Diario del SaMu!

Un saludo compañero!!! ¿Como anda todo? tiempo sin leerte ¿Como vas con esa rutina nueva? ¿Ya la estas aplicando en los entrenos? ¿Como van esos entrenos? Ah por cierto... tomare la rutina Torso-Pierna que estabas haciendo y la comenzare a hacer ahora cuando termine la fullbody jejeje!

Bueno men cuidese un abrazo y a ver cuando nos publicas un entreno con esa rutina!

Un saludo compañero!!! ¿Como anda todo? tiempo sin leerte ¿Como vas con esa rutina nueva? ¿Ya la estas aplicando en los entrenos? ¿Como van esos entrenos? Ah por cierto... tomare la rutina Torso-Pierna que estabas haciendo y la comenzare a hacer ahora cuando termine la fullbody jejeje!

Bueno men cuidese un abrazo y a ver cuando nos publicas un entreno con esa rutina!

Buenas cmmv,si no escribo mucho ultimamente,voy colocando los entrenos de vez en cuando,pero sigo entrenando sin fallar lo que ahora hago algo mas de aerobicos y hay dias que solo voy a hacer bici,bueno la nueva rutina que empeze es una clasica weider:

Lunes: Pecho y triceps
Miercoles: Piernas y hombros
Viernes: Espalda y biceps

la hare unas 8 semanas mas o menos y luego vere,me gustaria probar una de biseries y superseries pero con la calor que hace en el gimasio me lo pensare cuando llegue el momento _comorr_

Vale la de torso/piernas estaba bien,a mi me gusto y para ganar volumen y algo de fuerza es de lo mejorcito,aunque a mi ya subir de fuerza me cuesta mucho....en mi cuerpo si voy viendo pequeños cambios de mejora me refiero aunque sea poco,pero de fuerza estoy estancado,mas bien voy en retroceso jajaja.

a ver si me paso por tu diario y veo como te funciona a ti esa rutina,saludos campeon.

Entreno ayer viernes

Espalda y biceps

Dominadas 3xfallo 12 repeticiones 7 repeticiones 7 repeticiones
jalones al pecho 3x10-10-8 50 55 55 kilos
Remo en polea baja 3x8 50 55 57 kilos

Curl en banco del predicador con Z 3x10 22 26 26 kilos
Curl martillo de pie 3x10-10-6 mancuernas de 12 12 14 kilos

Las dominadas ya ni lastre les meto porque no paso de 12,he llegado a hacer 15 si mal no recuerdo pero hace meses que ando estancado por 12 o menos...

El curl con martillo la ultima serie ya no pude mas y hice solo 6 repeticiones.

Bueno como ya dije ultimamente tengo menos fuerza,asi que intento comer mejor ahora,compre proteinas,tomo un multivitaminico y ahora tambien capsulas de te verde,a ver si me ayuda en algo eso maldita sea jajaja.

saludosss

Gran entreno compañero, ummmmm haz bajado el ritmo es lo que dices estas haciendos mas aerobicos? quieres regular mas la condicion cardiovascular me imagino!!! cuanto estas pesando crack? Y esos que estas entrenado dos musculos que conciden mucho en los entrenos samu? quieres sonprender un poco el musculo, a veces es bueno!!!!

Saludo Espartano_guerra_!!!

graaan entreno samuuu
mnaldito me pasas en remo por 2 kg ajaja
los pesos muy buenos y las dominadas muy buenas tambien
abrazooo

Gran entreno compañero, ummmmm haz bajado el ritmo es lo que dices estas haciendos mas aerobicos? quieres regular mas la condicion cardiovascular me imagino!!! cuanto estas pesando crack? Y esos que estas entrenado dos musculos que conciden mucho en los entrenos samu? quieres sonprender un poco el musculo, a veces es bueno!!!!

Saludo Espartano_guerra_!!!

Buenas jhop campeon,si ahora hago mas aerobicos y abdominales,cosa que en invierno-otoño no hago,es que me estaba tapando bastante sobretodo la zona abdominal,aun tengo algo la verdad en la inferior,pero bueno.

