Diario Edu87: "En busca del cambio"

Buen entreno y se nota por las fotos que estas tomando buenas formas. Animo y a seguir! :)

Muchas gracias crack!

DÍA 2

A. Press banca plano: 2x6 1x5 40-45-50kg
B. Remo Pendlay: 3x6 35-37.5-40kg
C. Prensa 3x10 70-80-90kg
D1. Encogimientos con mancuernas 3x9 10-12.5-15kg
D2. Elevaciones frontales sentado con mancuernas: 2x10 5-7.5kg
E. Elevación talones de pie: 3x8 40-45-50kg

Pues hoy segundo día con la rutina, me he sentido bastante bien. Rompiendo fibras. :p

Muy bien.Los pesos son contando la barra o solo los discos?

Aún estoy retocando la rutina, y me han recomendado seguir dando caña a los básicos, y dejar los accesorios y "retoques" para más adelante. Hoy dia A ha sido esto:

LUNES

Sentadilla 3x7 70-75kg
Press de banca con barra 3x7 40-45-50kg
Remo en punta 3x10 20-25-30kg
Press militar con barra3x8 10-12.5kg
Fondos en banco lastrados 3x10 5kg

Llevo 4 meses y pico entrenando y empecé con 73kg (con grasillas xD) la última vez que me pesé 76kg, habiendo quitado grasa y convertido en músculo. A ver si me peso en breves y actualizo!

DIA 2

Prensa 3x10 80-90-100kg
Press inclinado mancuerna 3x8 12.5-15-17.5kg
Remo con barra 3x8 35-37.5-40kg + barra
curl con barra (biceps) 3x8 10-15-20kg + barra

DIA 3

Peso muerto 3x6 50-55-60kg
Press banca mancuerna plano 3x8 12.5-15kg
Dominadas 3x4
Press de hombros 1x8 1x6 1x4 10-12.5-15kg
Curl mancuerna 3x7 12.5-15kg

Hoy tengo que recomponer la dieta porque me han llegado las proteinas. Mi idea era tomarlo en el desayuno y en la merienda. ¿O mejor a otras horas? En el postentreno no lo meto porque justo entreno y luego es la hora de la comida.

Lo mejor de todo, me he pesado hoy despues de 4 meses de entreno y dieta y estoy en 77.5kg y cuando empecé pesaba 73kg. Tenía muucho miedo de ir a la báscula por si no había subido a penas...

Lo mejor de todo, me he pesado hoy despues de 4 meses de entreno y dieta y estoy en 77.5kg y cuando empecé pesaba 73kg. Tenía muucho miedo de ir a la báscula por si no había subido a penas...
Joder macho, llevas un ritmo muy bueno, seguro que coges muy poca grasa si sigues a ese ritmo.
Enhorabuena por el avance, estas cosas motivan eh? :p

Pues vas bien, felicitaciones! este sabado me pesaré yo igual para ver como he avanzado en un mes.
Tienes mas o menos una idea de cuanto has progresado en los pesos de los ejercicios?

Saludos!

Pues vas bien, felicitaciones! este sabado me pesaré yo igual para ver como he avanzado en un mes.
Tienes mas o menos una idea de cuanto has progresado en los pesos de los ejercicios?

Saludos!

Unas páginas mas atrás hice una comparación, pero haber si preparo otra nueva. :)

Lunes

Sentadilla 3x7 70-75kg
Press de banca con barra 3x7 40-45-50kg
Remo en punta 3x10 30-35-40kg
Press militar con barra3x8 15-20kg
Fondos en banco lastrados 3x10 10-15kg

Os dejo también la nueva dieta, ya que quité las protes de las claras de huevo y me compré un bote de Whey.

uuuuuuu_zpsaeb15ea5.jpg

Menudo tapón de Kobe a Lebron xD

Saludos

Buen entreno edu!, los pesos en la sentadilla cuentan la barra o no?

Respecto a la dieta, me ha gustado, buena cantidad de protes e ch, pero las grasas no estarán muy bajas? xDD no es que sepa mucho del tema, pero leyendo decían que minimo 1gr por kilo, y si hay menos ch hay menos retencion de liquidos también. XDD no se si será asi pero es lo que he leído. :)

Saludos!

Buen entreno edu!, los pesos en la sentadilla cuentan la barra o no?

Respecto a la dieta, me ha gustado, buena cantidad de protes e ch, pero las grasas no estarán muy bajas? xDD no es que sepa mucho del tema, pero leyendo decían que minimo 1gr por kilo, y si hay menos ch hay menos retencion de liquidos también. XDD no se si será asi pero es lo que he leído. :)

Saludos!

Buenas Tessi,

Todos los pesos son sin contar la barra, o sea que la sentadilla eran 70-75 + barra :)

Sobre la grasa llevas razón, pero no cuento el aceite de oliva de las ensaladas que tomo, ni alguna salsa que meto a las pastas o los arroces, por lo que subirían hasta 75gr o así. Pero si, llevas razón.

Atrás