algo de volumen bien controladete, y a ver si los abdominales salen para la proxima definición jeje.

Pues estuve con una dieta baja en carbos (primero algo mas de 100g diarios, despues 70, más tarde 50) desde febrero hasta mayo, y con la cetogenica de mayo hasta dia de hoy. La verdad es que no tengo aun mucha massa muscular, pero estaba bastante pasado de grasa. La verdad es que con las 2 dietas me ha ido bien. No creo que la cetogenica sea milagrosa. Le veo la principal ventaja de que te puedes permitir más caprichos con las cargas y en el dia a dia no te sientes tan fatigado como cuando estas casi hipoglucémico con pocos carbos, aunque he de decir que yo siempre que estoy en deficit noto que me falta energia.

He perdido unos 12 kg con algo de musculo (la cintura ha pasado de 90cm a 78 y el brazo de 35 a 33 cm)bajando unos 2 kg al mes como máximo y ahora que los abdominales se intuyen que estan alli por primera vez en mi vida toca hacer algo de volumen bien controladete, y a ver si los abdominales salen para la proxima definición jeje.
Ah pues esos datos están muy bien tío, has echo las cosas bien, tanto como la pizza esa que mostraste xD

Saludos!!

Nuevo Periodo, Inicio 27/08 - Fin 31/10

Inicio un nuevo periodo en cuanto a dieta y rutina, bueno la rutina más o menos es parecida a la de unos meses atrás, voy dejando todos los detalles a continuación, a ver como me va, los resultados que quiero obtener son varios, una comprobar que tal me puede ir una TKD e intentar aprender que cantidad justa necesito de HC para funcionar bien, y otra intentar mantenerme y darle el ultimo retoque a la definición para luego meter volumen:

Inicio 27/08 - Fin 31/10

Días de Entrenamiento Pesado, (Normalmente Lunes (Torso Pesado) y Martes(Pierna Pesado)

2.300kcal

Proteínas: 3g x 70kg = 210g = 840kcal
Grasas: 135g = 1.220kcal
HC: 30g Pre-Entreno y 30g Post-Entreno = 60g = 240kcal

luneso.png
martes.png

2300n.png

23001.png

Días de Entrenamiento Liviano, (Normalmente Jueves (Torso Liviano) y Viernes (Pierna Liviano) + IF

2.000kcal

Proteínas: 3g x 70kg = 210g = 840kcal
Grasas: 115g = 1.040kcal
HC: 15g Pre-Entreno y 15g Post-Entreno = 30g = 120kcal

juevesm.png
viernesb.png

2000k.png

Días de Descanso, (Normalmente Fines de Semana y Miércoles) + IF

1.500kcal

Proteínas: 3g x 70kg: 210g = 840kcal
Grasas: 73g = 660kcal
HC: 0g = 0kcal (El aporte de Frutos secos y verduras)

1500.png

15001.png

-SUPLEMETACIÓN

- Cápsulas de Omega 3
- Multivitamínico
- Jack3d (En principio no lo utilizaré, pero en cualquier caso sólo los días pesados)
- BCAA
- Creatina 5g pre y 5g post entreno.

Bueno pues eso es todo amig@s!, cualquier sugerencia o en algo que cambiaríais no dudéis en decírmelo.

Saludos!!!!

wow! ahora tu dieta tiene unos macros muy parecidos a la mia. La mia no es Tkd propiamente dicha pero si bien es cierto que los hidratos que consumo son avena justo en el desayuno (antes de entrenar) y pasta/arroz/patata en el almuerzo (despues de entrenar)
me queda una dieta tal que asi:
2300 kcal aprox // 214g Proteinas // 104g Grasa // 123 Hidratos
fuente de los HC:
30 HC de avena + 30 de la pasta/arroz/patata + 40 de la fruta (20 gramacos una jodia manzana, pensaba que era menos) +10 en lacteos, que suman 110g, y el resto son trazas que provienen del resto de alimentos. (ojo, las cantidades no es el peso de los alimentos, si no la cantidad de HC que saco con ellos).

Hoy me he preparado mi primer plato de pasta, aliñado con un huevo, cebolla y algo de queso bajo en grasa (una especie de carbonara cutre) y dios, como lo echaba de menos...

esta tarde me voy al mercadona a buscar cosas ricas.

PD: voy a empezar a apuntarme los pesos que muevo en cada sesion, para poder seguir la progresión.

Última edición:
Entrenamiento de hoy, Torso Pesado:

Press Banca Barra 3x6/5/6: 60kg/70kg/65kg
Remo con barra 3x4-6: 50kg/60kg/65kg
Press inclinado con mancuernas 3x4-6: 60kg/70kg/70kg
Press militar de pie 3x4-6: 20kg/25kg/25kg
Curl Biceps mancuernas 3x10-12: 20kg/25kg/20kg
Jalones tríceps en polea 3x10-12: 30kg/35kg/40kg

Un saludo!

wow! ahora tu dieta tiene unos macros muy parecidos a la mia. La mia no es Tkd propiamente dicha pero si bien es cierto que los hidratos que consumo son avena justo en el desayuno (antes de entrenar) y pasta/arroz/patata en el almuerzo (despues de entrenar)
me queda una dieta tal que asi:
2300 kcal aprox // 214g Proteinas // 104g Grasa // 123 Hidratos
fuente de los HC:
30 HC de avena + 30 de la pasta/arroz/patata + 40 de la fruta (20 gramacos una jodia manzana, pensaba que era menos) +10 en lacteos, que suman 110g, y el resto son trazas que provienen del resto de alimentos. (ojo, las cantidades no es el peso de los alimentos, si no la cantidad de HC que saco con ellos).

Hoy me he preparado mi primer plato de pasta, aliñado con un huevo, cebolla y algo de queso bajo en grasa (una especie de carbonara cutre) y dios, como lo echaba de menos...

esta tarde me voy al mercadona a buscar cosas ricas.

PD: voy a empezar a apuntarme los pesos que muevo en cada sesion, para poder seguir la progresión.

Vayaa si que se parece si, claro tio podrías abrirte un diario, ya veras como lo llevas mas controlado.

Saludos!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Vaya cucumber de movil te has pillado.
Te estoy vigilando...jaja

Saludos!

Vaya cucumber de movil te has pillado.
Te estoy vigilando...jaja

Saludos!

Jajaja, vaya tela Marvin, que movil.... es una puta pasada pero tu no te puedes quejar ehh jaja, por cierto sabes si en el tapatalk se pueden ver varios foros a la vez?, una app muy buena, junto con cerberus vale la pena pagar por ellas.

Saludos!!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

En el inicio de tapatalk de las a la lupa, en la esquina superior derecha, buscas el foro que quieras y ya ta, te suscribes o lo que quieras.
Cerberus esta que te cagas, aunque yo procuro tener el movil siempre a buen recaudo.

Saludos!

Madre mia elektronico me quedo alucinado con lo bien organizado que lo llevas todo tio.. que crack ! :)

Atrás