Diario Edu87: "En busca del cambio"

Que tal Edu,

Como sientes la rutina?, pienso hacerla en principio el mes que viene.

El militar no lo haces con barra?

Hola compañero,

Pues la verdad que me siento bastante bien, justo ahora estoy alcanzando los pesos en los que me movía con la anterior rutina y de aqui a unas sesiones les empezaré a superar, y me siento cómodo y con fuerzas. Te la recomiendo.

El militar lo estoy haciendo con mancuerna, aunque no estoy seguro de que sea lo mejor, creo que lo haré con barra sentado.

Hola,

Por fín acabaron todas las fiestas, lo he llevado bastante bien, porque prácticamente he convertido mi dieta en un hábito de vida, y a penas me cuesta esfuerzo llevarla a cabo.

DIA A:

-Sentadillas 5x5 55kg + Barra
-Press banca 5x5 40 + Barra (es mi marca tope con la anterior rutina)
-Remo inverso 3x10 27.5kg + Barra
-Lagartijas 3x10
-Encogimientos inversos 3x12
-10min cardio

Se avecina mes de exámenes, saliendo poco de casa, a ver si respeto todos los entrenos.

Un saludo,

Edu

DIA B

-Sentadilla 5x5 57.5kg + Barra
-Press Militar Barra de pie 10kg+barra
(era la 1º vez que lo hacía así, le he hecho en multipower, me ha costado algo, pero me gusta este ejercicio)
-Peso Muerto 1x5 35kg+barra
-Dominadas (agarre prono) 1x4 1x4 (supino) 1x5 (máximas)
-Plank 30 seg.

Los entrenos empiezan a ser durillos.

DIETA DE HOY:

aaaa-1_zps16faba7f.jpg

Dejo un par de fotos de ayer, después de 3 meses de entreno... me dicen que si hay cambio, yo como estoy acostumbrado a verme todos los días no se hasta que punto se nota...¿Cómo lo veis?

Última edición:
DIA A:

-Sentadillas 5x5 60kg + Barra (record)
-Press banca 5x5 42.5 + Barra (record)
-Remo inverso 3x10 30kg + Barra (record)
-Lagartijas 3x10

DIA B

-Sentadilla 5x5 62,5kg + Barra (record)
-Press Militar Barra de pie 10kg+barra

-Peso Muerto 1x5 40kg+barra (record)
-Dominadas (supino) 1x6 1x5 1x5 (máximas)
-Plank 30 seg.

Voy a hacer una comparación de la evolución de carga desde que empecé la rutina en diciembre, hasta ahora en los ejercicios más básicos.

24-12-12-------14-01-13

-Sentadilla +22.5kg
-Press banca + 12.5kg
-Remo + 10kg
-Peso muerto + 20kg

Un saludo,

Edu

Estoy pensando en no hacer cardio en unos meses para no perder parte de lo que gano en peso con la dieta.

¿Cómo lo veis?

Estoy pensando en no hacer cardio en unos meses para no perder parte de lo que gano en peso con la dieta.

¿Cómo lo veis?

Si gastas 200kcal añade 200kcal en forma de comida...si no puedes comer mas y el cardio te impide subir de peso,eliminalo.

Si gastas 200kcal añade 200kcal en forma de comida...si no puedes comer mas y el cardio te impide subir de peso,eliminalo.

Gracias Vila!! ya tengo dieta bastante cargada xD y con incrementos de kcal en dias de entreno, asique quitaré el cardio unos meses.

Me había pasado por aquí más de una vez, pero no estaba suscrito. Veo buenos entrenos. Te seguiré a ver como avanzas tú también ;)

Un saludo!!

Bien por las mejoras, batiendo records en todos los entrenos.. Segui con el press militar de pie, cuida mucho la postura nada mas, es mucho mejor hacerlo de pie que sentado.

Buenas me suscribo, esa rutina que estas haciendo me gusta y parece que te esta haciendo avanzar en fuerza:) Si es aconsejable para principiantes la tomaré en cuanto acabe la que estoy haciendo. Por cierto, se te ve cambio en las fotos, sigue asi.

