Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno y se nota por las fotos que estas tomando buenas formas. Animo y a seguir!
¿En la nueva rutina dices? No están.
DÍA 2
A. Press banca plano: 2x6 1x5 40-45-50kg
B. Remo Pendlay: 3x6 35-37.5-40kg
C. Prensa 3x10 70-80-90kg
D1. Encogimientos con mancuernas 3x9 10-12.5-15kg
D2. Elevaciones frontales sentado con mancuernas: 2x10 5-7.5kg
E. Elevación talones de pie: 3x8 40-45-50kg
Pues hoy segundo día con la rutina, me he sentido bastante bien. Rompiendo fibras.
Muy bien.Los pesos son contando la barra o solo los discos?
joder como se nota q si te lo tomas en serio
se te ve mucho mejor tio
me largo a entrenar que tienes un ritmo buenissimo
Joder macho, llevas un ritmo muy bueno, seguro que coges muy poca grasa si sigues a ese ritmo.Lo mejor de todo, me he pesado hoy despues de 4 meses de entreno y dieta y estoy en 77.5kg y cuando empecé pesaba 73kg. Tenía muucho miedo de ir a la báscula por si no había subido a penas...
Joder macho, llevas un ritmo muy bueno, seguro que coges muy poca grasa si sigues a ese ritmo.
Enhorabuena por el avance, estas cosas motivan eh?
Lo mejor de todo, me he pesado hoy despues de 4 meses de entreno y dieta y estoy en 77.5kg y cuando empecé pesaba 73kg. Tenía muucho miedo de ir a la báscula por si no había subido a penas...
Pues vas bien, felicitaciones! este sabado me pesaré yo igual para ver como he avanzado en un mes.
Tienes mas o menos una idea de cuanto has progresado en los pesos de los ejercicios?
Saludos!
Buen entreno edu!, los pesos en la sentadilla cuentan la barra o no?
Respecto a la dieta, me ha gustado, buena cantidad de protes e ch, pero las grasas no estarán muy bajas? xDD no es que sepa mucho del tema, pero leyendo decían que minimo 1gr por kilo, y si hay menos ch hay menos retencion de liquidos también. XDD no se si será asi pero es lo que he leído.
Saludos!