Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de ayer, Torso:
Press Banca con mancuernas 3x10/8/6: 60kg/65kg/65kg
Remo con barra en multipower 3x10/8/6: 50kg/60kg/60kg
Press Inclinado con mancuernas 3x10/8/6: 65kg/70kg/70kg
Jalones al pecho 3x10/8/6: 50kg/60kg/70kg
Press militar en multipower 3x10/8/6: 30kg/35kg/35kg
Encogimientos 3xX/X/X: 35kg/35kg/35kg
Curl Martillo 3x10/8/6: 25kg/30kg/30kg
Curl Barra Z 3x10/8/6: 20kg/25kg/30kg
Extensiones en polea alta 3x/10/8/6: 20kg/25kg/30kg
Fondos Tríceps
Gracias bro!!!Veo que sigues a tope con los entrenamientos.Salu2 bro!!
Jajaja, un abrazo tío!!!Solo eso? Vamos hombre!!! Que se nos van los pavos!! jaja
Que bueno eres macho. Saludos!
Bienvenida Galleguita, es un placer tenerte por aquíMe subscribo ^^ se ve que le das caña al cuerpo, espero poder aprender de gente constante como tu *w*
como me suscribo?
soy nuevo
Me suscribo!
Grandisímo cuerpo tio, me inspiras para seguir entrenando !
3 ejercicios de pecho..uno de espalda...y metes en torso tanto hombro como brazo?????
Gracias amigo!, esto me da ánimos para seguir e ir mejorando poco a pocoMe suscribo. Un cuerpo muy estetico por cierto.
Un saludo y animo.
Eyyy Rosso!! Ya se te echaba de menos tio, jaja coloca esa pizza eh!! a mi me encanta la pizza _barbacoa_Elektronico! veo que vas bien y cada dia con más seguidores!
Dentro de unos 10 dias acabaré mi etapa de definición, asi que hoy para mi ultima carga me voy a preparar una buena pizza casera (haciendo la masa y todo eso). Ya haré fotos para colgarlas.
Creo que una vez termine la definición volvere a incorporar hidratos a la dieta. Ya iré informando de como afecta esto a alguien que lleva 3 meses sin tocarlos.
_susto_ maldito mamón pero que pinta tiene eso tío????!!!! joder!! esto le pega mil patadas al elvis y la carne al roquefort jajajaPues aqui esta la pizza.
Soy un jodido animal, queria media y al final me la he cascado toda. casi 300g de harina pa la saca, mas todo lo de encima xD
ocupaba toda la jodida bandeja del horno, y pensarás que me he pasado con los bordes, pero es que...
... los bordes estaban rellenos de queso.
la mejor carga que me he marcado. Lo de arriba con cebolla, pimiento verde y rojo para meter más HC, y 3 quesos (mozarella, azul y de cabra) y 200g de ternera para que no faltaran proteinas.
El pastel de queso que tenia de postre tendrá que esperar, no me entra.
PD: Ahora envidiame
Que va que va! de comprado nada! me lo he hecho todo yo! con harina, levadura, azucar, sal, y amasando que es gratis. He extendido la masa con un rodillo, y he hecho una circunferencia con tiras de mozzarella de buffala. Luego envuelves la masa perimetral a las tiras de mozzarella y luego completas la pizza como otra cualquiera.
para la masa he seguido este link:
http://albertogonzalez.net/es/2009/02/18/masa-para-pizza/
ya que antes de hoy no tenia ni pajolera idea he hacer una masa. Lo de los bordes no sale aqui pero lo he hecho como te he mencionado
PD: un respeto al sandwich Elvis, si mi estomago se recupera esta noche cae uno
Buen entreno de patas bro a seguir asi