Diario del SaMu!

Buenas,

Perdonar chicos ultimamente no me conecto mucho,a ver si puedo hacerlo mas,aunque sigo entrenando aqui pongo los del miercoles y el viernes:

Miercoles:

Dia Piernas

Sentadilla 4x8 32 kilos 52 kilos 62 kilos 74,5 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 kilos 65 kilos 65 kilos

Curl femoral tumbado 3x12 20 kilos 25 kilos ya no pude

Gemelos sentado 3x20 mareos :)

20 min en bici suave.

Puf despues de la ultima serie de sentadillas ya iba bastante cansado,entre eso y la calor no pude acabar,me quedo los gemelos.

El viernes solo hice cardio,abs y un ejercicio de gemelos,a ver si el domingo puedo recuperar el dia de torso.

Aqui seguimos dandole caña,saludos espartanos!!

grande por tu sentadillas ya te aproximas a los 80 kls, y las extensiones hasta ahora nadie te gana. bueno espartano el calor aqui tambien nos azota, la ola de calor esta desatada!!!

saludo espartano gran entreno!!!

PD: no te pierdad!!! debes andar full de trabajo eh?

buenisima sentadilla samu __genial__, se ve que le diste duro a las patas maquina :D, que bueno que sigues entrenando
salu2

Buenas,

Perdonar chicos ultimamente no me conecto mucho,a ver si puedo hacerlo mas,aunque sigo entrenando aqui pongo los del miercoles y el viernes:

Miercoles:

Dia Piernas

Sentadilla 4x8 32 kilos 52 kilos 62 kilos 74,5 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 kilos 65 kilos 65 kilos

Curl femoral tumbado 3x12 20 kilos 25 kilos ya no pude

Gemelos sentado 3x20 mareos :)

20 min en bici suave.

Puf despues de la ultima serie de sentadillas ya iba bastante cansado,entre eso y la calor no pude acabar,me quedo los gemelos.

El viernes solo hice cardio,abs y un ejercicio de gemelos,a ver si el domingo puedo recuperar el dia de torso.

Aqui seguimos dandole caña,saludos espartanos!!

Tremendas esas sentadillas espartano!!! que bueno es ver que continuas entrenando, asi es como debe ser!!!! Esas extensiones tambien estan poderosas sigue asi espartano dandole machaca a esas piernas! Mira... te falto el entreno del Viernes ¿Que paso ahi?

Cuidese espartano y no se pierda tanto jejeje

Un Saludo!

arggg buenas sentadillas,el resto de entreno meteria una zancadas,un pm...pero buenos pesos¡

saludos¡¡

Gracias walt acabe cansadisimo con ellas ufff,las zancadas un dia de estas las pruebo!

buenisima sentadilla samu __genial__, se ve que le diste duro a las patas maquina :D, que bueno que sigues entrenando
salu2

Gracias hell las malditas sentadillas cuestan pero vamos subiendo poco a poco,si entrenar siempre que mi cuerpo me lo permita!!

grande por tu sentadillas ya te aproximas a los 80 kls, y las extensiones hasta ahora nadie te gana. bueno espartano el calor aqui tambien nos azota, la ola de calor esta desatada!!!

saludo espartano gran entreno!!!

PD: no te pierdad!!! debes andar full de trabajo eh?

Si es mi meta jhop con esta rutina...llegar a unos 80 a 8 repeticiones mas o menos,a ver si llego porque quiero cambiar ya de rutina,si la calor...ya sabes ponte cubitos jajaja

si ando liado haciendo webs a ver si dan algo de dinero.

Tremendas esas sentadillas espartano!!! que bueno es ver que continuas entrenando, asi es como debe ser!!!! Esas extensiones tambien estan poderosas sigue asi espartano dandole machaca a esas piernas! Mira... te falto el entreno del Viernes ¿Que paso ahi?

Cuidese espartano y no se pierda tanto jejeje

Un Saludo!

gracias cmmv,el viernes me lo salte y solo hice aerobicos...en el año este casi que llevo entrenando a penas me he saltado ni un entreno,pero a veces el cuerpo te pide descanso y cosas mas suaves y yo como ando vago no le digo que no jajaja,pero intento entrenar al menos 3 dias a la semana.

Saludos guerreros espartanos!! _abrazo_

Lunes torso:

Dominadas Supinadas 3x al fallo 12 9 7 repeticiones

Fondos 3x8 repeticiones

Elevaciones laterales 3x10 Mancuernas 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 22 kilos 24 kilos 24 kilos

Encogimientos 3 x 12-10-10 mancuernas de 18 kilos 22 kilos 22 kilos

Hiperextensiones 3x12

Abs.

