Hola,
Pues la dieta anabólica igual que la de definición pero con más calorías.
En definición estaba en unas 1500 calorías de media al día + carga.
Ahora he ido subiendo poco a poco las calorías para ir controlando el peso. No quiero ponerme como un cerdo en un mes y ganar grasa en lugar de músculo. Empezé con una media de domingo a viernes de 1800 cal+ carga de 3500, luego 2000 cal + 3500 de carga y ahora voy a una media de domingo a viernes de 2200cal + carga de 3500cal. Sólo mido 1,60 y peso 57,5kg...por tanto mis necesidades calóricas es más baja que la de vosotros. Empiezo a carga justo cuando acabo el entreno del viernes sobre las 9 de la noche para intentar asegurar supercompensación de glucógeno muscular y acabo la carga con la cena del sábado. También desde hace dos semana he dejado de hacer cardio; primero para darme un descansito y luego para ver como va. Bueno algo un poco de cardio el domingo por la mañana en ayunas para intentar acelerar la depletación del glucógeno hepático.
Como ya he dicho he ganado como un kilo y medio. Obviamente, el bajo vientre he engordado un pelin (soy propenso) pero también me noto como más grande muscularmente. Ya se que es pronto y que en un mes es dificil ver un aumento muscular, pero al menos la sensación es esa.
Además con la nueva rutina de 5x6 y aumentando bastante el peso, me encuentro muy satisfecho.
No me he hecho un análisis, y debería hacerlo, hace tiempo que quiero hacerlo. Pero me encuentro genial, eso si...ni resfriados ni deblidad, ni malestar, nada de mareos ni cosas raras, ni dolores de cabeza ni "ná de ná".jejeje..pero debo hacerme la analítica. De todos modos sólo como un huevo al día y menos algún mini capricho en la carga, las grasa que tomo "son buenas" (aceite, frutos secos, aguacate, pesacados, etc etc). No debería tener el colesterol alto.
Bueno, menudo ladrillazo....jejejej...saludos a tod@s!!!!