Diario del SaMu!

jueves 29 de abril

Prensa 4 x 12 12 10 10 150 180 210 240 kilos

Extensiones de piernas 3 x 10 65 70 70 kilos

Curl de piernas tumbado 3 x 12 15 25 20 kilos

Gemelos sentado 3 x 20 20 fallo

15 min bici suave.

unas abs y ale.

El miercoles no pude ir asi que fui el jueves,tengo un poco de dolor en las lumbares asi que no quise meter mucho peso en el cuerpo asi que cambie las sentadillas por la prensa.

Mañana intentare ir aunque cierran el ginmasio temprano.

Saludos _prohibir_

Tremendo entreno de piernas compañero!!! Esos kilos que mueves en la prensa estan brutales!!! Las extensiones tambien las estas machando fuerte. Te falta machacar más las femorales, pero poco a poco espartano. Y ese dolor compañero ¿A que se debe? ¿Mucho peso muerto? ¿O algun mal movimiento en un ejercicio? Tienes que estar muy pendiente de eso espartano y cuidarte de hacer malos movimientos o bruscos, despues generan molestias desagradables.

Animo espartano!!! mañana a darle duro a los fierros!! Cuidese men un saludo!!

Tremendo entreno de piernas compañero!!! Esos kilos que mueves en la prensa estan brutales!!! Las extensiones tambien las estas machando fuerte. Te falta machacar más las femorales, pero poco a poco espartano. Y ese dolor compañero ¿A que se debe? ¿Mucho peso muerto? ¿O algun mal movimiento en un ejercicio? Tienes que estar muy pendiente de eso espartano y cuidarte de hacer malos movimientos o bruscos, despues generan molestias desagradables.

Animo espartano!!! mañana a darle duro a los fierros!! Cuidese men un saludo!!

Gracias cmmv,ahora se hace mas duro los entrenos,aqui en españa ya esta llegando la calor y en mi ginmasio no hay ni aire y por ahora ni un ventilador jajaja asi que cuando llegue a la bici iba ya medio mareado,estube 10 min sin saber apenas ni donde estaba _gato_

El dolor de espalda (zona baja derecha,lumbar) ,peso muerto no porque no hago,fue el otro dia haciendo remo en polea baja intento hacer siempre perfecta o casi perfecta la tecnica pero algun movimiento haria mal y por la noche de ese dia no podia ni andar apenas,al dia siguente ya estaba mejor,menos mal y hoy ya no siento nada,espero que no vuelva _comorr_

Saludos campeon. _chino_

Entreno viernes 1 de mayo del 2009

Dominadas Supinadas 3x al fallo 10 (4 kilos lastre) 8 (4 kilos) 5 (4 kilos)

Fondos 3x al fallo 8 repeticiones 8 repeticiones 8 repeticiones

Elevaciones laterales 3x 12 10 8 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 17 kilos 25 kilos 23 kilos

Encogimientos 3 x 12 10 10 20 kilos 22 kilos 24 kilos

hoy con unas agujetas en la espalda (cosa rara) y algo en los trapecios _lengua_

Saludos!

insisto espartano que bestia esos kls de la prensa 240 kls tu dices que son faciles pero que va no son 240 libras si no kls que barbaridad maquina, en las extenciones ya intentare asomarmw por ahi ja ja que grande samu, metele mas duro a esos gemelos que no van a estallar_latigo2_, estan de perla tus lastre en la dominadas buen trabajo, y en los fondos??? ja ja te hiciste el paisa cuidado pues... en el frances vas duro como rambo y esos encogimientos con mancuerda, barra, etc? es que con esas machacas salen agujetas por todas partes despues de unos dias espartano. cuidate esa espalda baja!!!!

saludos espartano auuuu_loco_

bien por ese lastre en las dominadas samu __genial__, las elevaciones bastante bien tambien :D
salu2 makina

Entreno viernes 1 de mayo del 2009

Dominadas Supinadas 3x al fallo 10 (4 kilos lastre) 8 (4 kilos) 5 (4 kilos)

Fondos 3x al fallo 8 repeticiones 8 repeticiones 8 repeticiones

Elevaciones laterales 3x 12 10 8 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 17 kilos 25 kilos 23 kilos

Encogimientos 3 x 12 10 10 20 kilos 22 kilos 24 kilos

hoy con unas agujetas en la espalda (cosa rara) y algo en los trapecios _lengua_

Saludos!

