Diario EleKtronico!

HOLA CRACK!! haber si me puedes resolver esta duda... voy ha hacer una rutina torso-pierna con un dia para fuerza y otro para hipertrofia... la cuestion es, ¿¿el dia de fuerza tengo que levantar mas peso que el dia de volumen? explicame un poco SALUDOS!! ;)

Y que tal ?Como reacciono tu estómago??xD

Muy buena tío jajaj, eso sí creo que me pase un poco con el ajo!

Un saludo!!!

HOLA CRACK!! haber si me puedes resolver esta duda... voy ha hacer una rutina torso-pierna con un dia para fuerza y otro para hipertrofia... la cuestion es, ¿¿el dia de fuerza tengo que levantar mas peso que el dia de volumen? explicame un poco SALUDOS!! ;)

Buenas David!! Bienvenido tío, exacto, los días de fuerza por norma general tendrás que tirar más peso, ya que levantas a menos repeticiones que los días de hipertrofía, tu todo eso poco a poco lo irás controlando, si vieras que los días de hipertrofia levantaras el mismo peso o muy parecido a los días de fuerza, pues en los días que te toque fuerza intenta subir más el peso que podrás.

Un saludo y ya me cuentas!!

Muy buena tío jajaj, eso sí creo que me pase un poco con el ajo!

Un saludo!!!

Buenas David!! Bienvenido tío, exacto, los días de fuerza por norma general tendrás que tirar más peso, ya que levantas a menos repeticiones que los días de hipertrofía, tu todo eso poco a poco lo irás controlando, si vieras que los días de hipertrofia levantaras el mismo peso o muy parecido a los días de fuerza, pues en los días que te toque fuerza intenta subir más el peso que podrás.

Un saludo y ya me cuentas!!

Ok !GRACIAS! es justo lo que pensaba ;)

Que te parece la rutina que voy a empezar? ¿cambiarias algo? he visto que tu solo haces ultimamente 1 solo ejercicio de espalda,¿no lo ves poco? ... por ultimo, voy a empezar el dia de torso haciendo 1 dia biceps y otro triceps, mas adelante cuando me acostumbre a la rutina los metere en el mismo dia los 2? como lo ves? hasta ahora he estado haciendo una rutina weyder pero me han comentado que la torso-pierna es mejor para volumen... aqui te dejo la rutina fiera

LUNES TORSO (FUERZA)
Press banca con mancuernas 3x6
DOMINADAS 3x6
Press inclinado 3x6
Remo en maquina agarre estrecho3x6
Press de hombros con mancuernas 3x8

CURL BICEPS 3x12 10 8

MARTES PIERNA-FUERZA
Prensa vertical 3X6
Peso muerto 2X6
Prensa horizontal 3X6
Extension de cuadriceps 3X6
Curl femoral 3x8
Gemelos 3x8

JUEVES TORSO HIPERTROFIA
Press banca con mancuernas 3x10-8-8
Jalon al pecho 3x10-8-8
FONDOS ASISTIDOS (pectoral) 3X10-8-8
Remo en maquina agarre estrecho 3X10-8-8
Deltoides posterior en maquina 3X10-8-8

Extension Polea por encima de la cabeza (Triceps) 3x12-10-8

Piernas HIPERTROFIA
Prensa vertical 3X10 10 10
Peso muerto 2X8 8
Prensa horizontal 3X 10 10 10
Extension cuadriceps 3x10 10 10
curl femoral 3x10 10 10
gemelos 3x10 10 10

Que te parece la rutina que voy a empezar? ¿cambiarias algo? he visto que tu solo haces ultimamente 1 solo ejercicio de espalda,¿no lo ves poco? ... por ultimo, voy a empezar el dia de torso haciendo 1 dia biceps y otro triceps, mas adelante cuando me acostumbre a la rutina los metere en el mismo dia los 2? como lo ves? hasta ahora he estado haciendo una rutina weyder pero me han comentado que la torso-pierna es mejor para volumen... aqui te dejo la rutina fiera

LUNES TORSO (FUERZA)
Press banca con mancuernas 3x6
DOMINADAS 3x6
Press inclinado 3x6
Remo en maquina agarre estrecho3x6
Press de hombros con mancuernas 3x8

CURL BICEPS 3x12 10 8

MARTES PIERNA-FUERZA
Prensa vertical 3X6
Peso muerto 2X6
Prensa horizontal 3X6
Extension de cuadriceps 3X6
Curl femoral 3x8
Gemelos 3x8

