Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veo que sigues a tope.Saludos!!!!!
Me suscribo, muy buenos entrenos y mejor aun los pesos.
Joder sigues a tope Cn la T/P eh! Y los pesos van bastante bien..Me paso tio
Gracias por los ánimos Jorecraina!
Últimamente cuando voy al gimnasio es entrar y tener ganas de salir ya... No se que puede ser, será el estado de ánimo quizás, muchas veces no llego a acabar ni la sesión entera, como si no tuviera ganas...
Saludos!!!
Nada de eso, ¿que me estas contando? hay que ir a tope, no me digas que no te pica el gusanillo de levantar un poco más, de que puedas llegar a superarte día a día... seguro que sí, si estás algo apático seguro que es el cambio de estación eso influye mucho dicen de la astenia primaveral pero es algo que sucede en cada cambio de estación y es cuestión de que el cuerpo se adapte, tu no te preocupes que se pasa.
Además estamos aquí animandote, que tus entrenos son de impresión.
__genial__
Guau Muchas gracias Jore!!! Me has motivado mucho la verdad , esta semana le daré duro, el jueves me voy para la Arnold Classic, os traeré fotitos!!!
Un Saludo!!!
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~
Guau Muchas gracias Jore!!! Me has motivado mucho la verdad , esta semana le daré duro, el jueves me voy para la Arnold Classic, os traeré fotitos!!!
Un Saludo!!!
Eso te va a motivar aún más!!Pasatelo bien loko.
Solo quiero porder ayudarte un poco de lo que tu me has ayudado __genial__.
Lo del jueves ha de estar genial, me encantaria poder ir, cuentanos y ponos foticos para que se nos caiga la baba...........que envidia me das _comorr_ ; pero bueno vas de emisario e informador , disfrutalo a tope y lucete tambien que tienes mucho trabajo en el cuerpo.
Gracias tío!!!!!
Graciaas!! Tú me has ayudado más!
Ya os iré comentando!!
Saludos!!!
Hoy estaba el gimnasio cerrado vayaa..., pondré el entrenamiento de ayer, Torso Pesado:
Press banca barra 3x4-6: 65kg/70kg/80kg
Remo con barra 3x4-6: 60kg/65kg/65kg
Press Inclinado con mancuernas 3x4-6: 60kg/65kg/70kg
Press Militar de pie 3x4-6: 30kg/30kg/35kg
Curl Bíceps con mancuernas 3x10-12: 15kg(Cada Mancuerna)/15kg/15kg
Jalones tríceps 3x10-12: 30kg/35kg/35kg
Graciasss Jorecraina!!!
Estoy en la Arnold, una pasada esto, lo que pasa que ando trabajando aquí y no tengo mucho tiempo de pasearme.
jajaj sii, cuando estuvo Arnold habían como 20 guardaespaldas más grandes que el alrededor, era una odisea jaja, y la verdad es que sí me ha motivado como decíais!!Que pasoooooooteeeeee, lo he visto en las noticias y me acordé que irias, menuda suerte, ya nos contaras algo o mejor no que nos salivará mucho la boca de la envidia jajjajajjajaaa
jajaj sii, cuando estuvo Arnold habían como 20 guardaespaldas más grandes que el alrededor, era una odisea jaja, y la verdad es que sí me ha motivado como decíais!!
Coloco los entrenamientos de ayer y hoy:
Torso Pesado:
Press banca barra 3x4-6: 65kg/70kg/80kg
Remo con barra 3x4-6: 60kg/65kg/65kg
Press Inclinado con mancuernas 3x4-6: 60kg/65kg/70kg
Press Militar de pie 3x4-6: 30kg/30kg/35kg
Curl Bíceps con mancuernas 3x10-12: 15kg(Cada Mancuerna)/15kg/15kg
Jalones tríceps 3x10-12: 30kg/35kg/35kg
Pierna Pesada
Sentadilla 3x4-6: 80kg/90kg/100kg
Peso Muerto 3x4-6: 60kg/70kg/70kg
Prensa a una pierna 3x6: 80kg/90kg/90kg
Elevaciones talones de pie 3x6: 120kg/130kg/130kg
Abdominales
En pierna he subido bastante.
Un saludo a todos!!!
Hoy no he echo pierna pesada porque me he dormido __triste5_
También voy a empezar a hacer los sábados y quizás los miércoles también natación, creéis que será buena la combinación con el ejercicio anaeróbico?
Saludos!!!