Buen entreno compañero, esas dominadas cada vez estan más poderosas!!!! Ni hablar de las elevaciones laterales buenos kilos te estas moviendo ahi espartano!! El press frances tambien esta bastante bueno!!! ¿Que paso en la ultima serie que bajaste de peso?

¿Cuanto te falta para terminar la rutina? Seria bueno que colgaras unas fotos en lo que finalices la rutina espartano a ver tus progresos, yo estoy viendo si me consigo una camara ahora, para cuando finalice la mia, colgar las fotos en mi diario. Continua asi compañero, a entrenar duro se ha dicho!! Todavia falta mucho camino por recorrer

Cuidese un abrazo!!! saludos

insisto espartano que bestia esos kls de la prensa 240 kls tu dices que son faciles pero que va no son 240 libras si no kls que barbaridad maquina, en las extenciones ya intentare asomarmw por ahi ja ja que grande samu, metele mas duro a esos gemelos que no van a estallar_latigo2_, estan de perla tus lastre en la dominadas buen trabajo, y en los fondos??? ja ja te hiciste el paisa cuidado pues... en el frances vas duro como rambo y esos encogimientos con mancuerda, barra, etc? es que con esas machacas salen agujetas por todas partes despues de unos dias espartano. cuidate esa espalda baja!!!!

saludos espartano auuuu_loco_

Ese espartano jajaja,no se...la prensa esa no me fio mucho seguro que tu mueves sus 260 kilos con una pierna porque a mi hasta 200 kilos apenas me cuesta ahora.

Si a los gemelos hay que darles mas duro que los tengo super pekeños los pobres parecen aceitunas jajaja.

los fondos me cuestan....y mucho no se porque,fijo porque tiene que ver con el pecho y claro ese es mi punto mas debil _comorr_

Los encogimientos son por mancuerna estoy flojo pero no tanto para levantar solo 24 kilos con la barra jajaja

gracias si ya ando mejor de la espalda parece.

bien por ese lastre en las dominadas samu __genial__, las elevaciones bastante bien tambien :D
salu2 makina

ya sabes compañero hell vamos haciendo aunque sea poco,merci _latigo2_

Buen entreno compañero, esas dominadas cada vez estan más poderosas!!!! Ni hablar de las elevaciones laterales buenos kilos te estas moviendo ahi espartano!! El press frances tambien esta bastante bueno!!! ¿Que paso en la ultima serie que bajaste de peso?

¿Cuanto te falta para terminar la rutina? Seria bueno que colgaras unas fotos en lo que finalices la rutina espartano a ver tus progresos, yo estoy viendo si me consigo una camara ahora, para cuando finalice la mia, colgar las fotos en mi diario. Continua asi compañero, a entrenar duro se ha dicho!! Todavia falta mucho camino por recorrer

Cuidese un abrazo!!! saludos

Buenas cmmv,las dominadas no se si lo he dicho ya (como 1000 veces jajaja) que me encantan y voy cambiando agarre y lastres y alternando a ver,las laterales tambien son mi fuerte aunque no las hago con las manos rectas (cuestan mas) si no con los codos semidoblados.

Lo del frances es que subi mucho se ve en la segunda serie y mi compañero no pudo y bajo 2 kilos ya en la ultima lo deje porque yo tambien iba muy ajustado en la segunda serie.

Pues ahora no se cuanto llevo con la rutina pero normalmente las hago de unas 6 a 8 semanas,las fotos ya para el mr foro creo que es el mes que viene ,asi medio depilado y a ver si pillo algo de colorcito _loco_

a ver si la consigues y las colocas las fotos seguro que estas genial aunque siempre hay algo que mejorar,estare atento a verlas.

y........ en este diario ya no entrenan donde andas espartano???_oveja__oveja__futbol_

aqui aqui jajaaj es que ultimamente ando algo liado,perdon intentare pasarme mas por el foro.

Saludos a todos!!!