JUEVES TORSO HIPERTROFIA
Press banca con mancuernas 3x10-8-8
Jalon al pecho 3x10-8-8
FONDOS ASISTIDOS (pectoral) 3X10-8-8
Remo en maquina agarre estrecho 3X10-8-8
Deltoides posterior en maquina 3X10-8-8

Extension Polea por encima de la cabeza (Triceps) 3x12-10-8

Piernas HIPERTROFIA
Prensa vertical 3X10 10 10
Peso muerto 2X8 8
Prensa horizontal 3X 10 10 10
Extension cuadriceps 3x10 10 10
curl femoral 3x10 10 10
gemelos 3x10 10 10

David tío perdona la espera en responder, no he tenido mucho tiempo.

Me alegra que te hayas decidido a hacer una torso/pierna, están muy extendidas las típicas weider y existen más tipos de rutina! y mejores a mi gusto...

Me gusta tu rutina, pero veo que hay ejercicios muy básicos que no los incluyes, por el ejemplo el día de torso pesado, yo llevaría las dominadas al día de hipertrofia y ay metería un buen remo con barra de pie (cuidado con la técnica si nunca has echo este ejercicio), si ves que no la puedes realizar bien te ayudaremos.
El ejercicio de hombros bien, a mí me gusta más un press militar de pie, me noto mejores sensaciones al acabar el ejercicio, claro que también empleas más músculos en realizar el ejercicio.
Si ves que no puedes meter el de tríceps el primer día bien, como tu te sientas amigo.

El día de pierna pesada y la sentadilla?? xDD, te la recomiendo, otro ejercicio que requiere técnica, pero tranquilo que poco a poco irás cogiéndola.

Supongo que ya la habrás empezado, que tal te ha ido??

Saludos!!!

Coloco mi entrenamiento de ayer, por cierto la he cambiado ahora que tengo poco tiempo, estoy haciendo una 5x5, exactamente la de Bill Star, que hace tiempo la probé y me fue genial...

Esta rutina tiene su proceso, la colgaré por si a alguien le interesa, y aseguro que con esta rutina se gana mucha fuerza.

Sentadilla 5x5: 75kg/80kg/85kg/90kg/95kg
Press Inclinado con mancuernas 5x5: 65kg/70kg/75kg/80kg (Por primera vez he subido a mancuernas de 40kg, me ilusione mucho la verdad jaja)
Press Militar de pie 5x5: 20kg/25kg/30kg/30kg/30kg
Peso Muerto 5x5: 60kg/65kg/70kg/70kg/75kg

Un saludo!!!

Ese inclinado chapo tio..pero el PM y el Militar algo flojos no?

Gracias vila!!

Si tío muy flojos, el militar habrá sido por la flojera que me dio después del inclinado jaja, y el peso muerto uff, se me resiente mucho la espalda a pesar de que lo hago bien, hoy me duele un poco.

Saludos!!

Buenos entrenamientos Elektronico, ¡¡¡¡que te voy a decir!!! Me alucinan tus pesos en sentadilla

Coloco mi entrenamiento de ayer, por cierto la he cambiado ahora que tengo poco tiempo, estoy haciendo una 5x5, exactamente la de Bill Star, que hace tiempo la probé y me fue genial...

Esta rutina tiene su proceso, la colgaré por si a alguien le interesa, y aseguro que con esta rutina se gana mucha fuerza.

Sentadilla 5x5: 75kg/80kg/85kg/90kg/95kg
Press Inclinado con mancuernas 5x5: 65kg/70kg/75kg/80kg (Por primera vez he subido a mancuernas de 40kg, me ilusione mucho la verdad jaja)
Press Militar de pie 5x5: 20kg/25kg/30kg/30kg/30kg
Peso Muerto 5x5: 60kg/65kg/70kg/70kg/75kg

Un saludo!!!

Flojillo en press inclinado, militar y peso muerto
La sentadilla es pasable

Hay que apretar mas y lo digo de buen rollo

Un saludo

Como va todo amigos, hoy que tengo el gimnasio cerrado voy a ir con un compañero de clase a hacer un entrenamiento de TRX, me ha estado explicando y pinta genial, ya os comentaré que tal me ha ido.

Voy a colgar también una receta de una tarta proteica muy interesante y me quedo bastante buena, fácil de hacer.

