Diario Edu87: "En busca del cambio"

Acabe de ver unas fotos tuyas en tu diario, tenemos los flotadores en comun :p

xDDDD Si, en su día pesaba 80kg, pero perdí peso hace unos años en una operación de apendicitis que se complicó y baje a los 70kg donde he estado ultimamente, los flotadores son recuerdo de aquél peso.

No me preocupan ahora, ya que quiero subir peso otra vez (lo más limpio posible claro), ya se irán ya.. xD

xDDDD Si, en su día pesaba 80kg, pero perdí peso hace unos años en una operación de apendicitis que se complicó y baje a los 70kg donde he estado ultimamente, los flotadores son recuerdo de aquél peso.

No me preocupan ahora, ya que quiero subir peso otra vez (lo más limpio posible claro), ya se irán ya.. xD

Jajja los mios son por ser un ex gordo de chico XD.. yo tmb me opere del apendice pero no perdi mucho peso

Jajja los mios son por ser un ex gordo de chico XD.. yo tmb me opere del apendice pero no perdi mucho peso

xDD yo es que estuve unos 15 días en el hospital, 3 de ellos sin poder comer, se me infectó y bajé bastante de peso que luego no recuperé, comiendo tanto como antes...

En Argentina no se que estación es ahora, pero en España aún queda para verano, asique hay tiempo para eliminar esos flotadores xD

xDD yo es que estuve unos 15 días en el hospital, 3 de ellos sin poder comer, se me infectó y bajé bastante de peso que luego no recuperé, comiendo tanto como antes...

En Argentina no se que estación es ahora, pero en España aún queda para verano, asique hay tiempo para eliminar esos flotadores xD

jaja aca estamos en pleno verano XD justo hoy comenzo el verano jajaja.. Igual dentro de todo baje bastante mi grasa yo, ahora estoy en busca de quemar esos molestos flotadores y sino pues seguiremos al volumen luego XD... yo estuve solo 2 dias en el hospital, por suerte el mio no llego a infectarse, solo a inflamarse:p

Hola,

Bueno pues hoy he empezado suave con la stronglifts 5x5.

DIA A:

-Sentadillas 5x5 40kg + Barra
-Press banca 5x5 30kg + Barra
-Remo inverso 3x10 20kg + Barra
-Lagartijas 3x10
-Encogimientos inversos 3x12

Según he leído hay que añadir 2.5kg por cada sesión, asique he empezado flojito, no me ha costado mucho hoy, pero bueno, hay ejercicios que nunca había hecho como el remo con barra y me va bien ir cogiendo técnica.

¿Cómo lo veis chicos?

Vamos con el Dia B con la Stronglifts:

DIA B

-Sentadilla 5x5 42.5kg + Barra
-Press Militar Mancuernas 5kg/u
-Peso Muerto 1x5 20kg+barra
-Dominadas (agarre supino) 1x5 1x5 1x4 (máximas)
-Plank 30 seg.

Tras estar cerrado el gimnasio varios días, volvemos a tope, pocos excesos navideños (ni un dulce) simplemente la cena y comida de navidad, evitando grasas lo máximo posible

DIA A:

-Sentadillas 5x5 45kg + Barra
-Press banca 5x5 35kg + Barra
-Remo inverso 3x10 22.5kg + Barra
-Lagartijas 3x10

Dieta de hoy

aaaaaaaaa_zps99cd6ee5.png

Tras estar cerrado el gimnasio varios días, volvemos a tope, pocos excesos navideños (ni un dulce) simplemente la cena y comida de navidad, evitando grasas lo máximo posible

DIA A:

-Sentadillas 5x5 45kg + Barra
-Press banca 5x5 35kg + Barra
-Remo inverso 3x10 22.5kg + Barra
-Lagartijas 3x10

Bien por ir mejorando, segui asi :D .. por cierto el remo inverso no entiendo lo de 22.5+ barra :S.. no seria peso corporal? Por lo menos le remo inverso creo yo que es este ejercicio:

Bien por ir mejorando, segui asi :D .. por cierto el remo inverso no entiendo lo de 22.5+ barra :S.. no seria peso corporal? Por lo menos le remo inverso creo yo que es este ejercicio:

Ey lucho!!

Toda la razón, en la SL el ejercicio que viene por defecto es el remo inverso, pero se puede cambiar por remo con barra que es el que yo hago (está mal puesto en el diario).

Ey lucho!!

Toda la razón, en la SL el ejercicio que viene por defecto es el remo inverso, pero se puede cambiar por remo con barra que es el que yo hago (está mal puesto en el diario).

Claro, al llegar a las 12 repes en remo inverso se recomiendo cambiar al remo con barra.. Si tambien es el remo que yo hago, saludos!

DIA B

-Sentadilla 5x5 47.5kg + Barra
-Press Militar Mancuernas 7.5kg/u
-Peso Muerto 1x5 25kg+barra
-Plank 30 seg.

Ultimo entreno del año, con muchas ganas para el 2013. "SI SE PUEDE"

¡FELIZ 2013!

DIA B

-Sentadilla 5x5 47.5kg + Barra
-Press Militar Mancuernas 7.5kg/u
-Peso Muerto 1x5 25kg+barra
-Plank 30 seg.

Ultimo entreno del año, con muchas ganas para el 2013. "SI SE PUEDE"

¡FELIZ 2013!

Veo que haces de progreso 1,25kg(por lado) es decir aumentas 2,5kg por entreno.. Pero en piernas segun tengo entendido es mejor el progreso de 5kg por entreno (2,5kg por lado), o me equivoco?

Veo que haces de progreso 1,25kg(por lado) es decir aumentas 2,5kg por entreno.. Pero en piernas segun tengo entendido es mejor el progreso de 5kg por entreno (2,5kg por lado), o me equivoco?

Pues yo tengo entendido que salvo en peso muerto, es recomendable subir 2.5kg (también en pierna).

El artículo es este: Stronglifts 5x5

El progreso es lineal, se añaden unos 2.5 kg a los levantamientos en cada sesión. En el caso del peso muerto, se pueden añadir 3.5 ó 4 kg, en caso de duda, añadimos menos peso.

Si alguien lo ha probado de otra manera, que lo comente :)

Pues yo tengo entendido que salvo en peso muerto, es recomendable subir 2.5kg (también en pierna).

El artículo es este: Stronglifts 5x5

Si alguien lo ha probado de otra manera, que lo comente :)

Ahh jaja esta bien, crei que era en peso muerto y en sentadillas, y era el caso de 4kg no 5kg jaja. Saludos edu y segui asi!

DIA A:

-Sentadillas 5x5 50kg + Barra
-Press banca 5x5 37.5kg + Barra
-Remo inverso 3x10 25kg + Barra
-Lagartijas 3x10

DIA B

-Sentadilla 5x5 52.5kg + Barra
-Press Militar Mancuernas 9kg/u
-Peso Muerto 1x5 30kg+barra
-Dominadas (agarre supino) 1x6 1x5 1x5 (máximas)
-Plank 30 seg.

Última edición:
Que tal Edu,

Como sientes la rutina?, pienso hacerla en principio el mes que viene.

El militar no lo haces con barra?

Atrás