De peso ando sobre los 68 kilos,intento subir de peso pero llevo estancado en ese peso desde hace unos meses,subi a un poco mas de setenta kilos y luego baje a 68 y ahi ando que no puedo subir....pero bueno,tengo que comer mas y ya esta.

este tipo de rutina weiter lo he hecho unas cuantas veces pero nunca en ese orden,la verdad que cuando llego al segundo musculo llega bastante cansado y hoy por ejemplo al doblar el brazo me daban rampas en casa,asi que imaginate...

tu sigue entrenando duro que llegaras lejos.

graaan entreno samuuu
mnaldito me pasas en remo por 2 kg ajaja
los pesos muy buenos y las dominadas muy buenas tambien
abrazooo

jajaja super gonchisz en breve me pasas como un rayo,no te quejes tanto y dale cañaaaaa

Muy buena la foto de la espalda, Samu. Una buena forma de V, sí, señor.

Gracias Bardok,el otro dia vi tus fotos en tu diario,se te veia genial,grande y ya bastante definido.

Saludos compañeros _abrazo_

Luego mas tarde pongo los entrenos de esta semana.

Te Extrañamos en diario Maquina a ver cuando te activa compañero!!! Ya Gonchisz Volvio!!! Dale duro a esa papa yo tambien ando algo tapado, y estoy haciendo cardios a monto!!! estoy pesando 73 kls!!!!

Un Abrazo maquina
_iloveu_!!!

Te Extrañamos en diario Maquina a ver cuando te activa compañero!!! Ya Gonchisz Volvio!!! Dale duro a esa papa yo tambien ando algo tapado, y estoy haciendo cardios a monto!!! estoy pesando 73 kls!!!!

Un Abrazo maquina
_iloveu_!!!

Voy pasando jhop,pero ultimamente solo leo,en breve hara un año que abri el diario y a ver si pongo fotos y mi pequeña evolucion en peso.

lo de tapadao da igual jajaja hay que ir subiendo de peso y veo que a los dos nos cuesta mucho,pero con tiempo y esfuerzo subiremos y limpios ya veras.

saludosss mi espartanito _paraguas_

Bueno voy a colocar el entreno de esta semana pasada,antes de que se me olvide _contrato_

Entreno lunes,pecho-triceps

Press de banca 3x10-8-8 42 52 58 kilos
Press inclinado 3x10-10-8 12 15 15 kilos por lado
Aperturas en banco inclinado 2x10 mancuernas de 10 kilos
Peck-deck 2x10 con 40 kilos

Fondos entre bancos 3x12 sin lastre 10 con 5 kilos 6 con 10 kilos
Extensiones en polea alta 2x10 20 25 kilos

Abdominales

El press de banca como siempre costandome mucho,a ver el dia que me vea bien ya le pongo 62 kilos en las aperturas con mancuernas no se,la verdad que no noto mucho,tengo que subirle el peso,con 12 probare el proximo dia.

Esta rutina cuando llego al segundo musculo ya voy cansado y lo noto mucho,se nota que se fatiga el musculo secundario,los fondos apenas los acabo llegue ya a la polea sin fuerzas,tenia el brazo como anestesiado ....

Entreno miercoles,piernas-hombros:

Sentadillas 3x12 42 52 60 kilos

Prensa 3x12 170 190 210 kilos

Gemelos con prensa 3x20-20-fallo 140 140 150 kilos

Press militar con mancuernas 3x10-10-8 con mancuernas de 16 kilos

Remo al cuello barra Z 3x10 22 24 24 kilos

El miercoles quise subir las repeticiones en sentadillas para varias asi que las
hice de 12 me costo pero la ultima menos de lo que pensaba asi que la semana que viene subo el peso,lo demas bien.