Coloco el entreno del lunes que se me paso:

Dia 4 - Piernas

Sentadilla 4x8 42 kilos 52 kilos 62 kilos 70 kilos

Prensa 3x12 160 kilos 200 kilos 220 kilos

Curl femoral tumbado 3x10
20 20 25 kilos

Gemelos con prensa 3x20 20 fallo 150 160 160 kilos

Saludos chicos _diablo_

Coloco el entreno del lunes que se me paso:

Dia 4 - Piernas

Sentadilla 4x8 42 kilos 52 kilos 62 kilos 70 kilos

Prensa 3x12 160 kilos 200 kilos 220 kilos

Curl femoral tumbado 3x10
20 20 25 kilos

Gemelos con prensa 3x20 20 fallo 150 160 160 kilos

Saludos chicos _diablo_

Tremendo entreno de piernas compañero!!!! Esas sentadillas van como la espuma!!! Que continuen asi a darle caña para que sigan creciendo. Y esa prensa tambien esta más poderosa, yo mañana ver si tambien piso los 200. Ni hablar de los gemelos estan brutales!!!! y con ese peso estas más espartano que nunca jejeje.

Vaya compañero que buen entreno el del lunes ¿Y el de hoy que paso? lo estaremos esperando.

Un abrazo espartano!

Ese espartano jajaja,no se...la prensa esa no me fio mucho seguro que tu mueves sus 260 kilos con una pierna porque a mi hasta 200 kilos apenas me cuesta ahora.
__meparto___meparto_ yo con una sola pierna 260 kls espartano no es pa" tanto, no creo lo mas seguro hay eres un arnold comun lol

los fondos me cuestan....y mucho no se porque,fijo porque tiene que ver con el pecho y claro ese es mi punto mas debil _comorr_

es tu punto debil y lo tienes bien dotado, bueno poco a poco que genetica pillo

aqui aqui jajaaj es que ultimamente ando algo liado,perdon intentare pasarme mas por el foro.

si te olvidaste de los pobre cuando te ganaste el loto millonario_feooo_

ya esa sentadilla esta en los kls grandes muy bien samu, no comento sobre la prensa"""" excelente espartano, buena caña para esas patas.

un saludo guerrero espartano auuu!!!

Tremendo entreno de piernas compañero!!!! Esas sentadillas van como la espuma!!! Que continuen asi a darle caña para que sigan creciendo. Y esa prensa tambien esta más poderosa, yo mañana ver si tambien piso los 200. Ni hablar de los gemelos estan brutales!!!! y con ese peso estas más espartano que nunca jejeje.

Vaya compañero que buen entreno el del lunes ¿Y el de hoy que paso? lo estaremos esperando.

Un abrazo espartano!

Me cuestan me cuestan pero ya creo que de 70 kilos no bajare ahora solo queda subirlo a 80 kilos!

bueno yo hago la horizontal con placas la tuya es mas complicada seguro,ya vi que las hiciste con 180 kilos casi casi 200 el proximo dia seguro que lo superas.

ya esa sentadilla esta en los kls grandes muy bien samu, no comento sobre la prensa"""" excelente espartano, buena caña para esas patas.

un saludo guerrero espartano auuu!!!

gracias jhop ahi andamos dandole a ver si crecen las malditas piernas,pero parece que no _lengua_

jajaja no me toco nada,al contrario estoy en la ruina jajaj por eso toca trabajar mas para tirar para delante _comorr_

Saludos espartanos!!!! _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Entreno ayer miercoles:

Dia 1 torso

Press de banca. 3x8 42 52 57 kilos

Jalones polea alta 3 x 10 45 55 60 kilos

Remo con polea 3x8 50 55 55 kilos

Press inclinado 3x8 mancuernas de 18 kilos

Curl 21 x 1

El miercoles fue un entrenamiento algo raro,ademas estaba sin mucha fuerza y con calor,que ya se nota que llega el verano,hacia como 7 o 8 meses que no hacia jalones,siempre hice dominadas pero cambie para ver mas o menos que pesos levantaba y ahi estan,creo que podria con 65 si lo intento pero al final se quedo en 60 kilos,luego el curl 21 no lo pude acabar al terminar la primera serie tube un pequeño mareo y me tube que coger y ya pase.lo mas seguro que hasta el lunes no vuelva a entrenar este fin de semana hare algo de aerobicos.

