edelweiss1
New member
el pull over trabaja mas los dorsales que el pecho, no tiene mucho que ver con los fondos en paralelas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che q pasa edu como va ese hombretón
Si los fondos son esos el bilbo es un crack el figura como levanta de banca el cabrón ahahahha
Los cruzes esos mismos pero yo los hago con el agarre prondado
sobre los pesos a la prensa creo q le podrias dar mas caña y el curl femoral me sorprende q puedas con 40, yo no puedo ;D
Y lo de la dieta mañana le echo un vistazo
esta bien, pero yo intentaria basar mas el entrenamiento en pesos libres
La dieta la veo bien quitaria uno de los jalones en espalda y meteria dominadas
Edu me suscribo!! Yo soy novato, novato... NOVATO jajajaja veo que vas con buena linea y de manera ordenada con tus rutinas y dietas, creo que me tomaré la libertad de copiarte alguna cosita, porque he hecho el post de presentación hace poco con una foto de la rutina que me ha hecho el monitor y el primer comentario ha sido "Penosa la rutina" así que mi moral está ahora mismo tocando suelo no, por debajo de las losas xD
Yo hago 1.78 y peso 86kg ahora mismo, tengo un índice de grasa del 21%, que voy a intentar quitarme de encima, aunque no sabes lo mucho que ODIO el cardio xD
Un saludo y sigue así que seguro vas por el buen camino para lograr tu objetivo