Miercoles Piernas:

Prensa 4x12-12-10-10 170 180 220 240 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 70 75 kilos

Curl femoral tumbado 3x10 20 25 25 kilos

Gemelos con prensa 3x20 130 150 160 kilos

20 min de bici

Abs

Aqui una fotito que me hice ayer:

This URL has been removed!

PD:a ver si mañana me paso por los diarios!! _violento_

Lunes torso:

Dominadas Supinadas 3x al fallo 12 9 7 repeticiones

Fondos 3x8 repeticiones

Elevaciones laterales 3x10 Mancuernas 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 22 kilos 24 kilos 24 kilos

Encogimientos 3 x 12-10-10 mancuernas de 18 kilos 22 kilos 22 kilos

Hiperextensiones 3x12

Abs.

Miercoles Piernas:

Prensa 4x12-12-10-10 170 180 220 240 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 70 75 kilos

Curl femoral tumbado 3x10 20 25 25 kilos

Gemelos con prensa 3x20 130 150 160 kilos

20 min de bici

Abs

Aqui una fotito que me hice ayer:

This URL has been removed!

PD:a ver si mañana me paso por los diarios!! _violento_

Tremendos entreno espartano!!! Estabas perdido, sin embargo es muy bueno que le estas metiendo fuerza a los entrenos, asi es que se hace. Muy buenas esas dominadas y fondos, deberias comenzar a meterle un lastre a los fondos men. Estas hecho una bestia con esas elevaciones laterales a 12Kg la mancuerna, estas tremendo espartano. El press frances tambien esta bastante fuerte, la prensa y las extensiones siguen creciendo, tienes buena fuerza en las patas compañero!! Las exprimiste como se debe.

Buena foto, se te nota muy buena amplitud y desarrollo en la espalda, continua asi espartano!!!

Cuidese men un saludo!

Buena espalda te gastas máquina :D
¡Geniales esos pesos de gemelo en prensa!

Un abrazo crack :D
¡Uno más que se suscribe a tu diario!

samuuuuuuuuuu
tremendo entreno, muy buenos pesos
en especial laterales, prensa, q raro q le pongas tan pooco al curl femoral, bahh, mucha gente en ese ejercicio tiene molestias, justo en ese yo le puedo dar 55 kg tranquilo jajaj
LA ESPALDA ESTA GENIAL, UNOS DORSALES INCREIBLE, te felicito samu
abrazoooo

Coño samu estas gigante!!! esa espalda esta mu bien y los entrenos ni se diga!!!

Saludos sam... y ha seguirle dando a los hierros
__genial__

Grandes entrenos espartano!!! vaya tienes esa forma de V que tanto anhelamos ji ji ji perruco estas natural o estas expandiendo? se ve mas grande que en las ultimas fotos espartano vas muy bien friend!!!

saludos espartano!!

Tremendos entreno espartano!!! Estabas perdido, sin embargo es muy bueno que le estas metiendo fuerza a los entrenos, asi es que se hace. Muy buenas esas dominadas y fondos, deberias comenzar a meterle un lastre a los fondos men. Estas hecho una bestia con esas elevaciones laterales a 12Kg la mancuerna, estas tremendo espartano. El press frances tambien esta bastante fuerte, la prensa y las extensiones siguen creciendo, tienes buena fuerza en las patas compañero!! Las exprimiste como se debe.

Buena foto, se te nota muy buena amplitud y desarrollo en la espalda, continua asi espartano!!!

Cuidese men un saludo!

Gracias cmmv,intento subir pesos pero ultimamente me veo mas debil,en los fondos ya me gustaria poner una mancuernita aunque fuera de 4 kilos jajaj pero es uno de los ejericicios que mas me cuestan,en pecho y triceps es donde menos fuerza tengo,pero bueno aqui seguimos dando caña!!

Buena espalda te gastas máquina :D
¡Geniales esos pesos de gemelo en prensa!

Un abrazo crack :D
¡Uno más que se suscribe a tu diario!

Gracias neuras,un placer tenerte en mi diario.

samuuuuuuuuuu
tremendo entreno, muy buenos pesos
en especial laterales, prensa, q raro q le pongas tan pooco al curl femoral, bahh, mucha gente en ese ejercicio tiene molestias, justo en ese yo le puedo dar 55 kg tranquilo jajaj
LA ESPALDA ESTA GENIAL, UNOS DORSALES INCREIBLE, te felicito samu
abrazoooo

Ese damii jajaja un placer (no sexual jaja) volver a verte por aqui,lo del femoral puff me cuesta mucho aunque tengo que decir que el peso maximo de la maquina es de unos 60 kilos y aun no he visto a nadie ni mover 50 creo,la espalda va creciendo por las dominadas pero poco a poco!