La rutina no esta mal, aunque para mejores resultados yo haria hasta 8 reps en los que haces 5 reps...

y para recuperarte aun mas... Tomaria un subidor de peso despues de cada entreno...
suele llevar de todo... te ayudaria bastante a ganar limpio...

saludos chaval...

Me había pasado por aquí más de una vez, pero no estaba suscrito. Veo buenos entrenos. Te seguiré a ver como avanzas tú también ;)

Un saludo!!

Gracias crack, ahi vamos, con muchas ganas :)

Bien por las mejoras, batiendo records en todos los entrenos.. Segui con el press militar de pie, cuida mucho la postura nada mas, es mucho mejor hacerlo de pie que sentado.

Gracias Lucho, la postura en el militar es lo que más intento perfeccionar, en el gimnasio casi nadie lo hace de pie, asi que aprendo de youtube como puedo xD

Buenas me suscribo, esa rutina que estas haciendo me gusta y parece que te esta haciendo avanzar en fuerza:) Si es aconsejable para principiantes la tomaré en cuanto acabe la que estoy haciendo. Por cierto, se te ve cambio en las fotos, sigue asi.

Ectomorf, es la rutina de fuerza por excelencia para principiantes, son ejercicios básicos, con aumentos de cargas en cada sesión. Yo quería estar con ella 6 semanas.

Te la recomiendo, no es tan dinámica como una de hipertrofia pero para ganar fuerza es muy buena. Luego ya vendrá hipertrofiar.

La rutina no esta mal, aunque para mejores resultados yo haria hasta 8 reps en los que haces 5 reps...

y para recuperarte aun mas... Tomaria un subidor de peso despues de cada entreno...
suele llevar de todo... te ayudaria bastante a ganar limpio...

saludos chaval...

La verdad que no había pensado lo de las 8 reps, porque la Stronglift básica es 5x5, pero gracias por el aporte.

Estaba pensando en empezar el mes que viene (4º mes de entreno y dieta) con proteinas (para sustituir algunos alimentos) y también me recomendaron creatina.

¿Que subidor de peso me recomiendas?

Gracias keit

Gracias crack, ahi vamos, con muchas ganas :)

Gracias Lucho, la postura en el militar es lo que más intento perfeccionar, en el gimnasio casi nadie lo hace de pie, asi que aprendo de youtube como puedo xD

Ectomorf, es la rutina de fuerza por excelencia para principiantes, son ejercicios básicos, con aumentos de cargas en cada sesión. Yo quería estar con ella 6 semanas.

Te la recomiendo, no es tan dinámica como una de hipertrofia pero para ganar fuerza es muy buena. Luego ya vendrá hipertrofiar.

La verdad que no había pensado lo de las 8 reps, porque la Stronglift básica es 5x5, pero gracias por el aporte.

Estaba pensando en empezar el mes que viene (4º mes de entreno y dieta) con proteinas (para sustituir algunos alimentos) y también me recomendaron creatina.

¿Que subidor de peso me recomiendas?

Gracias keit

Cualquier marca te puede servir, los subidores varian mas que nada en el precio segun la cantidad o marca, por lo general te pueden ayudar de igual manera... suelen llevar, de todo...
`
Proteinas, carbohidratos, grasas sanas, glutamina, amino-acidos, creatina, vitaminas y minerales...
es muy completo... es tu mejor opcion para obtener resultados mas optimos...

saludos...

DIA A:

-Sentadillas 5x5 65kg + Barra (record)
-Press banca 5x5 45 + Barra (record)
-Remo inverso 3x10 32.5kg + Barra (record)
-Lagartijas 3x10

La barra es olimpica verdad?

Si

Jaja buen entreno de records

Gracias crack!

DIA B

-Sentadilla 5x5 67,5kg + Barra (record)
-Press Militar Barra de pie 12.5kg+barra

-Peso Muerto 1x5 45kg+barra (record)
-Dominadas (supino) 1x5 1x5 1x5 (máximas)
-Plank 30 seg.

Atrás