Saludos!!

Hola bro,perdona mi ignorancia,que son los entrenamientos TRX?
Y a lo de la tarta,pon la receta rápido por favor,que desde que he dejao de fumar,hay varias tardes a la semana que visito la pastelería de al lado de mi casa,xD,y llevo un poco descontrolao el tema del peso,a ver si con esa tarta sustituyo esos malos hábitos.Salu2.

Suerte con las clases de TRX jaja!Animos tio

Yee bro gracias!! El entrenamiento TRX genial me voy a comprar las cuerdas.

Hola bro,perdona mi ignorancia,que son los entrenamientos TRX?
Y a lo de la tarta,pon la receta rápido por favor,que desde que he dejao de fumar,hay varias tardes a la semana que visito la pastelería de al lado de mi casa,xD,y llevo un poco descontrolao el tema del peso,a ver si con esa tarta sustituyo esos malos hábitos.Salu2.

Tio me alegro que sigas sin fumar, el TRX es un entrenamiento de suspensión, ejercicios con tu propio cuerpo, muy buenas sensaciones porque hay muchísimos ejercicios y no estas limitado a las tipicas dominadas, flexiones etc...

Miraa tio jaja te la pondre tan pronto como pueda:

me4ynedu.jpg

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

A continuación os voy a colocar una receta propia, muy proteica, ya sabéis, para esas ocasiones que estéis en el trabajo, clase, calle y os entren las ganas de comer, nada azucarada y es muy sencilla de realizar.

Galletas Proteicas

20121216210208.jpg

Ingredientes:

- 120g Elite Whey Sabor Chocolate (4 scoops)
- 200ml Claras
- 1 Huevo
- 45g Nueces
- 20g Mantequilla
- Edulcorante (Al gusto)

Pensar que es una receta la cual utilizo para la dieta anabólica, me suelo comer una galleta al día, con todos estos ingredientes salen más o menos 6 galletas.

Mezclo todos los ingredientes con la batidora, no tiene que estar ni muy espeso ni muy líquido, una vez este todo bien batido voy colocando la masa en un molde como este (de silicona, son perfectos y no se pega nada), 1 dedo de profundidad. Por último al horno, previo calentamiento y en unos 10, 15 minutos a 180º deberían de estar listas.

20121227180819.jpg

Y esta es su información nutricional:

Total (6 Galletas)
952 Kcal
Hidratos de carbono: 14g
Grasas: 49g
Proteína: 120g

Cada Galleta
158 kcal
Hidratos de carbono: 2,25g
Grasas: 7,9g
Proteína: 19g

La galleta se queda algo dura pero a mí me gusta, y caliente más, pasa salir del paso van bien.

Un saludo!

A continuación os voy a colocar una receta propia, muy proteica, ya sabéis, para esas ocasiones que estéis en el trabajo, clase, calle y os entren las ganas de comer, nada azucarada y es muy sencilla de realizar.

Galletas Proteicas

20121216210208.jpg

Ingredientes:

- 120g Elite Whey Sabor Chocolate (4 scoops)
- 200ml Claras
- 1 Huevo
- 45g Nueces
- 20g Mantequilla
- Edulcorante (Al gusto)

Pensar que es una receta la cual utilizo para la dieta anabólica, me suelo comer una galleta al día, con todos estos ingredientes salen más o menos 6 galletas.

Mezclo todos los ingredientes con la batidora, no tiene que estar ni muy espeso ni muy líquido, una vez este todo bien batido voy colocando la masa en un molde como este (de silicona, son perfectos y no se pega nada), 1 dedo de profundidad. Por último al horno, previo calentamiento y en unos 10, 15 minutos a 180º deberían de estar listas.

20121227180819.jpg

Y esta es su información nutricional:

Total (6 Galletas)
952 Kcal
Hidratos de carbono: 14g
Grasas: 49g
Proteína: 120g

Cada Galleta
158 kcal
Hidratos de carbono: 2,25g
Grasas: 7,9g
Proteína: 19g

La galleta se queda algo dura pero a mí me gusta, y caliente más, pasa salir del paso van bien.

Un saludo!

Joer se las ve de más de buenas,mañana sin falta me las hago,las calientas en el microondas cuando se enfrian o solo las comes caliente cuando están recien hechas?Salu2 bro.

En el micro jajaj, a ver que tal te salen, ya me contarás!

Atrás