Diario EleKtronico!

En el inicio de tapatalk de las a la lupa, en la esquina superior derecha, buscas el foro que quieras y ya ta, te suscribes o lo que quieras.
Cerberus esta que te cagas, aunque yo procuro tener el movil siempre a buen recaudo.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vaya, como para descuidarnos...

Saludos!!

Madre mia elektronico me quedo alucinado con lo bien organizado que lo llevas todo tio.. que crack ! :)
Gracias tio!!!

Al final el periodo lo empezare el lunes que viene, porque al ser Agosto solo abren a ciertas horas el gym y me es mas complicado.

Saludos!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Hablando de apps de mobil. Os dejo mi combo:
This URL has been removed!
Con esta app apunto mis sesiones. Es simple: nombras el ejercicio que haces, con el nombre que tu quieres, añades tu sesion, y ese ejercicio quedara guardado. La proxima vez que lo hagas, el programa te recuerda los pesos y repes que hiciste en la sesion anterior.
La pega es que si haces series no convencionales (como superseries, series dobles...) pues no hay manera de indicarlo, pero bueno, puedes decir que has hecho 1212 series, y tu ya sabras que habran sido 12 de una cosa y 12 de otra, el programa no analiza los resultados.

El otro es el tasker, el programa más completo que tiene Android:
This URL has been removed!.
Al principio parece complicado, pero este programa hace de todo. Basicamente su funcion es: cuando en mi telefono pase X cosa, quiero que entonces se produzca Y cosa.
Lo utilizo a diario (por ejemplo, que suene la musica nada mas conecto los auriculares, que se ponga en silencio cuando estoy en clase) y en el gimnasio lo utilizo para contar los descansos. Cuando acabo mi serie, le doy a un icono en el movil, y el tasker este cuenta 2 minutos (o 1min o 1:30, dependiendo del icono al que le de) y cuando ha pasado, pita (a traves de los auriculares, solo lo oigo yo) y ya puedo empezar la nueva serie.

Suena bien. Yo es que no me fio mucho de llevar el movil en el entrenamiento, no vaya a ser que se lleve la castaña.
Si quiero ver las repes utilizo el tapatalk y miro mi diario o algunas veces ni eso, me suelo acordar de las repes y pesos.

Saludos!

jeje claro, los que teneis diario lo teneis más facil.
De momento llevo una sola semana apuntando los pesos, mañana sera el primer dia que voy con una referencia real, y ya estoy picao porque quiero sacar unas repes más o con algo más de carga.

Yo el telefono lo llevo en el bolsillo del pantalón, con cremallera, y con los unicos ejercicios que debo vigilar son los presses con mancuerna, en el momento de apoyar la mancuerna en el muslo para impulsarla a la posición inicial, y en el curl femoral, que tengo que sacarlo del bolsillo para no chafarlo. Por lo demás no le veo el riesgo.

jeje claro, los que teneis diario lo teneis más facil.
De momento llevo una sola semana apuntando los pesos, mañana sera el primer dia que voy con una referencia real, y ya estoy picao porque quiero sacar unas repes más o con algo más de carga.

Yo el telefono lo llevo en el bolsillo del pantalón, con cremallera, y con los unicos ejercicios que debo vigilar son los presses con mancuerna, en el momento de apoyar la mancuerna en el muslo para impulsarla a la posición inicial, y en el curl femoral, que tengo que sacarlo del bolsillo para no chafarlo. Por lo demás no le veo el riesgo.

Háztelo macho, sirve mucho para el seguimiento y evolución de uno mismo, tanto en dieta como en pesos, o lo que quieras meter vamos...
Yo en el movil cuantas menos apps tenga mejor, tengo esas "manías", lo que no utilizo fuera o no necesite fuera, igual me pasa con el pc, jeje.

Saludos!

Gracias por las apps Rosso, voy a instalarmela, yo tengo esta app que por si tienes dudas en algún ejercicio va bien:

This URL has been removed!

El Tasker lo había oído hablar, que por cierto tu lo tienes comprado o sabes de algún sitio donde puedo pillarlo gratuito?, No soy un piratilla pero llevo ya muchas apps compradas jajaj, una app muy curiosa es esta:

This URL has been removed!.

Duck, estás viendo la tele y entran los anuncios? Pues activas la app con el canal que quieras y te avisa cuando terminan esos anuncios, para que hagas zapping o te vayas a hacer cualquier cosa y te avise de que regresa la peli, yo ya la he utilizado unas cuantas veces jaja.
Tengo más apps interesantes.

Por cierto que Launcher utilizáis vosotros???
Yo uso el launcher Apex. Para mi es el mejor. Puedes configurar algunos gestos, yo por ejemplo si deslizo el dedo hacia arriba se me abre la lista de apps, y no tengo icono para eso (asi si unas manos ajenas cojen mi telefono se vuelven locos buscando la lista de apps, no las encuentran)

Te mando un privado con una manera facil de conseguir 5 eurillos para asi poder comprar el tasker!

