xXcHoKe
New member
Bro como estas?!!, espero que te vaya todo bien, por cierto probé tu ensalada jaja
Un abrazo
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~
Y que tal ?Como reacciono tu estómago??xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bro como estas?!!, espero que te vaya todo bien, por cierto probé tu ensalada jaja
Un abrazo
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~
Y que tal ?Como reacciono tu estómago??xD
HOLA CRACK!! haber si me puedes resolver esta duda... voy ha hacer una rutina torso-pierna con un dia para fuerza y otro para hipertrofia... la cuestion es, ¿¿el dia de fuerza tengo que levantar mas peso que el dia de volumen? explicame un poco SALUDOS!!
Muy buena tío jajaj, eso sí creo que me pase un poco con el ajo!
Un saludo!!!
Buenas David!! Bienvenido tío, exacto, los días de fuerza por norma general tendrás que tirar más peso, ya que levantas a menos repeticiones que los días de hipertrofía, tu todo eso poco a poco lo irás controlando, si vieras que los días de hipertrofia levantaras el mismo peso o muy parecido a los días de fuerza, pues en los días que te toque fuerza intenta subir más el peso que podrás.
Un saludo y ya me cuentas!!
Que te parece la rutina que voy a empezar? ¿cambiarias algo? he visto que tu solo haces ultimamente 1 solo ejercicio de espalda,¿no lo ves poco? ... por ultimo, voy a empezar el dia de torso haciendo 1 dia biceps y otro triceps, mas adelante cuando me acostumbre a la rutina los metere en el mismo dia los 2? como lo ves? hasta ahora he estado haciendo una rutina weyder pero me han comentado que la torso-pierna es mejor para volumen... aqui te dejo la rutina fiera
LUNES TORSO (FUERZA)
Press banca con mancuernas 3x6
DOMINADAS 3x6
Press inclinado 3x6
Remo en maquina agarre estrecho3x6
Press de hombros con mancuernas 3x8
CURL BICEPS 3x12 10 8
MARTES PIERNA-FUERZA
Prensa vertical 3X6
Peso muerto 2X6
Prensa horizontal 3X6
Extension de cuadriceps 3X6
Curl femoral 3x8
Gemelos 3x8
JUEVES TORSO HIPERTROFIA
Press banca con mancuernas 3x10-8-8
Jalon al pecho 3x10-8-8
FONDOS ASISTIDOS (pectoral) 3X10-8-8
Remo en maquina agarre estrecho 3X10-8-8
Deltoides posterior en maquina 3X10-8-8
Extension Polea por encima de la cabeza (Triceps) 3x12-10-8
Piernas HIPERTROFIA
Prensa vertical 3X10 10 10
Peso muerto 2X8 8
Prensa horizontal 3X 10 10 10
Extension cuadriceps 3x10 10 10
curl femoral 3x10 10 10
gemelos 3x10 10 10
Ese inclinado chapo tio..pero el PM y el Militar algo flojos no?
Coloco mi entrenamiento de ayer, por cierto la he cambiado ahora que tengo poco tiempo, estoy haciendo una 5x5, exactamente la de Bill Star, que hace tiempo la probé y me fue genial...
Esta rutina tiene su proceso, la colgaré por si a alguien le interesa, y aseguro que con esta rutina se gana mucha fuerza.
Sentadilla 5x5: 75kg/80kg/85kg/90kg/95kg
Press Inclinado con mancuernas 5x5: 65kg/70kg/75kg/80kg (Por primera vez he subido a mancuernas de 40kg, me ilusione mucho la verdad jaja)
Press Militar de pie 5x5: 20kg/25kg/30kg/30kg/30kg
Peso Muerto 5x5: 60kg/65kg/70kg/70kg/75kg
Un saludo!!!
Gracias Jore!!!Buenos entrenamientos Elektronico, ¡¡¡¡que te voy a decir!!! Me alucinan tus pesos en sentadilla
Flojillo en press inclinado, militar y peso muerto
La sentadilla es pasable
Hay que apretar mas y lo digo de buen rollo
Un saludo
Suerte con las clases de TRX jaja!Animos tio
Hola bro,perdona mi ignorancia,que son los entrenamientos TRX?
Y a lo de la tarta,pon la receta rápido por favor,que desde que he dejao de fumar,hay varias tardes a la semana que visito la pastelería de al lado de mi casa,xD,y llevo un poco descontrolao el tema del peso,a ver si con esa tarta sustituyo esos malos hábitos.Salu2.
A continuación os voy a colocar una receta propia, muy proteica, ya sabéis, para esas ocasiones que estéis en el trabajo, clase, calle y os entren las ganas de comer, nada azucarada y es muy sencilla de realizar.
Galletas Proteicas
Ingredientes:
- 120g Elite Whey Sabor Chocolate (4 scoops)
- 200ml Claras
- 1 Huevo
- 45g Nueces
- 20g Mantequilla
- Edulcorante (Al gusto)
Pensar que es una receta la cual utilizo para la dieta anabólica, me suelo comer una galleta al día, con todos estos ingredientes salen más o menos 6 galletas.
Mezclo todos los ingredientes con la batidora, no tiene que estar ni muy espeso ni muy líquido, una vez este todo bien batido voy colocando la masa en un molde como este (de silicona, son perfectos y no se pega nada), 1 dedo de profundidad. Por último al horno, previo calentamiento y en unos 10, 15 minutos a 180º deberían de estar listas.
Y esta es su información nutricional:
Total (6 Galletas)
952 Kcal
Hidratos de carbono: 14g
Grasas: 49g
Proteína: 120g
Cada Galleta
158 kcal
Hidratos de carbono: 2,25g
Grasas: 7,9g
Proteína: 19g
La galleta se queda algo dura pero a mí me gusta, y caliente más, pasa salir del paso van bien.
Un saludo!