Saludos!! _comba_

buen entreno espartano ya es hora que pongas ese plano en 60 kls, en los jalones y los remos vas bien brother, bueno eso de los mareos a mi tambien me esta pasando sobre todo con los pesos grandes, en algunos entreno al terminar hago algo de cardio para ir creando resistencia, y que mal por el press 21 galan!!!

un saludazo espartano auuu!!!

pd: llevate unos hielos para cuando entre esos calorones, te pasa tu hielito por la frente lol!!!

Entreno ayer miercoles:

Dia 1 torso

Press de banca. 3x8 42 52 57 kilos

Jalones polea alta 3 x 10 45 55 60 kilos

Remo con polea 3x8 50 55 55 kilos

Press inclinado 3x8 mancuernas de 18 kilos

Curl 21 x 1

El miercoles fue un entrenamiento algo raro,ademas estaba sin mucha fuerza y con calor,que ya se nota que llega el verano,hacia como 7 o 8 meses que no hacia jalones,siempre hice dominadas pero cambie para ver mas o menos que pesos levantaba y ahi estan,creo que podria con 65 si lo intento pero al final se quedo en 60 kilos,luego el curl 21 no lo pude acabar al terminar la primera serie tube un pequeño mareo y me tube que coger y ya pase.lo mas seguro que hasta el lunes no vuelva a entrenar este fin de semana hare algo de aerobicos.

Saludos!! _comba_

Tremendo entreno te has lanzado espartano!!! Muy buenos esos pesos en el press de banca y opino lo mismo que el compañero Jhoptam, deberias ir metiendole a 60Kg a esa banca plana tu puedes con eso!!! Lo del mareo te puedo decir que puede ser a consecuencia del mismo calor, debes tratar en lo más posible de mantenerte hidratado y de llevarte un BUEN termo con agua a tu GYM y sobre todo tomar mucha, pero mucha agua mientras te ejercitas. Veo tambien que le diste caña a los remos, esta bastante fuerte la espalda!!!

Bueno espartano cuidese un saludo!!!! y recuerda a hidratarse bien!!

buen entreno espartano ya es hora que pongas ese plano en 60 kls, en los jalones y los remos vas bien brother, bueno eso de los mareos a mi tambien me esta pasando sobre todo con los pesos grandes, en algunos entreno al terminar hago algo de cardio para ir creando resistencia, y que mal por el press 21 galan!!!

un saludazo espartano auuu!!!

pd: llevate unos hielos para cuando entre esos calorones, te pasa tu hielito por la frente lol!!!

Si el plano el otro dia lo hice con 60 kilos,pero debo estar fuerte para levantarlo otra vez,ahora que llega la calor a españa es mas duro entrenar la verdad,pero bueno,el año pasado lo lleve mas o menos bien este sera igual.

jajaja si me paso un hielito delante de la gente me sacuden _lengua_

Tremendo entreno te has lanzado espartano!!! Muy buenos esos pesos en el press de banca y opino lo mismo que el compañero Jhoptam, deberias ir metiendole a 60Kg a esa banca plana tu puedes con eso!!! Lo del mareo te puedo decir que puede ser a consecuencia del mismo calor, debes tratar en lo más posible de mantenerte hidratado y de llevarte un BUEN termo con agua a tu GYM y sobre todo tomar mucha, pero mucha agua mientras te ejercitas. Veo tambien que le diste caña a los remos, esta bastante fuerte la espalda!!!

Bueno espartano cuidese un saludo!!!! y recuerda a hidratarse bien!!

Si los 60 ya los levante hace unas semanas ahora solo es volver a levantarlos o ir subiendo,lo que a veces si vas mas debil al final terminas bajando los pesos aunque no deberia ser asi!!

agua hay una fuente en el gym y suelo beber bastante,lo que a veces despues de un esfuerzo grande ufff se queda uno viendo las estrellas.

Saludos espartanos!!!! a darle duro _latigo2_ _latigo2_

PD: ayer entrene pero hice otras cosas fuera de la rutina,mañana vuelvo a mi rutina piernas-torso ya ire informando.

Coño samu muy buenos entrenamientos bro... y que ha pasado con los de hoy... son para mas tarde???

__genial__

buenos vamos a poner este diario a funcionar espartano somos 300 y falta uno entonces!!!
smile71.gif

Atrás