insisto espartano que bestia esos kls de la prensa 240 kls tu dices que son faciles pero que va no son 240 libras si no kls que barbaridad maquina, en las extenciones ya intentare asomarmw por ahi ja ja que grande samu, metele mas duro a esos gemelos que no van a estallar_latigo2_, estan de perla tus lastre en la dominadas buen trabajo, y en los fondos??? ja ja te hiciste el paisa cuidado pues... en el frances vas duro como rambo y esos encogimientos con mancuerda, barra, etc? es que con esas machacas salen agujetas por todas partes despues de unos dias espartano. cuidate esa espalda baja!!!!
saludos espartano auuuu_loco_
Ese espartano jajaja,no se...la prensa esa no me fio mucho seguro que tu mueves sus 260 kilos con una pierna porque a mi hasta 200 kilos apenas me cuesta ahora.
Si a los gemelos hay que darles mas duro que los tengo super pekeños los pobres parecen aceitunas jajaja.
los fondos me cuestan....y mucho no se porque,fijo porque tiene que ver con el pecho y claro ese es mi punto mas debil _comorr_
Los encogimientos son por mancuerna estoy flojo pero no tanto para levantar solo 24 kilos con la barra jajaja
gracias si ya ando mejor de la espalda parece.
bien por ese lastre en las dominadas samu __genial__, las elevaciones bastante bien tambien
salu2 makina
ya sabes compañero hell vamos haciendo aunque sea poco,merci _latigo2_
Buen entreno compañero, esas dominadas cada vez estan más poderosas!!!! Ni hablar de las elevaciones laterales buenos kilos te estas moviendo ahi espartano!! El press frances tambien esta bastante bueno!!! ¿Que paso en la ultima serie que bajaste de peso?
¿Cuanto te falta para terminar la rutina? Seria bueno que colgaras unas fotos en lo que finalices la rutina espartano a ver tus progresos, yo estoy viendo si me consigo una camara ahora, para cuando finalice la mia, colgar las fotos en mi diario. Continua asi compañero, a entrenar duro se ha dicho!! Todavia falta mucho camino por recorrer
Cuidese un abrazo!!! saludos
Buenas cmmv,las dominadas no se si lo he dicho ya (como 1000 veces jajaja) que me encantan y voy cambiando agarre y lastres y alternando a ver,las laterales tambien son mi fuerte aunque no las hago con las manos rectas (cuestan mas) si no con los codos semidoblados.
Lo del frances es que subi mucho se ve en la segunda serie y mi compañero no pudo y bajo 2 kilos ya en la ultima lo deje porque yo tambien iba muy ajustado en la segunda serie.
Pues ahora no se cuanto llevo con la rutina pero normalmente las hago de unas 6 a 8 semanas,las fotos ya para el mr foro creo que es el mes que viene ,asi medio depilado y a ver si pillo algo de colorcito _loco_
a ver si la consigues y las colocas las fotos seguro que estas genial aunque siempre hay algo que mejorar,estare atento a verlas.
y........ en este diario ya no entrenan donde andas espartano???_oveja__oveja__futbol_
aqui aqui jajaaj es que ultimamente ando algo liado,perdon intentare pasarme mas por el foro.
Saludos a todos!!!