PD: privado enviado, ya me diras si te ha llegado que siempre me hago un cacao con los mensajes enviados.

Última edición:
Mi enhorabuena por este diario elektronico....según el libro de pascuale, la dieta anabolica es una forma de alimentacion....se usa para las tres fases,definicion, mantenimiento, y volumen.... por que cambias la dieta???, sinceramente que resultados te dio la dieta de pascuale....
Me puedes recomendar algún diario que siga esa dieta por mas tiempo....de todas formas te seguire con tu permiso, ya que esta nueva dieta q comienzas parece muy interesante
un saludo.

Yo uso el launcher Apex. Para mi es el mejor. Puedes configurar algunos gestos, yo por ejemplo si deslizo el dedo hacia arriba se me abre la lista de apps, y no tengo icono para eso (asi si unas manos ajenas cojen mi telefono se vuelven locos buscando la lista de apps, no las encuentran)

Te mando un privado con una manera facil de conseguir 5 eurillos para asi poder comprar el tasker!

PD: privado enviado, ya me diras si te ha llegado que siempre me hago un cacao con los mensajes enviados.
Rosso lo he recibido pero el enlace no funciona tío??!! a ti se te funciona?

Saludos!!!

Mi enhorabuena por este diario elektronico....según el libro de pascuale, la dieta anabolica es una forma de alimentacion....se usa para las tres fases,definicion, mantenimiento, y volumen.... por que cambias la dieta???, sinceramente que resultados te dio la dieta de pascuale....
Me puedes recomendar algún diario que siga esa dieta por mas tiempo....de todas formas te seguire con tu permiso, ya que esta nueva dieta q comienzas parece muy interesante
un saludo.
Muy buenas Torio! Gracias por pasarte y bienvenido!

Exacto la dieta de di pascuale es un estilo de alimentación, yo aconsejo esta dieta sobretodo para definir, y sobretodo para gente que los HC no les va muy bien, y gente con somatotipo endomorfo, para mantenimiento también es muy buena opción y para volumen todavía no la ha probado, pero compañeros que lo han echo, han subido muy muy lentamente, eso sí, con más calidad.

Que resultados me dio? A mí particularmente increíbles la verdad, algún día colocaré unas fotos de la definición que hice el año pasado con una dieta estándar, y la que he echo este año, las fotos que tengo actualmente con la dieta anabólica, y bueno no hay comparación, me comí mucho músculo el año pasado y con muchísimo menos esfuerzo este año he mantenido una muy buena masa muscular y he perdido mucha grasa.

La dieta que voy a hacer ahora durante dos meses es una TKD, una variante de la anabólica, pero colocando HC pre y post, tampoco mucho, es muy parecida ya te digo, que todavía no la he empezado, empiezo al final el lunes que viene. Yo, si no fuera porque los HC son muy deleitosos, no los comería, lo justo para poder rendir bien el día a día y no más.

Saludos!!!

me puedes pasar algo de informacion sobre esa dieta TKD, esta claro que voy a usar el buscador, pero cuando entras de nuevo en este foro parece interminable...madre de dios se me caen lo ojos al suelo de tanto leer, nunca se termina la información sobre un tema buff buff.....

me puedes pasar algo de informacion sobre esa dieta TKD, esta claro que voy a usar el buscador, pero cuando entras de nuevo en este foro parece interminable...madre de dios se me caen lo ojos al suelo de tanto leer, nunca se termina la información sobre un tema buff buff.....
Claro tío, voy a ver si la busco y te la posteo, mira también es una variante de un artículo que escribió Cristian Thibadeu creo recordar que se llamaba así.

TORIO aquí lo tengo:

Códex para el ciclo de carbohidratos de Christian Thibaudeau. -revisitado-

Si te fijas mis dietas son más o menos lo que comenta Thibaudeau, sólo que una cantidad de HC mucho menor que la que el dice, yo creo que este tipo de dietas pueden rozar la perfección, ni estar consumiendo 0HC ni hincharse a mas de 300g de HC diarios, simplemente aportar la energía necesaria para funcionar bien, si se pretende conseguir definición sin perder tamaño muscular.

Saludos!!

TORIO aquí lo tengo:

Si te fijas mis dietas son más o menos lo que comenta Thibaudeau, sólo que una cantidad de HC mucho menor que la que el dice, yo creo que este tipo de dietas pueden rozar la perfección, ni estar consumiendo 0HC ni hincharse a mas de 300g de HC diarios, simplemente aportar la energía necesaria para funcionar bien, si se pretende conseguir definición sin perder tamaño muscular.