Viernes,espalda-biceps

Dominadas 3xfallo 12 repeticiones 8 repeticiones 5 repeticiones

jalones al pecho 3x10-10-8 50 55 60 kilos

Remo en polea baja 3x8 50 50 55 kilos

Curl en banco inclinado 3x10 con mancuernas de 12 kilos

Curl 21 en polea

Hoy empeze bien con las dominadas,creo que podia haber sacado alguna mas,pero luego queria hacer los jalones asi que no forze mucho solo en la ultima serie de dominadas,que no pase de 5,despues de los jalones con 60 kilos ya andaba jodio asi que saque el remo como pude y los biceps ya iba cansado,el curl 21 hice las tres series pero la ultima no pude acabarla me quede por 18 mas o menos.

Saludos _beber_

bien samu
buenos pesos en general
no falta nada para los 60 kg en banca!!!!
abrazooo

Ese damiiii,si con 60 kg ya lo hago guapo _lengua_ ,lo que por esos pesos ando,56-60 kg y cuando ando debil pues la cosa va para abajo.

Saludos guapo. _chica2_

En unos dias hara un año que abri el diario y con ello comenzar en el gimnasio,la verdad que desde que empeze note buenas mejoras,sobretodo los primeros seis meses,los otros a lo que peso se refiere casi nada,a calidad muscular poco la verdad,el mayor problema es la dieta ya que no sigo ninguna,meto algun que otro suplemento pero poco mas,si hubiera hecho una buena dieta las mejoras serian mayores eso esta claro,pero bueno esta nueva etapa intentare mejorar sobretodo en ese aspecto,en este año he ganado diez quilos de peso,no todo de musculo esta claro,ando un poco tapado aunque no mucho,a continuacion unas fotitos que me hice hoy,la primera es de antes de entrenar y para comparar con mas fotos estan al principio del diario.

Antes de empezar:

This URL has been removed!

un año despues con diez quilos mas:

imagen001mtw.jpg

imagen005eqm.jpg

Aun queda mucho camino por recorrer pero de eso se trata el culturismo,sobretodo de constancia.

buen cambio samu
parecido al mio, gane 10 kg desde q empece! pero ahora perdi 4 kg pero q en 3 meses espero recuperarlos ajaja
lo mejor tuyo es la espalda sin duda
habra q seguir con todo, q el camino es largo, seguro en 1 año mas cuando muestres tu foto estaras de lujo
abrazoooo

En breve retomare el diario!! hay avances sobre todo en pesos despues de 4 años mas claro, nada del otro mundo pero seguimos dandole!!!

Bueno voy a dejar aqui la evolucion de mis medidas grabadas que asi no las pierdo.

Medidas:

20 junio pecho 98
20 junio biceps 31
20 junio cintura 73
20 junio gemelo 35
20 junio muslo 51
20 junio cuello ??
20 junio antebrazo 29

25 octubre pecho 101 cm
25 octubre biceps 34 cm
25 octubre cintura 77,5 cm
25 octubre gemelo 36 cm
25 octubre muslo 53,5 cm
25 octubre cuello 36 cm
25 octubre antebrazo ???

5 marzo pecho 104
5 marzo biceps 34,3
5 marzo cintura 80,5
5 marzo gemelo 36,5
5 marzo muslo 55
5 marzo cuello 38
5 marzo antebrazo 29,5

10 mayo 2013 pecho 114
10 mayo 2013 biceps 36
10 mayo 2013 cintura 77
10 mayo 2013 gemelo 37
10 mayo 2013 muslo 56

Peso:
Peso 10 mayo 2013 71 kilos
Peso 5 de marzo 2009 69,000 kilos
Peso 26 de diciembre 68,500
Peso 15 de noviembre 68,000 kilos
Peso 24 de octubre 67,000 kilos
Peso 6 de octubre 64,200
Peso 13 de septiembre 60,500
Peso 15 de agostol 59,600
Peso 9 julio 59,200
peso al empezar 57,900 20 junio 2008 (9 meses casi)
He editado las medidas conparandolas con las de ahora.

Atrás