Diario del SaMu!

Buenas walt!

si vamos subiendo ,eso es bueno jaja.

y me veo mas fibrado pero de peso no subo casi nada,tambien es que en verano cuesta mucho mas.

a ver si me paso por tu diario,que ultimamente ando liado.

Saludos!

Aqui va mi entrenamiento de hoy lunes:

Pecho

Press banca plano con mancuernas 3 x 12-10-10 (10,14,14k) 3 kilos mas en cada mancuerna desde que empeze.

Press en maquina sentado 3 x 10-10-10

Maquina peck-deck 3 x 10-10-10

Biceps

curl con barra 3 x 12-10-10 (15,20,22k)

Curl martillo con mancuernas 3 x 10-8-7 (9,9,9k)

Abdominales:

elevaciones de piernas en paralelas 2 x 15
twist sovietico con 5 kilos 2 x 20
encogimientos en maquina 2 x 20

Saludos!

bonito entrenamiento....pero tengo una duda XD con el press sentado en maquina...te refieres al press inclinado en maquina?? o al de hombros?? XD esa duda na mas. una cosa, yo quitaria ese peck deck y haria fondos...no hay que descuidar la zona inferior _dork_

Saludos

Buenas WolfmasteriX ,gracias por pasarte por aqui.

lo del press en maquina sentado me refiero a esta maquina:

presssentadopaleo0.jpg

Lo de las paralelas si las hago estan en mi rutina lo que a veces alterno con el peck deck o cruces en polea para acabar de congestionar el pecho.

un saludo!

Buenas,hoy no me tocaba entrenar pero como mañana a lo mejor voy a la playa he decidido adelantar el entreno del miercoles a hoy martes:

Hombros y gemelos:

Calentamiento 3 min remo en maquina

No tenia mucho tiempo asi que decidi hacer 2 ejercicios mas basicos:

Hombros:

Press militar con barra 4 x 15-10-9-9 (solo barra,20k,22k,24kilos)

Remo al cuello 3 x 12-10-10 (15k,19k,21k)

Gemelos en maquina sentado 4 x 20-20-20-fallo

Saludos!

Buenas WolfmasteriX ,gracias por pasarte por aqui.

lo del press en maquina sentado me refiero a esta maquina:

presssentadopaleo0.jpg

Lo de las paralelas si las hago estan en mi rutina lo que a veces alterno con el peck deck o cruces en polea para acabar de congestionar el pecho.

un saludo!

ahhhh vale XD...pero bueno...yo creo y sé que esa maquina es como hacer press plano con barra o mancuernas....asi que podrias ver un poco ese lado, que si haces cualquiera de esos dos, no seria nada productivo realizar ese sustituto(el de la maquina), ya que estimula casi las mismas fibras. Es como hacer remo con barra, y luego remo con mancuernas XD

saludos_latigo

Buenas,

si lo se,empeze haciendo muchas maquinas y poco a poco las he quitado casi todas esa la quitare en el proximo entreno ya y hare press de banca,press inclinado y fondos mas o menos,asi trabajo todo el pecho bien.

un saludo _latigo

Hola,hoy no me tocaba entrenar,pero como ayer descanse en la playa,hoy dije va ire ha hacer algo de abdominales y algo de trapecio que el otro dia en la rutina de hombros no me dio tiempo.

Elevaciones de piernas en paralelas 2 x 20
Twink sovietico 2 x 10 por cada lado con 5 kilos
Elevaciones de tronco tumbado 3 x 20 con pesa de 5 kilos en pecho
Crunch en maquina 2 x 20
Lumbares en maquina 3 x 12

Luego hice algo para el antebrazo que nunca lo trabajo y para trapecios:

Encogimientos con barra 3 x 12-10-10 (30k,35k,39k)
Remo al menton con manos juntas en polea 2 x 12-10 (15k,20k)

Mañana a meter mas caña que me toca espalda y triceps!

saludos.

Buenas,

Ayer viernes si fui al ginmasio aunque no puse nada,aunque el entreno fue suave,muy suave.

Espalda:

Jalones al pecho 3 x 10
Remo en maquina 3 x 10

Triceps:

Extensiones en polea alta 3 x 10

Como veis es casi como no fuera,pero bueno lo dejo apuntado que eso es mejor que nada,hoy me tocaba piernas y me he levantado tarde e iva a ir al gimnasio y me acordado que los sabados de agosto al mediodia cierran,a ver si mañana domingo madrugo y voy,aunque no estoy seguro si abren,luego me pasare a ver.

Saludos!

¿Y ese entreno porque fue tan suave?, suerte a ver si el gimnasio está abierto mañana domingo...

Buenas Jordi,pues no se ya cuando estaba calentando remo en maquina me sentia cansado,sera la calor,mi estado de animo,no se pero hay dias (pocos) que me siento cansado,no creo que sea sobreentrenamiento porque tampoco me paso,ademas suelo descansar y comer mas o menos bien.