Coño samu estas gigante!!! esa espalda esta mu bien y los entrenos ni se diga!!!

Saludos sam... y ha seguirle dando a los hierros
__genial__

Gracias brules,jajaja que va la espalda y yo somos pequeños la foto engaña un poco!

Grandes entrenos espartano!!! vaya tienes esa forma de V que tanto anhelamos ji ji ji perruco estas natural o estas expandiendo? se ve mas grande que en las ultimas fotos espartano vas muy bien friend!!!

saludos espartano!!

Gracias jhop espartano,la pose es mas bien natural sin forzar mucho,no se si mas grande,lo dudo he perdido unos kilos unos 2 ,ahora ando sobre 68 kilos aunque tambien estoy mas definido me lo noto en las abdominales que ya se empiezan a marcar,todas menos las inferiores que parecen un chorizito jajaja.

Saludos compañeros!!!!

Última edición:
Entrenamiento Viernes,Torso:

Press de banca 3 x 8-8-5 42 kilos 52 kilos 60 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 12 8 6 repeticiones

Remo con polea 3x8 50 50 55 kilos

Press militar con mancuernas 3 x 8-8-6 mancuernas 16 16 16 kilos

Curl martillo 3x8 mancuernas 12 14 14 kilos

Abdominales:

Elevaciones de piernas en paralelas 3 x 15
Encogimientos con pesa de 5 kilos en el pecho 4 x 18

En el press de banca con 60 kilos solo pude sacar 5 esta vez,duro duro...

en el militar con mancuernas de 16 kilos uff me costaba como nunca,no se
como dije por ahi ultimamente me veo mas flojo.

Entrenamiento del Lunes,piernas:

Prensa 3x12 170 200 220 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 65 65 kilos

Curl femoral de pie 3x10 20 25 30 kilos

Gemelos con prensa 3x20-20-fallo 120 140 150 kilos

Abdominales:

Elevaciones de piernas en paralelas 2 x 15
Encogimientos con pesa de 10 kilos en pecho 4 x 18

El lunes estaba como ultimamente lleno,asi que sentadillas no pude hacer hice prensa que por suerte hay 3 maquinas,probe el curl femoral de pie y me gusto mas que el tumbado cuando haga femoral creo que lo hare ahi desde ahora.

Bueno esta semana sera la ultima que este con esta rutina lo mas seguro,estos dias mirare que tipo de rutina hago,me gustaria probar alguna con biseries y superseries,ya mire alguna de ese tipo a lo mejor me animo a probarla.

Saludos!!!

Última edición:
Bien guerrero veo que por fin tocaste los 60 kls en la banca__genial__ en las dominadas la ultima deberias lastrarla campeon! asi ese fallo seria explotador, muy bien por tu militar, uhmmmmmmmm la sentadilla me mola mas ji ji de todas maneras tremenda la prensa todavia no llego a ese nivel, estoy cerca! bueno el curl de femoral es muy bueno eh, pero el tumbado es intenso, esos es que ya te aburriste del pobre tumbado ja ja ja.

Bueno guerrero con la experiencia que tienes ya te armaras esa rutina de bis y tris....

Saludo campeon_guerra_!

Entrenamiento Viernes,Torso:

Press de banca 3 x 8-8-5 42 kilos 52 kilos 60 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 12 8 6 repeticiones

Remo con polea 3x8 50 50 55 kilos

Press militar con mancuernas 3 x 8-8-6 mancuernas 16 16 16 kilos

Curl martillo 3x8 mancuernas 12 14 14 kilos

Abdominales:

Elevaciones de piernas en paralelas 3 x 15
Encogimientos con pesa de 5 kilos en el pecho 4 x 18

En el press de banca con 60 kilos solo pude sacar 5 esta vez,duro duro...

en el militar con mancuernas de 16 kilos uff me costaba como nunca,no se
como dije por ahi ultimamente me veo mas flojo.

Entrenamiento del Lunes,piernas:

Prensa 3x12 170 200 220 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 65 65 kilos

Curl femoral de pie 3x10 20 25 30 kilos

Gemelos con prensa 3x20-20-fallo 120 140 150 kilos

Abdominales:

Elevaciones de piernas en paralelas 2 x 15
Encogimientos con pesa de 10 kilos en pecho 4 x 18

El lunes estaba como ultimamente lleno,asi que sentadillas no pude hacer hice prensa que por suerte hay 3 maquinas,probe el curl femoral de pie y me gusto mas que el tumbado cuando haga femoral creo que lo hare ahi desde ahora.

Bueno esta semana sera la ultima que este con esta rutina lo mas seguro,estos dias mirare que tipo de rutina hago,me gustaria probar alguna con biseries y superseries,ya mire alguna de ese tipo a lo mejor me animo a probarla.