Saludos!!
muchas gracias amigo...ya esta leido ejejjeje ahora voy a leer el post y ver resultados....existe algun diario con esta dieta...practicamente se puede decir que es la que yo realizo de forma insconsciente...o por experiencia....dias de entreno duro (PARA MI ES LA PIERNA) dos dias CARBOS...los demas dias intento comer moderadamente y los findes intento estar bajo....que curioso....por cieto en 10 meses he pasado de 92 a 67 con este metodo.....claro esta que despues de leer el articulo lo puedo perfeccionar mucho mucho.....

TORIO aquí lo tengo:

Saludos!!

Yo he dejado la cetogenica y ahora estoy consumiendo muchos menos carbos que los que recomienda Christian Thibaudeau en el articulo. Me parece que las variaciones de carbos que propone (125%, 100% y 75%) segun los dias es poco significante, no creeis? Segun el articulo deberia consumir 240g de carbos, y justamente estoy consumiendo la mitad.
También me ha sorprendido que en definición el tipo del ejemplo (un tio de 100kg) consuma solo 33g de grasa.

Cambiando el tema de definicion a volumen, ¿en el post que tomais? Yo mezclo el cazo de proteinas con el de carbos, todo junto.

Saludos!

muchas gracias amigo...ya esta leido ejejjeje ahora voy a leer el post y ver resultados....existe algun diario con esta dieta...practicamente se puede decir que es la que yo realizo de forma insconsciente...o por experiencia....dias de entreno duro (PARA MI ES LA PIERNA) dos dias CARBOS...los demas dias intento comer moderadamente y los findes intento estar bajo....que curioso....por cieto en 10 meses he pasado de 92 a 67 con este metodo.....claro esta que despues de leer el articulo lo puedo perfeccionar mucho mucho.....

Ah muy bien compañero!, has echo bien las cosas, con la bajada de peso te has cargado mucho musculo?, la verdad es que poco a poco van utilizandose más este tipo dietas y menos las convencionales. Aver si te busco lo de la TKD.

Saludos!!!

Yo he dejado la cetogenica y ahora estoy consumiendo muchos menos carbos que los que recomienda Christian Thibaudeau en el articulo. Me parece que las variaciones de carbos que propone (125%, 100% y 75%) segun los dias es poco significante, no creeis? Segun el articulo deberia consumir 240g de carbos, y justamente estoy consumiendo la mitad.
También me ha sorprendido que en definición el tipo del ejemplo (un tio de 100kg) consuma solo 33g de grasa.

Lo mismo digo, me parecen demasiados carbos, yo me meteré como mucho 100g los días pesados y ya los livianos imagínate.

Cambiando el tema de definicion a volumen, ¿en el post que tomais? Yo mezclo el cazo de proteinas con el de carbos, todo junto.

Saludos!

Eso lo veo genial Marvin, también recuerda que lo importante es el total calórico, tomas BCAA? Es uno de los suplementos que a largo plazo son importantes.

~ Enviado desde mi Galaxy S3 ~

Es que veo que mucha gente dice que por separado, primero una cosa y a los 30min otra. El total calorico va por 3000cal de las 2500 que necesito, asi que va bien, pero eso si, creia que iba a subir mas rapido.

Saludos!

hola Elektronico, ya me pusiste un enlace en mensajes anteriores, CODEX es este no?
Pues la verdad esq despues de 5 años sin entrenar poco musculo tenia jajajaja ahora busco subir mas menos de 67 a 78, 1.78cm y me planteo hacerlo con TKD, anabólica o ABCDE dios cada libro que leo digo esta es la definitiva....busco subir y limpiar el abdomen....de momento en 3 semanas ya estoy con esta dieta en 70 y ya me estoy rayando al verme mas tapado las abd....

Es que veo que mucha gente dice que por separado, primero una cosa y a los 30min otra. El total calorico va por 3000cal de las 2500 que necesito, asi que va bien, pero eso si, creia que iba a subir mas rapido.

Saludos!

Para nada Marvin, puedes tomártelo junto, incluso se desmintió que da lo mismo que el post-entreno sea nada más terminar o 3 horas después.

Saludos!

hola Elektronico, ya me pusiste un enlace en mensajes anteriores, CODEX es este no?
Pues la verdad esq despues de 5 años sin entrenar poco musculo tenia jajajaja ahora busco subir mas menos de 67 a 78, 1.78cm y me planteo hacerlo con TKD, anabólica o ABCDE dios cada libro que leo digo esta es la definitiva....busco subir y limpiar el abdomen....de momento en 3 semanas ya estoy con esta dieta en 70 y ya me estoy rayando al verme mas tapado las abd....

Estas haciendo ahora la del ciclado no? Y que somatotipo eres??

~ Enviado desde mi Galaxy S3 ~

Atrás