Saludos.

Será por el calor como tu dices, o porque tenías un mal día... a todos nos pasa, un saludo compañero.

Bueno mirando mi rutina he decidido hacer algun cambio,la rutina quedaria asi:

Lunes : Pecho y Biceps

Pecho

Press banca plano con mancuernas 4 x 15(calentamiento) 10-10-8

press inclinado con barra 3 x 10-10-10

Fondos en paralelas 3 x 10-8-fallo

Biceps

curl con barra 3 x 10-10-8

dominadas agarre cerrado (20cm) invertido 3 x fallo

curl en banco scott 2 x 10-10

abdominales 2 series para inferiores,2 oblicuos y 2 para superiores.

Miercoles : Hombro y algo de piernas

Hombro

- Press militar con barra 3 x 10-10-8

- Remo al menton 3 x 10-10-8

- Elevaciones laterales 3 x 10-10-10

piernas:

sentadillas 4 x 10-10-10-8

gemelos

- Maquina para los gemelos sentado 4 x 20-20-20-fallo

maquina de lumbares 4 x 12

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

- dominadas 3 x fallo

- polea al pecho 3 x 10-10-8

- Remo con mancuerna 3 x 10-10-10

Triceps

- press frances 4 x 10-10-10-8

- fondos entre bancos (manos juntas) 3 x 12 12 fallo

Abdominales 2 series para inferiores,2 oblicuos (twist sovietico) y 2 para superiores.

sabado: Piernas

- sentadillas 4 x 15(calentamiento) 10-10-8

- Prensa 3 x 12-10-8

- Extension de piernas sentado 3 x 10-10-10

- Curl femoral tumbado 3 x 10-10-10

- Maquina para los gemelos sentado 3 x 20-20-fallo

Trapecio:

4 x 12 encogimientos con barra

Buenas,al final hoy domingo si estaba abierto,lo que no habia visto tanta gente en el gimnasio nunca,menos mal que las maquinas de piernas si estaban libres,menos el multipower y donde se hacen las sentadillas,asi que las he tenido que hacer solo con la barra frente al espejo.

Sentadillas 3 x 15-10-10 (10k solo barra)

Prensa horizontal (100,110,120k)

Extension de piernas sentado 3 x 10-10-10 (35,37,41k)

Curl femoral tumbado 3 x 10-10-8 (16k,20,21k)

Maquina para los gemelos sentado 3 x 20-20-fallo (20,25,25k)

3 x 12-10-10 encogimientos con barra (30k,35k,40k)

Saludos.

Te falta el peso muerto el día de espalda, yo lo cambiaría por polea al pecho, me alegro de que el gimnasio estuviera abierto al final, un saludo compañero.

buenas Jordi.

si tienes razon me falta ese basico,lo que pasa que como nunca lo he hecho lo ire probando sin peso para pillar tecnica ya que ese ejercicio puede ser peligroso si se hace mal,bueno como todos los ejercicios pero en ese al poder mover bastante peso con la espalda pues mas.

no se lo he visto hacer a nadie del ginmasio la verdad,mirare en youtube aunque mas o menos se como es.

la barra de dominadas y las maquinas de piernas que raro que siempre estan libres _salta_

un saludo!

me gusta tu rutina para empezar....y haria caso a jordi con el peso muerto..que tampoco hay que estar meses aprendiendo la tecnica XD...o por mientras cambia el jalon al pecho, por un jalon con agarre distinto...por ejemplo con agarre neutro. y en el dia de triceps pondria el press cerrado...aunque los 2 que tienes estan muy bien :p es solo por decir algo XD

Muy buen entreno, y espero que pilles pronto la tecnica del peso muerto, y que a la otra este la jaula desocupada XD que hacer solo con barra es aburrido hehehe

saludos_coti_

Buenas si wolf si hacerlo lo hare aunque sea con poco peso al principio!

bueno aqui el entrenamiento de hoy:

Calentamiento: Remo en maquina 3 min

Pecho

Press banca plano con mancuernas 3 x 12(calentamiento) 10-10 (10,14,14k)

press inclinado con barra 3 x 10-10-10 (ejercicio nuevo para mi,primero puse 5 kilos a cada lado en la primera serie no me costo nada,asi que meti 10 y en la ultima 11k ,asi que fue 5k,10,11k por lado)

Fondos en paralelas 3 x 9-7-5 (en las primera serie cuando acabe ya estaba reventado jajaja)

Biceps

curl con barra 3 x 12-10-8 (15,19,23k)

curl con barra en banco scott 3 x 10-10-8 (15,17,19k) me gusto la sensacion que se experimenta con este ejercicio mas que en el concentrado que solia hacer a veces.

aunque ha algunos les parezca un entreno facilillo ,yo he acabado reventado jajaja.

Saludos!

Buen entreno samu,a mi tb me encanta el banco scoot,es una sensacion guapa, aparte de que te deja el biceps congestionado de cojones jeje.

Atrás