Saludos!!!

Brutales los entrenos espartano!!!! Estas toda una bestia, muy buenos los pesos en el press de banca, excelentes las dominadas y remos. Metele más caña a ese press militar. Potente ese curl de martillo. Descatable el entreno de patas esos 220 Kg en la prensa estan poderosos, que bueno que te gustara el curl de femoral de pie, es muy bueno y sientes como le das caña de la buena.

Muy buenos entrenos compañero, cuidese un saludo!!

P.D: Comentanos de esa rutina que haras!!

Bien guerrero veo que por fin tocaste los 60 kls en la banca__genial__ en las dominadas la ultima deberias lastrarla campeon! asi ese fallo seria explotador, muy bien por tu militar, uhmmmmmmmm la sentadilla me mola mas ji ji de todas maneras tremenda la prensa todavia no llego a ese nivel, estoy cerca! bueno el curl de femoral es muy bueno eh, pero el tumbado es intenso, esos es que ya te aburriste del pobre tumbado ja ja ja.

Bueno guerrero con la experiencia que tienes ya te armaras esa rutina de bis y tris....

Saludo campeon_guerra_!

Hola jhop ,los 60 kilos ya los habia echo una vez hace poco y pude 8 repeticiones,esta vez me quede antes...la calor...

sobre el femoral si cambie al de pie y me gusto,el tumbado es que le habia pillado mania jajaja

Brutales los entrenos espartano!!!! Estas toda una bestia, muy buenos los pesos en el press de banca, excelentes las dominadas y remos. Metele más caña a ese press militar. Potente ese curl de martillo. Descatable el entreno de patas esos 220 Kg en la prensa estan poderosos, que bueno que te gustara el curl de femoral de pie, es muy bueno y sientes como le das caña de la buena.

Muy buenos entrenos compañero, cuidese un saludo!!

P.D: Comentanos de esa rutina que haras!!

Gracias cmmv pero no es para tanto,de pesos levanto muy poco para casi 1 año que llevo en el gym,pero bueno,se intentara mejorarlos.

La rutina es una weider tipica,lo que en vez de distribuirla como siempre he hecho que era:

Pecho-biceps Piernas-hombros Espalda-triceps

Voy a probar esta vez Pecho-triceps piernas-hombros Espalda-biceps ,veremos como llego al 2 musculo cuando en el primero se trabaja indirectamente,probare un par de meses esta rutina a ver que tal,empezare el miercoles que hoy solo me dio tiempo a hacer un poco de aerobico y abdominales.

Saludos espartanos!!!! _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

buenisimos pesos samuuuuuuu
levantas igual de lo q yo levanmtaba antes,
el press 60 kg a 5 repes, y el remo sentado 55 kg ejej
lo demas ya me pasaste ajaj
segui asi
un abrazoooo

buenisimos pesos samuuuuuuu
levantas igual de lo q yo levanmtaba antes,
el press 60 kg a 5 repes, y el remo sentado 55 kg ejej
lo demas ya me pasaste ajaj
segui asi
un abrazoooo

Ese damiii,bueno en esos pesos fui algo para atras jaja en press de banca levante un dia 60 kilos por 8 repes y el remo sentado alguna vez hice mas de 60,mañana me toca espalda a ver si subo de 60 aunque ultimamente como puse me veo mas flojucho,igualmente en nada me pasas en los pesos en cuanto pilles la forma de nuevo.

Saludos y abracito _lengua_

Entreno del miercoles de vuelta a la weider:

Piernas / Hombros

Piernas

Prensa 3x12 170 210 230 kilos

Extensiones sentado 3x10 60 65 70 kilos

Curl femoral de pie 3x10 25 26 27 kilos

Gemelos con prensa 3x20-20-fallo 120 140 .....

Hombros

Press militar con mancuernas 3x10-10-8 con mancuernas de 16 kilos

Remo al cuello barra Z 3 x 10 17 22 22 kilos

Bueno ultimamente la sentadilla anda ocupada asi que le meto mas caña a la prensa,en los gemelos en prensa me quedo la ultima serie,pero con la calor,el esfuerzo ya estaba mareado y decidi acabar ahi con las piernas.

En los hombros el press militar llevo meses con las mancuernas de 16 kilos pero es que cada vez me cuesta mas jajaja ....acabe la ultima con 8 y suerte...porque no podia mas.

El remo al cuello hacia como 5 meses que no lo hacia asi que no me acordaba de los pesos que movia,la ultima serie con 22 kilos me costo pero creo que podia con 2 o 3 kilos mas,la semana que viene lo subire de peso.

mañana,bueno hoy espalda y biceps a ver que tal,sobretodo las dominadas que ando estancado o en retroceso....

Saludos _chino_

Atrás