Diario Edu87: "En busca del cambio"

Pues subiendo a tope y siendo el cocinitas de la casa, ahora ya estoy en 75 ;D.

Me acabo de dar cuenta que eres mi tocayo hahaha :eek:

Cambiar los fondos para pecho por el pullover no me parece acertado, vale que con el pullover haces una parte de pecho; pero el dorsal mayor y el redondo mayor también reciben lo suyo y si al cabo de 48 le das a espalda no tienen tiempo de recuperación.
Yo para el pectoral inferior, la parte final del entreno de pecho :
te recomendaría fondos para pecho , con la maquina de dominadas asistidas (si demomento ves que no tiras ), pres declinado o cruzes en polea cerrados a la altura del ombligo .

Ese press banca con 40 k tienes que tirarlo con las orejas aunque cueste ....sabes que vas por buen camino . ale edu hahaha

Hola,

Gracias chavales. Estoy bastante verde todavía para saber exactamente que grupo muscular trabaja exactamente cada ejercicio, me "fiaba" un poco de lo que me decia la entrenadora del gym, pero ya veo que también está verde.

Los fondos que intenté hacer son los de este video de This URL has been removed! y ya digo que no tiraba ni 3 xDDDDDD muy sick!!

Edward (tocayo xD) los cruces de los que hablas ¿Son los 1ºs que hace enThis URL has been removed!?

¿Los pesos que estoy metiendo cómo los veis? Poco a poco, intento hacerlos técnicamente bien.

Gracias por la ayuda chicos!!

Preparando la Dieta de mañana dia ON

a-1.png

Hoy tocaba Pierna y Hombro:

-Sentadillas 3x15 40kg + barra
-Jaca 3x15 45Kg
-Prensa 3x15 70kg
-Elevaciones de talones de pie 3x15 40kg
-Curl Femoral sentado 3x15 40kg
-Press en maquina hombro 3x12 30kg
-Elevación frontal mancuerna 3x12 Mancuernas 8kg
-Pajaros 3x12 Mancuernas 8kg
-Remo al cuello con manos juntas 3x12 12.5kg

Voy poniendo pesos

Che q pasa edu como va ese hombretón

Si los fondos son esos el bilbo es un crack el figura como levanta de banca el cabrón ahahahha
Los cruzes esos mismos pero yo los hago con el agarre prondado

sobre los pesos a la prensa creo q le podrias dar mas caña y el curl femoral me sorprende q puedas con 40, yo no puedo ;D

Y lo de la dieta mañana le echo un vistazo

Che q pasa edu como va ese hombretón

Si los fondos son esos el bilbo es un crack el figura como levanta de banca el cabrón ahahahha
Los cruzes esos mismos pero yo los hago con el agarre prondado

sobre los pesos a la prensa creo q le podrias dar mas caña y el curl femoral me sorprende q puedas con 40, yo no puedo ;D

Y lo de la dieta mañana le echo un vistazo

Grande Tocayo xDD Gracias por pasarte y echarme un cable, se agradece un montón.

Holaa,

Empezamos el día con ganas:

ESPALDA Y TRICEPS:

Jalones tras nuca 3x12 45kg
-Jalones al pecho 3x12 40kg
-Remo en polea baja 3x12 40kg
-Remo en punta 3x12 25kg
-Polea para triceps 3x12 18kg
-Cuerda 3x12 15kg
-Press francess 3x12 Barra 8kg
-Abdominales

DIETA:

a-1.png

A ver si el Viernes puedo sacarme unas fotos para ver si hay algo de evolucion en este mes y medio.

esta bien, pero yo intentaria basar mas el entrenamiento en pesos libres

Si, el problema que yo tengo, es que nadie me echa un cable para hacer ejercicios nuevos que no están en la rutina que me han puesto los monitores, de hecho, los ejercicios que he ido añadiendo y que me habéis recomendado los he aprendido de vídeos de youtube..

Si me gustaría añadir mas pesos libres, pero no se cuales, ni cual sustituir por ellos la verdad...

Ty por pasarte edelweiss

Dieta de hoy: Ultima dia de entreno de la semana:

55555.jpg

ENTRENO:

Entreno:

-Press Banca 3x12 40Kg (estaba un poco flojo hoy)
-Press Banca Inclinado 3x12 30kg
-Contractor 3x12 45kg
-Cruces en polea cerrado al ombligo 3x12 10kg cada lado
-Curl Zotman 3x12 12kg/c
-Curl Normal 3x12 12kg/c
-Curl 21
-Abdominales

Última edición:
Subo un par de fotos después de mes y medio entrenando, yo personalmente apenas aprecio mucho cambio, aunque me dicen que si lo hay. Intentaré no desanimarme y seguir duro:

Gracias por los comentarios, se agradecen.

Última edición:
Edu me suscribo!! Yo soy novato, novato... NOVATO jajajaja veo que vas con buena linea y de manera ordenada con tus rutinas y dietas, creo que me tomaré la libertad de copiarte alguna cosita, porque he hecho el post de presentación hace poco con una foto de la rutina que me ha hecho el monitor y el primer comentario ha sido "Penosa la rutina" así que mi moral está ahora mismo tocando suelo no, por debajo de las losas xD

Yo hago 1.78 y peso 86kg ahora mismo, tengo un índice de grasa del 21%, que voy a intentar quitarme de encima, aunque no sabes lo mucho que ODIO el cardio xD

Un saludo y sigue así que seguro vas por el buen camino para lograr tu objetivo ;)

Edu me suscribo!! Yo soy novato, novato... NOVATO jajajaja veo que vas con buena linea y de manera ordenada con tus rutinas y dietas, creo que me tomaré la libertad de copiarte alguna cosita, porque he hecho el post de presentación hace poco con una foto de la rutina que me ha hecho el monitor y el primer comentario ha sido "Penosa la rutina" así que mi moral está ahora mismo tocando suelo no, por debajo de las losas xD

Yo hago 1.78 y peso 86kg ahora mismo, tengo un índice de grasa del 21%, que voy a intentar quitarme de encima, aunque no sabes lo mucho que ODIO el cardio xD

Un saludo y sigue así que seguro vas por el buen camino para lograr tu objetivo ;)

Gracias crack! Me alegro que te sirva el diario, la idea es aprender todos. Mucha suerte con esa bajada de grasa, cardio y dieta fundamental. Abre un diario y sigue tus avances, te ayudará bastante y muchas veces te levantará la moral.

A seguir__pesas__

Entreno de hoy:

-Press Banca 1x12, 1x10, 1x8 30-35-40kg
-Press Banca Inclinado 1x12, 1x10, 1x8 30-35-40kg
-Contractor 1x12, 1x10, 1x8 45-50-55kg
-Cruces en polea cerrado al ombligo 3x12 10kg cada lado
-Curl Zotman 3x12 12kg/c
-Curl Normal 3x12 12kg/c
-Curl 21
-Abdominales

Bienvenido al club socio, yo tengo las anginas como pelotas de golf... y hoy queria hacer la clase de spinning que metian una sesion que ha hecho un amigo mio, ya le dire que me la pase y os la cuelgo, es tope de cañera jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás